Resultados 1 al 13 de 13
    Forero Master
    Coche
    Opel Astra 1.7 Cdti 130cv Excellence S&S Ecoflex - Nissan X-Trail 1.6 DCI 130cv TEKNA - Ford Focus 1.6 TDCi 115cv Titanium

Predeterminado Juegos Digital frente a juegos Fisicos

Buenas,

Viendo que esto esta últimamente muy animado, os hago un pregunta.

Compráis los juegos en fisico o digitales.

Yo personalmente soy muy tradicional y no me he comprado nada digital. Prefiero tenerlo físico de manera que siempre lo tenga localizado. Si en un futuro cierran los servidores, yo siempre podré seguir jugando al juego aunque desaparezca.

Por otro lado, me parece lamentable que cueste lo mismo físico que digital.

Que hacéis vosotros?

Un saludo

Forero Master Avatar de basuco81
    Coche
    Golf IV, Passat Variant B8

Predeterminado

Yo de momento soy un antiguo porque me compro físicos, solo he comprado uno digital y era por su oferta, el mad max a 9,99 me pareció digno de probar para jugar el juego.

Forero Master Avatar de Caterman

Predeterminado

Yo los dos últimos que compré (Live for Speed y Assetto Corsa) los compré en digital porque era la única forma de comprarlos.
    Por preferir preferiría una copia física, pero al ser juegos que están en constante desarrollo no tendría mucho sentido, aunque sería un detallazo que diesen una copia al darlo por finiquitado.
    De todas formas siempre estará internet para encontrar "copias de seguridad"...

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

MegaForero
    Coche
    renegade trailhawk

Predeterminado

compro fisico porque me da rabia que un digital cueste lo mismo y porque te da la opcion de venderlo, cosa que el digital no. son 2 elementos importantes, junto al hecho de que la mayoria de juegos que me interesan tienen disponibilidad alta y los encuentras en todos lados.

pero tambien reconozco que si me gustara una japonesada que aqui no llega o cuesta encontrar, y la store lo tiene, pues lo compraria por ahi; o los walking dead de telltale, que me los he bajado todos en formato digital porque no es un juego que me motive tener su version fisica y cuando los han puesto tirados de precio por ser del plus o ahora con la oferta de halloween (3 capitulos de michonne por 8€) pues han caido.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por legolasbutton Ver mensaje
    Buenas,

Viendo que esto esta últimamente muy animado, os hago un pregunta.

Compráis los juegos en fisico o digitales.

Yo personalmente soy muy tradicional y no me he comprado nada digital. Prefiero tenerlo físico de manera que siempre lo tenga localizado. Si en un futuro cierran los servidores, yo siempre podré seguir jugando al juego aunque desaparezca.

Por otro lado, me parece lamentable que cueste lo mismo físico que digital.

Que hacéis vosotros?

Un saludo
    Sin duda físico,¿por qué?
    Porque vale lo mismo y lo puedo revender.
    El último que pillé, quatum break ,lo compré por 30€ y lo vendí por 25€. Jugado por 5€. Es que no hay color. Así hago con casi todos.

Me parece una estafa que no valgan menos los físicos.

Eso sí, la única ventaja al menos en Xbox, es cuando te compras alguna novedad, como por ejemplo el último que compré, Gears of War 4, que lo pillé digital ,y como te deja jugarlo en dos consolas, tan fácil como compartir cuenta con un amigo en su consola, y lo compramos a pachas. 32€ cada uno. Pero luego no lo vendes...
    Eso lo hago solo con juegos que no tengo intención de vender o que voy a tener mucho tiempo, si no, físico sí o sí, y a ser posible, de segunda mano.

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Yo casi siempre físico. Suelo guardar los juegos a no ser que sean muy malos o pueda hacer negocio con ellos: Rise of the Tomb Raider (comprado a 25 y vendido por 30).

Si hay alguna oferta de juegos raros de ver en tienda que les tengo muchas ganas o recopilatorios de Sega sí me los pillo digitales.

Forero Master
    Coche
    Opel Astra 1.7 Cdti 130cv Excellence S&S Ecoflex - Nissan X-Trail 1.6 DCI 130cv TEKNA - Ford Focus 1.6 TDCi 115cv Titanium

Predeterminado

la verdad que no había pensado en la reventa, la verdad, pero es que nunca he revendido un juego, me da como cosa, y si un día lo quiero volver a jugar??'

Además que muchas veces dan ruindades absolutas por los juegos.

Por ejemplo el ultimo assassin creed que lo pille a 55€ con oferta le día que salio, solo me daban 25€ por el... pero es que de segunda mano lo vendías a 50€.... un robo

Predeterminado

la verdad que no había pensado en la reventa, la verdad, pero es que nunca he revendido un juego, me da como cosa, y si un día lo quiero volver a jugar??'

Por ejemplo el ultimo assassin creed que lo pille a 55€ con oferta le día que salio, solo me daban 25€ por el... pero es que de segunda mano lo vendías a 50€.... un robo
    Hay compañías como Ubisoft cuyos juegos se devalúan una barbaridad. Al poco tiempo los ves a 10 euros.

He pagado muy pocas veces los juegos a su precio inicial de salida.

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Yo soy un medias tintas, me tira mas siempre lo físico, por coleccionismo, me encanta coleccionar juegos, figuras, películas etc... pero, si veo un ofertón digital no dudo y lo compro, asi que yo siempre a lo mas barato.

Físicos se pueden revender si, pero tampoco es la panacea, hay juegos que de devalúan rapidísimo y yo para eso prefiero mantenerlos. Yo lo que estoy haciendo es comprar solo lo que es un juegazo ( espero la review y miro los expertos en la materia y sus evalucaciones, asi como las notas de los jugadores, nada de revistas compradas y én nomina.. )

Por ejemplo el Rise of the Tomb Raider, lo quiero, pero no pago lo que vale, cuando baje de precio me lo pillo en físico, ahora, si viera una oferta al 50% lo pillaba digital..

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Si lo quieres volver a jugar lo vuelves a comprar.
    ¿Cuántas veces sucede eso?Pocas...

Cuando vendo no suelo vender a Game y sitios así, sino a otros particulares. Los Game son el último recurso porque suelen ofrecer una miseria y venden a precio de oro.

Esto es muy sencillo. Si compras un juego a 30€ a un particular y lo vendes a las 2 o 3 semanas, lo más probable es que ese juego siga costando lo mismo o poco menos. Lo juegas gratis o casi si lo vuelves a vender.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por RUBENMM Ver mensaje
    Yo soy un medias tintas, me tira mas siempre lo físico, por coleccionismo, me encanta coleccionar juegos, figuras, películas etc... pero, si veo un ofertón digital no dudo y lo compro, asi que yo siempre a lo mas barato.

Físicos se pueden revender si, pero tampoco es la panacea, hay juegos que de devalúan rapidísimo y yo para eso prefiero mantenerlos. Yo lo que estoy haciendo es comprar solo lo que es un juegazo ( espero la review y miro los expertos en la materia y sus evalucaciones, asi como las notas de los jugadores, nada de revistas compradas y én nomina.. )

Por ejemplo el Rise of the Tomb Raider, lo quiero, pero no pago lo que vale, cuando baje de precio me lo pillo en físico, ahora, si viera una oferta al 50% lo pillaba digital..
    Rise of the Tomb Raider lo compré por 35€ y lo vendí por 27€ . Te sale siempre mucho mejor.

Predeterminado

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Rise of the Tomb Raider lo compré por 35€ y lo vendí por 27€ . Te sale siempre mucho mejor.
    Están diciendo por ahí que Rise está al nivel de Uncharted 4 pero tiene algunos detalles como que las gallinas tienen convulsiones una vez muertas y cuando Lara se sienta en una silla que su culo no toma asiento xD que me cuesta creer que no lo hayan podido pulir.

Por lo demás me lo he pasado muy bien en su campaña en dificultad normal.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Gandolfo Ver mensaje
    Están diciendo por ahí que Rise está al nivel de Uncharted 4 pero tiene algunos detalles como que las gallinas tienen convulsiones una vez muertas y cuando Lara se sienta en una silla que su culo no toma asiento xD que me cuesta creer que no lo hayan podido pulir.

Por lo demás me lo he pasado muy bien en su campaña en dificultad normal.
    Buen juego, pero me gustó más el anterior.