Resultados 1 al 3 de 3
    MegaForero
    Coche
    renegade trailhawk

Predeterminado Descubrimientos/recomendaciones

Yo soy de comprarme 2-3 juegos al año, y segun el año 1-2, pero tambien es verdad que con los juegos "gratuitos" del online encuentras alguna que otra joya, o puedes experimentar ese indie que sabes que tiene buenas criticas pero nunca lo has jugado porque ni loco sueltas 15-20 pavos en un indie.

Ahora estoy yo con uno, the deadly tower of monsters, que esta muy majo. simula las pelis serie B de los 70-80, con su narrador omniscente haciendo comentarios satiricos, su estetica acorde, los topicazos de la epoca... no se, la verdad es que me esta encantando. facil, digerible... como me gustan

Tambien estoy jugando al walking dead michonne, que la serie no me dice nada pero las entregas de telltale para consolas sí me han gustado mucho (en parte gracias al porron de trofeos facilongos, son un incentivo xd)

y nada, a ver si alguien experimenta tambien descubrimientos de este tipo y los vamos compartiendo.

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Del ps+ yo recuerdo el Machinarium, muy interesante para ser un Indie, típico juego de puzles muy currado la verdad.

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Tengo un grato recuerdo de Dead Pixels, un mata zombis 8 bits para la 360 que me costó un euro. Muy divertido, con mejoras disponibles, armas, munición.
    Y la posibilidad de jugarlo con un amigo en el salón de casa. Una auténtica joya.