Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 32 de 32
    Forero Junior
    Carr. de Deva, 675, 33394 - Deva, Asturias
    Coche
    Fiat Punto

Predeterminado

Yo lo que me da para atrás en estas consolas es la cantidad de juegos, vamos, que seguro que en un año ya no hacen nada...
    Claro que si Guapi

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Ya se acerca. La verdad que hay muchas reservas por parte de padres que no tienen ni idea de la máquina ni qué es lo que compran.

Me hizo especialmente gracia en una tienda Game cuando empieza a decir juegos (Zelda, Arms, SuperMario - se le olvidó decir que es para fin de año, de nuevo Arms, Mario Kart 8 una novedad...)

En fin, nos plantamos de lanzamiento con Zelda que no dudo que será un gran juego pero es un catálogo insuficiente para una nueva consola.

Para los que disfruten con los jueguecitos tipo Wii Sports y demás se sentirán como en casa. En esta ocasión este juego no viene ni como regalo, lo venden independientemente porque Nintendo considera que tiene carisma suficiente para poder comercializarse independientemente.

Estaremos atentos a los acontecimientos. Yo por mi parte hasta que no se descifre el tema de catálogo me abstengo.

Forero Senior Avatar de Striker
    Coche
    207 y C8

Predeterminado

Me parece un concepto interesante. He tenido Nintendo desde la Nes a a la N64. De las cuales la Nes y 2 Gameboy fucionan todavía. Y una Wii. Si te van las sagas Mario, Zeldas, etc.... es tu consola (a mi los Zelda no me van).

Por catalogo de juegos y especificaciones no es muy alta comparada con una play 4 (que también la tengo ). Pero sigo pasando buenos ratos jugando 4 personas al Mario Kart.

Nintendo tiene su filosofía en el videojuego, o te gusta o la odias.

A ver que resultado dá y si pasado el tiempo baja a un precio interesante, puede que me haga con una.

Forero Senior Avatar de peter0_0
    Coche
    Ford Focus 1.0 Ecoboost 125cv ST Line

Predeterminado

Basicamente, el que tenga una Wii U no tiene ningun motivo para pillarse la Switch. Al menos de momento.

Yo por mi parte ya tengo pedido el Zelda para la Wii U, a seguir disfrutando.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Quitando forofos de la narca qie habrá muchos,sobre todo en Japón,la consola pinta a fiasco total.Al tiempo.

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Otra cagada más.

Esta además nace con unas especificaciones de risa dignas de tablets chinas de gama baja.
    He esperado a informarme un poco tras la salida de la consola y tengo que darte la razón. Bodrio es decir poco por fiabilidad, catálogo nefasto hasta el momento...

Se calienta en exceso, hace ruido hasta el extremo de no poder escuchar lo que pasa en un juego, sensación de que no encaja la pantalla en el cajetín de carga.

Sinceramente no esperaba esto, conmigo desde luego que no cuenten. Esperaremos a Scorpio para dentro de un año; así y todo tengo que darle las gracias a Nintendo por ponérmelo tan fácil y ahorrarme un dinerito.

http://youtu.be/81HVeQsnhU4

Forero Junior
    Coche
    Seat Leon Cupra R

Predeterminado

Yo seguiré disfrutando de mi Wii U hasta que no vea que recorrido tiene la Nintendo Switch en los próximos dos años

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12