Resultados 1 al 7 de 7
    Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado Resident Evil HD

Bueno, pues aprovechando el maravilloso sistema de PS+ ( es coña, por supuesto ), he tenido la ocasión de revivir de nuevo la experiencia de jugar a esta obra de arte del Survival Horror, me está gustando tanto o mas que cuando lo jugué hace mas de una década, es larguito llevo unas 15h y no lo he terminado, muy muy terrorífico, difícil ( lo empecé en esa dificultad y la he tenido que bajar porque era agobiante ) y está repleto de PUZZLES, recalco este asunto porque parece ser que hoy dia se han perdido, los juegos son absolutamente lineales y sencillos, simplemente avanzar, aquí tienes que usar el coco, patearte la mansión decenas de veces probando a abrir diferentes puertas o usando objetos para seguir avanzando... y si no los resuelves, no puedes continuar.

En fin, que me parece que cada dia los juegos van a menos, se centran en el aspecto gráfico y poco más, la verdad estoy disfrutando tanto con el juego que me planteo volver a rejugar Silent Hill y Tomb Raider, que junto a Final Fantasy VII podría decir que son los juegos que más han marcado mi vida como gamer.

Si no lo habéis jugado, os lo recomiendo.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Es que eso RE eran mil veces mejores que del 4 en adelante.
    Tensos y buenos puzles.

Eso sí, ya han sido ampliamente superados por Dead Space,sobre todo el 1, Outlast (sale en breve el 2), y sobre todo, para mí el rey de todos, Alien : Isolation. Eso sí es terror y angustia.

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Es que eso RE eran mil veces mejores que del 4 en adelante.
    Tensos y buenos puzles.

Eso sí, ya han sido ampliamente superados por Dead Space,sobre todo el 1, Outlast (sale en breve el 2), y sobre todo, para mí el rey de todos, Alien : Isolation. Eso sí es terror y angustia.
    A mi el Dead Space me gustó, pero no me gustó tanto como los RE, la temática espacial no es mi fuerte, el Outlast no lo he catado y el Alien Isolation lo tengo en la retina, además esta tirao de precio..

MegaForero
    Coche
    renegade trailhawk

Predeterminado

ya te he visto sacarle algunos trofeos, ocultos claro, para que el resto no nos enteremos

estando solo no me motiva nada, no me van los juegos retadores tipo puzzle, pero con mi primo hemos jugado 2 veces y bueno, en compañia me lo paso mejor. tampoco es que hayamos avanzado mucho, creo que estamos donde hay que buscar una llave en el collar de un perro, tenemos el silbato pero no sabemos muy bien donde usarlo (te dice el piso y la zona, en plan "ala oeste", pero yo me quedo igual xd). y bueno, hasta que vuelva a venir mi primo ahi esta, a la espera

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Cita Iniciado por geri_gsx Ver mensaje
    ya te he visto sacarle algunos trofeos, ocultos claro, para que el resto no nos enteremos

estando solo no me motiva nada, no me van los juegos retadores tipo puzzle, pero con mi primo hemos jugado 2 veces y bueno, en compañia me lo paso mejor. tampoco es que hayamos avanzado mucho, creo que estamos donde hay que buscar una llave en el collar de un perro, tenemos el silbato pero no sabemos muy bien donde usarlo (te dice el piso y la zona, en plan "ala oeste", pero yo me quedo igual xd). y bueno, hasta que vuelva a venir mi primo ahi esta, a la espera
    jajaja, trofeos ocultos? pues no lo tengo capado que yo sepa!!

Ayer me lo pasé, casi 18h, y la sensación es de juegazo. El silbato se usa en la puerta que da al exterior, donde hay una planta verde que te cura, ( max 3 veces creo ) ahí lo usas y... llévate la escopeta.

MegaForero
    Coche
    renegade trailhawk

Predeterminado

Cita Iniciado por RUBENMM Ver mensaje
    jajaja, trofeos ocultos? pues no lo tengo capado que yo sepa!!

Ayer me lo pasé, casi 18h, y la sensación es de juegazo. El silbato se usa en la puerta que da al exterior, donde hay una planta verde que te cura, ( max 3 veces creo ) ahí lo usas y... llévate la escopeta.
    ¿la que esta colgada de una pared? ¿que debo poner en su lugar para que las paredes de la sala contigua no me intenten aplastar?

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Cita Iniciado por geri_gsx Ver mensaje
    ¿la que esta colgada de una pared? ¿que debo poner en su lugar para que las paredes de la sala contigua no me intenten aplastar?
    jajaj, si la escopeta tienes que pillarla que falta te hará je je..

Por cierto, el viernes empecé el Far Cry Primal, no está mal, mismo sistema de siempre pero claro, en otra época, es ameno.