Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 39 de 39

Tema: Black Friday

Forero Master
    Coche
    Opel Astra 1.7 Cdti 130cv Excellence S&S Ecoflex - Nissan X-Trail 1.6 DCI 130cv TEKNA - Ford Focus 1.6 TDCi 115cv Titanium

Predeterminado

Cita Iniciado por RUBENMM Ver mensaje
    yo por lo visto no vale nada la pena, ni en amazon, fnac, xtralife, zavvi, veo poca cosa de interés... joder, solo me pillao unas mariconadas pal coche en aliexpress jejej
    jajaj que te llegaran en 2017.

Ofertas interesante solo veo en videoconsolas la verdad si no las tienes.

Aunque he visto en media markt una tv que sino tuviese justo el modelo anterior me la pillaba si o si, que es la samsung UE55KS9000 por unos 1600 pavos.

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Cita Iniciado por legolasbutton Ver mensaje
    jajaj que te llegaran en 2017.

Ofertas interesante solo veo en videoconsolas la verdad si no las tienes.

Aunque he visto en media markt una tv que sino tuviese justo el modelo anterior me la pillaba si o si, que es la samsung UE55KS9000 por unos 1600 pavos.
    Si, en consolas hay cosillas, pero con la mierda ps4 ya tengo bastante jijiji.

Lo de los chinos son los logos GTI en rojo que vi uno de un compañero el otro dia me gustó y por 5€... si me gusta bien sino los regalo, de aquí a que lleguen ya me habré olvidado jjojooj

Forero Master
    Coche
    Opel Astra 1.7 Cdti 130cv Excellence S&S Ecoflex - Nissan X-Trail 1.6 DCI 130cv TEKNA - Ford Focus 1.6 TDCi 115cv Titanium

Predeterminado

me acaban de preguntar una cosa un colega asi que necesito ayuda.

Quiere pillarse la Xbox pero no sabe si con 500 gb sera suficiente. Yo en la ps4 tenia antes 500gb y nunca los llene, además de que cambiar el disco duro se podía hacer de manera legal, al menos antes. en este caso. para xbox creéis que es suficiente???

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

me acaban de preguntar una cosa un colega asi que necesito ayuda.

Quiere pillarse la Xbox pero no sabe si con 500 gb sera suficiente. Yo en la ps4 tenia antes 500gb y nunca los llene, además de que cambiar el disco duro se podía hacer de manera legal, al menos antes. en este caso. para xbox creéis que es suficiente???
    Suficiente si no es frikazo.
    Yo tengo 500Gb y me sobran.

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Vengo de Game y lo unico interesante que he visto era la suscripcion Gold 12 meses por 30 euros.
    Pues bien, anunciado en la web y en tienda me dicen que son 40, que han quitado los carteles cuando les quedaba uno.

Los trabajadores no tienen culpa pero era para poner una hoja de reclamaciones dirigida a la empresa por incompetentes y mentirosos.

La One por 200 euros no tenian ni idea pero es normal, imagino que eso seria por internet.

Forero Master
    Coche

Predeterminado

Gracias hh1 por lo de la xbox. Ya se la ha comprado en game tras comentarselo

Por otro lado. Necesitaba un favor ya que este finde me resulta imposible que estoy de casa rural. Si alguien se pasa por game fnac el corteingles... lo que sea. Me puede hacer unas fotos a la caja del skyrim de ps4. O al menos darme el codigo que viene en el lateral de la caja. Que generalmente es CUSA y 5 números. Es pa un colega que vive en alemania. Se lo quiere pillar allí y no sabe si vendra en español. Yo deduzco que siendo el mismo numero que en España sera multiidioma.

Gracias

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Pues al final ha caído una gráfica:

XFX RX 480 OC 8GB por 257€

Para jugar a 1080p, más que sobrada.

Forero Master
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Pues al final ha caído una gráfica:

XFX RX 480 OC 8GB por 257€

Para jugar a 1080p, más que sobrada.
    y 4k también te va a tirar de sobra... aunque puede que no todos los juegos. pero vamos que en mi caso tengo una peor que esa y veo pelis y algun juego a 4k.... así que muy buena compra

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Yo tengo la ps4 de 500gb y a ver, sobrar no sobra, pero si vas borrando jueguecitos de sobra, por ejemplo TW3 ocupa 70GB, por esa regla de 3 a la que tengas 6 o 7 juegos instalados ya hay que borrar alguno, si lo sabes gestionar no hay problemas.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

y 4k también te va a tirar de sobra... aunque puede que no todos los juegos. pero vamos que en mi caso tengo una peor que esa y veo pelis y algun juego a 4k.... así que muy buena compra
    Mi idea es el 1080P.
    No tengo pantalla de 4K ni tampoco tengo prisa.
    A día de hoy requiere mucho Pc, y no te digo nada en 1 o 2 años.
    Quiero una tarjeta, que como la anterior, me duré sus 3 años a máximo nivel en 1080p, y que aguante otros 2 años más a nivel decente.

Estuve tentado por la GTX 1070, pero su va un poco de precio. Total, para jugar a 1080p...
    Me tranquiliza que digas eso , así que ,de lujo.

Ahora sale en poco la RX 490. Casi espero a esa, pero llevo mucho esperando. Cuando salga, dependiendo del rendimiento/precio, lo mismo vendo esta y hago el cambio. Ya veré.
    Y el año que viene ,sin prisa, cae un procesador y placa ZEN de AMD, y ale, Pc renovado.
    Sigo con un AMD Phenom II X6 1055T y tira aún con todo el jodío, con sus 7 años a las espaldas.Lo alargaré todo lo que pueda.

Forero Master
    Coche

Predeterminado

Mi idea es el 1080P.
    No tengo pantalla de 4K ni tampoco tengo prisa.
    A día de hoy requiere mucho Pc, y no te digo nada en 1 o 2 años.
    Quiero una tarjeta, que como la anterior, me duré sus 3 años a máximo nivel en 1080p, y que aguante otros 2 años más a nivel decente.

Estuve tentado por la GTX 1070, pero su va un poco de precio. Total, para jugar a 1080p...
    Me tranquiliza que digas eso , así que ,de lujo.

Ahora sale en poco la RX 490. Casi espero a esa, pero llevo mucho esperando. Cuando salga, dependiendo del rendimiento/precio, lo mismo vendo esta y hago el cambio. Ya veré.
    Y el año que viene ,sin prisa, cae un procesador y placa ZEN de AMD, y ale, Pc renovado.
    Sigo con un AMD Phenom II X6 1055T y tira aún con todo el jodío, con sus 7 años a las espaldas.Lo alargaré todo lo que pueda.
    igual también me tira por que aunque la grafica no es la leche, si que tengo un i7-4790k a 4Ghz, placa base buena y 16gb RAM a 2333Mhz, y un SSD bueno.
    No todo es gráfica, pero vamos que para te tire a 1080p, yo creo que sobrado.

MegaForero Avatar de Xavi_Xulo
    Coche
    Fiat Dobló, Honda Jazz y alguno más.

Predeterminado

Pues al final cae una ps4...; le ha tocado una a mi mujer en un sorteo así que aunque yo prefiero la xbox one, voy a tener que quedarme con la japo.

Si alguien quiere hacerme el cambio por la one + unos euros, se escuchan ofertas.

Evidentemente es nueva y esperaré unos días antes de desprecintarla, por si alguien se interesa.

Un saludo!

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Xavi_Xulo Ver mensaje
    Pues al final cae una ps4...; le ha tocado una a mi mujer en un sorteo así que aunque yo prefiero la xbox one, voy a tener que quedarme con la japo.

Si alguien quiere hacerme el cambio por la one + unos euros, se escuchan ofertas.

Evidentemente es nueva y esperaré unos días antes de desprecintarla, por si alguien se interesa.

Un saludo!
    No cambio la One por Ps4 ni loco jejeje.
    Aunque no me importaría tener las 2.

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

No cambio la One por Ps4 ni loco jejeje.
    Aunque no me importaría tener las 2.
    No seré yo tampoco quien haga el cambio jeje. Está viviendo una segunda juventud dorada la One, a un nivel fantástico.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12