Página 1 de 18 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 426
    MegaForero Avatar de chacho
    Coche
    Una patera con ruedas de bici

Predeterminado Rincón futbolero

Abro este hilo porque al final mezclamos de todo en cualquiera de los otros dos hilos.

MegaForero Avatar de Edin
    Coche
    Focus XR

Predeterminado

Buena idea.

Pero aunque sé que va a ser inevitable, por favor, que no quede todo en un Madrid-Barça y se hable de fútbol y no de los gayumbos nuevos de Ronaldo o Messi.

Que este hilo no sea un satélite del Punto Pelota ese o como se llame ahora.

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

Coche

Predeterminado

Morata y benzema lesionados. Al final nos vendrá bien pa que cristi juegue de 9...

Coche
    Focus XR

Predeterminado

Cita Iniciado por chacho Ver mensaje
    Morata y benzema lesionados. Al final nos vendrá bien pa que cristi juegue de 9...
    No sé yo.... con lo poco que le gusta jugar de 9...

Buen partido el derby. Quiero que gane el Atletico, no es santo de mi devoción pero, lo siento, nunca podré con el Madrid. Además le viene mejor a la liga para que se apriete todo.

En cambio si gana el Madrid, le hace un buen colchón de puntos al Atleti. Estos se empezarían a descolgar un poco más de la cuenta.

Pero queda mucha liga y este año, de momento, los 3 grandes están perdiendo bastantes más puntos de los que habitualmente pierden, así que...

PS: también al loro a la Premier. Este fin de semana hay un Manchester United - Arsenal interesantísimo. Muy parecido al derby madrileño. Si gana el Arsenal el United se descolgará más todavía de los primeros puestos. Vamos gunners!!!

Coche

Predeterminado

A mí me pone un 442
    cristi
    isco/james
    bale-kovacic/modric/kroos-lucas vázquez/james

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

Nuevo nombre del campo del espanyol. Todo a cien presidente un chino
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, luisra, Xavi xulo, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83

MegaForero Avatar de alfonsico
    Coche
    A 180 CDI

MegaForero Avatar de lavillorando

Predeterminado

Cita Iniciado por Edin Ver mensaje
    PS: también al loro a la Premier. Este fin de semana hay un Manchester United - Arsenal interesantísimo. Muy parecido al derby madrileño. Si gana el Arsenal el United se descolgará más todavía de los primeros puestos. Vamos gunners!!!
    Súmale otro partido de ese tipo en la Bundesliga. Borussia Dortmund vs Bayern Munich. El Borussia está quinto a 6 puntos del Bayern.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por chacho Ver mensaje
    A mí me pone un 442
    cristi
    isco/james
    bale-kovacic/modric/kroos-lucas vázquez/james
    Y a mí, pero por dios, James no. Cada día le trago menos. Menudo flipao .Está de un subidito que no veas.
    Kroos está lisiado.

Yo metería:

Modric-Kovacic-Isco-Lucas

Arriba Bale y por desgracia, CR..

Pero tranqui, que Benzemá está casi recuperado y nos vamos a comer un 4-4-3 rico rico para partir guay el equipo.
    Y si no, Lucas o el que juegue irá arriba haciendo un 4-3-3.

Por cierto, no veo el sentido a este post salvo que se hable de todo en general.

Yo este finde me voy a tragar unos cuantos partidos.Como la novia no está y tengo a varios jugadores en "comuniame", el del Viernes de Las Palmas lo veo. Me encanta cómo juega ese equipo.
    El Athletic -Villarreal intentaré verlo, me parece buen partido.
    Port supuesto el Atleti-Madrid no me lo pierdo aunque me temo lo peor.

MegaForero Avatar de pgk
    Coche
    A1 Tfsi / SLK 200K

Predeterminado

Van a salir 4-3-3 con Benzemá y lo van a pasar mal, entre otras cosas porque la mitad viene de lesiones y los que juegan tampoco están en su mejor momento con lo que le va a exigir el Atleti y encima su campo.

Me sorprendería que el Atleti no ganara el sábado, están mejor fisicamente, es su campo, mas ordenados y se juegan no irse de la liga.

Dicho tó esto, el Madrid es el Madrid, nunca sabes.....
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Coche

Predeterminado

Pues yo estoy convencido de que van a jugar 442

Forero Master Avatar de luisra
    Coche
    2 asiaticos

Predeterminado

Ojala sea 4-3-3 sinceramente, y con Benzema de 9, Cristiano en la banda izquierda y Bale en la derecha.

MegaForero Avatar de kamal

Predeterminado

Aupa Athletik!!!!!!!

MegaForero Avatar de lavillorando

Predeterminado

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje

Por cierto, no veo el sentido a este post salvo que se hable de todo en general.
    Hombre, si al final de lo que se habla aquí es solamente del Madrid y del Barça, no, desde luego que no tendría mucho sentido. Pero entiendo que la voluntad de un hilo "futbolero" es que se hable de fútbol. Y hay más fútbol que Madrid y Barça. Hay otros equipos, campeonatos y selecciones incluso.

Por ejemplo, en el hilo madridista o en el culé no sería muy propio que dijese que me parece que la Real parece que por fin está empezando a jugar bien al fútbol. Esta semana el partido es en el Molinón (5-1 la temporada pasada) y puede ser una buena ocasión para asentarse arriba.

MegaForero
    Coche
    renegade trailhawk

Predeterminado

domigo voy a currar al espa B-mallorca B. me embarga la emocion solo de pensar en esas gradas semivacias de la dani jarque y esos 90 minutos de futbol excelsior. ¿alguien para comentarlo?

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por lavillorando Ver mensaje
    Hombre, si al final de lo que se habla aquí es solamente del Madrid y del Barça, no, desde luego que no tendría mucho sentido. Pero entiendo que la voluntad de un hilo "futbolero" es que se hable de fútbol. Y hay más fútbol que Madrid y Barça. Hay otros equipos, campeonatos y selecciones incluso.

Por ejemplo, en el hilo madridista o en el culé no sería muy propio que dijese que me parece que la Real parece que por fin está empezando a jugar bien al fútbol. Esta semana el partido es en el Molinón (5-1 la temporada pasada) y puede ser una buena ocasión para asentarse arriba.
    Por eso lo digo, pero mucho me temo que esto acabará en Madrid y Barça, y a lo mejor, un poco de Atleti.

Y sí, la Real está muy bien pero imagino que la temporada se le hará larga. No tiene plantilla para estar ahí arriba.Sería una sorpresa.

Coche
    2 asiaticos

Predeterminado

Y qué decís del Sevilla? Este año mete mucho miedo y tiene a un pedazo de entrenador, desde que vi a la selección de Chile y su juego Sampaoli me encantó.

MegaForero Avatar de TURU
    Coche
    Citroen C5

Predeterminado

18/11/2016
    18/11/2016 20:45 Real Betis - Las Palmas
    19/11/2016
    19/11/2016 13:00 Deportivo - Sevilla
    19/11/2016 16:15 Barcelona - Málaga
    19/11/2016 18:30 Eibar - Celta
    19/11/2016 20:45 Atlético - Real Madrid
    20/11/2016
    20/11/2016 12:00 Alavés - Espanyol
    20/11/2016 16:15 Valencia - Granada
    20/11/2016 18:30 Sporting - R. Sociedad
    20/11/2016 20:45 Athletic - Villarreal
    21/11/2016
    21/11/2016 20:45 Leganés - Osasuna

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por luisra Ver mensaje
    Y qué decís del Sevilla? Este año mete mucho miedo y tiene a un pedazo de entrenador, desde que vi a la selección de Chile y su juego Sampaoli me encantó.
    Habré visto 8 o 9 del Sevilla de liga más algo de los de Champions.
    Es un buen equipo que intenta jugar al toque dominando y por ratos apabulla a los rivales. Suele salir a morder arriba ,sobre todo a equipos que intentan tener el balón y es capaz de robárselo a cualquiera porque tiene a varios jugones que saben retener bien el balón como Nasri, Franco Vázquez o Vitolo.

Sus dos laterales son unas máquinas atacando pero su punto débil es la defensa. Es su punto débil porque el equipo se va muy arriba y se suele partir dejando a estos vendidos y Nzonzi, muy buen jugador, no puede con todo y es el único medio defensivo.
    Con el Barça les pasó eso. En cuanto se acabó la gasolina, el Barça se hizo dueño porque solo roba Nzonzi.

En definitiva , es un buen equipo ofensivo y de buen trato de balón, que es flojete defensivamente. Ha ganado muchos partidos pidiendo la hora y por los pelos, porque su principal problema es el acierto de cara a puerta porque Vietto (siendo bueno) y Ben Yedder, fallan un huevo y parte del otro.Con gameiro otro gallo cantaría. Les he visto pegar repasos tremendos a sus rivales y en un pis pas les remontan, y acaban pidiendo la hora. O que les peguen repasos y que ganan justo al final.

No os hagáis ilusiones de que disputen la liga porque ni de coña tienen plantilla para ello. además, casi siempre sale los mismos 11 y acabarán bastante saturados entre liga y Champions.En Champions tampoco les veo muy lejos con esa fragilidad defensiva.

Es un equipo que me gusta, pero no tiene ese empaque de equipo duro ni plantilla profunda.

Dicho esto, me encantaría ver a un Madrid jugando como el Sevilla de Sampaoli, con 5 medios, o mejor aún, como Las Palmas, otro equipo que con más gol estaría en puestos UEFA como poco.

Coche
    2 asiaticos

Predeterminado

Entonces Villarreal>Sevilla para ti? El Villarreal sí tiene defensa.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por luisra Ver mensaje
    Entonces Villarreal>Sevilla para ti? El Villarreal sí tiene defensa.
    Pero el Villarreal no tiene mejores jugadores del medio en adelante.
    Son dos buenos equipos y estarán a la par toda la liga, pero ninguno va a estar a la altura de Atleti,Barça y Madrid, y eso que los 3 no están muy bien que digamos.

Si El Sevilla gana defensivamente mejorará mucho, pero tiene que empezar por el mediocampo.

Coche
    Focus XR

Predeterminado

Lo de Las Palmas lo veíamos muchos ya desde segunda división. Un equipo que juega muy bien al fútbol, alegre, divertido, y con un montón de chavales de la casa. Hay proyecto y no es flor de un día.

También mencionar el milagro del Eibar. Lo que está haciendo Mendi con ese equipo es muy, pero que muy meritorio.

Del Sevilla y Villarreal, pues que cuanto más aguanten ahí arriba más divertida será la liga. Está claro que no tienen plantillas para resistir todo el año, pero le pueden hacer un roto a cualquiera y pueden ser de esos equipos que dan y quitan ligas.

Cambiando de tema, para divertida, la liga de segunda. Es cierto que está tan igualada por el bajo nivel general de los equipos, pero es una competición a día de hoy divertidísima y entretenida. Cualquiera gana a cualquiera, las diferencias son mínimas, ganas dos partidos y te pones en playoff, los pierdes y te metes en descenso. Quitando el arreon que está pegando el Levante, que se está despegando, aunque tendrá su bajón, supongo y espero.

Y como ya decíamos antes, partidazos en Europa este fin de semana. Al Atletico - Real se les suma un Manchester United - Arsenal el sábado y un Dortmund - Bayern interesantísimos. Dos partidos que se asemejan mucho al derby madrileño, con dos equipos, United y Dortmund, que si pierden se alejarían muchos puntos del primer puesto a estas alturas de liga.

MegaForero Avatar de Slurm
    Coche
    Dos furgos. Una italiana y otra japo

Predeterminado

El último derby de liga en el Calderon... ay qué penita!

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Lo de Las Palmas lo veíamos muchos ya desde segunda división. Un equipo que juega muy bien al fútbol, alegre, divertido, y con un montón de chavales de la casa. Hay proyecto y no es flor de un día.

También mencionar el milagro del Eibar. Lo que está haciendo Mendi con ese equipo es muy, pero que muy meritorio.

Del Sevilla y Villarreal, pues que cuanto más aguanten ahí arriba más divertida será la liga. Está claro que no tienen plantillas para resistir todo el año, pero le pueden hacer un roto a cualquiera y pueden ser de esos equipos que dan y quitan ligas.

Cambiando de tema, para divertida, la liga de segunda. Es cierto que está tan igualada por el bajo nivel general de los equipos, pero es una competición a día de hoy divertidísima y entretenida. Cualquiera gana a cualquiera, las diferencias son mínimas, ganas dos partidos y te pones en playoff, los pierdes y te metes en descenso. Quitando el arreon que está pegando el Levante, que se está despegando, aunque tendrá su bajón, supongo y espero.

Y como ya decíamos antes, partidazos en Europa este fin de semana. Al Atletico - Real se les suma un Manchester United - Arsenal el sábado y un Dortmund - Bayern interesantísimos. Dos partidos que se asemejan mucho al derby madrileño, con dos equipos, United y Dortmund, que si pierden se alejarían muchos puntos del primer puesto a estas alturas de liga.
    ¿Qué día y hora es el Dortmund-Bayern?
    ¿A qué hora el United-Arsenal?

A mí los partidos de primera me están gustando en su mayoría. Hay varios equipos que juegan bien al fútbol como Sevilla, Villarreal,Las Palmas, Real Sociedad...se ven partidos buenos e interesantes.
    Segunda no me llama nada, ya veo demasiado hoy día por el comunio de las narices XDD.

Las Palmas ha acertado y mucho. Con jugones como Tana y Viera, el motor de Roque Mesa y el acompañamiento de Vicente, tela. Les sumas a Boateng que les ha salido bueno al final, pues el resultado es un equipo que juega que da gusta. Lástima que Livaja o Araujo no luzcan al nivel de los medios.Livaja porque creo que no es para ese equipo, y Araujo que siempre la está liando. También es cierto que el equipo tira más de medios que de delanteros a la hora de crear ocasiones.

Lo que daría por ver a un Madrid así de cuajado con :

Kroos-Casemiro

Lucas/Kovacic-Modric-Isco/Lucas

Fútbol total.

Coche

Predeterminado

en segunda a ver si el Cádiz aguanta ahí como un campeón, y si en poco tiempo volviera a primera, cojonudo.

Página 1 de 18 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo