Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 33
    Forero Senior
    Coche
    Renault Megane Scenic Kaleido 1.9 dti

Predeterminado Project Cars, Asseto Corsa, u otros? - Logitech G920

Buenas,

Pues mañana me llega el volante y en principio tenía pensado cogerme el Project Cars GOTY, pero veo que en instant gaming no tienen stock y que aparece por ahí una caratula de project cars 2 que me hace mosquearme un poquito. Vosotros que me recomendáis? Es mejor el Asseto Corsa? O hay por ahí algún otro simulador majillo que merezca aún más la pena?

Saludos

Forero Master Avatar de Caterman

Predeterminado

Por lo que tengo leído Project Cars gana en gráficos y en modos de juego. Creo que tiene también más variedad de coches y más circuitos. Assetto gana en efectos del volante, detalle de los circuitos y dinámicas del coche.
    Están también Rfactor 2 que promete mucho pero lleva mucho tiempo prometiendo y no sé yo... Iracing que sale por un ojo de la cara aunque para correr online dicen que es lo mejor que hay... Y últimamente están hablando bastante bien de Automobilista.

En rally Richard Burns Rally sigue siendo una referencia a pesar de sus años, aunque ahora salió el Dirt Rally del que hablan bastante bien.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Coincido con Cater. Con volante, el mejor es Assetto. No hay más. Es el que más transmite y el que más divierte.
    Luego, si entramos en juego completo, Assetto no es el mejor, pero sí tiene suficiente.

La cosa está en que hay unos cuantos de coches más completos que Assetto, con más circuitos, mejores gráficos, más coches, más modos de juego y lo que quieras, pero cuando tocas el Asetto con volante, ya no hay otro.
    Pero OJO. Siempre que hablamos de Assetto Corsa PC, no de consola. El de consola pierde en gráficos, rasca y tiene tironcillos, del online despídete porque no lo juega ni dios, no tienes mods...

Cambiando a rallys, Dirt está bastante bien.

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Pues a por Asseto iré. He visto que mucha gente lo tiene, pero no se por qué pero siempre he tenido el Project Cars por delante.

Y sí, sería en PC con una 1060, así que sin problemas. Sobre el online no me preocupa mucho, no creo que le de mucho uso.

De rallys tengo la suerte que el otro día pille gratis el Dirt 3 Complete Edition, así que eso que gano jeje.

Gracias a ambos!

Predeterminado

Si no vas a jugar online piénsatelo bien, porque la IA del Assetto da bastante pena... Aunque depende del coche y el circuito a veces da más y a veces menos. Pero si no corres con gente real, cuando te aburras de rodar tú solo contra el crono posiblemente pierda buena parte de su encanto.
    El Project cars tiene una especie de demo, Pagani Edition o algo así (creo que abrí un post hace unos días) que es gratuito y para hacerte una idea de gráficos, físicas y demás puede servir.

Forero Senior Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

Verdipio !!!!!!

Yo también soy un amante de los simuladores de hecho tengo voy a hacerme con una sierra, soldador y tubos de metal un señor cockpit.

Tienes cock pit, ó vas a saco poniendo el volante en una mesa¿?,

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Mosiguello Ver mensaje
    Verdipio !!!!!!

Yo también soy un amante de los simuladores de hecho tengo voy a hacerme con una sierra, soldador y tubos de metal un señor cockpit.

Tienes cock pit, ó vas a saco poniendo el volante en una mesa¿?,
    Bueno, llamarme amante de los simuladores es bastante atrevido xD

Es el primer volante que tengo, me ha llegado hoy, pero hasta mañana no podré probarlo por exámenes. En principio va a ir a saco en la mesa, quizás más adelante si me gusta me pillo algún cock pit barato, pero la cuestión es que tampoco tengo espacio para guardarlo, así que complicao.

Coche

Predeterminado

Bueno, tiempo al tiempo.

En tener hueco me voy al desguace a pillar algún asiento de algún coche y me pongo a soldar. Es cuestión de ganas y de tiempo, mi proyecto es tener claro como hacer una buena estructura, y que además de ir el asiento y el volante en el cockpit quiero poner unos altavoces 5.1 logitech Z5500 distribuyendos alrededor con tubos soldados en vertical.

Esperemos que no salga una aberración XD.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Si queréis un cockpit funcional, estable,, cómodo y que no ocupa NADA , el mejor es este:

Lo tengo y estoy encantado. Se recoge como la tabla de planchar incluso con el volante y los pedales montados. Una pasada.

Predeterminado

Bueno, tiempo al tiempo.

En tener hueco me voy al desguace a pillar algún asiento de algún coche y me pongo a soldar. Es cuestión de ganas y de tiempo, mi proyecto es tener claro como hacer una buena estructura, y que además de ir el asiento y el volante en el cockpit quiero poner unos altavoces 5.1 logitech Z5500 distribuyendos alrededor con tubos soldados en vertical.

Ya pondrás fotos de esos cordones

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Bueno, tiempo al tiempo.

Eso eso, yo quiero fotos, que tal y como lo cuentas al final más que un cock pit va a parecer una araña con los 5 altavoces por ahí jaja. El proyecto está chulo, a ver como las ingenias!

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Si queréis un cockpit funcional, estable,, cómodo y que no ocupa NADA , el mejor es este:

Lo tengo y estoy encantado. Se recoge como la tabla de planchar incluso con el volante y los pedales montados. Una pasada.
    Pero danos más información! jaja modelo, precio...

EDITO: https://www.amazon.es/Playseats-Chal...words=playseat

Mu caro me parece

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por verdipio Ver mensaje
    Eso eso, yo quiero fotos, que tal y como lo cuentas al final más que un cock pit va a parecer una araña con los 5 altavoces por ahí jaja. El proyecto está chulo, a ver como las ingenias!

Pero danos más información! jaja modelo, precio...

EDITO: https://www.amazon.es/Playseats-Chal...words=playseat

Mu caro me parece
    Caro depende cómo se mire.Si estás dudando en un cockpit por el espacio que ocupa, esta es la solución, y lejos de lo poco cómodo que parece,pero lo es y encima, se puede regular la inclinación ,distancia de los pedales y demás ajustes. Me he sentado en otros, y bueno, los buenos son algo más cómodos pero tampoco hay una diferencia grande y cuestan más del doble sin la ventaja de poderse plegar con todo montado y así no ocupar casi espacio.

Para mí no hay nada mejor y vale cada € que piden.Yo lo saqué por 190€ hace un año o así.
    Hay reviews sobre él.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Caterman Ver mensaje
    Ya pondrás fotos de esos cordones
    Pero no vale reirse, ya que soldar con electrodo es complicado. Pero cada maestrillo tiene su librillo, y si caliento los tubos y después sueldo el acabado va a ser bastante bueno.

Salu2

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Bueno, pues primeras horas con el volante y vaya peleas me estoy metiendo con él...

El Dirt 3 no lo reconoce, tengo que modificar algún fichero que ya investigaré. El Forza Apex, se me buguea y como gire un poco a la izquierda se me peta el force feedback y le da por tirar el volante a tope a la izquierda sin parar. Project Cars, el volante es SUPER tieso, es decir, que a 50 km/h en recta me cuesta incluso girarlo. Tonto de mi que me pongo en Nurburing y esas curvas no las cogia ni dios xD. He toqueteado algún parametro y bueno, algo ha mejorado. Pero al parecer con la última actualización de Logitech se jodió la cosa. Mañana probaré con el Asseto, a ver si tengo suerte de una puñetera vez.

Que gran optimización para PC, como siempre, se preocupan por las 2 consolas y adiós muy buenas. Eso sí, como me mola lo de poder manejar embrague y todo en el juego, te metes muchiiisimo más dentro que con un simple mando acelerando y frenando.

Predeterminado

Pero no vale reirse, ya que soldar con electrodo es complicado. Pero cada maestrillo tiene su librillo, y si caliento los tubos y después sueldo el acabado va a ser bastante bueno.

Salu2
    Tranquilo, yo con electrodo soy un paquete, si fuera TIG o MIG pues oye, podría dejarlo guapo y todo, pero con electrodo menos mal que existe la radial

Predeterminado

Bueno, pues primeras horas con el volante y vaya peleas me estoy metiendo con él...

El Dirt 3 no lo reconoce, tengo que modificar algún fichero que ya investigaré. El Forza Apex, se me buguea y como gire un poco a la izquierda se me peta el force feedback y le da por tirar el volante a tope a la izquierda sin parar. Project Cars, el volante es SUPER tieso, es decir, que a 50 km/h en recta me cuesta incluso girarlo. Tonto de mi que me pongo en Nurburing y esas curvas no las cogia ni dios xD. He toqueteado algún parametro y bueno, algo ha mejorado. Pero al parecer con la última actualización de Logitech se jodió la cosa. Mañana probaré con el Asseto, a ver si tengo suerte de una puñetera vez.

Que gran optimización para PC, como siempre, se preocupan por las 2 consolas y adiós muy buenas. Eso sí, como me mola lo de poder manejar embrague y todo en el juego, te metes muchiiisimo más dentro que con un simple mando acelerando y frenando.
    ¿Te bajaste el logitech gaming software? No me atrevo a asegurarlo pero creo que es imprescindible para que el volante funcione correctamente.
    Además, los ajustes por defecto no suelen ser los mejores. Por lo general se recomiendan estos valores:

Fuerza 100%, muelle 0%, amortiguación 0%.
    Pedales combinados NO, centrado automático NO, dejar elegir a la aplicación SÍ, y grados de giro a tope (900º).

La fuerza puedes jugar con ella arriba o abajo, pero bueno, si no te quieres complicar mucho la puedes dejar así y luego acabar de ajustarlo desde el juego.
    Los juegos también suelen tener sus ajustes para el FFB... El Forza no sé cómo irá, para el Project Cars hay por ahí tutoriales e incluso archivos para descargarse que te lo hacen todo automáticamente. Y para Assetto Corsa hay un par de programillas (uno externo al juego y otro dentro de él) que te ayudan a ajustar las fuerzas.

Tengo un post en otro foro intentando hacer un tutorial paso a paso para configurar el FFB de la mejor forma posible... Pero lo tengo olvidado desde hace meses y no está al día. De todas formas la parte de windows (antes de entrar en detalle con el Assetto Corsa) debería tener validez universal.

Piensa en el volante como si fuera un altavoz: lo ideal sería que fuese capaz de reproducir cualquier sonido, independientemente de su volumen y tono, tanto sonidos graves como agudos, susurros y estruendos. Pero como los altavoces, los volantes no son perfectos y tienen sus limitaciones. Igual que, cuando subes demasiado el volumen en el ordenador, el altavoz suena mal, lo mismo pasa con el volante cuando subes demasiado la fuerza en el menú del juego. Hay herramientas para encontrar los ajustes de windows que mejor vienen a tu volante, y luego en algunos juegos hay herramientas (externas o internas) para acabar de pulir el ajuste.

El post que te comentaba es este: http://www.simracers.es/foro/simulad...justes-del-ffb
    Está un poco anticuado pero confío en que esté lo suficientemente claro como para servir de ayuda, aunque no pueda considerarse una guía paso a paso.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Con forza el volante VA DE CULO. Giran demasiado y se trompea que flipas.Te lo digo porque tengo Forza 6 y solo lo juego con mando, y ya poco porque donde esté el volante...Hay gente que dice que se puede, pero yo no lo veo.Una pena porque sería un gran complemento del Assetto al tener más coches, circuitos, el forzavista...

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Caterman Ver mensaje
    ¿Te bajaste el logitech gaming software? No me atrevo a asegurarlo pero creo que es imprescindible para que el volante funcione correctamente.
    Además, los ajustes por defecto no suelen ser los mejores. Por lo general se recomiendan estos valores:

Fuerza 100%, muelle 0%, amortiguación 0%.
    Pedales combinados NO, centrado automático NO, dejar elegir a la aplicación SÍ, y grados de giro a tope (900º).

La fuerza puedes jugar con ella arriba o abajo, pero bueno, si no te quieres complicar mucho la puedes dejar así y luego acabar de ajustarlo desde el juego.
    Los juegos también suelen tener sus ajustes para el FFB... El Forza no sé cómo irá, para el Project Cars hay por ahí tutoriales e incluso archivos para descargarse que te lo hacen todo automáticamente. Y para Assetto Corsa hay un par de programillas (uno externo al juego y otro dentro de él) que te ayudan a ajustar las fuerzas.

Tengo un post en otro foro intentando hacer un tutorial paso a paso para configurar el FFB de la mejor forma posible... Pero lo tengo olvidado desde hace meses y no está al día. De todas formas la parte de windows (antes de entrar en detalle con el Assetto Corsa) debería tener validez universal.

Piensa en el volante como si fuera un altavoz: lo ideal sería que fuese capaz de reproducir cualquier sonido, independientemente de su volumen y tono, tanto sonidos graves como agudos, susurros y estruendos. Pero como los altavoces, los volantes no son perfectos y tienen sus limitaciones. Igual que, cuando subes demasiado el volumen en el ordenador, el altavoz suena mal, lo mismo pasa con el volante cuando subes demasiado la fuerza en el menú del juego. Hay herramientas para encontrar los ajustes de windows que mejor vienen a tu volante, y luego en algunos juegos hay herramientas (externas o internas) para acabar de pulir el ajuste.

El post que te comentaba es este: http://www.simracers.es/foro/simulad...justes-del-ffb
    Está un poco anticuado pero confío en que esté lo suficientemente claro como para servir de ayuda, aunque no pueda considerarse una guía paso a paso.
    Muchísimas gracias por los consejos Caterman,

Hoy me he tirado todo el día con el project cars trasteando y finalmente he metido el Tweaker de Jack junto a los parámetros que recomienda, y la verdad es que ha mejorado muchísimo. Ahora si que se puede jugar a gusto! Me ha gustado mucho. Tengo pendiente probar el Assetto Corsa, pero para cuando tenga algo más de tiempo, que visto lo visto esto de los volantes no es tán fácil como comprar y jugar jeje

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Con forza el volante VA DE CULO. Giran demasiado y se trompea que flipas.Te lo digo porque tengo Forza 6 y solo lo juego con mando, y ya poco porque donde esté el volante...Hay gente que dice que se puede, pero yo no lo veo.Una pena porque sería un gran complemento del Assetto al tener más coches, circuitos, el forzavista...
    Pues sí, es una pena, porque por ver he visto en Youtube que el Forza 6 tiene hasta el Tesla Model S

Forero Master
    Coche
    Opel Astra 1.7 Cdti 130cv Excellence S&S Ecoflex - Nissan X-Trail 1.6 DCI 130cv TEKNA - Ford Focus 1.6 TDCi 115cv Titanium

Predeterminado

oye, y el drive club de la PS4 alguien lo ha probado...

Solamente hecho de menos la Xbox por el Forza y el Gears

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Cita Iniciado por legolasbutton Ver mensaje
    oye, y el drive club de la PS4 alguien lo ha probado...

Solamente hecho de menos la Xbox por el Forza y el Gears
    El Drive Club yo me lo he pasado y jugado algo más, no he probado volante por eso, solo mando. El juego en si no está mal, tiene buenos gráficos y la física en cuanto a daños esta lograda, pero yo soy mas de Gran Turismo. Ahora por el precio que tiene es recomendable.

MegaForero Avatar de labaru
    Coche
    leonfr4 alfa 159 sw ti suzi gsr600,

Predeterminado

espera a una oferta de steam y compra el assetto....este mes viene el ultimo DLc exclusivo de porsche....es un juegazo...mas de 1000 horas....hay muchas comunidades ,con gente limpia y carreras semanales.....

yo el proyect cars teniendo el AC no me lo he compraod ni cuando ha estado a 12 euros...no digo mas XD

Predeterminado

Project Cars habría sido bueno comprarlo antes de que saliera, yo en ese momento elegí Assetto y aunque acerté en cuanto a cuál de los dos me iba a gustar más, si hubiese colaborado con el desarrollo de Project CARS con 40 o 50 euros probablemente a estas alturas me habría salido gratis el Assetto y me quedaría algo de ganancia.

¿Más de mil horas? Creía que yo tenía muchas y no llego a 850.

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Pues he de decir que compré el Assetto y después de estar con el Project GOTY lo devolví a la media hora. Necesitas pagar por muchísimos coches y para circuitos tan básicos como Catalunya o Nurburing...

Además de tonterías como que el coche no se te cale al arrancar, aceleras y el embrague pa tu abuela si eso, que son gilipolleces, pero al final me hizo decantarme por project cars.

Predeterminado

Ahora está teniendo mucho tirón iRacing...

MegaForero Avatar de labaru
    Coche
    leonfr4 alfa 159 sw ti suzi gsr600,

Predeterminado

yo devolví proyect cars a steam con 90 minutos jugados......y eso que estaba a 12 euros......no tiene nada que ver en cuanto a fisicas....no hay color

ahora he cogido el bonus de iracing de 3 meses por 5 euros para hartarme con el mx5 XD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo