Página 18 de 21 PrimerPrimer ... 89101112131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 426 al 450 de 502
    Forero Master Avatar de MAZ 77
    Coche
    Un gasolina

Predeterminado

Cita Iniciado por lavillorando Ver mensaje
    La Real ha atado a Adnan Januzaj. Ocho kilos y medio. Bueno, es un jugador que no ha acabado aun de romper, pero está a tiempo: 22 años. A ver si nos sale bueno...

Quizás en un equipo mas modesto pueda hacerlo. Eso y lo que joven que es.
    Ojalá el fichaje sea bueno

MegaForero Avatar de fran83

Predeterminado

Han metido la final de Copa en un fin de semana con jornada de liga... Que desastre

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

MegaForero Avatar de PAPIN
    Coche
    Civic EP2 Sport

Predeterminado

Cita Iniciado por fran83 Ver mensaje
    Han metido la final de Copa en un fin de semana con jornada de liga... Que desastre
    Es algo habitual en Inglaterra para fomentar el evento, lo mismo que se ha hecho con la Champions. Me parece novedoso pero no malo.

Predeterminado

Cita Iniciado por PAPIN Ver mensaje
    Es algo habitual en Inglaterra para fomentar el evento, lo mismo que se ha hecho con la Champions. Me parece novedoso pero no malo.
    En Inglaterra se juega la final de Copa a la vez que se juegan partidos de liga teniendo que aplazar los partidos de los finalistas para cuando haya una fecha libre?? Yo diría que no pero bueno.... Eso no es fomentar nada, eso es adulterar la competición

http://www.marca.com/futbol/primera-...92c8b45bf.html

Coche
    Civic EP2 Sport

Predeterminado

En Inglaterra se juega la final de Copa a la vez que se juegan partidos de liga teniendo que aplazar los partidos de los finalistas para cuando haya una fecha libre?? Yo diría que no pero bueno.... Eso no es fomentar nada, eso es adulterar la competición

http://www.marca.com/futbol/primera-...92c8b45bf.html
    Ok, perdón. Había entendido mal.

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

Etoy de neymar hasta los huevossss que se vaya o que lo hechen a el y a su banda de amiguetes.
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, Xavi xulo,Menphis, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO, Trasher, Jordic

MegaForero Avatar de lavillorando

Predeterminado

Cita Iniciado por MAZ 77 Ver mensaje
    Quizás en un equipo mas modesto pueda hacerlo. Eso y lo que joven que es.
    Ojalá el fichaje sea bueno
    He leído que vuelve De la Bella. Con la marcha de Yuri y Héctor, había un pequeño agujero ahí.

Predeterminado

Ok, perdón. Había entendido mal.
    No pasa nada hombre

Pep ya lleva gastados 180 kilos en tres defensas y un portero.... Cantera va cartera no?

Coche
    Civic EP2 Sport

Predeterminado

No pasa nada hombre

Pep ya lleva gastados 180 kilos en tres defensas y un portero.... Cantera va cartera no?
    No soy anti-Guardiola, su Barça de la 2008-09 es de largo el mejor equipo que he visto. Ahora bien, últimamente se está coronando. Ya no es aquel tipo comedido y supereducado. De hecho el día que se despidió del Barça no pudo evitar hablar de los árbitros y su última aparición hablando de política no ayuda a su imagen fuera de Cataluña. Respeto sus ideas pero me ha decepcionado. Pensaba que era un tipo íntegro.

Coche
    Un gasolina

Predeterminado

He leído que vuelve De la Bella. Con la marcha de Yuri y Héctor, había un pequeño agujero ahí.
    Siempre me ha gustado mas De la Bella. Es mas completo como defensa
    Yuri hizo una muy buena primera vuelta y entre que le pillaron la forma de jugar y que se fue desinflando un poco, creo que terminó un poco justo la temporada. Para mejorar debería aprender a usar mas la derecha y no utilizarla sólo para correr.
    Espero que tenga buen futuro en el PSG

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por MAZ 77 Ver mensaje
    Siempre me ha gustado mas De la Bella. Es mas completo como defensa
    Yuri hizo una muy buena primera vuelta y entre que le pillaron la forma de jugar y que se fue desinflando un poco, creo que terminó un poco justo la temporada. Para mejorar debería aprender a usar mas la derecha y no utilizarla sólo para correr.
    Espero que tenga buen futuro en el PSG
    Aunque solo corra,Yuri le da 20 vueltas a De la Bella

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

No soy anti-Guardiola, su Barça de la 2008-09 es de largo el mejor equipo que he visto. Ahora bien, últimamente se está coronando. Ya no es aquel tipo comedido y supereducado. De hecho el día que se despidió del Barça no pudo evitar hablar de los árbitros y su última aparición hablando de política no ayuda a su imagen fuera de Cataluña. Respeto sus ideas pero me ha decepcionado. Pensaba que era un tipo íntegro.
    Guardiola nunca fue comedido y super educado.
    Básicamente no se salía del guión porque todo le iba rodado.

En cuanto vivirron mal dadas cómo cambió el cuento.Se acabó la falsedad y salió el verdadero Guardiola.
    Lo vimos todos.

Coche
    Civic EP2 Sport

Predeterminado

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Guardiola nunca fue comedido y super educado.
    Básicamente no se salía del guión porque todo le iba rodado.

En cuanto vivirron mal dadas cómo cambió el cuento.Se acabó la falsedad y salió el verdadero Guardiola.
    Lo vimos todos.
    Si, si hubo un tiempo en que fue comedido y educado. El resto de lo que dices ya lo he comentado.

Predeterminado

Si exceptuamos la famosa rueda de prensa que dio cuando Mourinho por fin se atrevió a mencionarlo, yo no recuerdo salidas del tiesto de verdad de Guardiola. Pero igual me equivoco porque la memoria es selectiva. Si me las recordáis, rectificaré gustosamente. Ojo, hablo de ruedas de prensa o declaraciones relacionadas con el fútbol. No de sus opiniones políticas o en otras materias.

MegaForero Avatar de Pal
    Coche
    Alfa 147 1.6 120cv Distintive (299.000 kms)

Predeterminado

Pues tienes unas cuantas... Nosotros no hablamos de los árbitros sólo decimos si ha sido o no penalty // Futbolistas vs Atletas // Felicito al Madrid por ganar la liga pero han pasado cosas extrañas // El Madrid es campeón de Copa porque el linier acertó // El pais pequeñito de arriba el dia que no quería ir a Pamplona a jugar
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

Predeterminado

He visto un vídeo en As (creo) donde vienen todas esas juntas. Y si eso es ser polémico o maleducado...

Predeterminado

Para los que os guste estar al tanto de los fichajes y mirar los precios reales (o más aproximados), seguro que ya conocéis transfermarkt.es
    Esta semana han sacado una nueva app para móviles. Quizá ahora se parezca menos a la versión web o el diseño os guste más. Pero sigue teniendo el mismo problema que la anterior app: está sólo en alemán.

Coche
    Un gasolina

Predeterminado

Último fichaje

Juan Luis Larrea, encargado de llevar las riendas de la Federación

http://www.marca.com/futbol/2017/07/...6778b459f.html

Predeterminado

Para los que le echábamos un ojo al Nottingham Forest, desde la lejanía. Este año el mister es Mark Warbuton, que ya dirigió los últimos partidos de la temporada pasada. A este hombre lo habían largado, sin mucha justificación, del Glasgow Rangers antes de terminar la temporada (iban segundos). La noticia principal es que Britt Assombalonga, el delantero centro que había sido el fichaje más caro de la historia (6,9 kilos) y que llevaba dos temporadas por debajo de su nivel por una lesión de rodilla, ha sido traspasado al Middlesbrough por 17,1 kilos. Un pastizal para un equipo de segunda, sí.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Si exceptuamos la famosa rueda de prensa que dio cuando Mourinho por fin se atrevió a mencionarlo, yo no recuerdo salidas del tiesto de verdad de Guardiola. Pero igual me equivoco porque la memoria es selectiva. Si me las recordáis, rectificaré gustosamente. Ojo, hablo de ruedas de prensa o declaraciones relacionadas con el fútbol. No de sus opiniones políticas o en otras materias.
    Na, solo dijo 300.000 veces por activa y por pasiva que él no hablaba de arbitrajes, que el Barça era mucho más que eso.Empezaron a ir las cosas mal y rajó de los árbitros por todos los clubes de la liga.
    Poca cosa.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Pal Ver mensaje
    Pues tienes unas cuantas... Nosotros no hablamos de los árbitros sólo decimos si ha sido o no penalty // Futbolistas vs Atletas // Felicito al Madrid por ganar la liga pero han pasado cosas extrañas // El Madrid es campeón de Copa porque el linier acertó // El pais pequeñito de arriba el dia que no quería ir a Pamplona a jugar
    Na, qué va, éles un santo,nunca dice nada.

Coche
    Civic EP2 Sport

Predeterminado

Para los que le echábamos un ojo al Nottingham Forest, desde la lejanía. Este año el mister es Mark Warbuton, que ya dirigió los últimos partidos de la temporada pasada. A este hombre lo habían largado, sin mucha justificación, del Glasgow Rangers antes de terminar la temporada (iban segundos). La noticia principal es que Britt Assombalonga, el delantero centro que había sido el fichaje más caro de la historia (6,9 kilos) y que llevaba dos temporadas por debajo de su nivel por una lesión de rodilla, ha sido traspasado al Middlesbrough por 17,1 kilos. Un pastizal para un equipo de segunda, sí.
    Desde luego no es una cifra cualquiera entre clubes de la First Division, lo de Inglaterra está pasando de castaño oscuro.

Respecto al Forest, un amigo solicitó con bastante antelación una visita al City Ground via email. Me contó que al llegar un tipo salió a recibirles y les enseño con todo lujo de detalle las instslaciones y les contó toda la historia del club, todo gratuitamente. Qedaron encantados.

Forero Master Avatar de luisra
    Coche
    2 asiaticos

Predeterminado

17'1 kilos... pocos equipos de primera española podrían afrontar ese gasto, y de segunda ni hablamos.

Predeterminado

Cita Iniciado por luisra Ver mensaje
    17'1 kilos... pocos equipos de primera española podrían afrontar ese gasto, y de segunda ni hablamos.

El propio Middlesbrough se ha gastado además 11,30 en Martin Braithwaite, del Toulouse. Se han gastado 42,45, aunque también han ingresado 20,33 (balance de -22,12).

Los tres fichajes más caros de la First Division, de momento:

1- Rúben Neves. 17,90 kilos han pagado los Wolves al Oporto.
    2- Britt Assombalonga. 17,10 kilos pagó el Middlesbrough al Forest.
    3- Jordan Rhodes. 11,70 kilos, pagados por el Sheffield Wednesday al Middlesbrough (que en su día ya había pagado 10 por él).

A día de hoy, en Segunda División en España:

1- Federico Barba. 1,75 pagó el Sporting al Empoli.
    2, 3, y 4- Aridane Hernández (fichado por Osasuna del Cádiz), Quique (fichado por Osasuna al Almería) y Anthony Lozano (fichado por el Barça B del Olimpia hondureño). 1,5.