Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 39

Tema: Black Friday

Forero Master
    Coche
    Opel Astra 1.7 Cdti 130cv Excellence S&S Ecoflex - Nissan X-Trail 1.6 DCI 130cv TEKNA - Ford Focus 1.6 TDCi 115cv Titanium

Predeterminado Black Friday

Algo interesante en el black friday a nivel juegos o tecnología??

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Eyyyy, este post me mola, pues por el momento no veo nada destacado, pero tengo en la lista lo siguiente ( AMAZON )

PRE-VENTA:

RDR 2
    NI OH
    FFXV
    HORIZON ZERO DAWN

Estos no creo que bajen claro, al ser preventa pero por siaca...

Y el que espero que caiga es el RISE OF THE TOMB RAIDER, ese ahora esta en 48.25€ si bajar a 30 y pico lo pillo.

También me he puesto algunos móviles tipo Samsung Galaxy S7 o Sony Xperia Z5 a ver que pasa y figuritas de Dragon Ball a muerte, a ver si hay algún oferton y me lio!

Viva el Black Friday!!!

MegaForero
    Coche
    renegade trailhawk

Predeterminado

solo me interesa el need for speed, que llevo tiempo queriendomelo pillar. la edicion completa se quedara en unos 20-25€ entre precio rebajado, black friday y el plus. cae fijo.

del resto me interesa poco, solo tomb raider y esperare a que baje de precio como castigo a su tardanza para ps4 entre los juegos mensuales del plus, que le sigo dando al GTA y que en 1 mes activan el coop del uncharted multi, podria seguir con lo que tengo hasta la llegada del horizon sin problemas xd

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Yo me estoy pensando una gráfica nueva para el PC. Hay buenas ofertas de la GTTX 1060 y d la Radeon rx480.
    Por unos 250€ se sacan...

No sé si aprovechar ahora esperar a Febrero o así...

Forero Master
    Coche
    Opel Astra 1.7 Cdti 130cv Excellence S&S Ecoflex - Nissan X-Trail 1.6 DCI 130cv TEKNA - Ford Focus 1.6 TDCi 115cv Titanium

Predeterminado

yo es miro varios sitios:

- me interesaria un segundo mando para la ps4
    - algun chollo de pack e igual cae la Xbox One S
    - He visto el drive club pero no se que tal esta. Vengo de pillarme el Need for Speed Rivals.
    - mi colega de Francia me ha dicho que esta el Skyrim de PS4 a 30€ que acaba de salir y me esta tentando mucho.
    - Si la surface pro 4 bajase mucho de precio la que quiero me lo podría plantear.
    - De moviles de momento muy contento con mi galaxy S6 pero bueno.

MegaForero Avatar de grati
    Coche
    Yaris Hybrid Advance

Predeterminado

Si no sabes el precio anterior, no compres nada.

Una amiga miro un billete de avión por internet a buen precio. No lo reservo porque tenía que confirmar el hotel (tiene días gratis).

La compañía aérea anunció descuentos por el black friday. Ahora el billete cuesta el triple.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

No tengo nada pensado de consolas. Hay una superoferta de la ps4 en Mediamarkt por 299 eur con dos mandos, Uncharted 4 y el juego de Batman nuevo pero es que no tengo tiempo para más (ni espacio en el salón).

Eso sí, compré en digital Ducktales y Castlevania Symphony of the Night de Psx para la One y me están encantando. Por poco más de 3 eurillos cada uno considero que han sido muy buenas compras.

Legolas, si estás interesado en la One también tienen una promoción muy interesante con la One S que incluye GOW4 y FIFA 17. Si no te gusta el fútbol siempre se puede vender y es como si te saliera algo más barata.

Saludos

Forero Master
    Coche

Predeterminado

para los que buscais cosas de PC, hoy tienes muchas ofertas en pccomponentes

gracias gandolfo por lo de la one, voy a mirarlo

Forero Master
    Coche

Predeterminado

la misma oferta del media markt la hay en la FNAC para la Xbox one S. de hecho estoy viendo que hay más promociones para la Xbox que para la PS4. Es algo raro no?

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por legolasbutton Ver mensaje
    para los que buscais cosas de PC, hoy tienes muchas ofertas en pccomponentes

gracias gandolfo por lo de la one, voy a mirarlo
    En esa tienda no compro ni agua.
    antes me voy a coolmod, 4frags o xtremedia

MegaForero Avatar de Xavi_Xulo
    Coche
    Fiat Dobló 1.4 Dynamic y Honda Jazz 1.2 i-vtec elegance, ambos con GLP

Predeterminado

Buenos dias queridos amigos freaks de los videojuegos...

Hace siglos que me desentendí de este tipo de entretenimiento hasta que mi mujer, compró hace un par o tres de años una wii para pasar la tarde de vez en cuando; tiempo atrás me regalaron una ps2 con unos cuantos juegos y quiza la he usado 7-8 veces en año y medio, pero no la uso porque no se como funciona lo de la memory card y es tan lenta cargando que me aburre.

No tengo ni idea de que debo comprar y lo único que me atrae, son los juegos de coches al estilo need for speed. Me niego a gastar 400 o 500 euros en una consola y 4 juegos, que en 6 meses es antigua y nadie quiere, así que como no soy muy exigente, estoy pensando en adquirir una ps3 o una xbox 360.

Quiero ponerla en el comedor (a diferencia de ps2 y wii) para poder tener youtube en la tv y en un futuro, quizá netflix.

En la web de microsoft he visto que no saben hacer con las 360 500 gb y las entregan nuevas, por 99 eur puestas en casa con el forza2; ¿servirá este artefacto para lo que yo pretendo? ¿Es mejor comprar una usada? ¿Merece la pena gastar el doble, 199 e ir a por una one? ¿Me sirven los juegos de una para la otra? ¿Puedo grabar programas de tv o descargarlos de la red y verlos off-line cuando me apetezca?

¿Con la suscripción de pago (unos 50 eur x año), evito tener que comprar juegos o bien, hay que comprarlos y luego pagar la suscripción adicionalmente?

Como veis, no tengo ni idea de este mundo y tampoco pretendo adentrarme demasiado, solo hacer una partida de vez en cuando sin necesidad de competir contra nadie, pero si me gustaría, si es posible, que podamos jugar por lo menos 3 o mas personas a la vez, para cuando vengan los sobrinos a casa.

Saludoss!
    www.AlexBoats.com
    Alquiler de embarcaciones aptas con y sin carnet .

Reservas (+34) 637 431417 ; Platja d'Aro (+34) 635 012 314 ; Barcelona (+34) 633 443 246

MegaForero
    Coche
    renegade trailhawk

Predeterminado

la misma oferta del media markt la hay en la FNAC para la Xbox one S. de hecho estoy viendo que hay más promociones para la Xbox que para la PS4. Es algo raro no?
    Hombre, si no tuviera ninguna de las 2 te aseguro que me lanzaba antes a por este pack http://www.vandal.net/noticia/135068...por-279-euros/ que uno de Xbox… vendiendo el COD y pillándote un bloodborne goty, por ejemplo, te sale la ps4 y 2 exclusivos pepinos por menos de 300.

Forero Master
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    En esa tienda no compro ni agua.
    antes me voy a coolmod, 4frags o xtremedia
    y eso?? yo siempre he tenido buenas experiencias con ellos. tu tuviste alguna mala??
    Cita Iniciado por Xavi_Xulo Ver mensaje
    Buenos dias queridos amigos freaks de los videojuegos...

Hace siglos que me desentendí de este tipo de entretenimiento hasta que mi mujer, compró hace un par o tres de años una wii para pasar la tarde de vez en cuando; tiempo atrás me regalaron una ps2 con unos cuantos juegos y quiza la he usado 7-8 veces en año y medio, pero no la uso porque no se como funciona lo de la memory card y es tan lenta cargando que me aburre.

No tengo ni idea de que debo comprar y lo único que me atrae, son los juegos de coches al estilo need for speed. Me niego a gastar 400 o 500 euros en una consola y 4 juegos, que en 6 meses es antigua y nadie quiere, así que como no soy muy exigente, estoy pensando en adquirir una ps3 o una xbox 360.

Quiero ponerla en el comedor (a diferencia de ps2 y wii) para poder tener youtube en la tv y en un futuro, quizá netflix.

En la web de microsoft he visto que no saben hacer con las 360 500 gb y las entregan nuevas, por 99 eur puestas en casa con el forza2; ¿servirá este artefacto para lo que yo pretendo? ¿Es mejor comprar una usada? ¿Merece la pena gastar el doble, 199 e ir a por una one? ¿Me sirven los juegos de una para la otra? ¿Puedo grabar programas de tv o descargarlos de la red y verlos off-line cuando me apetezca?
    Yo me cogería la ONE, que tiene retrocompatibilidad con 360, y así tienes ambos juegos.
    Si además la quieres usar como centro multimedia, la One S puede que te interese incluso más aunque este por los 300€, ya que admite 4k y hdr y puede que en un futuro lo uses.
    Lo de grabar cosas y luego verlo no tengo ni idea ya que nunca lo he usado, pero si que trae la aplicacion de Netflix instalada y otras muchas

¿Con la suscripción de pago (unos 50 eur x año), evito tener que comprar juegos o bien, hay que comprarlos y luego pagar la suscripción adicionalmente
    Para jugar online tienes que pagar. aunque también es cierto que te regalan algún juego bueno de vez en cuando. pero va aparte

Como veis, no tengo ni idea de este mundo y tampoco pretendo adentrarme demasiado, solo hacer una partida de vez en cuando sin necesidad de competir contra nadie, pero si me gustaría, si es posible, que podamos jugar por lo menos 3 o mas personas a la vez, para cuando vengan los sobrinos a casa.

Saludoss!
    Si quieres simuladores de coches y tal, cogete claramente el forza.
    te contesto a lo otro en tu propio post que son muchas preguntas

Predeterminado

Chicos, esto me parece imbatible...

https://www.game.es/ofertas/pack/pac...-regalo/p01013

Forero Master
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Gandolfo Ver mensaje
    Chicos, esto me parece imbatible...

https://www.game.es/ofertas/pack/pac...-regalo/p01013
    yo es que cogerme la antigua Xbox one habiendo ya la nueva....

Predeterminado

No hay diferencia alguna como pueda ser la ps4 pro. Yo ni tengo tv adaptada para 4K ni voy a ver pelis así.

Date te cuenta que ha sido sólo un rediseño, no afecta en nada a la calidad gráfica. Y la One antigua ni hace ruido y es buena consola.

Ademas 1tb. A la hora de tener juegos instalados siempre es una ventaja a largo plazo.

Coche

Predeterminado

El problema es que los videojuegos quedan atrasados en 4 dias (algo comprensible), pero me niego a gastarme 1000 euros entre consola, 6 o 7 juegos, un mando extra, etc y que al año, valen 1/3 con mucha suerte. Si hicieran un sistema de renting en el que pagas una cuota anual y puedes jugar a lo que te dé la gana, vale, pero gastar 70 euros en un cd, lo veo absurdo.

No compre nueva ninguna play 1, 2, 3, 4, ni tampoco xbox, ni la saturn..; la wii usada y fué obra de mi mujer, para ver si me gustaba y si, he hechado unas partidas al super mario world que lleva instalado dentro, el juego al que mas he jugado en mi vida (cuando tenia 10-12 años).
    Lo que para ti es tirar el dinero (apurar hasta 6 mil vueltas), para mi también, es decir, cambiar la ps4 por la ps4,5.. , digamos que prefiero quemarlo en gasolina..

La consulta inicial no iba por la one, si no por la 360 que está ofertada a 99 eur.., así que puedes hacerte una idea de la relevancia que tiene para mi este mundillo, PERO, si la diferencia de one a 360 es mucha, en la primera puedo jugar a los juegos de ambas y la diferencia son solo 100 eur..., pues se hace el esfuerzo.

Saludoss!
    www.AlexBoats.com
    Alquiler de embarcaciones aptas con y sin carnet .

Reservas (+34) 637 431417 ; Platja d'Aro (+34) 635 012 314 ; Barcelona (+34) 633 443 246

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

y eso?? yo siempre he tenido buenas experiencias con ellos. tu tuviste alguna mala??

Si quieres simuladores de coches y tal, cogete claramente el forza.
    te contesto a lo otro en tu propio post que son muchas preguntas
    La expliqué varias veces por aquí.
    Fue algo surrealista y te diría que la peor experiencia de mi vida con una tienda de largo. Una atención al cliente penosa.

Ni agua a esa tienda.

Un gran resumen, es que básicamente se negaron a admitirme la devolución de una placa que ponía que funcionaba con actualización pero era mentira, no había manera de hacerla funcionar.(Lo intentamos 3 personas que pilotamos de informática y nada).
    Se negaron a tramitarme la reparación de un micro de casi 300€ porque les llegó con 4 pines doblados. Se lo envié MEGA protegido.Ni jugando al fútbol con la caja los doblabas.Les pedí un envío frágil y me dijeron que NO.Les pedí que bajo mi responsabilidad me enderezasen esos 4 pines y se negaron.
    Me devolvieron dicho procesador en una caja DANDO TUMBOS YSIN PROTEGER CON EL 90% DE LOS PINES DOBLADOS.
    Les reclamé y PASARON DE CONTESTARME...

Me tiré más de 2 semanas sin PC entre unas cosas y otras y otras dos semanas enderezando pines hasta que logré encajar el micro, a razón de 2h por da...

La PEOR tienda que he conocido en mi vida con diferencia.

Forero Master Avatar de basuco81
    Coche
    Golf IV, Passat Variant B8

Predeterminado

El problema es que los videojuegos quedan atrasados en 4 dias (algo comprensible), pero me niego a gastarme 1000 euros entre consola, 6 o 7 juegos, un mando extra, etc y que al año, valen 1/3 con mucha suerte. Si hicieran un sistema de renting en el que pagas una cuota anual y puedes jugar a lo que te dé la gana, vale, pero gastar 70 euros en un cd, lo veo absurdo.

No compre nueva ninguna play 1, 2, 3, 4, ni tampoco xbox, ni la saturn..; la wii usada y fué obra de mi mujer, para ver si me gustaba y si, he hechado unas partidas al super mario world que lleva instalado dentro, el juego al que mas he jugado en mi vida (cuando tenia 10-12 años).
    Lo que para ti es tirar el dinero (apurar hasta 6 mil vueltas), para mi también, es decir, cambiar la ps4 por la ps4,5.. , digamos que prefiero quemarlo en gasolina..

La consulta inicial no iba por la one, si no por la 360 que está ofertada a 99 eur.., así que puedes hacerte una idea de la relevancia que tiene para mi este mundillo, PERO, si la diferencia de one a 360 es mucha, en la primera puedo jugar a los juegos de ambas y la diferencia son solo 100 eur..., pues se hace el esfuerzo.

Saludoss!
    La gran diferencia es que si pillas la one tienes blu-ray, la 360 no lo tiene

Predeterminado

Cita Iniciado por basuco81 Ver mensaje
    La gran diferencia es que si pillas la one tienes blu-ray, la 360 no lo tiene
    Además de mejor consola y que podrá jugar a lo actual más muchos juegos de 360. El mando de la One es mejor incluso que el de la 360.

Forero Master
    Coche

Predeterminado

Saludoss!
    Piensa una cosa. Yo tengo la ps4, y no me he gastado salvo en uno, en ningun juego más de 20€. ya que nunca compro las ultimas novedades, aprovecho ofertas, etc etc.

Hay bastantes ofertas ahora para la One. Te pillas una y tienes los juegos de los juegos de la 360 + los de la one, y así tienes minimo disponible el forza 2, 3, 4 5 y 6.

Y como te dicen, la one tiene blu-ray, y si ya tienes TV 4k la one s tiene blu ray a 4k

Forero Master
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Gandolfo Ver mensaje
    No hay diferencia alguna como pueda ser la ps4 pro. Yo ni tengo tv adaptada para 4K ni voy a ver pelis así.

Date te cuenta que ha sido sólo un rediseño, no afecta en nada a la calidad gráfica. Y la One antigua ni hace ruido y es buena consola.

Ademas 1tb. A la hora de tener juegos instalados siempre es una ventaja a largo plazo.
    En parte si que tienes razón, pero yo si creo que hay diferencia en temas de componentes (más recientes) consumos etc etc.

Cierto es que para el que tiene la One, no veo tanto sentido pasar a la One S.

Coche

Predeterminado

Visto lo visto, creo que iré a por la one...

Tengo una 42" de 2008 hd ready que empieza con algún achaque, pero la próxima, salvo oferton fuera de lo común, será una tv normal 1080 y a correr; ni 4k, ni curvo, ni android tv...

Si con la consola ya tengo youtube y vale para mirar documentales tecnologicos, voy servido.

Saludoss!

Forero Master
    Coche

Predeterminado

Visto lo visto, creo que iré a por la one...

Tengo una 42" de 2008 hd ready que empieza con algún achaque, pero la próxima, salvo oferton fuera de lo común, será una tv normal 1080 y a correr; ni 4k, ni curvo, ni android tv...

Si con la consola ya tengo youtube y vale para mirar documentales tecnologicos, voy servido.

Saludoss!

Creo que haces bien, pero para la siguiente, ya veras, tienes por 600€ tv con 4k.... eso esta para quedarse. Pero estoy contigo, yo solo cambio la tv cuando no da para más.

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

yo por lo visto no vale nada la pena, ni en amazon, fnac, xtralife, zavvi, veo poca cosa de interés... joder, solo me pillao unas mariconadas pal coche en aliexpress jejej

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo