Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 43 de 43
    Forero Master Avatar de DualRam
    Coche
    Clio Sport CBR600 FS

Predeterminado

Yo no me creo nada ya y menos de revistas o webs. Llevan 1 mes presentando los nuevos equipos de pilotos dentro de 2 días y que si Red Bull con el Polo que si Al Attiyah... lo dicho no me creo nada. Al final los periodistas en lugar de contrastar información pillan un twit que ha podido escribir cualquiera y le dan bombo

La semana que viene se cierra inscripción para Monte Carlo creo, cuando vea los equipos inscritos y sus pilotos entonces sí me lo creeré

Forero Master Avatar de rlh18
    Coche
    Volkswagen Polo 1.4 16v - Daihatsu Terios SX 1.3 VVT-i

Predeterminado

Lo de algunas revistas "serias" con este asunto ha sido para mear y no echar gota. Ahora con lo de Latvala igual.

Parece Sálvame, que solo se nutre de cotilleos sin contrastar.

- Fútbol + Rallys

Coche
    Clio Sport CBR600 FS

Predeterminado

Cita Iniciado por rlh18 Ver mensaje
    Lo de algunas revistas "serias" con este asunto ha sido para mear y no echar gota. Ahora con lo de Latvala igual.

Parece Sálvame, que solo se nutre de cotilleos sin contrastar.
    Tristemente así es, parece que se está convirtiendo en MotoGP esto mecauen la puta

Forero Senior
    Coche
    Peugeot 309 GR

Predeterminado

Que tiempos aquellos en que las marcas se pegaban por entrar en el mundial de rallys.....

Forero Senior Avatar de maf

Predeterminado

Lo que más me sorprende de la noticia es lo de que sea Al Attyhah, si en algo se destacó en los Dakar no fue precisamente en marcar mejores tiempos que Sainz, si no es capaz de superar a un piloto retirado hace 20 años...

Coche
    Clio Sport CBR600 FS

Predeterminado

Cita Iniciado por maf Ver mensaje
    Lo que más me sorprende de la noticia es lo de que sea Al Attyhah, si en algo se destacó en los Dakar no fue precisamente en marcar mejores tiempos que Sainz, si no es capaz de superar a un piloto retirado hace 20 años...
    Pues mira que la expliación es sencilla: petrodólares. A espuertas

Y eso que tiene fama de... cómo llamarlo... pagador distraído?

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por DualRam Ver mensaje
    Pues mira que la expliación es sencilla: petrodólares. A espuertas

Y eso que tiene fama de... cómo llamarlo... pagador distraído?
    Si a eso le unes que Qatar es accionista de Volkswagen, todo encaja.

- Fútbol + Rallys

Forero Master Avatar de cheviteiro
    Coche
    Fiat y Mazda 3

Predeterminado

Sebastien Ogier acaba de presentar su regalo de Navidad, un Ford Fiesta WRC...

MegaForero Avatar de premacy
    Coche
    Mazda Premacy,VW Polo 1.4 16v 6n2

Predeterminado

Cita Iniciado por DualRam Ver mensaje
    Yo no me creo nada ya y menos de revistas o webs. Llevan 1 mes presentando los nuevos equipos de pilotos dentro de 2 días y que si Red Bull con el Polo que si Al Attiyah... lo dicho no me creo nada. Al final los periodistas en lugar de contrastar información pillan un twit que ha podido escribir cualquiera y le dan bombo

La semana que viene se cierra inscripción para Monte Carlo creo, cuando vea los equipos inscritos y sus pilotos entonces sí me lo creeré
    La FIA no homologo el Polo,asi que de ver algun VW WRC,sera en la nueva categoria de wrc 2016.

Coche
    Clio Sport CBR600 FS

Predeterminado

Cita Iniciado por premacy Ver mensaje
    La FIA no homologo el Polo,asi que de ver algun VW WRC,sera en la nueva categoria de wrc 2016.
    De hecho va a haber una categoría de WRC de otros años, no recuerdo el nombre de uno que iba a correr con un C4 2 litros

Forero Senior Avatar de Octavius

Predeterminado

¿Y donde seguís el mundial?

A VW que le jodan, se merece eso y más.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Octavius Ver mensaje
    ¿Y donde seguís el mundial?

A VW que le jodan, se merece eso y más.
    Este año se van a retransmitir gratis los resúmenes en Red Bull TV.

Y Volkswagen se merecerá todo mal por engañar y ensuciar el planeta y encima quedar en algunos impunes frente a los consumidores, pero los aficionados que llevamos siguiendo año tras año el WRC, aún cuando solo había dos marcas, no nos merecemos que el año que parecía que iba a salvar este deporte del aburrimiento se nos vaya una marca.

- Fútbol + Rallys

Coche
    Clio Sport CBR600 FS

Predeterminado

Y Volkswagen se merecerá todo mal por engañar y ensuciar el planeta y encima quedar en algunos impunes frente a los consumidores, pero los aficionados que llevamos siguiendo año tras año el WRC, aún cuando solo había dos marcas, no nos merecemos que el año que parecía que iba a salvar este deporte del aburrimiento se nos vaya una marca.
    Más claro imposible

De todas formas decir que el mundial se ha quedado bastante apañado con Meeke en Citroen con opciones reales a título, Hyundai con un coche a priori fuerte y metiendo pasta (3 coches tienen este año), y con el mejor piloto sin el mejor coche.... interesante

Forero Senior Avatar de Octavius

Predeterminado

Pero no ganaba siempre VAG? Me suena que estaban a otro nivel en el WRC.

Coche
    Clio Sport CBR600 FS

Predeterminado

Cita Iniciado por Octavius Ver mensaje
    Pero no ganaba siempre VAG? Me suena que estaban a otro nivel en el WRC.
    Ganaba no... aplastaba. Pero el año que viene parecía diferente, principalmente porque Citroen regresa a lo grande (prueba de ello es que la mitad de la temporada la harán con 3 coches e incluso en varios rallys van a sacar 4... flipa), Hyundai ha dado un paso de gigante, entraba Toyota, M-Sport siempre está ahí peleando (GRANDE M. Wilson, mi más profunda admiración), a VW se le suponía que de nuevo iba a tener un nivel de la ostia... en fin tendremos un mundial por un lado un poco más descafeinado sin VW, pero por otro visto que Ogier va a estar en M-Sport y los equipos de Citroen y Hyundai pues muy muy muy interesante y lo que es más importante: muy abierto

Creo que va a ser el 1º mundial en 11 o 12 años que no se sabe quién lo va a ganar y en el que quitando el del año pasado por reglas de la FIA llegará un rally y no sabremos quién lo va a ganar...

Forero Master Avatar de Caterman

Predeterminado

Curioso que VW y Rosberg se retiren a la vez...
    Yo no digo ná...

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

MegaForero Avatar de el afilador
    Coche
    Ford Fiesta

Predeterminado

En mi opinión Matton se equivoca al no fichar a Mikkelsen, para mí, junto a Neuville, el piloto a suceder a Ogier. Se tendrá que conformar con hacer un programa parcial con Skoda hasta que pueda subirse a un WRC '17. De hecho, no descartaría que, avanzada la temporada, se subiera a un Fiesta de M-Sport y, por qué no, compartiendo equipo con Östberg en Adapta Motorsport.

También queda la (poco probable) opción de que Lefevre o Breen no terminen de ir lo rápido que se espera de ellos y le llamen. Porque a día de hoy, con el a priori mejor coche del campeonato es inaudito que sólo tengan a un piloto con opciones de ganar carreras. Personalmente, a Mikkelsen lo veo más candidato de cara al título que Meeke. Insisto, Citroën se equivoca y pone en bandeja el campeonato de marcas a Hyundai.

Respecto al resto de equipos, M-Sport es una incógnita por ser los últimos en rodar pero tener a Ogier les da un plus. Hoy en día es el único piloto capaz de ganar incluso sin contar con el mejor coche. Para mí es el candidato número uno. De Tanak no espero gran cosa salvo que lo haga bien en rallies puntuales como Polonia o Finlandia y de Evans regularidad (cuenta con el hándicap de montar D-Mack).

Toyota está ante un año de transición y, sobre todo en asfalto, el coche está verde aún. No hay más que ver el comportamiento del Yaris en los test que hizo Ogier con ellos, aunque sí es cierto que con el paso de los km ha ido mejorando. Pero es un año de aprendizaje y para rodar coche y equipo. Además, ojo a Lappi que el chaval promete.

Y con Hyundai pues, como digo, espero verles arriba regularmente. Tienen el equipo más fuerte y con un coche que seguro va a estar arriba (hacer tres WRC en cuatro años tiene mucho mérito). Si Neuville empieza Monte-Carlo sin liarla (algo típico de él) y se centra, puede ser candidato al título. Paddon en tierra es muy fuerte pero en asfalto aún sufre mucho. Y Sordo en asfalto lo hará bien seguro y en Portugal y Australia puede estar arriba, en el resto de carreras le tocará lavar y guardar la ropa haciendo puntos para el equipo.

Luego está la hipotética llegada del dinero de Qatar y la intención de Al-Attiyah de homologar el Polo WRC '17 de cara a 2018 pero personalmente no lo veo. Aún siendo a día el modelo de referencia (empezaron los test ya en 2015) llegaría demasiado tarde y sin evolución frente al resto de equipos. Estaría bien verlo correr por aquello de la variedad pero con un año de retraso, sin evoluciones y en manos de un piloto de segunda fila sólo aportaría colorido, igual que los MINI JCW.

Para mí la retirada de VW no ha sido tan traumática como se preveía. Es cierto que perdemos tres coches en cada carrera y a algunos pilotos que se han visto fuera de juego, como el noruego o Camilli, pero se gana en igualdad y, sobre todo, en emoción, al ver por primera vez en mucho tiempo al mejor piloto sin el mejor coche.

Me ilusiona mucho este 2017.

Coche
    Clio Sport CBR600 FS

Predeterminado

Yo creo que la jugada de Citroen ha sido no tener a 2 gallos en el mismo corral, Meeke para mi ahora mismo es el piloto a batir por detrás de Ogier (que a ver qué tal este año), esta pasada temporada ha demostrado más regularidad sin fallos bajo presión y ya sabemos que es rapidísimo tanto en asfalto como en tierra.

Además dice mucho que Citroen tenga 3 WRC y hsata 4 en algunos rallys... da una idea del presupuesto de la ostia que están manejando este año y de cómo va a ir el coche... si no la lía este puede ser el año de Meeke

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12