Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 28
    MegaForero
    Coche
    renegade trailhawk

Predeterminado ¿De verdad que nadie lo comenta?

Forero Master Avatar de JKazama
    Coche
    Renault Megane II 2.0T 16v 165cv luxe privilege

Predeterminado

¿Los 7 Magníficos ?

BUENISIMA !!!

Edito:
    Si no es esa película , ahí queda , Peliculón, jeje.
    Es que ver la silueta de esos 7 , me fui directamente a la película.
    Puede ser otra cosa claro.

MegaForero
    Coche
    renegade trailhawk

Predeterminado

Cita Iniciado por JKazama Ver mensaje
    ¿Los 7 Magníficos ?

BUENISIMA !!!

Edito:
    Si no es esa película , ahí queda , Peliculón, jeje.
    Es que ver la silueta de esos 7 , me fui directamente a la película.
    Puede ser otra cosa claro.
    estas en el apartado "videojuegos y retoques noseque"

Forero Master Avatar de JKazama
    Coche
    Renault Megane II 2.0T 16v 165cv luxe privilege

Predeterminado

Cita Iniciado por geri_gsx Ver mensaje
    estas en el apartado "videojuegos y retoques noseque"
    Ahhhhhh!!! Jajajaja ,
    No había mirado.
    Vale vale , pues nada.

MegaForero
    Coche
    renegade trailhawk

Predeterminado

Take-Two Interactive registró los dominios http://reddead.online yreddeadonline.com, ambos relacionados con lo que sería la modalidad multijugador de un nuevo Red Dead, similar a la estrategia realizada con Grand Theft Auto Online de Grand Theft Auto V.

Forero Master Avatar de basuco81
    Coche
    Golf IV, Passat Variant B8

Predeterminado

Yo ya no me hago ilusiones

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Uf, un nuevo Red Dead sería la hostia, ya hace tiempo que corren rumores... yo encantado!

GTA V a mi no se, me gustó lo justo, repetitivo y pelin cansino, creo que me gustó mas el IV...

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Vuelve RDR? Buena noticia, aun esta gente no nos la ha jugado. Hasta de un juego de ping pong como Table Tennis hicieron una obra maestra, por lo que tienen mi voto de confianza.

MegaForero
    Coche
    renegade trailhawk

Predeterminado

de hace escasos minutos en cuenta oficial de rockstar...

yo en navidades 2017

Forero Master Avatar de basuco81
    Coche
    Golf IV, Passat Variant B8

Predeterminado

Cita Iniciado por RUBENMM Ver mensaje
    Uf, un nuevo Red Dead sería la hostia, ya hace tiempo que corren rumores... yo encantado!

GTA V a mi no se, me gustó lo justo, repetitivo y pelin cansino, creo que me gustó mas el IV...
    Todos los GTA han sido obras maestras, siempre con vueltas de tuerca. Son juegos repetitivos todos los sandbox, por sus mapas eternos pasan cosas pero no hay tantas como para que no necesitemos más de un bluray para guardar todos los códigos de programación. En esta generación a ver que hacen ya que no tienen tantas limitaciones.

La inmersión de RDR era tan grande que parecía que estabas en alguna película de Peckingpa. Esperemos que no nos muestren un vídeo grandioso y luego nos encontremos un downgrade como siempre.
    Última edición por basuco81; 18/10/2016 a las 17:23

Forero Master Avatar de Caterman

Predeterminado

Ufff pues a mí el IV me pareció malo a rabiar, por detrás del San Andreas.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Pues a mí RDR no me pareció para tanto.
    Buen juego bien hecho y ya.Me terminé aburriendo de dar mil vueltas.
    Este estilo de juego como no me ofrezca un "algo" distinto, me terminan aburriendo.

Solo The Division me tuvo enganchado.

Forero Master
    Coche
    Opel Astra 1.7 Cdti 130cv Excellence S&S Ecoflex - Nissan X-Trail 1.6 DCI 130cv TEKNA - Ford Focus 1.6 TDCi 115cv Titanium

Predeterminado

a mi este tipo de juegos me gusta... pero llega un momento que son muy aburridos y muuuuuuuuy largos.

Yo en el GTA V me pase el juego normal (no el online) al 100% y acabé literalmente hasta el gorro de hacer lo mismo.

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Yo antes era mucho de sandbox, y me siguen gustando, pero ahora ya no tengo dudas de que lo que mas me motiva son los RPG ó ARPG, juegos de Rol de toda la vida con cientos de horas, diálogos, equipo y misiones por hacer, eso no me aburre como conducir un coche sin ton ni son yendo del punto A al B no se sabe muy bien para hacer que...

El RDR a mi me gustó mucho, no se si mas incluso que los GTA, habrá que ver lo que ofrece...

Forero Junior

Predeterminado

Buffff buenisimo... que gran noticia!! Pedazo de juegazo, menudas ganas de que salga.

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Hasta dentro de un año mínimo algo me dará para ahorrar...

Forero Senior
    Coche
    un plymouth fury de 1957 rojo y blanco,y en la vida real un ford focus sw del 2003 azul

Predeterminado

Puede ser una precuela?
    La historia de marston en su epoca con la banda de williamsom molaría bastante.

Forero Master
    Coche
    Opel Astra 1.7 Cdti 130cv Excellence S&S Ecoflex - Nissan X-Trail 1.6 DCI 130cv TEKNA - Ford Focus 1.6 TDCi 115cv Titanium

Predeterminado

Yo antes era mucho de sandbox, y me siguen gustando, pero ahora ya no tengo dudas de que lo que mas me motiva son los RPG ó ARPG, juegos de Rol de toda la vida con cientos de horas, diálogos, equipo y misiones por hacer, eso no me aburre como conducir un coche sin ton ni son yendo del punto A al B no se sabe muy bien para hacer que...

El RDR a mi me gustó mucho, no se si mas incluso que los GTA, habrá que ver lo que ofrece...
    A mi los del ROL me gustan... pero reconozco que tambien me cansan.

Me acuerdo que en Elders IV, el oblivion, le meti horas y horas y no habia acabdo ni la mitad...

ME recomiendas alguno tipo el Oblivion???

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Cita Iniciado por legolasbutton Ver mensaje
    A mi los del ROL me gustan... pero reconozco que tambien me cansan.

Me acuerdo que en Elders IV, el oblivion, le meti horas y horas y no habia acabdo ni la mitad...

ME recomiendas alguno tipo el Oblivion???
    Buah!!!!! Oblivion, juegazo, yo le metí horas hasta perder la consciencia jejeje.

LA saga Elder Scrolls esta bien, pero no remata, Skyrim también lo peté con 130h y el platino, pero estaba tan cargado de bugs que jodía mucho la experiencia... supongo que con los parches los arreglaron y puede ser un buen candidato ya que es muy similar al Oblivion.

He jugado varios de rol, pero es que solo puedo recomendar The Witcher 3, es una puta obra maestra que todo el mundo debería jugar, amantes del género y los que no.

Saliendo del rol puro, los Souls siendo un ARPG ( todos ) son excelentes, y no tienen rival en cuanto a dificultad, ambientación, y complejidad del mundo que lo engloba ( el Lore ).

Del resto estoy tan desencantado que no recomendaría prácticamente ningún otro juego ya que me han defraudado mas que otra cosa...

MegaForero
    Coche
    renegade trailhawk

Predeterminado

Cita Iniciado por danitro1975 Ver mensaje
    Puede ser una precuela?
    La historia de marston en su epoca con la banda de williamsom molaría bastante.
    se especulo con eso debido a la foto de las 7 siluetas, la banda de williamson, pero creo que uno de los miembros era bonnie (esposa de john) y aunque en la silueta oscura muchos decian que ella era la segunda por la izquierda caminando junto a otro que realmente parece john, en la segunda foto se ve que esa silueta es un tio con sombrero tipo bombin... depende de si ella era o no parte de los 7, si lo era creo que la teoria se descarta, si no formaba parte aunque fuera con ellos, entonces no lo descartaria en absoluto y de hecho me encantaria ya que john marston es uno de los mejores personajes que he jugado nunca, ojala sigan con él o forme parte de lo nuevo.

hoy trailer a las 17

https://www.twitch.tv/rockstargames

Forero Master
    Coche

Predeterminado

Buah!!!!! Oblivion, juegazo, yo le metí horas hasta perder la consciencia jejeje.

LA saga Elder Scrolls esta bien, pero no remata, Skyrim también lo peté con 130h y el platino, pero estaba tan cargado de bugs que jodía mucho la experiencia... supongo que con los parches los arreglaron y puede ser un buen candidato ya que es muy similar al Oblivion.

He jugado varios de rol, pero es que solo puedo recomendar The Witcher 3, es una puta obra maestra que todo el mundo debería jugar, amantes del género y los que no.

Saliendo del rol puro, los Souls siendo un ARPG ( todos ) son excelentes, y no tienen rival en cuanto a dificultad, ambientación, y complejidad del mundo que lo engloba ( el Lore ).

Del resto estoy tan desencantado que no recomendaría prácticamente ningún otro juego ya que me han defraudado mas que otra cosa...
    Pues igual me pillo el skyrim ahora que sale para ps4, tengo que mirar también el ezio collection a ver que tal esta

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

se especulo con eso debido a la foto de las 7 siluetas, la banda de williamson, pero creo que uno de los miembros era bonnie (esposa de john) y aunque en la silueta oscura muchos decian que ella era la segunda por la izquierda caminando junto a otro que realmente parece john, en la segunda foto se ve que esa silueta es un tio con sombrero tipo bombin... depende de si ella era o no parte de los 7, si lo era creo que la teoria se descarta, si no formaba parte aunque fuera con ellos, entonces no lo descartaria en absoluto y de hecho me encantaria ya que john marston es uno de los mejores personajes que he jugado nunca, ojala sigan con él o forme parte de lo nuevo.

hoy trailer a las 17

https://www.twitch.tv/rockstargames
    Yo he estado leyendo y parece que el online es seguro, pero no se sabe si va a ser precuela o secuela, y dicen que para finales de 2017...

MegaForero
    Coche
    renegade trailhawk

Predeterminado

Yo he estado leyendo y parece que el online es seguro, pero no se sabe si va a ser precuela o secuela, y dicen que para finales de 2017...
    Take-Two Interactive registró los dominios http://reddead.online yreddeadonline.com, ambos relacionados con lo que sería la modalidad multijugador de un nuevo Red Dead, similar a la estrategia realizada con Grand Theft Auto Online de Grand Theft Auto V.

¿leyendo el foro? ¿no? pues mal

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

¿leyendo el foro? ¿no? pues mal
    jajaja, bueno, ha sido un video de YouTube que he visto je je si si la primicia es tuya!

MegaForero
    Coche
    renegade trailhawk

Predeterminado

que va, yo solo hago copy pastes jiji

espero que lo de las 17 tenga un poco de chicha y no sea el tipico teaser de 50 segundos xD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo