Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 32 de 32
    Forero Senior
    Coche
    Peugeot 307 2005 1.6 90cv climplus

Predeterminado

Cita Iniciado por gasolinero Ver mensaje
    ¿Aún no lo has vendido?
    Que es diesel, tu eres gasolinero, jijijij,

Forero Senior
    Coche
    Peugeot 307 2005 1.6 90cv climplus

Predeterminado

Cita Iniciado por Memphis Ver mensaje
    Un Cordoba 1.9d con 18 años y más de 200.000kms por 1100€? Ese coche vale menos de 1.000€, aunque te hayas gastado 600€ en ponerlo a punto..
    Si, puede ser, es cuestión de mirar el coche, hay muchos rotos, pero hay unos bien mantenidos que darias los 1000 por ellos sin pestañar.

Forero Senior
    Coche
    ASTRA TWINTOP 1.8 140 CV / CORDOBA 1.9D

Predeterminado

Buenas,

Perdón, llevaba tiempo sin meterme en este hilo. Os contesto uno a uno en vez de citaros:

Gasolinero, no, aun no lo he vendido.
    Seat74, muchas gracias por tu apoyo, la verdad es que el coche va muy bien, acabo de cambiarle además los 4 calentadores, arranca a la primera incluso con estos fríos.
    Memphis, lo que te dice Seat74, puedes pllarte uno más barato al que luego tengas que hacerle el mantenimiento, a ver en que estado está.
    Whalipeon, cierto, lleva taques hidráulicos, se le han cambiado los 8, es que se me ha quedado el chip de cuando le hacía el reglaje de válvulas a las motos...

Y de momento sigo usándolo para ir y venir a trabajar, A6 y M40, gasta 2l/100 menos que el Astra y el litro de gasoil es 10 cts más barato. Echando números no se hasta que punto me conviene mantener los 2 coches, me ahorro 350 euros al año en combustible usando el córdoba, pero hay que "mantenerlo", que son 500 euros al año entre seguro, ITV y numerito. Las ruedas (4) son 200 euros más baratas que en el astra, los cambios de aceite y filtros anda parejo al astra, ya que son unos 50 euros cada 10000 kms y al astra se lo cambio cada 20000 kms y son algo más de 100.

En fin, que sigue a la venta, si hay una buena oferta, lo vendo, si no, pues sigo usándolo y así ahorro kms al astra y lo dejo para viajes y ocio.

Un saludo y gracias a todos por las respuestas
    www.gestialiasoluciones.es Contable y fiscal, laboral y seguridad social, tráfico, transportes, herencias, gestion documental...

Forero Senior Avatar de Kappa Turbo
    Coche
    Un Toledo TDi 110cv del 2003.

Predeterminado

Yo veo el coche en precio. Un coche con esos años......vale por lo que te tengas que gastar en el, para que siga andando, ruedas, batería, calentadores, distribución(muy importante). Yo vendí un Ibiza con ese mismo motor en 600E con 290.000km, pero tenía las ruedas a cambiar, perdía un poco de refrigerante, y alguna cosa más. Yo lo veo en precio, estando para sólo echar gasoil.
    Audentes fortuna iuvat.

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Kappa Turbo Ver mensaje
    Yo veo el coche en precio. Un coche con esos años......vale por lo que te tengas que gastar en el, para que siga andando, ruedas, batería, calentadores, distribución(muy importante). Yo vendí un Ibiza con ese mismo motor en 600E con 290.000km, pero tenía las ruedas a cambiar, perdía un poco de refrigerante, y alguna cosa más. Yo lo veo en precio, estando para sólo echar gasoil.
    Así es, está sólo para echar gasoil, de hecho sigo usándolo a diario. Voy a retirarlo de la venta, entre que me han cambiado de centro de trabajo y hago más kms y que el precio del combustible sigue subiendo y tengo el consumo en 4.7 l/100 kms, me compensa quedármelo y así gasto menos en gasofa y no machaco al astra a kms.

Un saludo
    www.gestialiasoluciones.es Contable y fiscal, laboral y seguridad social, tráfico, transportes, herencias, gestion documental...

Forero Junior

Predeterminado

lo sigues vendiendo?

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por danizurdo Ver mensaje
    lo sigues vendiendo?
    No, lo siento, se queda en la familia. Suerte con la búsqueda.

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12