Resultados 1 al 24 de 24
    MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado Pon DLCs en tu vida

Sí señores, eso es lo que pide Sony a sus lacayos entre los que me incluyo (tengo una ps3 y una psp).
    Ya no creo que haya mayor nivel de bajeza ni se puedan hacer las cosas peor que como lo están haciendo últimamente. Después del timo de las VR quieren vendernos la PS4 PRO como si fuera el no va más.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver...cs-en-tu-vida/

Me voy a pensar mucho en hacerme con una Ps4, en primer lugar porque no tengo tiempo para jugar y he dudado mucho si comprar la Vita, cuyos usuarios han sido maltratados por Sony de una manera indignante. Es que ni producciones propias, han sido abandonados a su propia suerte.

De esta guisa me parece increíble cómo le siguen acompañando los resultados. Lo único que vale parece ser en esta vida es un buen nombre, FIFAS y COD por doquier y a vivir del cuento.

Disculpadme el ladrillo pero es que si por una cosa no paso es por DLCs y ya tener que leer esto es como si se cachondearan en la cara de los clientes.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Los DLC,s afectan a todas.
    La culpa es del usuario. Solo UNA vez compré un DLC para el The División y porque me comieron el tarro pero bien. Lo peor que pude hacer...
    No pago por un DLC jamás. Me parece en el 90% de los casos un timo y esos les vale para darnos juegos incompletos.

Lo que no etntiendo es que para muchos solo existe Sony, fuera de eso, no hay nada más. O Sony o nada. Pues no, hay Pc, hay Xbox, hay Wii...
    Es más, la más parecida es Xbox y para mí le gana en mando, online y catálogo de juegos (aunque el 90% son los mismos).

Predeterminado

Estoy de acuerdo pero nunca se habia llegado a tal desproposito como hacer publicidad a ese nivel.

Forero Master
    Coche
    Opel Astra 1.7 Cdti 130cv Excellence S&S Ecoflex - Nissan X-Trail 1.6 DCI 130cv TEKNA - Ford Focus 1.6 TDCi 115cv Titanium

Predeterminado

yo generalmente espero a comprarme los juego scuando ya llevan un tiempo en el mercado y esta todo rebajado, he pillado algun DLC del assassin por 3 euros y cosas así

Forero Master Avatar de Caterman

Predeterminado

Yo no lo veo mal, siempre y cuando se limite a contenido (como en el caso de Assetto Corsa, que son coches y circuitos). Si lo quieres lo compras y si no no, no obligan a nadie y no es necesario para disfrutar del juego. Si afecta al juego en sí (gráficos, rendimiento, misiones, etc) ya me empieza a parecer una tomadura de pelo.
    Lo que sí que me parece mal es la moda de las alfas, betas, early access y demás. Sacar a la venta un juego a medio hacer y cobrarlo más caro que una vez finalizado, eso sí que me sienta mal.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Yo solo me compro los DLC's de los grandes, de ps4 he comprado el season pass del The Witcher 3 y del Dark Souls 3 ( ayer lo empecé justamente ), del resto ni los miro la verdad, la mayoría son un puto timo, por ahora del TW3 puedo decir que son altamente recomendables, largos y con mucha chicha...

Es un puto timo mas, una mierda juego, a 70€ y luego otros tantos DLC's que te soplan otros 30€ total operación 100€ con dos cojones.

MegaForero
    Coche
    renegade trailhawk

Predeterminado

no he comprado ninguno pero no estoy particularmente en contra, ya que no siempre es contenido ya hecho o que se pudiese hacer/incluir en el lanzamiento del juego, y no siempre es contenido "de relleno" que no justifique lo extra que has pagado. otras veces si, quizas la mayoria, pero otras no. claro ejemplo son los dlc de 'the witcher', pequeñas obras de arte. los dlc de dark souls tambien han tenido siempre muy buena fama, aunque con el ultimo parece que hay alguna queja (en cuanto que no llega a la excelencia de otras veces, no que sea malo).

aun asi, y como normalmente no compro los juegos de salida, prefiero esperarme a que salga la version goty con los dlc incluidos. eso cuando no hablamos de juegos de referencia, de esos 2-4 al año que sé que van a caer si o si el dia o la semana de su salida (the witcher, cualquier cosa de rockstar, uncharted...).

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Cita Iniciado por geri_gsx Ver mensaje
    no he comprado ninguno pero no estoy particularmente en contra, ya que no siempre es contenido ya hecho o que se pudiese hacer/incluir en el lanzamiento del juego, y no siempre es contenido "de relleno" que no justifique lo extra que has pagado. otras veces si, quizas la mayoria, pero otras no. claro ejemplo son los dlc de 'the witcher', pequeñas obras de arte. los dlc de dark souls tambien han tenido siempre muy buena fama, aunque con el ultimo parece que hay alguna queja (en cuanto que no llega a la excelencia de otras veces, no que sea malo).

aun asi, y como normalmente no compro los juegos de salida, prefiero esperarme a que salga la version goty con los dlc incluidos. eso cuando no hablamos de juegos de referencia, de esos 2-4 al año que sé que van a caer si o si el dia o la semana de su salida (the witcher, cualquier cosa de rockstar, uncharted...).
    Eso es lo que me toca los cojones, me compro el juegazo de salida, lo reviento, salen los dlc's los reviento y luego sacan el GOTY jajaja, con el TW3 me ha pasado, pero no me lo compré porque no guardaba los datos de tu partida, y después de 80h como que no...

Esa si es una compra inteligente, esperar al GOTY, pero yo con un JUEGAZO no puedo, tengo que tenerlo YA.

Predeterminado

Cita Iniciado por RUBENMM Ver mensaje
    Eso es lo que me toca los cojones, me compro el juegazo de salida, lo reviento, salen los dlc's los reviento y luego sacan el GOTY jajaja, con el TW3 me ha pasado, pero no me lo compré porque no guardaba los datos de tu partida, y después de 80h como que no...

Esa si es una compra inteligente, esperar al GOTY, pero yo con un JUEGAZO no puedo, tengo que tenerlo YA.
    Yo aún no he empezado TW3. Ya me hubiera valido haberme comprado la edición gorda ahora.

MegaForero
    Coche
    renegade trailhawk

Predeterminado

Cita Iniciado por RUBENMM Ver mensaje

exacto, y como yo soy de comprar muy pocos juegos al año y suelen ser los tipicos que todo el mundo espera... pues me pasa lo que a ti xD

a veces hay excpeciones, como bloodborne, que no tenia claro que me fuesen a gustar los juegos de from software asi que no lo pille, luego mi primo me regalo el dark souls 3 que me gusto, y no hace mucho me he pillado el bloodborne ya en edicion goty pero horizon zero dawn caera de primeras seguro, red dead tambien, TLOU2 tambien... a ver quien cojones se espera meses sin catar esos juegos esperando a un puto goty que ademas no te lo confirman hasta pasado un tiempo del lanzamiento inicial.

MegaForero
    Coche
    renegade trailhawk

Predeterminado

Cita Iniciado por Gandolfo Ver mensaje
    Yo aún no he empezado TW3. Ya me hubiera valido haberme comprado la edición gorda ahora.
    si no lo has empezado, o sea no pierdes ningun progreso, yo me venderia la copia y pillaria el goty. palmas algo de pasta pero a no ser que te mires cada euro que gastas, lo suyo es tenerlo todo junto. si ahora no lo ves asi, lo veras el dia que te pases el juego y los dlc

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

si no lo has empezado, o sea no pierdes ningun progreso, yo me venderia la copia y pillaria el goty. palmas algo de pasta pero a no ser que te mires cada euro que gastas, lo suyo es tenerlo todo junto. si ahora no lo ves asi, lo veras el dia que te pases el juego y los dlc
    +1. Los DLC's son la PO-LLA. Must have, asi que no lo dejes pasar, es mi consejo después de casi 100h.

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

exacto, y como yo soy de comprar muy pocos juegos al año y suelen ser los tipicos que todo el mundo espera... pues me pasa lo que a ti xD

a veces hay excpeciones, como bloodborne, que no tenia claro que me fuesen a gustar los juegos de from software asi que no lo pille, luego mi primo me regalo el dark souls 3 que me gusto, y no hace mucho me he pillado el bloodborne ya en edicion goty pero horizon zero dawn caera de primeras seguro, red dead tambien, TLOU2 tambien... a ver quien cojones se espera meses sin catar esos juegos esperando a un puto goty que ademas no te lo confirman hasta pasado un tiempo del lanzamiento inicial.
    BB fue muy bueno, pero no llega el nivel de los Souls en mi opinión, principal motivo, la dificultad, esta muy lejos de los Souls, solo el DLC ( al que no he jugado ) dicen que es bastante mas jodido...

yo el Horizon también lo tengo en mente, el RDR 2 por supuesto pero el TLOU2 ya no lo tengo tan claro, el primero me dejó algo frio, no me parece un juegazo para comprar en el lanzamiento, pero que hay que jugarlo por supuesto!

Predeterminado

Me lo tendre que plantear. Esta a 35 euros la edicion completa en Game...

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Caterman Ver mensaje
    Yo no lo veo mal, siempre y cuando se limite a contenido (como en el caso de Assetto Corsa, que son coches y circuitos). Si lo quieres lo compras y si no no, no obligan a nadie y no es necesario para disfrutar del juego. Si afecta al juego en sí (gráficos, rendimiento, misiones, etc) ya me empieza a parecer una tomadura de pelo.
    Lo que sí que me parece mal es la moda de las alfas, betas, early access y demás. Sacar a la venta un juego a medio hacer y cobrarlo más caro que una vez finalizado, eso sí que me sienta mal.
    A mí me parece igualmente mal. ¿Quién te dice que esos coches no los tuviesen ya de antes?
    a parte de que en otros juegos como hace Forza, te obligan a pillar esos DLC,s con coches si quieres ser competitivo online, por ejemplo.

Una cosa es que algún juego traiga algún DLC exporádico, y otra es que ya el 90% de los juegos vienen incompletos y se aprovechan de la gallina de los huevos de oro que son los DLC.

Tenían que aprender de Overwatch, que a parte de ser un juego pulido y prácticamente sin fallos, sin bugs, sin lag, te trae TODOS los DLC's gratis.
    Cierto es que están tardando más de la cuenta pero al menos no los pagas y a poco que hay un pequeño fallo, que no suele haberlo, salvo alguna chorrada, lo solucionan muy muy rápido.

MegaForero
    Coche
    renegade trailhawk

Predeterminado

Cita Iniciado por Gandolfo Ver mensaje
    Me lo tendre que plantear. Esta a 35 euros la edicion completa en Game...
    pues por el juego no creo que saques una cifra demasiado inferior... yo lo haria.

de hecho, si la diferencia es de unos 15€ (a ojo, si sacas 20€ por tu juego, que quizas le puedes sacar incluso mas) creo que sales ganando porque los 2 dlc por separado dudo que esten por 15 pavos. supongo que ese goty 35€ es segunda mano. si esta en condiciones, hacia el cambiazo.

Predeterminado

pues por el juego no creo que saques una cifra demasiado inferior... yo lo haria.

de hecho, si la diferencia es de unos 15€ (a ojo, si sacas 20€ por tu juego, que quizas le puedes sacar incluso mas) creo que sales ganando porque los 2 dlc por separado dudo que esten por 15 pavos. supongo que ese goty 35€ es segunda mano. si esta en condiciones, hacia el cambiazo.
    Lo vi en la zona de nuevos, si bien ayer fue jueves Xbox en Game, sería por alguna oferta especial. Su precio son 50 euros de normal.

Predeterminado

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    A mí me parece igualmente mal. ¿Quién te dice que esos coches no los tuviesen ya de antes?
    En el caso del Assetto Corsa, que es el que conozco, todo el conteido de pago es "nuevo", al comprar el juego sabes lo que tiene y si investigas algo puedes ver lo que han prometido para el futuro, todo lo que salga de ahí si es contenido se entiende que es de pago y si son funciones o características lo meten gratis para todos.
    Por ejemplo estamos esperando aún el Mazda MX5 viejo y el 787B, que dijeron que los meterían gratis y así será, aunque la fecha no se sabe. Sin embargo los Porsches, a excepción de 3 de ellos que ya se sabe cuáles son, van a ser de pago. Y si no los quieres comprar no pasa nada, tu juego sigue siendo totalmente funcional... Y a día de hoy, sin DLCs, tiene bastantes más coches y circuitos de los que prometían cuando estaba el juego en desarrollo, así que no me siento para nada estafado. Aunque reconozco que llevo gastado más dinero de lo que esperaba gastar, ya que me compré todos los DLC que salieron y llevo más en DLCs que en el propio juego. Pero lo gasté porque yo quise, nadie me obligó y el juego sería el mismo y funcionaría igual sin ellos.

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Bueno bueno buenooooooooooooooooo, me viene este post como anillo al dedo macho.

Ayer me pasé, tras dos tardes a medio gas, unas 5-6h, el primer DLC del Dark souls 3, Ashes of Ariandel, lo cual me parece un puto engaño, un fraude, un puto timo, es el peor DLC de toda la saga souls, corto, insulso y con tan solo 2 bosses, uno de ellos encima es opcional... muy triste, espero y deseo que les caigan de hostias a los de From Software porque esto es un cachondeo, ya pueden corregirlo con el 2º y último DLC que está por salir porque sino a mi ya me han visto el pelo.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

En el caso del Assetto Corsa, que es el que conozco, todo el conteido de pago es "nuevo", al comprar el juego sabes lo que tiene y si investigas algo puedes ver lo que han prometido para el futuro, todo lo que salga de ahí si es contenido se entiende que es de pago y si son funciones o características lo meten gratis para todos.
    Por ejemplo estamos esperando aún el Mazda MX5 viejo y el 787B, que dijeron que los meterían gratis y así será, aunque la fecha no se sabe. Sin embargo los Porsches, a excepción de 3 de ellos que ya se sabe cuáles son, van a ser de pago. Y si no los quieres comprar no pasa nada, tu juego sigue siendo totalmente funcional... Y a día de hoy, sin DLCs, tiene bastantes más coches y circuitos de los que prometían cuando estaba el juego en desarrollo, así que no me siento para nada estafado. Aunque reconozco que llevo gastado más dinero de lo que esperaba gastar, ya que me compré todos los DLC que salieron y llevo más en DLCs que en el propio juego. Pero lo gasté porque yo quise, nadie me obligó y el juego sería el mismo y funcionaría igual sin ellos.
    Pero ese es un caso muy particular, la realidad suele ser todo lo contrario. Te obligan a DLC para ser competitivo y poder disfrutar del juego completo.
    Y aún así, con Assetto tengo mis reservas, porque perfectamente pueden guardarse en su momento coches y circuitos y sacarlos después de pago.
    Obviamente, lo que sacan ahora lo dudo con el tiempo que tiene el juego, pero los primeros packs, vete a saber.

Predeterminado

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Pero ese es un caso muy particular, la realidad suele ser todo lo contrario. Te obligan a DLC para ser competitivo y poder disfrutar del juego completo.
    Y aún así, con Assetto tengo mis reservas, porque perfectamente pueden guardarse en su momento coches y circuitos y sacarlos después de pago.
    Obviamente, lo que sacan ahora lo dudo con el tiempo que tiene el juego, pero los primeros packs, vete a saber.
    No entiendo a qué te refieres con guardarse coches...
    ¿Que ya los tengan preparados y listos para incluirlos pero esperen para juntar un puñado y ponerlos de pago?
    No me parece mal por sí solo. Lo que sí que me parecería mal es que quitasen tiempo de optimizar el juego para dedicarlo a programar coches que van a ser de pago. No sé si será el caso, espero que no. Luego, si quieren retrasar la salida del contenido que tienen listo, a mí no es algo que me afecte particularmente... Y de hecho seguro que lo hacen en el 99% de los casos, tal vez no lo retrasen meses pero sí semanas, sería demasiada casualidad que cada vez que sacan un DLC haya una actualización importante del juego, justo el mismo día a la misma hora.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

No entiendo a qué te refieres con guardarse coches...
    ¿Que ya los tengan preparados y listos para incluirlos pero esperen para juntar un puñado y ponerlos de pago?
    No me parece mal por sí solo. Lo que sí que me parecería mal es que quitasen tiempo de optimizar el juego para dedicarlo a programar coches que van a ser de pago. No sé si será el caso, espero que no. Luego, si quieren retrasar la salida del contenido que tienen listo, a mí no es algo que me afecte particularmente... Y de hecho seguro que lo hacen en el 99% de los casos, tal vez no lo retrasen meses pero sí semanas, sería demasiada casualidad que cada vez que sacan un DLC haya una actualización importante del juego, justo el mismo día a la misma hora.
    Sencillo:
    Hago un juego de 75 coches, pero lo recorto y dejo 50. Luego con los 25 restantes saco 2 pack y a vivir del cuento.
    La gallina de los huevos de oro. Eso son básicamente los DLC.
    Y cuando digo coches, digo mapas, modos de juego, etc...

Predeterminado

Bueno, bueno... Por lo visto FF XV va a salir con modo multijugador cooperativo pero en DLC. Otra piedrecita en el camino; ya dentro de poco nos cobrarán por ponerle dificultad al juego (si no lo han hecho antes).

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

spammmmmmmmmmmm