Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 33 de 33
    Forero Master Avatar de manuski
    Coche
    Rav4

Predeterminado

Cita Iniciado por Astaroth4 Ver mensaje
    Manuski, las latitude Cross son neumáticos de verano, no creo que sean M+S, son neumáticos 4x4 para uso en tierra (no se bien el porcentaje off road). Las que si son M+S son la Latitude Alpine que como bien has dicho son neumáticos de invierno.
    Mira el enlace que puso simca. Saludos!

Forero Senior
    Coche
    SsangYong Korando D22T 4x4 Premium

Predeterminado

Cita Iniciado por manuski Ver mensaje
    Mira el enlace que puso simca. Saludos!
    Cierto, tienes razón, son M+S, pero las Latitude Cross son unas Old Terrain 35/65, y para un Megane I me parece una tonteria ponerlas. No creo que se vaya a meter por tierra, y tienen peor rodadura en carretera que cualquier todotiempo M+S normal... Son neumáticos para SUV, en un turismo normal no tienen el menor sentido, para el megane sin dudarlo las Crossclimate... es mi opinión...

Forero Senior
    Coche
    Subaru Forester, Yaris Hsd

Predeterminado

Cita Iniciado por legolasbutton Ver mensaje
    Pa andar por Madrid con lo que llueve te vale cualquiera de verano... te lo dice uno del norte que no ha montado neumaticos de invierno en su vida, ni lo hará. Y he cruzado la autopista Asturias Leon nevando muchas veces y sin problemas.
    Distinto es que te guste ir a la nieve, a las estaciones de esquí, en cuyo caso si que veo bien unos neumáticos de invierno.
    pues como tengas que frenar en la autopista nevada con neumáticos de verano vas vendido.

Forero Master Avatar de manuski
    Coche
    Rav4

Predeterminado

Cita Iniciado por Astaroth4 Ver mensaje
    Cierto, tienes razón, son M+S, pero las Latitude Cross son unas Old Terrain 35/65, y para un Megane I me parece una tonteria ponerlas. No creo que se vaya a meter por tierra, y tienen peor rodadura en carretera que cualquier todotiempo M+S normal... Son neumáticos para SUV, en un turismo normal no tienen el menor sentido, para el megane sin dudarlo las Crossclimate... es mi opinión...
    El forero braco tiene un suv concretamente un Mazda cx5 por eso se las recomiendo a el.......

El creador del post ya ha montado las crossclimate y me parece correcta su decision.

Forero Master
    Coche
    Opel Astra 1.7 Cdti 130cv Excellence S&S Ecoflex - Nissan X-Trail 1.6 DCI 130cv TEKNA - Ford Focus 1.6 TDCi 115cv Titanium

Predeterminado

Cita Iniciado por josubaru Ver mensaje
    pues como tengas que frenar en la autopista nevada con neumáticos de verano vas vendido.
    Yendo con cuidado y frenando progresivamente (por supuesto circulando a velocidad adecuada a la via), circulando en marchas muy largas nunca he tenido problemas ni he notado que perdía el coche y no me compensa cambiar de neumáticos para 10km al año que puede que haga nevando.

MegaForero Avatar de JOSELITO
    Coche
    A4 Avant 1.4TFSI y Burgman 400 ABS

Predeterminado

Sobre este neumático, hice una consulta a Michelin y está es su respuesta....algo peculiar, qué opináis???

Le agradecemos contactar con el servicio de atención al cliente MICHELIN.

Debido a que el neumático MICHELIN Crossclimate + no se produce en la dimensión 245/40 R18 no se aconseja por su automóvil.

Antes de comprarlo, debería asegurarse con la ITV que puede montarlos.

Por las prestaciones he preguntado a uno de nuestros técnico, nos confirmó que en su AUDI A4 le MICHELIN CROSSCLIMATE + se pueden aconsejar y montar siempre que se respecten las medidas de la ficha técnica.

Tiene que tener en cuenta que es un neumático de verano con certificación de invierno pensado por una conducción no deportiva, más por el confort en todo el año independientemente de las condiciones climáticas.

Le agradecemos la confianza depositada en nuestra compañía y aprovechamos para recordarle que estamos a su disposición para cualquier duda que pueda tener.

Su Asesor Michelin.

Forero Senior
    Coche
    Ford

Predeterminado

Prefiero las nokian weaterprof...

Forero Avatar de PedalAFondo

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSELITO Ver mensaje
    Sobre este neumático, hice una consulta a Michelin y está es su respuesta....algo peculiar, qué opináis???

Le agradecemos contactar con el servicio de atención al cliente MICHELIN.

Debido a que el neumático MICHELIN Crossclimate + no se produce en la dimensión 245/40 R18 no se aconseja por su automóvil.

Antes de comprarlo, debería asegurarse con la ITV que puede montarlos.

Por las prestaciones he preguntado a uno de nuestros técnico, nos confirmó que en su AUDI A4 le MICHELIN CROSSCLIMATE + se pueden aconsejar y montar siempre que se respecten las medidas de la ficha técnica.

Tiene que tener en cuenta que es un neumático de verano con certificación de invierno pensado por una conducción no deportiva, más por el confort en todo el año independientemente de las condiciones climáticas.

Le agradecemos la confianza depositada en nuestra compañía y aprovechamos para recordarle que estamos a su disposición para cualquier duda que pueda tener.

Su Asesor Michelin.
    En mi casa hemos montado un juego en medida equivalente y sin problemas.
    En tu caso la medida legal equivalente sería la 225/40 o 235/45 y técnicamente hablando podrías ponerlos sin problemas, ya que al ser ligeramente menores de ancho, no pueden rozarte con las aletas, latiguillos de frenos, etc.
    Es normal que el servicio de atención al cliente te recomiende montar las medidas originales para no "confundir" al consumidor medio, incluso aunque eso signifique perder una venta.
    ¿Que es lo que te ha resultado peculiar de la respuesta?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12