Resultados 1 al 19 de 19
    Forero Junior

Predeterminado Automóviles el corredor

Sí vais a comprar un vehículo de ocasión en automóviles el Corredor en Alcalá de henares mucho ojo.Los anuncios que publica en coches.net no se corresponden con la realidad.
    Yo vi um mercedes clase s en su anuncio y como vivo en benidorm me pidió 1000 euros para realizar la reserva.Cuando fui por el vehículo me encontré q tenia 353.000km y no 200.000 cómo pública. No tiene bixenon. Esta bastante rallado y no en excelente estado cómo pública. Ahora al final con abogados para recuperar la fianza q se niega a devolver.

MegaForero
    Coche
    Mercedes C Estate 220 CDI '14

Predeterminado

Lo que no sé es para qué le das 1.000 € (sin que todo lo demás me parezca normal)

Ves el coche anunciado, hablas con ellos, te plantas allí en 3 horas con la pasta, y si está todo en orden te lo llevas con la solicitud de cambio de nombre provisional encima (válida para 30 días)

Ni que le fuesen a quitar de las manos un Clase S en 3 horas, como para dar una señal de 1.000 €
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Forero Master Avatar de rlh18
    Coche
    Volkswagen Polo 1.4 16v - Daihatsu Terios SX 1.3 VVT-i

Predeterminado

Cuánta gente aprovechada hay por ahí suelta. Suerte.

Eso sí, más que no recomendar a la gente el sitio (que también), conviene recordar que no es aconsejable pagar por un coche que no se ha visto, más en estos tiempos en los que la gente por un Mercedes, Jaguar, BMW, Audi, etc. busca "gangas" y pueden ser facilmente estafadas, como es este caso.

Un amigo de mi tio se compró un Jaguar por 14k euros de 12 años en Barcelona (él es de Tenerife) fiándose del anuncio. A saber cómo le habrá ido.

- Fútbol + Rallys

Banned
    Coche
    KIA OPTIMA 1.7 CRDI 141 CV EMOTION NEGRO PERLADO

Predeterminado

Cita Iniciado por rlh18 Ver mensaje
    Cuánta gente aprovechada hay por ahí suelta. Suerte.

Eso sí, más que no recomendar a la gente el sitio (que también), conviene recordar que no es aconsejable pagar por un coche que no se ha visto, más en estos tiempos en los que la gente por un Mercedes, Jaguar, BMW, Audi, etc. busca "gangas" y pueden ser facilmente estafadas, como es este caso.

Un amigo de mi tio se compró un Jaguar por 14k euros de 12 años en Barcelona (él es de Tenerife) fiándose del anuncio. A saber cómo le habrá ido.
    Ni loco pongo pasta por adelantado sin ver en persona, probar y requetecomprobar que toda la documentación, libro, informe de tráfico etc esté en orden.

Salu2

MegaForero Avatar de tritone
    Coche
    Saab 9-5 2.0t arc sedan 300.000 km

Predeterminado

Estos del Corredor ya tienen fama.
    Creo recordar que a un forero , le paso algo parecido.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

La gente no se fía de comprar online una funda para un teléfono y no se corta soltando pasta por un coche sin haberlo visto.

Como está el temitaaaa....

Forero Junior

Predeterminado Estafadores

Cita Iniciado por tritone Ver mensaje
    Estos del Corredor ya tienen fama.
    Creo recordar que a un forero , le paso algo parecido.
    En junio compré un coche en este concesionario un coche valorado en 6000 € a día de hoy me he gastado 2000 en repararlo me lo vendieron con vicios ocultos varios problemas de motor que ocultaron metiendo el cable vag y eliminando los errores antes de que yo lo comprara me lo vendieron con las suspensiones traseras rotas los discos delanteros y traseros desgastados completamente suspensiones traseras rotas y todo ello con un anuncio que decían que el coche estaba impecable cuando me di cuenta del cuentakilómetros vi que tenía 20000 km más de lo que decía el anuncio y no quieren hacerse responsable de nada no me ha quedado otra que denunciarlos son unos estafadores de hecho yo les dejé un coche a cambio del que compré y he visto el anuncio y tanto el kilometraje como el equipamiento es falso el coche pone que tiene 190000 km y en realidad tiene 210000 no tiene sensor de luces no tiene sensor de lluvia ni ordenador de abordo ni tiene revisión de casa oficial ni libro de mantenimiento y todo eso lo pone en su anuncio y yo lo conozco bien porque es mi coche desde hace 6 años lo dicho unos estafadores

Forero Junior

Predeterminado

En junio compré un coche en este concesionario un coche valorado en 6000 € a día de hoy me he gastado 2000 en repararlo me lo vendieron con vicios ocultos varios problemas de motor que ocultaron metiendo el cable vag y eliminando los errores antes de que yo lo comprara me lo vendieron con las suspensiones traseras rotas los discos delanteros y traseros desgastados completamente suspensiones traseras rotas y todo ello con un anuncio que decían que el coche estaba impecable cuando me di cuenta del cuentakilómetros vi que tenía 20000 km más de lo que decía el anuncio y no quieren hacerse responsable de nada no me ha quedado otra que denunciarlos son unos estafadores de hecho yo les dejé un coche a cambio del que compré y he visto el anuncio y tanto el kilometraje como el equipamiento es falso el coche pone que tiene 190000 km y en realidad tiene 210000 no tiene sensor de luces no tiene sensor de lluvia ni ordenador de abordo ni tiene revisión de casa oficial ni libro de mantenimiento y todo eso lo pone en su anuncio y yo lo conozco bien porque es mi coche desde hace 6 años lo dicho unos estafadores

Forero Junior

Predeterminado Automoviles el corredor

En junio compré un coche en este concesionario. Automoviles el corredor de alcala de henares un coche valorado en 6000 € a día de hoy me he gastado 2000 en repararlo me lo vendieron con vicios ocultos entre ellos varios problemas de motor y del filtro de particulas que ocultaron metiendo el cable vag y eliminando los errores antes de que yo lo comprara me lo vendieron con las suspensiones traseras rotas los discos delanteros y traseros desgastados completamente suspensiones traseras rotas y todo ello con un anuncio que decían que el coche estaba impecable cuando me di cuenta del cuentakilómetros vi que tenía 20000 km más de lo que decía el anuncio y no quieren hacerse responsable de nada no me ha quedado otra que denunciarlos son unos estafadores de hecho yo les dejé un coche a cambio del que compré y he visto el anuncio y tanto el kilometraje como el equipamiento es falso el coche pone que tiene 190000 km y en realidad tiene 210000 no tiene sensor de luces no tiene sensor de lluvia ni ordenador de abordo ni tiene revisión de casa oficial ni libro de mantenimiento y todo eso lo pone en su anuncio y yo lo conozco bien porque es mi coche desde hace 6 años lo dicho unos estafadores

Forero Junior

Predeterminado

Con este concesionario tener siempre cuidado mirar los extras que sean los del anuncio y los kilómetros y si puedes llevarlo a un taller para que lo revisen mejor no cometáis el mismo error que yo

Forero Senior
    Coche
    SsangYong Korando D22T 4x4 Premium

Predeterminado

Cita Iniciado por Joseley Ver mensaje
    En junio compré un coche en este concesionario. Automoviles el corredor de alcala de henares un coche valorado en 6000 € a día de hoy me he gastado 2000 en repararlo me lo vendieron con vicios ocultos entre ellos varios problemas de motor y del filtro de particulas que ocultaron metiendo el cable vag y eliminando los errores antes de que yo lo comprara me lo vendieron con las suspensiones traseras rotas los discos delanteros y traseros desgastados completamente suspensiones traseras rotas y todo ello con un anuncio que decían que el coche estaba impecable cuando me di cuenta del cuentakilómetros vi que tenía 20000 km más de lo que decía el anuncio y no quieren hacerse responsable de nada no me ha quedado otra que denunciarlos son unos estafadores de hecho yo les dejé un coche a cambio del que compré y he visto el anuncio y tanto el kilometraje como el equipamiento es falso el coche pone que tiene 190000 km y en realidad tiene 210000 no tiene sensor de luces no tiene sensor de lluvia ni ordenador de abordo ni tiene revisión de casa oficial ni libro de mantenimiento y todo eso lo pone en su anuncio y yo lo conozco bien porque es mi coche desde hace 6 años lo dicho unos estafadores
    Pues si ese coche era tuyo, te la han jugado de ese modo y sabes bien lo que hay, lo que no se es porque directamente no vas a denunciar a la GC cada vez que les veas poner un anuncio fraudulento con este en una manita y una copia de la antigua documentación del coche en la otra... Ellos actuaran de oficio ante las pruebas aportadas de la comision de un delito...

Forero Master
    Coche
    Citroën C4 Picasso 1.6 BlueHDi 120 cv Feel Edition; a ratos, Peugeot 306 2.0 HDI 90 cv XT. Hasta hace poco, Opel Corsa A 1.4 S 72 cv Swing.

Predeterminado

Cita Iniciado por Astaroth4 Ver mensaje
    Pues si ese coche era tuyo, te la han jugado de ese modo y sabes bien lo que hay, lo que no se es porque directamente no vas a denunciar a la GC cada vez que les veas poner un anuncio fraudulento con este en una manita y una copia de la antigua documentación del coche en la otra... Ellos actuaran de oficio ante las pruebas aportadas de la comision de un delito...
    +100000000000
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

MegaForero Avatar de calladito
    Coche
    viril

Predeterminado

1000 euros perdidos ,ahora paga los honorarios del abogado y demás...
    P.D :nadie da duros a cuatro pesetas
    http://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,cojones.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Astaroth4 Ver mensaje
    Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero creo que anunciar un coche con los kms y extras incorrectos no es un delito. Para que exista el delito, tiene que efectuarse la transacción, o al menos iniciarse, y después demostrar que los kms fueron alterados por el vendedor.

Forero Senior Avatar de iMia
    Coche
    Dos lavadoras japonesas típicas de un flanders, para ir de A a B...

Predeterminado

Primer fallo: "Concesionario" = Compra venta de V.O. (Vehículos de Ocasión, para los profanos. De segunda (o tercera o...) mano, vamos...)
    Segundo fallo: Pagar sólo para reservar por algo que no has visto y que puede que no compres...
    Tercer fallo: Al dar una paga y señal especificar con pelos y señales por lo que se paga... Si luego no coincide, es más fácil recuperar el dinero. Marca, modelo, color, matricula, VIN, kms, extras anunciados y adjuntando anuncio...

Forero Master
    Coche
    un plymouth fury de 1957 rojo y blanco,y en la vida real un ford focus sw del 2003 azul

Predeterminado

Que mania con soltar pasta de antemano.Ni que no hubiera coches disponibles.

Forero Senior
    Coche
    PREMIUM, DE PRIMERA MARCA Y CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN CERTIFICADA.

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    La gente no se fía de comprar online una funda para un teléfono y no se corta soltando pasta por un coche sin haberlo visto.

Como está el temitaaaa....
    Muy probablemente será la recuperación económica galopante que nos acucia, echamos la casa por la ventana sin pensarlo.

Forero Senior
    Coche
    SLK 200K R170 S.E '02, Honda prelude V 2.2 vti vtec '97

Predeterminado

Cita Iniciado por Razonable Ver mensaje
    Muy probablemente será la recuperación económica galopante que nos acucia, echamos la casa por la ventana sin pensarlo.

Forero
    Coche
    Mondeo TDCI Hasta q la grúa nos separe

Predeterminado

Coche de "segunda mano" (segunda tercera ...) al taller de cabeza antes de dar na bien sea de concesionario o de particular

Mira :
    Cuando compramos el q tenemos ahora fuimos a verle y todo bien perfecto pero ...¿cual fue nuestro fallo?? Pues q el coche venia con ganas de bimasa y al estar caliente no sonaba el traqueteo y una vez ya en nuestras manos debajo de nuestra casa vino mi tía averle y le arranco mi padre y en frio empezó a sonar se lo dije pero ya tarde por q estaba en nuestras manos
    Se compro por 2500 se le hecharon 1400 pero tal y como esta se puede vender por 4500

Pero lo dicho q si no viene de casa al taller de cabeza y si es de confianza mucho mejor