Resultados 1 al 18 de 18
    Forero Master Avatar de basuco81
    Coche
    Golf IV, Passat Variant B8

Predeterminado Battlefield 1

¿Alguien lo tiene o lo ha probado?

Evidentemente no me lo voy a comprar a 130 €, para el juego completo, ya que la versión normal es otra tomadura de pelo más, y van... con los malditos dlcs están sacando juegos a un 50 % ya que no están más que cuatro mapas.

Pero le tengo muchas ganas, la historia será corta pero parece intensa y el online como todos los FPS son un vicio para jugadores casuales como me considero yo ya desde hace unos años.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

La gente dice que está de PM. Yo probé la beta y...psé...

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

No me gustan los juegos de tiros pero dicen que es bueno. Tampoco comprendo que nos den juegos incompletos para luego ir cobrando aparte. En fin, contra el vicio de pedir...

Forero Senior Avatar de verdipio
    Coche
    Renault Megane Scenic Kaleido 1.9 dti

Predeterminado

Yo jugué a la beta y me gustó bastante, pero este no lo pìllaré hasta que baje muuuucho de precio. Hasta entonces seguiré en el 4.

Forero Master
    Coche
    Opel Astra 1.7 Cdti 130cv Excellence S&S Ecoflex - Nissan X-Trail 1.6 DCI 130cv TEKNA - Ford Focus 1.6 TDCi 115cv Titanium

Predeterminado

lo tiene un colega en XBOX y ayer le he estado viendo jugarlo.... para mi es uno más del genero de tiros con mejores gráficos...

Llamadme burro, pero yo desde el Unreal Tournament, Quake 3 y Medal of Honor de hace mil... todos estos juegos me parece iguales solo que cambiando mabientación, gráficos...

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por legolasbutton Ver mensaje
    lo tiene un colega en XBOX y ayer le he estado viendo jugarlo.... para mi es uno más del genero de tiros con mejores gráficos...

Llamadme burro, pero yo desde el Unreal Tournament, Quake 3 y Medal of Honor de hace mil... todos estos juegos me parece iguales solo que cambiando mabientación, gráficos...

Ya lo tengo, ¡gracias wallapop, por esos precios! Evidentemente el juego es como cualquier shoter pero ambientado en 1 guerra mundial, muy bien ambientado. Los gráficos una pasada. Y en online una diversión asegurada, 32 jugadores por equipo en las versiones más grandes, y es una locura. Te matan mucho, soy un noob pero veo en partidas grabadas que hasta a los buenos les matan muchísimo. Es por la cantidad de gente en pantalla.

Luego no faltan los camperos y las pocas o ningunas ganas de hacer nada de lo que se supone hay que hacer, la mayoría salen a matar virtualmente y ya.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Dicen que el online va reguleras. Que se nota lag a veces.
    Solo por eso me encanta Overwatch.Va fino, fino.

Forero Master
    Coche
    Opel Astra 1.7 Cdti 130cv Excellence S&S Ecoflex - Nissan X-Trail 1.6 DCI 130cv TEKNA - Ford Focus 1.6 TDCi 115cv Titanium

Predeterminado

Cita Iniciado por basuco81 Ver mensaje
    Ya lo tengo, ¡gracias wallapop, por esos precios! Evidentemente el juego es como cualquier shoter pero ambientado en 1 guerra mundial, muy bien ambientado. Los gráficos una pasada. Y en online una diversión asegurada, 32 jugadores por equipo en las versiones más grandes, y es una locura. Te matan mucho, soy un noob pero veo en partidas grabadas que hasta a los buenos les matan muchísimo. Es por la cantidad de gente en pantalla.

Luego no faltan los camperos y las pocas o ningunas ganas de hacer nada de lo que se supone hay que hacer, la mayoría salen a matar virtualmente y ya.
    comentase eso de wallapop?? por favor que igual interesa

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Dicen que el online va reguleras. Que se nota lag a veces.
    Solo por eso me encanta Overwatch.Va fino, fino.

Aún no he notado nada, eso sí, llevo muy poco jugado, apenas un par de horas en total.

Coche

Predeterminado

comentase eso de wallapop?? por favor que igual interesa
    Con tranquilidad encuentras cosas muy majas en esa aplicación.

Cuesta 65 el juego en cualquier tienda y lo he comprado en 45. Y se me han escapado un par de veces alguno por 40.

Es solo mirar y llegar el primero, tener suerte.

Ahora estoy mirando como conseguir el dlc barato. Estoy esperando al black friday a ver como respira y decidir.

Forero Master
    Coche

Predeterminado

Con tranquilidad encuentras cosas muy majas en esa aplicación.

Cuesta 65 el juego en cualquier tienda y lo he comprado en 45. Y se me han escapado un par de veces alguno por 40.

Es solo mirar y llegar el primero, tener suerte.

Ahora estoy mirando como conseguir el dlc barato. Estoy esperando al black friday a ver como respira y decidir.

pero estamos hablando de originales?? en su caja y eso???

Coche

Predeterminado

pero estamos hablando de originales?? en su caja y eso???

Claro,claro

Forero Master
    Coche

Predeterminado

y como los sacan, es que es muy sospechoso no?

Coche

Predeterminado

y como los sacan, es que es muy sospechoso no?
    No entiendo lo que quieres decir.

La gente que se ha comprado el juego o se lo entregan con la consola al no gustarles lo venden, alguno con tal de quitárselo rápido lo venden barato

¿No conoces wallapop?

Forero Master
    Coche

Predeterminado

No entiendo lo que quieres decir.

La gente que se ha comprado el juego o se lo entregan con la consola al no gustarles lo venden, alguno con tal de quitárselo rápido lo venden barato

¿No conoces wallapop?
    Ahhh, ya me has dicho el origen.

Sisi , conozco wallapop y me parece un segundamano o similar, y por segundamano he encontrado de todo en cuanto a juegos.

Gracias

Coche

Predeterminado

Ahhh, ya me has dicho el origen.

Sisi , conozco wallapop y me parece un segundamano o similar, y por segundamano he encontrado de todo en cuanto a juegos.

Gracias
    Es algo más directo, con fotos (me guío por las que son, o parecen reales, no descargadas de la propia web) paso de digitales (para el que no lo sepa es un engañabobos, te venden un juego y son dueños de ese juego, te lo pueden quitar cuando quieran), sólo físicos y veo como está el estado del disco.

Forero Master
    Coche

Predeterminado

Es algo más directo, con fotos (me guío por las que son, o parecen reales, no descargadas de la propia web) paso de digitales (para el que no lo sepa es un engañabobos, te venden un juego y son dueños de ese juego, te lo pueden quitar cuando quieran), sólo físicos y veo como está el estado del disco.
    es que lo de los juegos descargados de muchas paginas a cuatro duros... yo de verdad no entiendo como Sony lo consiente

Coche

Predeterminado

Sigo dandole duro y es una auténtica pasada, soy malo a rabiar pero me lo paso en grande, suelto adrenalina todas las tardes. Es increíble la tensión y adrenalina que sueltas con este juego.

No son sólo mejores gráficos, tienen soluciones muy curiosas para determinadas situaciones. El sonido es super importante en este juego y no es un mata mata como los call of duty.