Página 3 de 17 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 412
    MegaForero Avatar de TURU
    Coche
    Citroen C5

Predeterminado

Cita Iniciado por PAPIN Ver mensaje
    Bueno, esta semana tenemos todos los días fútbol, a ver si movemos un poco el hilo.

Hoy en Butarque Leganés-Osasuna. Espero que ganen los pepineros porque no trago a Osasuna, a pesar de que en su banquillo esté el bueno de Joaquín Caparrós y no beneficie a Sporting, Granada y Depor, tres equipos que me caen bastante bien.

Entre mañana y el miércoles tenemos Sp. Lisboa-Real Madrid, Sevilla-Juve, Celtic-Barça y Atleti PSV, además de un Arsenal-PSG que no es moco de pavo.

El jueves en Europa League, Athletic-Sassuolo, Celta-Standart Lieja y Zurich-Villareal.

Y a partir del viernes empieza la jornada nº 13 de Liga donde se cumplirá un tercio del campeonato arrancando con un Eibar-Betis, donde los partidos más destacados en mi opinión serán el Sevilla-Valencia (sáb. 20.45h) pese a la situación del conjunto ché y el Real Sociedad-Barça (dom. 20.45h).

En el resto de ligas destacaría:

Inter-Fiorentina

Chelsea-Tottenham

Bayern Munich-Bayer Leverkusen

Olympique Lyon-PSG y Mónaco-Olympique de Marsella

Por cierto, en la liga brasileña el ex-madridista y ex-Bayern Zé Roberto está a punto de proclamarse campeón de liga con el Palmeiras a sus 42 años.

A final de año, supongo que el Lega será el equipo que mas partidos se haya chupado el lunes. ¿a que queda por delante que el Madrid o barsa?

MegaForero Avatar de PAPIN
    Coche
    Civic EP2 Sport VTEC

Predeterminado

Cita Iniciado por whalipeon Ver mensaje
    Se te ha olvidado poner las temporadas en segunda y la reacción de sus aficionados cada final de temporada, pero bueno eso ultimo a lo mejor no lo sabes....
    Un saludo
    Jajaja No entro en regionalismos.

Lo único que sé es que el Recre está en puestos de descenso a Tercera.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Bueno, esta semana tenemos todos los días fútbol, a ver si movemos un poco el hilo.

Hoy en Butarque Leganés-Osasuna. Espero que ganen los pepineros porque no trago a Osasuna, a pesar de que en su banquillo esté el bueno de Joaquín Caparrós y no beneficie a Sporting, Granada y Depor, tres equipos que me caen bastante bien.

Entre mañana y el miércoles tenemos Sp. Lisboa-Real Madrid, Sevilla-Juve, Celtic-Barça y Atleti PSV, además de un Arsenal-PSG que no es moco de pavo.

El jueves en Europa League, Athletic-Sassuolo, Celta-Standart Lieja y Zurich-Villareal.

Y a partir del viernes empieza la jornada nº 13 de Liga donde se cumplirá un tercio del campeonato arrancando con un Eibar-Betis, donde los partidos más destacados en mi opinión serán el Sevilla-Valencia (sáb. 20.45h) pese a la situación del conjunto ché y el Real Sociedad-Barça (dom. 20.45h).

En el resto de ligas destacaría:

Inter-Fiorentina

Chelsea-Tottenham

Bayern Munich-Bayer Leverkusen

Olympique Lyon-PSG y Mónaco-Olympique de Marsella

Por cierto, en la liga brasileña el ex-madridista y ex-Bayern Zé Roberto está a punto de proclamarse campeón de liga con el Palmeiras a sus 42 años.
    El Dortmund al final se cepilló al Bayern. Se veía venir...

Hoy también espero que gane el Lega y a ver si pronto veo cómo baja Osasuna. Como tú, es un equipo que no trago. Después del Barça, el que peor me cae.

A ver el Madrid en Champions porque se ha complicado la vida. Ojalá salga otra vez con 5 medios.
    Sevilla-Juve.partidazo.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Se te ha olvidado poner las temporadas en segunda y la reacción de sus aficionados cada final de temporada, pero bueno eso ultimo a lo mejor no lo sabes....
    Un saludo
    Pues es que poco más pueden hacer.
    Ahora mismo hay una liga con mucho más dinero que la nuestra. En la española solo Madrid y Barça pueden retener jugadores, y a veces, el Atleti.
    El resto está jodido y todos renuevan buena parte de su plantilla. LA cuestión está en que Monchi es un crack y cada año trae alguna revelación que se revaloriza una burrada y la Premier o los grandes de España ponen sus ojos en ellos.
    El año que viene que se despidan de Vitolo, Nzonzi y probablemente Mariano. eso como poco.

Forero Master Avatar de whalipeon
    Coche
    Skoda OCTAVIA

Predeterminado

Jajaja No entro en regionalismos.

Lo único que sé es que el Recre está en puestos de descenso a Tercera.
    Aun asi, aunque el Recre este en tercera, tiene dos cosas que no tiene el Madrid, ha pagado sus deudas a Hacienda; y la segunda es el primero que jugo al futbol en España...
    Un saludo

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Aun asi, aunque el Recre este en tercera, tiene dos cosas que no tiene el Madrid, ha pagado sus deudas a Hacienda; y la segunda es el primero que jugo al futbol en España...
    Un saludo
    Te equivocas, tiene Una cosa, porque el Madrid no debe nada a hacienda, sino a Bankia.

Coche
    Civic EP2 Sport VTEC

Predeterminado

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Te equivocas, tiene Una cosa, porque el Madrid no debe nada a hacienda, sino a Bankia.

Exáctamente. Y oye, tantas cosas tiene el Madrid que no tiene el Recre.... las comparaciones son odiosas.

Coche
    Skoda OCTAVIA

Predeterminado

Jajajaja, ¿quienes sois, los abogados del bigotes? ¿de Rodrigo Rato? ¿de Rita Barberá? H, dime que no eres abogado de esta gente, porfa...
    Un saludo

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Jajajaja, ¿quienes sois, los abogados del bigotes? ¿de Rodrigo Rato? ¿de Rita Barberá? H, dime que no eres abogado de esta gente, porfa...
    Un saludo
    No hace falta ser abogado, con saber cómo están las cuentas del Real Madrid es suficiente.
    Vale que seas antimadridistas, que no te caiga bien el Madrid y lo que quieras, pero es de dominio público que es de los equipos más saneados de España.
    El Madrid adquirió un crédito con Bankia hace unos años. Crédito que va devolviendo. Como si tú o yo pedimos uno. Ni más ,ni menos. Eso no tiene nada que ver con hacienda.
    http://www.elconfidencial.com/deport...elona_1273542/

Pero claro, si nos vamos creyendo todo lo que oímos por ahí y lo soltamos así de primeras...
    Así que, para la próxima, busca otra cosa porque eso no cuela.

Forero Master Avatar de luisra
    Coche
    2 asiaticos

Predeterminado

Veo que equipos que os caen mal a la mayoría me caen bien a mi, o no les tengo antipatía al menos. Osasuna, Valencia, Sevilla...

Cambiando de tema, el Bayern perdió contra el Dortmund y está regular en liga, esa liga que todos pensábamos que siendo el Bayern se ganaba con la gorra. A ver que hace Ancelotti de aquí a final de temporada.

MegaForero Avatar de alfonsico
    Coche
    A 180 CDI

Predeterminado

lo importante es la vital victoria del Real Murcia contra el Real Jaén

Coche
    Skoda OCTAVIA

Predeterminado

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    No hace falta ser abogado, con saber cómo están las cuentas del Real Madrid es suficiente.
    Vale que seas antimadridistas, que no te caiga bien el Madrid y lo que quieras, pero es de dominio público que es de los equipos más saneados de España.
    El Madrid adquirió un crédito con Bankia hace unos años. Crédito que va devolviendo. Como si tú o yo pedimos uno. Ni más ,ni menos. Eso no tiene nada que ver con hacienda.
    http://www.elconfidencial.com/deport...elona_1273542/

Pero claro, si nos vamos creyendo todo lo que oímos por ahí y lo soltamos así de primeras...
    Así que, para la próxima, busca otra cosa porque eso no cuela.
    Ya lo sé, H, es por dinamizar un poco el hilo; tu sabes que por aqui, lo que nos gusta es descubrir cosas, hicimos lo del futbol, pero enseguida nos aburrimos, no somos muy constantes que digamos, ni nos importa que el Madrid tenga mas titulos. El equipo lo sustentamos con chavales, que se les da un bocata y una cocacola y hacen los partidos como pueden, y ya de paso mantenemos el decanato, que es un bien inmaterial del Recre.
    Nos paso igual con lo de America, que llego un tio pa descubrir America y enseguida nos apuntamos, menos mal, porque el Colón estuvo todo el tiempo vomitando en el camarote el pobre, y tuvimos que descubrir lo marineros de aqui las Americas; vaya comandante el Colón ese..., pero a los dos viajes siguientes ya nos aburrimos y dejamos que todo el oro que traian de alli lo dejaran en Sevilla, en la casa de contratación, luego en Cadiz.
    Lo que sí mantenemos mas tiempo son las romerias y las fiestas, por lo visto es mas placentero que correr detras de un balon y esas cosas...
    Un saludo

Coche
    A 180 CDI

Predeterminado

Ya lo sé, H, es por dinamizar un poco el hilo; tu sabes que por aqui, lo que nos gusta es descubrir cosas, hicimos lo del futbol, pero enseguida nos aburrimos, no somos muy constantes que digamos, ni nos importa que el Madrid tenga mas titulos. El equipo lo sustentamos con chavales, que se les da un bocata y una cocacola y hacen los partidos como pueden, y ya de paso mantenemos el decanato, que es un bien inmaterial del Recre.
    Nos paso igual con lo de America, que llego un tio pa descubrir America y enseguida nos apuntamos, menos mal, porque el Colón estuvo todo el tiempo vomitando en el camarote el pobre, y tuvimos que descubrir lo marineros de aqui las Americas; vaya comandante el Colón ese..., pero a los dos viajes siguientes ya nos aburrimos y dejamos que todo el oro que traian de alli lo dejaran en Sevilla, en la casa de contratación, luego en Cadiz.
    Lo que sí mantenemos mas tiempo son las romerias y las fiestas, por lo visto es mas placentero que correr detras de un balon y esas cosas...
    Un saludo
    yo recuerdo viajes inolvidables al colombino a ver al murcia, recuerdo la temporada 2000-2001, que ganamos 0-1 con gol del gran Pepe Aguilar

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

Las cuentas del madri estan saneadas y mas lo que sacara florentino de la operacion castor en el mediterraneo de todos los usuarios de gas natural ya te digo.
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, luisra, Xavi xulo, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83

Coche
    Civic EP2 Sport VTEC

Predeterminado

Por cierto, ¿qué os parece el fenómeno del Red Bull Leipzig? En 6 temporadas de la quinta división alemana a líder de la Bundesliga, a base de la pasta del dueño de Red Bull.

A mi me parece que cosas como estas se van a cargar el fútbol más aún de lo que ya hemos visto. En España creo que vamos a asistir a un caso parecido con la Cultural Leonesa y sus inversores cataríes. Una cosa es que seas un club que históricamente haya generado ingresos dada la masa social conseguida por sus triunfos, como los grandes de Europa, y otra este artificio. Dicen que ya es el club más odiado de Alemania. Todo debería ser más natural.

Os recomiendo que visitéis en facebook "Odio al fútbol moderno".

Coche
    A 180 CDI

Predeterminado

Por cierto, ¿qué os parece el fenómeno del Red Bull Leipzig? En 6 temporadas de la quinta división alemana a líder de la Bundesliga, a base de la pasta del dueño de Red Bull.

A mi me parece que cosas como estas se van a cargar el fútbol más aún de lo que ya hemos visto. En España creo que vamos a asistir a un caso parecido con la Cultural Leonesa y sus inversores cataríes. Una cosa es que seas un club que históricamente haya generado ingresos dada la masa social conseguida por sus triunfos, como los grandes de Europa, y otra este artificio. Dicen que ya es el club más odiado de Alemania. Todo debería ser más natural.

ojala vinieran cataries a Murcia y joder una miaja a MAdrid y Barcelona

MegaForero Avatar de Pal
    Coche
    Alfa 147 1.6 120cv Distintive (299.000 kms)

Predeterminado

Actualmente es la única forma para que los equipos menores puedan hacer sombra a los grandes de las ligas.

Las diferencias se han vuelto insalvables.
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

Coche
    A 180 CDI

Predeterminado

Cita Iniciado por Pal Ver mensaje
    Actualmente es la única forma para que los equipos menores puedan hacer sombra a los grandes de las ligas.

excepto por el Atletico, la liga española de 1ª division es un coñazo

Coche
    Skoda OCTAVIA

Predeterminado

Cuando el moro ese compro el Malaga, tambien hubo voces que clamarón contra esas practicas, que si no era real, que si no era lógico, que se iban a cargar el futbol de primera, etc, etc..., por lo visto solo dos equipos en España deben tener acceso a la pasta y a los cracks que compran, todo muy justo y equilibrado; eso si despues se les llena la boca con el torneo de la regularidad, que este año este equipo esta cual, que si el otro esta asin..., como si no se supiera cual es el resultado al final de la temporada.
    Lo que no sé todavia si el que piensa asi, es porque lo cree o porque lo que quiera es que lo creamos los demas, ahí ya no estoy seguro-
    Un saludo.

Coche
    Civic EP2 Sport VTEC

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonsico Ver mensaje
    ojala vinieran cataries a Murcia y joder una miaja a MAdrid y Barcelona
    Bueno, en Murcia ya os ha comido la tostada el UCAM.

Cita Iniciado por Pal Ver mensaje

A mi me parece un artificio. No quisiera yo que mi club lo comprase un magnate.

De hecho, en mis dos patrias chicas ha sucedido. Primero con el Balonmano Ciudad Real, y ya sabemos todo como terminó. Y ahora con la Cultural Leonesa, un club que quieren utilizar como instrumentopara formar a jugadores cataríes de cara al Mundial de 2022 en su país. ¿Y luego? Ya lo veréis.

Los artificios en el deporte son malos compañeros.

Coche
    Skoda OCTAVIA

Predeterminado

Tambien en politica existe el bipartidismo, y ademas se lucha porque siendo solo dos partidos los que manden en el pais, ya vereis lo que duran los nuevos partidos..
    Un saludo

Coche
    Civic EP2 Sport VTEC

Predeterminado

Cuando el moro ese compro el Malaga, tambien hubo voces que clamarón contra esas practicas, que si no era real, que si no era lógico, que se iban a cargar el futbol de primera, etc, etc..., por lo visto solo dos equipos en España deben tener acceso a la pasta y a los cracks que compran, todo muy justo y equilibrado; eso si despues se les llena la boca con el torneo de la regularidad, que este año este equipo esta cual, que si el otro esta asin..., como si no se supiera cual es el resultado al final de la temporada.
    Lo que no sé todavia si el que piensa asi, es porque lo cree o porque lo que quiera es que lo creamos los demas, ahí ya no estoy seguro-
    Un saludo.

Dos equipos que se han ganado su masa social y los consiguientes ingresos en el campo con sus éxitos. Parece que han robado a alguien y eso no es cierto.

¿Acaso el Atleti no es el tercer club de España por sus éxitos?

Coche
    Civic EP2 Sport VTEC

Predeterminado

Tambien en politica existe el bipartidismo, y ademas se lucha porque siendo solo dos partidos los que manden en el pais, ya vereis lo que duran los nuevos partidos..
    Un saludo

Ya estamos mezclando churras con merinas.

Coche
    A 180 CDI

Predeterminado

De hecho, en mis dos patrias chicas ha sucedido. Primero con el Balonmano Ciudad Real, y ya sabemos todo como terminó. Y ahora con la Cultural Leonesa, un club que quieren utilizar como instrumentopara formar a jugadores cataríes de cara al Mundial de 2022 en su país. ¿Y luego? Ya lo veréis.

ahí van, en descenso.....aunque el Real tampoco esta para tirar cohetes

MegaForero Avatar de Edin
    Coche
    Focus XR

Predeterminado

En el caso del Balonmano Ciudad Real, Díaz de Mera no ponía un euro. El Ciudad Real funcionó mientras la Junta de Castilla La Mancha soltó la pasta que soltaba. En cuanto se acabaron las subvenciones, el "simpático" Díaz de Mera se llevó el equipo a Madrid y como vió que el Atlético lo único que puso era el nombre y las camisetas, a tomar vientos el club. El problema del Ciudad Real no fue que lo pillara un magnate sino un jeta de tres pares de narices.

En el caso de la Cultural Leonesa es diferente. Eran los cataríes o la desaparición. Tampoco han tenido muchas opciones. Por cierto, os habéis llevado a un gran entrenador. Rubén de la Barrera lo hizo muy bien aquí con el Valladolid B.

De todas formas estoy completamente de acuerdo contigo, el fútbol moderno se está cargando al fútbol. Es una pena. Y todos estos artificios a la larga no suelen salir bien y acaban en desastre. Aunque hay ejemplos como el Chelsea, que antes de Abramovich era un club del montón y parece que el proyecto es estable y ya lleva muchos años en la élite.

Tu club no lo puede comprar un magnate porque es un club de fútbol, no una sociedad anónima. Una de las grandes injusticias de la liga española, en la que hay cuatro equipos que juegan con esa ventaja. A los demás nos obligaron a convertirnos en SA.

En cualquier caso, que el Leizpig sea odiado en Alemania, como el PSG en Francia o el Chelsea en Inglaterra tiene más que ver con la visión romántica que tenemos los aficionados. Nos cuesta ver a equipos nuevos en la élite y los nuevos ricos no suelen caer bien porque sabemos que se han hecho grandes a base de dinero, no de un trabajo bien hecho.

Pero es el fútbol que tenemos ahora. Si es que se lo puede seguir llamando fútbol.

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"