Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 29 de 29
    Forero Master
    Coche
    Opel Astra 1.7 Cdti 130cv Excellence S&S Ecoflex - Nissan X-Trail 1.6 DCI 130cv TEKNA - Ford Focus 1.6 TDCi 115cv Titanium

Predeterminado

no te has parado a mirar el 1.6Dci de 130cv... si va de PM en el X-trail, en el Qashqai tiene que ir....

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por legolasbutton Ver mensaje
    no te has parado a mirar el 1.6Dci de 130cv... si va de PM en el X-trail, en el Qashqai tiene que ir....
    Esa opción no la contemplo, si mi decisión sería un diesel cogería el Tucson sin dudarlo ya que es el que me gusta mas estéticamente.

Forero Junior

Predeterminado

He podido probar también el Tucson aunque la versión 1.7 CRDI de 115 cv, que no es la que yo quiero.
    Después de probar ambos vehículos aunque no en los motores que yo valoro, las sensaciones de conducción en ambos han sido buenas, salvo las recuperaciones del Qashqai 1.2 pero no me preocupa porque serán mejores en el 1.6.
    Mi decisión ahora simplemente se basa en elegir el coche con el corazón por su estética que me gusta más quizás por su mas grande carrocería como es el Tucson o con la cabeza por un motor que para mi uso diario me va mejor como es el gasolina del Qashqai, decir que realmente haciendo referencia a que el Tucson es mas grande, yo no necesito que sea mas grande, simplemente es puramente estética para mi, es un coche que cada vez que lo veo me tiene enamorado, el Qashqai también me gusta(obviamente sino no lo hubiese valorado) aunque me llena menos en ese aspecto.

Forero Senior Avatar de pioneero
    Coche
    Subaru Forester 2.0 X (2007) y Nissan Note 1.2 Acenta (2016)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12