Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 31 de 31
    Forero Master Avatar de manuski
    Coche
    Rav4

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan Pablo 0 Ver mensaje
    Bueno,antes de nada pedios disculpas por dejar el hilo abandonado sin respuesta durante estos días.Quiero agradeceos vuestra opinion y decios que gracias a vuestra ayuda y viendo que la mayoría me aconsejabais el Land Cruiser,empeze a interesarme por el y después de mirar comparativas y pruebas por internet y aconsejado por un amigo,mecanico de Renault,la decision ha sido el Land Cruiser 180d VX en blanco,ayrd lo deje pedido y señalado y si,el concesionario cumple,mi colega estrenara coche por Navidad y yo pondré las fotos,a mi la verdad me parece un muy buen coche y creo que cumple con todos los requisitos aunque yo no soy muy aficionado a este tipo de coches y el único que he podido probar es uno de la serie anterior.Lo dicho,gracias por vuestras aportaciones.
    Enhorabuena. Saludos

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan Pablo 0 Ver mensaje
    Bueno,antes de nada pedios disculpas por dejar el hilo abandonado sin respuesta durante estos días.Quiero agradeceos vuestra opinion y decios que gracias a vuestra ayuda y viendo que la mayoría me aconsejabais el Land Cruiser,empeze a interesarme por el y después de mirar comparativas y pruebas por internet y aconsejado por un amigo,mecanico de Renault,la decision ha sido el Land Cruiser 180d VX en blanco,ayrd lo deje pedido y señalado y si,el concesionario cumple,mi colega estrenara coche por Navidad y yo pondré las fotos,a mi la verdad me parece un muy buen coche y creo que cumple con todos los requisitos aunque yo no soy muy aficionado a este tipo de coches y el único que he podido probar es uno de la serie anterior.Lo dicho,gracias por vuestras aportaciones.
    El mejor TT del mercado actual, ni Montero ni Disco ni na... el Land Cruiser es mejor que los otros TT verdaderos que quedan a la venta.

Si a tu amigo le gusta el mundo TT, va a dar palmas con las orejas cuando le des el "regalito". Envuelveselo bien que no se vea lo que es. Jejeje.

Forero Master
    Coche
    un plymouth fury de 1957 rojo y blanco,y en la vida real un ford focus sw del 2003 azul

Predeterminado

Yo opino también que el land cruiser o el montero son buenisimas opciones.Pd:arreglad bién las cosas con mamá hacienda, porque le puede dar un susto a tu amigo.

Forero Junior
    Coche
    range rover 4.6 hse aut, nissan terrano II 2.7, land rover discovery 200tdi, nissan navara double cabing 2.5i, ford ka 1.2L durateq

Predeterminado coche tambien muy bueno

buenas,
    yo tambien te aconsejaria si quiere un coche potente que corra que sea comodo y que sea perfecto para el campo, te recomiendo un range rover 4.6 hse aut. de 1996(si lo quieres de segunda mano, aun asi estan en perfecto estado) o un range rover sport 2013 o 2015(tambien es potente y estan los dos equipados con caja reductora)
    este es el de 2015.

saludos.
    posdata:son coches fabulosos

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Cita Iniciado por mario p38a Ver mensaje
    buenas,
    yo tambien te aconsejaria si quiere un coche potente que corra que sea comodo y que sea perfecto para el campo, te recomiendo un range rover 4.6 hse aut. de 1996(si lo quieres de segunda mano, aun asi estan en perfecto estado) o un range rover sport 2013 o 2015(tambien es potente y estan los dos equipados con caja reductora)
    este es el de 2015.

saludos.
    llegas tarde, se a pillao un Land Cruiser 180d VX en blanco
    .......................................................................................................

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Cita Iniciado por mario p38a Ver mensaje
    buenas,
    este es el de 2015.

saludos.
    No quería antiguallas con 20 años que consuman más que un caza.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12