Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213
Resultados 301 al 312 de 312
    MegaForero Avatar de fran83

Predeterminado

Por cierto, los del Atlético veo que no están protestando que el penalti a grizman Es fuera del área...... De echo es que la prensa y circos de la tele casi ni lo dicen... Si hubiera sido el Madrid estarían montando la mundial

MegaForero Avatar de PvB_GTi
    Coche
    Ibiza 1.0TSi 110 FR DSG, Ibiza TDi 100, 330i SMG

Predeterminado

Cita Iniciado por fran83 Ver mensaje
    Por cierto, los del Atlético veo que no están protestando que el penalti a grizman Es fuera del área...... De echo es que la prensa y circos de la tele casi ni lo dicen... Si hubiera sido el Madrid estarían montando la mundial
    Atleti ens roba...

MegaForero Avatar de chacho
    Coche
    Una patera con ruedas de bici

Predeterminado

+1...........

Forero Master Avatar de luisra
    Coche
    2 asiaticos

Predeterminado

El Atleti para lo bueno y para lo malo pasa desapercibido...

MegaForero Avatar de lavillorando

Predeterminado

El Birmingham City ya tiene entrenador después de la dimisión de Gianfranco Zola el lunes: Harry Redknapp.
    Lo del Birminham City este año es para mirárselo. Empezaron la liga con Gary Rowett de entrenador. Les había sacado del pozo hacía dos temporadas y había hecho un equipo competitivo en su primer año completo. Este año, en diciembre, el equipo iba 8º a un punto del play-off de ascenso cuando lo cesaron. 34 puntos en 22 partidos. Nombraron al ex futbolista de Nápoles y Chelsea Gianfranco Zola. Ha dimitido este lunes, después de sumar 13 puntos en 22 partidos, lo que ha colocado al equipo 20º sólo 3 puntos por encima del descenso. Ahora Redknapp tiene tres jornadas para evitar el cambio de categoría.
    Mientras, Gary Rowett ha encontrado equipo. El 14 de marzo fue nombrado entrenador del Derby County. Llevan 3 ganados, 2 empatados y 1 perdido en los 6 partidos que ha dirigido. Este año ya habían perdido las opciones de ascenso, pero ha firmado 2 temporadas más en un equipo de los que últimamente suelen estar arriba en la segunda división inglesa.

Coche

Predeterminado

Eh, he llegao el primen, me pido al Mónaco.

MegaForero Avatar de fran83

Predeterminado

Cita Iniciado por chacho Ver mensaje
    Eh, he llegao el primen, me pido al Mónaco.
    Ya estamos con las bolas calientes ? Jajajaja

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

El mongolo del presidente o dueño del malaga, puto Doha puto Qatar, no se como aun los dejamos entrar .
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, luisra, Francisco 1936,creeping, Rick.

Coche

Predeterminado

Pues en Inglaterra parece que Pep se come un cagao después de gastarse 230 kilos en fichajes (mas lo que ya era el City, una de las plantillas más caras del mundo).
    Oye, que ahora se me está ocurriendo una cosa que...llamarme loco, pero...¿y si Pep ganó to lo que ganó por los peazo furbolistas que tenía?
    Ya, ya sé que es muy rebuscao, pero yo abro el debate.

MegaForero Avatar de PvB_GTi
    Coche
    Ibiza 1.0TSi 110 FR DSG, Ibiza TDi 100, 330i SMG

Predeterminado

Cita Iniciado por chacho Ver mensaje
    Pues en Inglaterra parece que Pep se come un cagao después de gastarse 230 kilos en fichajes (mas lo que ya era el City, una de las plantillas más caras del mundo).
    Oye, que ahora se me está ocurriendo una cosa que...llamarme loco, pero...¿y si Pep ganó to lo que ganó por los peazo furbolistas que tenía?
    Ya, ya sé que es muy rebuscao, pero yo abro el debate.

MegaForero Avatar de lavillorando

Predeterminado

Pues depende de cómo se mire, chacho.

El otro día, cuando eliminaron al Bayern de las semis de copa en Alemania, decían en la radio que igual no era tan fácil lo que había hecho Pep. Efectivamente, este año no van a hacer doblete (Pep lo hizo en 2 de las 3 temporadas), han bajado un peldaño en Europa (de las 3 semis de Pep han pasado a caer en cuartos) y han bajado otro en liga... que no les va a impedir ser campeones, eso sí.
    El Barça, por su parte, ganó 14 de 18 títulos con Guardiola. En 4 temporadas, 3 ligas, 2 champions y 2 copas, lo más destacado. Esta es la 5ª temporada posterior. Champions será 1. Ligas 3 o 4, depende de ésta. Copas, 2 o 3, depende de ésta también. En títulos no se puede decir que lo hayan mejorado. En juego, ¿lo hablamos o pasamos? En Europa, en las 4 temporadas de Pep hubo 2 títulos y 2 semifinales. Sin él, en 5 años, 1 título, 1 semis y 3 cuartos (dos de ellos con la MSN, ojo).

En Inglaterra, esta primera temporada se puede decir que ha sido la peor suya desde que es entrenador. En copa, semis. En Europa, octavos. Y en la liga, todavía tiene que asegurar la champions.

Coche

Predeterminado

Ya, yo es que lo del barca de pep sigo sin verlo. Mas bien era el barca de messi, iniesta, xavi, puyol, etc.
    En cuanto a lo del bayern, pep palmó malamente no por ser semis o cuartos, sino cuando topó con el madrid.
    Ancelotti igual, pero a un pelo ha estado. Lo de caer una ronda antes o después...
    En liga, el pep de los records habia dejado al dortmund hecho una panda de alevines. Normal que hubiera más diferencia.
    En el barca, todo lo que ha ganado pep lo ha ganado otro "peazo" entrenador como luis enrique, que en la roma aun le están buscando pa colgarle de un pino.
    Parece que se nos olvida que esto es como las carreras de coches, el que no tiene un buen coche, no gana.
    Y ojo, no digo que pep sea mal entrenador, pero no voy a rezarle en un altar. Para mí, ese sobreagrandamiento es la tercera mayor mentira del futbol, después de Wenger y Ferguson.
    Un entrenador aseadito y listo.
    Y fichando era peor que un crío con el comunio

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213