Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 31
    Forero Junior

Predeterminado que todoterreno me aconsejais?

Buenas tardes.No me presento como nuevo usuario porque ya lo soy desde hace mucho tiempo,me explico,he creado este perfil unicamentente con la idea idea de abrir este hilo,las razones ahora las entenderéis.
    Hace varios años hice a un buen amigo la promesa de que algún dia le compraría un todoterreno,en aquel momento,la única manera de yo pudiera comprarle un coche a alguien,solo pasaba por que me tocara la lotería o algun giro dicifil e inesperado en mi vida,pues bien,ese dia llego y hace unos meses tuve la suerte de que me tocara un buen pellizco en la lotería primitiva.Llegado el momento y ahora que han pasado unos meses me propongo cumplir la promesa,mi amigo todavía no sabe nada,ni pienso decírselo hasta que no me presente con el coche ya a su nombre, en la puerta de su casa,pero la verdad es, que,aunque yo soy bastante aficionado al mundo del motor,ando bastante perdido en el mundo de este tipo de coches,nunca me han interesado los SUV ni los todoterrenos y por eso os quiero pedir ayuda.Lo que pretendo comprar se trata de un todoterreno puro,grande,o al menos con bastante capacidad de carga,aunque si es de siete plazas mejor,el presupuesto no es problema,podria llegar a los 60000 euros,pero tampoco quiero que sea un coche caro de mantener,por desgracia a mi amigo no le ha tocado la lotería,que se maneje bien en trafico urbano,buenas prestaciones en carretera y comportamiento campero llegado,se que todo esto en un solo vehiculo es difícil de conseguir,pero me gustaría que me aconsejarais cuales,en vuestra opinion el que mas se acerca.Creeis que el Ford Edge seia una buena opción? Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Forero Senior
    Coche
    SsangYong Korando D22T 4x4 Premium

Predeterminado

Piensa también que tu amigo después va a tener que mantener el coche, no es solo comprárselo, piensa en gasto de combustible, seguro, numerito, cambio de neumáticos, etc... El comprarle un TT o un SUV dependería de sus necesidades, si te explayases un poco mas en que va a utilizarlo tu amigo podríamos orientarte mejor...

Forero Senior Avatar de mochicon
    Coche
    Un efe erre tédéí...a mi edad. Y un Xantia Activa V6 para trastear.

Predeterminado

Sin conocer mucho más, creo que un Toyota Land Cruiser 5 puertas VXL le haría muy feliz a tu amigo. El Ford Edge no tiene nada de todoterreno puro.

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Astaroth4 Ver mensaje
    Piensa también que tu amigo después va a tener que mantener el coche, no es solo comprárselo, piensa en gasto de combustible, seguro, numerito, cambio de neumáticos, etc... El comprarle un TT o un SUV dependería de sus necesidades, si te explayases un poco mas en que va a utilizarlo tu amigo podríamos orientarte mejor...
    Buenas tardes,por eso he dicho que busco algo que no sea demasiado caro de mantener y en cuanto al uso,lo usara para todo,trayectos cortos en ciudad,viajes en familia,aunque son solo cuatro,suelen ir a campings con lo que eso conlleva de carga y quiero que sea un todoterreno puro,por que lo usara mucho para el campo,tiene una casa de campo de difícil acceso en invierno y además suele salir bastante a la montaña.

MegaForero Avatar de antonioF40
    Coche
    clase E W212 350CDi aut, SL 500 R129, media grand voyager 3.3 aut, audi S8 d2 2001 tiptronic, los peugeot de la empresa y en mis sueños un ferrari F40

Predeterminado

en cuanto se lo compres se tuerce la amistad.
    demasiado regalo para alguien (por lo que dices) sin recursos. le vas a entrampar con el gasto del coche

Forero Senior

Predeterminado

Jeep wrangler, 5 plazas, creo que suficiente.
    7 plazas Discovery o Toyota land Cruiser, pero estos igual se van de madre en mantenimiento.

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por antonioF40 Ver mensaje
    en cuanto se lo compres se tuerce la amistad.
    demasiado regalo para alguien (por lo que dices) sin recursos. le vas a entrampar con el gasto del coche
    Sin acritud,he pedido consejo sobre coches,de la relaccion con mi amigo me ocupo yo,y no,yo no he dicho en ningún momento que sea una persona sin recursos.

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por mochicon Ver mensaje
    Sin conocer mucho más, creo que un Toyota Land Cruiser 5 puertas VXL le haría muy feliz a tu amigo. El Ford Edge no tiene nada de todoterreno puro.
    Gracias,voy a mirar motorizaciones y demás.

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por daviddf Ver mensaje
    Jeep wrangler, 5 plazas, creo que suficiente.
    7 plazas Discovery o Toyota land Cruiser, pero estos igual se van de madre en mantenimiento.
    Muchas gracias por tu opinion,voy a mirar las características de esos coches porque la la verdad no tengo ni idea como son esos modelos exceptuando el Land Cruiser,que solo conozco estéticamente.

Forero Master Avatar de Cancio

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan Pablo 0 Ver mensaje
    Buenas tardes.No me presento como nuevo usuario porque ya lo soy desde hace mucho tiempo,me explico,he creado este perfil unicamentente con la idea idea de abrir este hilo,las razones ahora las entenderéis.
    Hace varios años hice a un buen amigo la promesa de que algún dia le compraría un todoterreno,en aquel momento,la única manera de yo pudiera comprarle un coche a alguien,solo pasaba por que me tocara la lotería o algun giro dicifil e inesperado en mi vida,pues bien,ese dia llego y hace unos meses tuve la suerte de que me tocara un buen pellizco en la lotería primitiva.Llegado el momento y ahora que han pasado unos meses me propongo cumplir la promesa,mi amigo todavía no sabe nada,ni pienso decírselo hasta que no me presente con el coche ya a su nombre, en la puerta de su casa,pero la verdad es, que,aunque yo soy bastante aficionado al mundo del motor,ando bastante perdido en el mundo de este tipo de coches,nunca me han interesado los SUV ni los todoterrenos y por eso os quiero pedir ayuda.Lo que pretendo comprar se trata de un todoterreno puro,grande,o al menos con bastante capacidad de carga,aunque si es de siete plazas mejor,el presupuesto no es problema,podria llegar a los 60000 euros,pero tampoco quiero que sea un coche caro de mantener,por desgracia a mi amigo no le ha tocado la lotería,que se maneje bien en trafico urbano,buenas prestaciones en carretera y comportamiento campero llegado,se que todo esto en un solo vehiculo es difícil de conseguir,pero me gustaría que me aconsejarais cuales,en vuestra opinion el que mas se acerca.Creeis que el Ford Edge seia una buena opción? Gracias de antemano por vuestra ayuda.
    Amigo mío, qué bien me caes y cuánto te quiero. Si es que te veo hasta guapo.

pd: me gusta el Lexus RX 450h

Forero Master
    Coche
    SKODA OCTAVIA RS TDI & BMW M240I COUPE

Predeterminado

si a un amigo le vas a regalar un SUV de 60.000 €, que piensas agenciarte para ti ?

Forero Senior
    Coche
    Murano Emirati

Predeterminado

Si realmente quieres TT, mi voto por el Land Cruiser
    En otro caso un X3 puede ser la bomba si le vale un buen SUV

Forero Master Avatar de gasolinero
    Coche
    Un teutón como Dios manda.

Predeterminado

Por Dios, hazle un buen regalo, tipo Silverado, o Toyota 4Runner.

Forero Master Avatar de manuski
    Coche
    Rav4

Predeterminado

Buen detallado...

Mis candidatos todo terrenos puros y duros serían estos 3

Land cruiser
    Mitsubishi montero
    Jeep wrangler

No son coches "caros" para todo lo que aportan...dignos en asfalto para una conducción normal y lógica. Y unas auténticas fieras en offroad. El mantenimiento es un poco más caro pero son coches duros y robustos con lo cual si se cuidan bien puedes pasar 20 años perfectamente con ellos.

Y en suv

Subaru forester
    Toyota rav4
    Discovery sport

Estos son de los mejores suv con unas dignas capacidades fuera del asfalto. Van muy bien en asfalto y son muy amplios y espaciosos. También son más económicos de mantener que un todoterreno puro y duro.

Para cualquier duda aquí estamos. Saludos

Forero Master Avatar de manuski
    Coche
    Rav4

Predeterminado

Buen detallazo quería decir

Forero

Predeterminado

Cómo bien dicen, todoterreno puro el Land Cruiser, sino va a ser su uso por campo extremo, me iría al Discovery o el Grand Cherokee.

Forero Master Avatar de Bugatti13

Predeterminado

Ta to dicho. Centrate el Land Cruiser o Montero. Hay decenas de configuraciones, alguna encaja fijo

Forero Senior

Predeterminado

Yo también optaría por el Land Cruiser 5 puertas automático y en acabado VXL.

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Como TT de siete plazas te diria por orden...
    Toyota Land Cruiser
    Mitsubitshi Montero

Si es un SUV de siete plazas te diria por orden...
    Kia Sorento
    Hyundai Santa Fe o Gran Santa Fe

Y porque es un trasto de cuidado en carretera, aunque un autentico monstruo en el campo, ideal si tu amigo se mete en sitios de muy difícil acceso, pero sino te diría que le mirases un Land Rover Defender...

Forero Master Avatar de Bugatti13

Predeterminado

Cita Iniciado por Astaroth4 Ver mensaje

Y porque es un trasto de cuidado en carretera, aunque un autentico monstruo en el campo, ideal si tu amigo se mete en sitios de muy difícil acceso, pero sino te diría que le mirases un Land Rover Defender...

Uy lo que ha dicho.

Te van a llamar de toooo.

En serio, pa viajes largos........no vale.

MegaForero Avatar de belmar
    Coche
    Un Accord 2.4

Predeterminado

Cómprale un Porsche Macan, hombre. Hazle feliz.

Soy yo tu amigo, y me vienes con un Montero o con un trasto similar de esos que están hablando aquí y la tenemos.
    ¿Hay algo peor que un machista?. Sí, una machista.

Forero Master Avatar de Cancio

Predeterminado

Cita Iniciado por Cancio Ver mensaje
    Amigo mío, qué bien me caes y cuánto te quiero. Si es que te veo hasta guapo.

pd: me gusta el Lexus RX 450h
    Ahora enserio, suponiendo que no seas un Troll, te voy a contestar. Si te encuentras en esa tesitura, lo más sensato y lógico es enterarte de qué coche le gusta a tu amigo (hay muchas formas de "sonsacar" esa información). Si tienes un detalle con él de esa magnitud, sería muy torpe gastar 60.000 en algo que no le guste o que le deje indiferente. Un coche no es como una camisa que puedes ir con el ticket a la tienda y cambiarla por otra. Esto es mucho más serio.

Sería una insensatez comprar un regalo de este calibre basándote no ya en lo que te guste a ti, sino en lo que nos guste a nosotros los foreros. El mejor consejo que te puedo dar es ese. Olvida las "recomendaciones" que te demos por aquí. Trata de averiguar qué coche le gusta a tu amigo y ese es el que debes comprar. No hay más

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Hazle un transferencia de 60.000 a su cuenta bancaria y fuera. Y ya el que haga lo que quiera con ello.

Comprar algo material de tanto valor a alguien así tan a ciegas no es buena idea.

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Bugatti13 Ver mensaje
    Uy lo que ha dicho.

Te van a llamar de toooo.

En serio, pa viajes largos........no vale.
    Por eso dije que era un trasto en carretera... no estoy tan loco... que de no especificar alguno me cuelga...

Forero Junior

Predeterminado

Bueno,antes de nada pedios disculpas por dejar el hilo abandonado sin respuesta durante estos días.Quiero agradeceos vuestra opinion y decios que gracias a vuestra ayuda y viendo que la mayoría me aconsejabais el Land Cruiser,empeze a interesarme por el y después de mirar comparativas y pruebas por internet y aconsejado por un amigo,mecanico de Renault,la decision ha sido el Land Cruiser 180d VX en blanco,ayrd lo deje pedido y señalado y si,el concesionario cumple,mi colega estrenara coche por Navidad y yo pondré las fotos,a mi la verdad me parece un muy buen coche y creo que cumple con todos los requisitos aunque yo no soy muy aficionado a este tipo de coches y el único que he podido probar es uno de la serie anterior.Lo dicho,gracias por vuestras aportaciones.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo