Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 31
    Forero Junior

Predeterminado que todoterreno me aconsejais?

Buenas tardes.No me presento como nuevo usuario porque ya lo soy desde hace mucho tiempo,me explico,he creado este perfil unicamentente con la idea idea de abrir este hilo,las razones ahora las entenderéis.
    Hace varios años hice a un buen amigo la promesa de que algún dia le compraría un todoterreno,en aquel momento,la única manera de yo pudiera comprarle un coche a alguien,solo pasaba por que me tocara la lotería o algun giro dicifil e inesperado en mi vida,pues bien,ese dia llego y hace unos meses tuve la suerte de que me tocara un buen pellizco en la lotería primitiva.Llegado el momento y ahora que han pasado unos meses me propongo cumplir la promesa,mi amigo todavía no sabe nada,ni pienso decírselo hasta que no me presente con el coche ya a su nombre, en la puerta de su casa,pero la verdad es, que,aunque yo soy bastante aficionado al mundo del motor,ando bastante perdido en el mundo de este tipo de coches,nunca me han interesado los SUV ni los todoterrenos y por eso os quiero pedir ayuda.Lo que pretendo comprar se trata de un todoterreno puro,grande,o al menos con bastante capacidad de carga,aunque si es de siete plazas mejor,el presupuesto no es problema,podria llegar a los 60000 euros,pero tampoco quiero que sea un coche caro de mantener,por desgracia a mi amigo no le ha tocado la lotería,que se maneje bien en trafico urbano,buenas prestaciones en carretera y comportamiento campero llegado,se que todo esto en un solo vehiculo es difícil de conseguir,pero me gustaría que me aconsejarais cuales,en vuestra opinion el que mas se acerca.Creeis que el Ford Edge seia una buena opción? Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Forero Senior
    Coche
    SsangYong Korando D22T 4x4 Premium

Predeterminado