Resultados 1 al 11 de 11
    Forero Junior

Predeterminado Aplicaciones para detectar Radares

Hola a todos, he estado buscando por el foro y no he encontrado lo que deseaba.

Estoy buscando alguna aplicación para detectar radares por España, aunque sea solo los radares fijos, que cuando este a 1km o cosa así me avise con alguna notificación sonora si puede ser. Hace tiempo tenia una app que cuando habia un radar sonaba igual que un mensaje de whatsapp pero ya la quitaron del Google Play, ¿alguien me puede recomendar alguna que haya probado? Gracias.

Forero Junior

Predeterminado

Eso estaría genial! Yo también me apunto a la pregunta! El viernes tengo que ir a Murcia y me iría muy bien Además, no tengo gps, por lo que podría llevar el móvil conectado al coche sin perder nada de batería, ole!! Una ayudita? Alguna app recomendable para ir seguro con el coche y los radares?

Forero Junior

Predeterminado

He visto esta: Tom Tom Radares de tráfico. ¿Recomendable?

Forero Master
    Coche
    Opel Astra 1.7 Cdti 130cv Excellence S&S Ecoflex - Nissan X-Trail 1.6 DCI 130cv TEKNA - Ford Focus 1.6 TDCi 115cv Titanium

Predeterminado

Waze la mejor

MegaForero Avatar de DJ. Jota
    Coche
    C-Max Titanium 2.0i 16v 145cv alicatado hasta el techo con todos los extras

Predeterminado

Cita Iniciado por legolasbutton Ver mensaje
    Waze la mejor

Waze sin lugar a dudas y es navegador, y te da avisos en tiempo real de otros usuarios de policia, accidentes, peligros como coches parados en arcen, etc.

Forero Junior

Predeterminado

Yo uso TomTom Go que tiene de todo, mapas, trafico, radares, etc y tampoco consume muchos recursos.

Saludos

https://www.carvalza.es/tomtom-go-para-movil-android

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Database Ver mensaje
    Hola a todos, he estado buscando por el foro y no he encontrado lo que deseaba.

Estoy buscando alguna aplicación para detectar radares por España, aunque sea solo los radares fijos, que cuando este a 1km o cosa así me avise con alguna notificación sonora si puede ser. Hace tiempo tenia una app que cuando habia un radar sonaba igual que un mensaje de whatsapp pero ya la quitaron del Google Play, ¿alguien me puede recomendar alguna que haya probado? Gracias.
    Yo te paso el enlace de la app que yo utilizo , a mi me funciona muy bien y es gratuita ,detecta tanto los radares fijos como los móviles, espero que te sea de ayuda.
    https://play.google.com/store/apps/d....cameras&hl=es

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Ningun telefono o aplicación detecta radares.

En todo caso avisa de su ubicación.

Forero Senior Avatar de mnemonic
    Coche
    Uno muy bonito

Predeterminado

Cita Iniciado por DJ. Jota Ver mensaje
    Waze sin lugar a dudas y es navegador, y te da avisos en tiempo real de otros usuarios de policia, accidentes, peligros como coches parados en arcen, etc.
    Waze yo lo uso como navegador y es muy bueno el que más me gusta pero como avisador por si sólo no lo recomiendo se come muchos radares fijos ya no digamos posibles móviles que no los avisa y ademas no tiene avisos sonoros y como no tengas en ruta alguien delante de ti que pasara no hace mucho por donde tu vas y sea enrollado que vaya avisandote de incidencias, guardia civil, camuflados...... te puedes comer bastantes multas si vas ligerito.

Yo uso el waze + el avisador de radares Noton(el que más me gusta de un par de ellos que he probado) en segundo plano es gratuito o de pago en tienda geogle y aunque a veces se queda un poco colgado o falla que no se cierra se queda fijo en pantalla o te vuelve loco con tantos pitidos (hay que configurarlo al gusto de cada uno) la verdad que va bastante bien siempre lo llevo puesto cuando voy de viaje y te avisa de todo y si se come algo pues entre el waze y el Noton los dos conjuntamente vas con las espaldas mas o menos cubiertas

https://play.google.com/store/apps/d...oton.app&hl=es

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Ningun telefono o aplicación detecta radares.

En todo caso avisa de su ubicación.

Tienes toda la razón son avisadores se basán en bases de datos recopiladas por ellos o por los usuarios de fijos,tramo,semaforo.... etc y posibles moviles y no detectores que están prohibidos y ya veremos el tema de avisadores con el tiempo si no les meten mano la DGT algo lei.

Forero Master
    Coche
    un plymouth fury de 1957 rojo y blanco,y en la vida real un ford focus sw del 2003 azul

Predeterminado

Yo desde que ronda nuestro querido pegasus, no me fio de nada.
    A respetar el limite toca.

Forero Senior Avatar de sampat4
    Coche
    C-Max 1.6 Ecoboost

Predeterminado

Pero de noche todos los gatos son pardos... el Pegasus no vuela y los radares móviles no los pilla ningún avisador...
    Sampat4 - Molinillo Turbo