Página 2 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 311
    MegaForero Avatar de chacho
    Coche
    Una patera con ruedas de bici

Predeterminado

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Lo que daría por ver a un Madrid así de cuajado con :

Kroos-Casemiro

Lucas/Kovacic-Modric-Isco/Lucas

Fútbol total.
    ¿No pondrías mejor a Casemiro y a Kovacic atrás?

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por chacho Ver mensaje
    ¿No pondrías mejor a Casemiro y a Kovacic atrás?
    También es otra variante.Pero como Kroos está actuando ahí, pues para no variarlo.
    El problema es que ninguno es un medio de contención salvo Casemiro, pero bueno.Kovacic podría hacerlo también.

Pero esto es solo un sueño y nos podemos olvidar.
    Daremos gracias si vemos un día exporádico un 4-4-2. Y visto el trabajo que lleva el equipo en encima, un día no vale para nada.

MegaForero Avatar de Edin
    Coche
    Focus XR

Predeterminado

El Manchester United-Arsenal mañana a las 13:30h y el Borussia-Bayern a las 18:30h y luego enlazas el Atletico-Real. La tarde completa, jajaja!!!

Y por si quieres más, el domingo un Milan-Inter a las 20:45 y un Fenerbahçe-Galatasaray a las 18:30.

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

Coche
    Focus XR

Predeterminado

Cita Iniciado por chacho Ver mensaje
    en segunda a ver si el Cádiz aguanta ahí como un campeón, y si en poco tiempo volviera a primera, cojonudo.
    Es que la segunda actual está petada de históricos.
    La putada es que sólo suben tres. Y oye, que suba el Cádiz, pero con mi Pucela a ser posible, jejeje... aunque este año a lo mejor todavía no. El proyecto es muy nuevo, 17 jugadores nuevos, mucha cantera, mucho joven y un buen entrenador. Nuestro proyecto es más para que dé sus frutos el año que viene o en dos, pero si se pone a tiro este año....

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Edin Ver mensaje
    El Manchester United-Arsenal mañana a las 13:30h y el Borussia-Bayern a las 18:30h y luego enlazas el Atletico-Real. La tarde completa, jajaja!!!

Y por si quieres más, el domingo un Milan-Inter a las 20:45 y un Fenerbahçe-Galatasaray a las 18:30.
    Prff, la liga italiana no me la trago NI DE COÑA.
    ¡Muchas gracias!Alguno veré imagino. Por lo menos el Atleti-Madrid

MegaForero Avatar de chacho
    Coche
    Una patera con ruedas de bici

Predeterminado

Yo en el manu arsenal quiero que pierdan los dos.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Pues el Betis se ha cargado a LAs Palmas con una señora defensa de 5. En la primera ahogando la salida de Las Palmas, y en la segunda, con su defensa rocosa.
    Eso sí, tampoco ha hecho gran cosa el Betis, pero en 2 corners, zasca...
    Vaya cagadita de Quique Setién por no sacar a Vicente Gómez de al lado de ROque Mesa que es el que le ayuda.
    Así ha pasado...
    Cuando ha salido Vicente ha sido otra cosa y el mejor del partido, pero ya tarde...

Coche
    Focus XR

Predeterminado

Por cierto, dejadnos a Ramsey tranquilo que está muy bien aquí. Aunque no me creo lo que dice el As de que el Madrid le quiere. Pienso más bien que es tema del representante para renovar por más pasta ahora que se han dejado un riñón en renovar a Ozil. No veo a Ramsey jugador para el Madrid, la verdad. No creo que esté a la altura y se lesiona muchísimo.

Además, como ande el Madrid tocando al jugador, le decimos que marque gol y que se lo dedique al tito Floren, que ya sabéis lo que pasa...

MegaForero Avatar de PAPIN
    Coche
    Civic EP2 Sport VTEC

Predeterminado

No sé yo.... con lo poco que le gusta jugar de 9...

Buen partido el derby. Quiero que gane el Atletico, no es santo de mi devoción pero, lo siento, nunca podré con el Madrid. Además le viene mejor a la liga para que se apriete todo.

En cambio si gana el Madrid, le hace un buen colchón de puntos al Atleti. Estos se empezarían a descolgar un poco más de la cuenta.

Pero queda mucha liga y este año, de momento, los 3 grandes están perdiendo bastantes más puntos de los que habitualmente pierden, así que...

PS: también al loro a la Premier. Este fin de semana hay un Manchester United - Arsenal interesantísimo. Muy parecido al derby madrileño. Si gana el Arsenal el United se descolgará más todavía de los primeros puestos. Vamos gunners!!!
    Bueno, el Madrid está teniendo el mejor inicio de temporada en no sé cuántos años... pero vamos, no juaga a nada.

Y sí, por lo menos que le den mucho por culo a Mourinho. Qué asco de personaje.

Coche
    Civic EP2 Sport VTEC

Predeterminado

Pero el Villarreal no tiene mejores jugadores del medio en adelante.
    Son dos buenos equipos y estarán a la par toda la liga, pero ninguno va a estar a la altura de Atleti,Barça y Madrid, y eso que los 3 no están muy bien que digamos.

Si El Sevilla gana defensivamente mejorará mucho, pero tiene que empezar por el mediocampo.
    Al Sevilla le falta juntar algo más las líneas, que las 3 jueguen en 40 metros de espacio. Yo también pienso que le falta plantilla y que no podrán pelear por la competición pero, aun jugando bien a día de hoy, pienso que con Sampaoli en el banquillo les queda margen de mejora.

Respecto al Villarreal a mi me parecen bastante buenos los de arriba, sobre todo Sansone y Pato. Bakambu tampoco es cojo.

Eso si, hace tiempo que hubiera traido al Madrid a Mario Gaspar y Jaume Costa en vez de contar con Danilo y Coentrao y Manu Trigueros es un futbolista que me tiene ganado.

Cita Iniciado por Slurm Ver mensaje
    El último derby de liga en el Calderon... ay qué penita!
    Si la Champions o la Copa no lo impiden, así será. La verdad es que con el poco afecto que le tengo al Atlético me da mucha pena que el Calderón pase a la historia, es una feudo histórico que recordaré con nostalgia. Al menos contarán con un pedazo de estadio que pinta realmente bien, pero ese romanticismo del Manzanares...

Lo que no me gusta nada es la reforma del Bernabéu y menos aún que sea un decretazo de Florentino, desoyendo a los socios. Se deberían ampliar las localidades y no hacerlo estéticamente algo que aparenta cualquier cosa menos ser un estadio de fútbol.

A final de temporada habrá elecciones pero mucho me temo que nos seguiremos comiendo a este presi que ha echado por tierra los valores que hicieron grande al Madrid. A ver quien es el guapo que presenta un aval de 90 millones de euros... Me gusta lo que promulgaba el antiguo candidato Eugenio Martínez Bravo.

¿Podrías hacerme el favor de decirme en qué canales los emiten?

Yo desde hace unos meses compré el GigaTV por 80 € y una parabólica en una tienda de segunda mano. Sólo necesita una actualización mensual y la verdad que me va de maravilla, realmente bien. Os lo recomiendo encarecidamente. La imagen es de una calidad tremenda y no se me cuelga. Además te convierte el televisor en SmartTV.

MegaForero Avatar de lavillorando

Predeterminado

Cita Iniciado por PAPIN Ver mensaje

Yo desde hace unos meses compré el GigaTV por 80 € y una parabólica en una tienda de segunda mano. Sólo necesita una actualización mensual y la verdad que me va de maravilla, realmente bien. Os lo recomiendo encarecidamente. La imagen es de una calidad tremenda y no se me cuelga. Además te convierte el televisor en SmartTV.
    El Manchester United vs Arsenal, en Movistar+, Movistar Fútbol. El Borussia vs Bayern, igual. El Milan vs Inter, por BeIN Sports. Y el Fenerbahçe vs Galatasaray, que es a las 18:00, no a las 18:30, ni idea.

Predeterminado

Ayer ganó el RB Leipzig 2-3 en casa del Bayer Leverkussen. Así que el Leipzig es el líder en Alemania con 3 puntos de ventaja sobre el Bayern Munich. Si los de Ancelotti quieren recuperar el liderato, tienen que ganar en Dortmund.

Coche
    Civic EP2 Sport VTEC

Predeterminado

Cita Iniciado por lavillorando Ver mensaje
    El Manchester United vs Arsenal, en Movistar+, Movistar Fútbol. El Borussia vs Bayern, igual. El Milan vs Inter, por BeIN Sports. Y el Fenerbahçe vs Galatasaray, que es a las 18:00, no a las 18:30, ni idea.
    Muchas gracias crack. El Scudetto está devaluado pero siempre me motiva un Milan-Inter y ver si es verdad que se termina la hegemonía del Bayern.

Predeterminado

Muchas gracias crack. El Scudetto está devaluado pero siempre me motiva un Milan-Inter y ver si es verdad que se termina la hegemonía del Bayern.
    Este año hay que echarle un ojo al Milan. Esta lejos de ser aquel equipo de Sacchi o Capello que ganaba scudettos y copas de Europa, por supuesto. Tampoco tiene el nivel del de Ancelotti. No ganan la liga desde la 2010/2011, el primer año de Allegri. Pero esta temporada por fin parece que pueden asomar por la parte alta de la clasificación. De la mano de un entrenador que está obteniendo buenos resultados en Italia (y que todavía no se ha llevado una hostia buena): Vincenzo Montella, "el aeroplanino", aquel delantero de la Sampdoria y la Roma. Como míster, dejó al Catania el 11 en su primer año completo. Luego, fue tres veces seguidas cuarto con la Fiorentina, quedándose unas veces más cerca y otras más lejos de plaza Champions. Y su peor año fue la pasada temporada en la Sampdoria donde solo fueron decimoquintos, librando el descenso por dos puntos.

De momento, el Milan es tercero, a un punto de la Roma y cinco de la Juventus.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Al Sevilla le falta juntar algo más las líneas, que las 3 jueguen en 40 metros de espacio. Yo también pienso que le falta plantilla y que no podrán pelear por la competición pero, aun jugando bien a día de hoy, pienso que con Sampaoli en el banquillo les queda margen de mejora.

Respecto al Villarreal a mi me parecen bastante buenos los de arriba, sobre todo Sansone y Pato. Bakambu tampoco es cojo.

Eso si, hace tiempo que hubiera traido al Madrid a Mario Gaspar y Jaume Costa en vez de contar con Danilo y Coentrao y Manu Trigueros es un futbolista que me tiene ganado.

Si la Champions o la Copa no lo impiden, así será. La verdad es que con el poco afecto que le tengo al Atlético me da mucha pena que el Calderón pase a la historia, es una feudo histórico que recordaré con nostalgia. Al menos contarán con un pedazo de estadio que pinta realmente bien, pero ese romanticismo del Manzanares...

Lo que no me gusta nada es la reforma del Bernabéu y menos aún que sea un decretazo de Florentino, desoyendo a los socios. Se deberían ampliar las localidades y no hacerlo estéticamente algo que aparenta cualquier cosa menos ser un estadio de fútbol.

A final de temporada habrá elecciones pero mucho me temo que nos seguiremos comiendo a este presi que ha echado por tierra los valores que hicieron grande al Madrid. A ver quien es el guapo que presenta un aval de 90 millones de euros... Me gusta lo que promulgaba el antiguo candidato Eugenio Martínez Bravo.

Claro que los del Villarreal son buenos arriba, pero los Del Sevilla me parecen mejores.

Estoy viendo al Sevilla y lo que dije, en defensa se las come dobladas.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Pedazo jugador Vitolo, madre mía.A ver si el Madrid se fija un poco en este tío.Cómo cubre el balón, desborda, centra bien, visión de juego,trabaja defensivamente...
    Estaba en el banquillo, su equipo palmando 2-1 y no jugando una mierda. Sale, realiza casi todas las jugadas de peligro, se hincha a centrar, cambia la cara al equipo, hace el empate a 2 y su equipo acaba ganando.
    Me encanta este jugador, lo hace todo bien.
    Este año el Sevilla se queda sin él. Seremos tan tontos que se lo llevarán los de siempre,la Premier.

MegaForero Avatar de PvB_GTi
    Coche
    Ibiza 1.0TSi 110 FR DSG, Ibiza TDi 100, 330i SMG

Predeterminado

Pedazo jugador Vitolo, madre mía.A ver si el Madrid se fija un poco en este tío.Cómo cubre el balón, desborda, centra bien, visión de juego,trabaja defensivamente...
    Estaba en el banquillo, su equipo palmando 2-1 y no jugando una mierda. Sale, realiza casi todas las jugadas de peligro, se hincha a centrar, cambia la cara al equipo, hace el empate a 2 y su equipo acaba ganando.
    Este año el Sevilla se queda sin él. Seremos tan tontos que se lo llevarán los de siempre,la Premier.
    Si no me equivoco, él ya ha dicho que en el futuro sería positivo para él jugar en la premier.

Coche
    Civic EP2 Sport VTEC

Predeterminado

Por cierto, os recomiendo esta web:

http://www.resultados-futbol.com/

Completísima.

Forero Master Avatar de MAZ 77
    Coche
    Un gasolina

Predeterminado

Queda mucha liga por delante, pero a lo tonto, tonto, la Real Sociedad hacia arriba va, y menudo golazo de Martinez

Forero Master Avatar de whalipeon
    Coche
    Skoda OCTAVIA

Predeterminado

Todos sabemos, h, que el Sevilla no es un equipo de futbol; aunque juegue en la liga de una manera regular, al menos no tiene las caracteristicas de lo que debe ser un equipo, como mucho es una escuela de futbol, ahi se juega al futbol, para el que destaque lo manden a otros equipos de la premier o de aqui de España, te podria poner muchos nombres, pero seguro que tu lo sabes; practicamente todos los años deshace el equipo para volver a formarlo a la otra temporada con otros futbolistas, todo lo contrario de lo que manda la lögica, que es quedarse con los buenos y largar a los malos.
    Un saludo

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por MAZ 77 Ver mensaje
    Queda mucha liga por delante, pero a lo tonto, tonto, la Real Sociedad hacia arriba va, y menudo golazo de Martinez
    Juega muuuy bien.Vaya repaso.
    Y el Athletic ha repasado al Villarreal.Si no es por Asenjo les caen 4.

Coche
    Civic EP2 Sport VTEC

Predeterminado

Cita Iniciado por whalipeon Ver mensaje
    Todos sabemos, h, que el Sevilla no es un equipo de futbol; aunque juegue en la liga de una manera regular, al menos no tiene las caracteristicas de lo que debe ser un equipo, como mucho es una escuela de futbol, ahi se juega al futbol, para el que destaque lo manden a otros equipos de la premier o de aqui de España, te podria poner muchos nombres, pero seguro que tu lo sabes; practicamente todos los años deshace el equipo para volver a formarlo a la otra temporada con otros futbolistas, todo lo contrario de lo que manda la lögica, que es quedarse con los buenos y largar a los malos.
    Un saludo

El Sevilla es un club vendedor históricamente, ficha por cuatro perras y hace grandes negocios. Además tiene la capacidad de renovarse y seguir en la élite, algo harto complicado.

Respecto a que no es un club de fútbol, ¿qué le hace para ti no serlo? Es el único equipo con un filial es Segunda y tiene un organigrama técnico perfectamente estructurado y definido. 5 Europa Leagues y alguna que otra Copa del Rey más varias participaciones en Champions en los últimos 10 años le avalan.

Coche
    Civic EP2 Sport VTEC

Predeterminado

Y el Athletic ha repasado al Villarreal.Si no es por Asenjo les caen 4.
    Ha estado enorme.

Coche
    Civic EP2 Sport VTEC

Predeterminado

Bueno, esta semana tenemos todos los días fútbol, a ver si movemos un poco el hilo.

Hoy en Butarque Leganés-Osasuna. Espero que ganen los pepineros porque no trago a Osasuna, a pesar de que en su banquillo esté el bueno de Joaquín Caparrós y no beneficie a Sporting, Granada y Depor, tres equipos que me caen bastante bien.

Entre mañana y el miércoles tenemos Sp. Lisboa-Real Madrid, Sevilla-Juve, Celtic-Barça y Atleti PSV, además de un Arsenal-PSG que no es moco de pavo.

El jueves en Europa League, Athletic-Sassuolo, Celta-Standart Lieja y Zurich-Villareal.

Y a partir del viernes empieza la jornada nº 13 de Liga donde se cumplirá un tercio del campeonato arrancando con un Eibar-Betis, donde los partidos más destacados en mi opinión serán el Sevilla-Valencia (sáb. 20.45h) pese a la situación del conjunto ché y el Real Sociedad-Barça (dom. 20.45h).

En el resto de ligas destacaría:

Inter-Fiorentina

Chelsea-Tottenham

Bayern Munich-Bayer Leverkusen

Olympique Lyon-PSG y Mónaco-Olympique de Marsella

Por cierto, en la liga brasileña el ex-madridista y ex-Bayern Zé Roberto está a punto de proclamarse campeón de liga con el Palmeiras a sus 42 años.

Forero Master Avatar de whalipeon
    Coche
    Skoda OCTAVIA

Predeterminado

El Sevilla es un club vendedor históricamente, ficha por cuatro perras y hace grandes negocios. Además tiene la capacidad de renovarse y seguir en la élite, algo harto complicado.

Respecto a que no es un club de fútbol, ¿qué le hace para ti no serlo? Es el único equipo con un filial es Segunda y tiene un organigrama técnico perfectamente estructurado y definido. 5 Europa Leagues y alguna que otra Copa del Rey más varias participaciones en Champions en los últimos 10 años le avalan.
    Se te ha olvidado poner las temporadas en segunda y la reacción de sus aficionados cada final de temporada, pero bueno eso ultimo a lo mejor no lo sabes....
    Un saludo