Resultados 1 al 7 de 7
    Forero Junior

Predeterminado Duda GPS TOn TOM radares.

Saludos.
    Tengo un TON TOM del año 2010 y quisiera saber si detecta los radares y como se activa.

Forero Master Avatar de JKazama
    Coche
    Renault Megane II 2.0T 16v 165cv luxe privilege

Predeterminado

un GPS de ese tipo . te detectara los radares fijos , siempre que este actualizado y posibles moviles. Es decir ; no quiere decir que haya uno radar movil ahi , simplemnte que es un punto clave donde suelen ponerse.
    asique , un radar movil puesto aleatoriamente en (X) cordenadas un dia y hora en concreto no te lo va a detectar , ahora bien...te da una idea de donde pueden ponerse y levantar el pie si vas con exceso , aunque luego igual no haya ninguno.

saludos.

Forero Master Avatar de JKazama
    Coche
    Renault Megane II 2.0T 16v 165cv luxe privilege

Predeterminado

para activar en el programa Tom Tom los radares , supongo que tendras que ir a opciones y activar esa casilla para que te avisen en el mapa o por voz.

Forero Senior Avatar de cuatrolatas

Predeterminado

Cita Iniciado por palaciosgarcia Ver mensaje
    Saludos.
    Tengo un TON TOM del año 2010 y quisiera saber si detecta los radares y como se activa.

Los GPS como tales, no detectan absolutamente nada, lo que hacen es avisarte de dónde están los radares fijos y frecuentemente los móviles siempre y cuando tengas actualizada la información en sus archivos de memoria.
    Esto quiere decir que tienes que descargar y actualizar esos archivos con cierta asiduidad, para mantenerlos al día.
    La DGT publica esa info (entre otros).
    un saludo

Forero Junior

Predeterminado

Yo tengo un tomtom de hace unos 5 o más años y me detecta los radares móviles. Hace dos días me llego una multa por no llevarlo puesto ya que está desactualizado y siempre me marca recalculando. Sabéis si se puede actualizar sin pagar? Para pagar casi me compro uno nuevo. saludos

Forero Senior Avatar de cuatrolatas

Predeterminado

freddy1, tu TomTom no detecta nada: avisa, que es otra cosa distinta.
    Es una función añadida a la navegación por GPS, que incluye el posicionamiento de los radares.
    En el supuesto de que cambiasen alguno, seguiría diciendo la posición antigua hasta que lo actualizaras.
    Exactamente igual que si cambian el trazado de alguna vía, o hacen alguna nueva: hasta que lo actualices seguirá informando sobre lo que tienes, no sobre lo que hay.
    Y sobre lo de actualizar el que tienes ... hoy por hoy los teléfonos móviles son un buen sustituto y están siempre actualizados (google dixit).
    un saludo

Forero Junior

Predeterminado

Buenas tardes:

Creo que aquí tienes información sobre lo que buscas.
    https://www.carvalza.es/como-actuali...dor-gps-tomtom

Suerte