Resultados 1 al 17 de 17

Tema: No Man's sky

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado No Man's sky

¿Alguien ha probado este juego? ¿Es tan tedioso como dicen y no han especificado en los medios?

Reconozco que la idea es cojonuda pero parece ser que en Pc ha salido roto y en Ps4 no es nada del otro jueves. En definitiva salvando algunas excepciones seguimos en esta generación rodeados de humo.

Ya veremos qué tal Final Fantasy XV o The Last Guardian...

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Gandolfo Ver mensaje
    ¿Alguien ha probado este juego? ¿Es tan tedioso como dicen y no han especificado en los medios?

Reconozco que la idea es cojonuda pero parece ser que en Pc ha salido roto y en Ps4 no es nada del otro jueves. En definitiva salvando algunas excepciones seguimos en esta generación rodeados de humo.

Ya veremos qué tal Final Fantasy XV o The Last Guardian...
    ¿De humo?
    El Overwatch es un juego divertido y con un online brutal.
    Alien Isolation el mejor juego de terror de toda la historia de largo.
    Outlast otro juegazo de terror.
    Gears of War 4 tiene una pinta bestial.
    Uncharted 4 supongo que es otro juegazo.
    Quantum Break es ujnseñor juego com buena historia.
    Assetto Corsa el mejor sikulador de coches.
    Forza Horizon 3 es espectacular...

Y vienen Battlefueld 1,,Call of duty,dishonpred 2,outlast 2,Titanfall 2...

Y me he dejado a otros como Dark Souls 3 porque no me van mucho pero no quita que sean juegazos.

No sé dónde ves el humo.Yo me lo estpy pasando de pm con Assetto y Overwatch,y en 5 dias con Gears 4 no te digo nada...

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Otra cosa es que los de Ps4 estéis algo "disgutados" con los exclusivos ya que el 90% de los juegos son multis.
    Gustàndome también Ps4,creo que la Xbox One va por delante en online y en juegos exclusivos.

Lo que pasa es que en Esoaña si no se tiene la pley no estás comprando bien.
    Y ojo,que yo me la voy a comprar tarde o temorano para sus exclusivos,pero para mí a dia de hoy gana Xbox la partida.

Y me he dejado el Halo wars 2....

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

No man's sky es un truñazo, el mayor truñazo y fraude diría yo de la historia de los videojuegos, tanta expectación para luego ser un juego encaminado solo a un perfil de jugador que busque exactamente lo que el título ofrece, exploración, nada mas, ni interacción, ni historia, nada, solo explorar planetas y recoger suministros, nos lo vendieron como un juego de acción e interaccion online y luego nada de nada, menos mal que yo no caí en la trampa je je.

En cuanto a esta generación, yo también estoy muy disgustado, como poseedor de todas las PS me parece una tomadura de pelo lo de PS4, para vosotros jugadores??? venga hombre...

Se salvan algunos JUEGAZOS: DARK SOULS III, THE WITCHER 3, BLOODBORNE, UNCHARTED 4 y poco mas.... METAL GEAR SOLID V, otra mierda mayúscula, el peor de toda la saga en mi opinión, y los BATMAN cada vez se me hacen mas repetitivos, y soy un fan incondicional del murciélago..

En fin, yo espero el FINAL FANTASY XV, NI OH, y poquillo mas

MegaForero
    Coche
    renegade trailhawk

Predeterminado

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Otra cosa es que los de Ps4 estéis algo "disgutados" con los exclusivos ya que el 90% de los juegos son multis.
    Gustàndome también Ps4,creo que la Xbox One va por delante en online y en juegos exclusivos.

Lo que pasa es que en Esoaña si no se tiene la pley no estás comprando bien.
    Y ojo,que yo me la voy a comprar tarde o temorano para sus exclusivos,pero para mí a dia de hoy gana Xbox la partida.

Y me he dejado el Halo wars 2....
    eso depende de los gustos de cada uno tambien, no solo el numero... no se cuantos exclusivos tiene la xbox pero conozco bastante algunos de ellos y ya te digo que no los cambio por uncharted y bloodborne, por ejemplo. lo mismo con las pintas de horizon zero dawn y deep down, otros 2 pepinos que se amoldan a mis gustos mucho mas que un halo o un gow o un forza...

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por geri_gsx Ver mensaje
    eso depende de los gustos de cada uno tambien, no solo el numero... no se cuantos exclusivos tiene la xbox pero conozco bastante algunos de ellos y ya te digo que no los cambio por uncharted y bloodborne, por ejemplo. lo mismo con las pintas de horizon zero dawn y deep down, otros 2 pepinos que se amoldan a mis gustos mucho mas que un halo o un gow o un forza...
    Cada uno tienes sus gustos, pero creo que poniendo una balanza lo más objetiva posible, veo a Xbox por delante por juegos, mando y online.
    Hace un tiempo dije lo contrario, que veía a PS4 por delante en juegos.Ahora desde luego que no.

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Cada uno tienes sus gustos, pero creo que poniendo una balanza lo más objetiva posible, veo a Xbox por delante por juegos, mando y online.
    Hace un tiempo dije lo contrario, que veía a PS4 por delante en juegos.Ahora desde luego que no.
    Es difícil que CHONY este por delante en nada con la mierda de política que tiene, nos engañan juego tras juego, yo he sido siempre de SONY pero últimamente estoy bastante harto, si un dia me caliento, me las vendo TODAS, con todos los juegos que tengo que no son pocos... Algun coleccionista empedernido seguro que lo compra.

Dicen que el online y el mando es mucho mejor en Xbox, del mando no tengo ni idea, el de ps4 se pela y chirrían los botones, pero va bien por lo demás

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por RUBENMM Ver mensaje
    Es difícil que CHONY este por delante en nada con la mierda de política que tiene, nos engañan juego tras juego, yo he sido siempre de SONY pero últimamente estoy bastante harto, si un dia me caliento, me las vendo TODAS, con todos los juegos que tengo que no son pocos... Algun coleccionista empedernido seguro que lo compra.

Dicen que el online y el mando es mucho mejor en Xbox, del mando no tengo ni idea, el de ps4 se pela y chirrían los botones, pero va bien por lo demás
    el online de Xbox es mejor desde hace muuuchos años. Por su comunidad, opciones, manejo...
    El mando lo mismo.
    Con esto no digo que el de Sony sea malo. El de Sony está muy bien, pero puestos a elegir....

Hombre, ya tenéis Uncharted 4, y saldrá el nuevo God of War , The Last of Us 2...
    Yo me haré con una PS4 para esos pero bastante más adelante.

Predeterminado

¿De humo?

Y me he dejado a otros como Dark Souls 3 porque no me van mucho pero no quita que sean juegazos.

No sé dónde ves el humo.Yo me lo estpy pasando de pm con Assetto y Overwatch,y en 5 dias con Gears 4 no te digo nada...
    Tiros, terror y online. No es mi estilo ni tampoco me veo jugando a títulos como Overwatch una y otra vez con tanta gente.
    Alien Isolation es un gran juego y por cierto muy olvidado. Sega se despidió por todo lo alto de las consolas.

Predeterminado

¿De humo?

Humo, así a bote pronto que soy muy olvidadizo...
    No Man's sky, Watchdogs, AC de esta generación, Quantum Break por mucho que digas no es lo que vendían (la historia es tan cojonuda que viene hasta en una serie), The Division, THE Order 1886, Rise son of Rome...

Y cuidado con FF XV que tras los retrasos y tan poca información que hay da mucho que pensar. Pero así nos luce el pelo: reservar antes de que salgan los juegos y ver cómo las meten dobladas. Es cómo funciona el mercado y el aro por el que nos quieren hacer pasar.

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

No Man's sky, Watchdogs, AC de esta generación, Quantum Break por mucho que digas no es lo que vendían (la historia es tan cojonuda que viene hasta en una serie), The Division, THE Order 1886, Rise son of Rome...

Y cuidado con FF XV que tras los retrasos y tan poca información que hay da mucho que pensar. Pero así nos luce el pelo: reservar antes de que salgan los juegos y ver cómo las meten dobladas. Es cómo funciona el mercado y el aro por el que nos quieren hacer pasar.
    Otro truñardo, ahora sale el 2, se lo va a comprar Rita la Cantaora, salvo que los " expertos " le den una muy buena nota.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Como en todas las generaciones hay chascos, pero hay también otros que no lo son.
    Quantum Break tiene una historia cojonuda, te lo digo. La serie la hace aún más interesante.
    Gears 4 lo ponen ya los usuarios por las nubes.
    Uncharted 4 es un juegazo.
    Y ahí tienes el resto que te he puesto.

Yo estoy disfrutando muchísimo ahora mismo con Assetto Corsa, el mejor simulador de coches, y con Overwatch, diversión con una jugabilidad excelente, toque táctico y online sencillamente perfecto.
    Y el Martes, Gears 4.

Rise of Rome me parece un señor juego.

The División sí fue un chasco. Un juego con un potencial brutal que la propia Ubi se ha encargado de cargarse.

Predeterminado

Del Asseto no puedo hablar ya que ni lo he visto pero el Project Cars me decepcionó bastante a la vista de comentarios de medios de comunicación y en foros. Adelantaba a otros coches como si fuera incorporeo, los traspasaba literalmente.

Lógicamente hay otros juegos muy buenos y divertidos pero mis gustos no van de la mano de los tuyos (evito el multijugador en la medida de lo posible). Rise of the Tomb Raider me está encantando por ahora pero es un juego que también se puede comprar en la 360 y, de hecho, en la versión anterior Definitive Edition apenas le vi diferencias entre una versión y otra.

Forero Master
    Coche
    Opel Astra 1.7 Cdti 130cv Excellence S&S Ecoflex - Nissan X-Trail 1.6 DCI 130cv TEKNA - Ford Focus 1.6 TDCi 115cv Titanium

Predeterminado

pues yo me uno a que esta generación para mi es una gran decepción en todos los aspectos.

No hay el salto gráfico como hubo de PS2 a PS3 o Xbox a XBOX 360.
    Los juegos no hay casi novedades de estilos, sino que son mejoras de todo lo anterior... poca innovación
    Se centran mucho en el multi... pero es que hay mucha gente que no le gusta el multi por internet, como yo. El gears of war mola jugarlo en cooperativo en casa con un amigo, no por internet o al menos es lo que yo pienso.

Yo ahora mismo estoy en un stand-by. No se si cogerme la Xbox One S pero el año que viene sale la nueva, la PS4 Pro y ver que pasa.... en fin a reflexionar

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Cita Iniciado por legolasbutton Ver mensaje
    pues yo me uno a que esta generación para mi es una gran decepción en todos los aspectos.

Los juegos no hay casi novedades de estilos, sino que son mejoras de todo lo anterior... poca innovación
    Se centran mucho en el multi... pero es que hay mucha gente que no le gusta el multi por internet, como yo. El gears of war mola jugarlo en cooperativo en casa con un amigo, no por internet o al menos es lo que yo pienso.

Yo ahora mismo estoy en un stand-by. No se si cogerme la Xbox One S pero el año que viene sale la nueva, la PS4 Pro y ver que pasa.... en fin a reflexionar
    Yo estoy profundamente decepcionado, fue mil veces mejor la anterior generación, en mi caso ps3, muchísimos juegos y muy buenos, ahora sacan 4 mierdas y a correr.

El futuro lo veo muy negro, no pienso gastarme la pasta en nuevas generaciones salvo que el catálogo de juegos vuelva a ser atractivo, creo que me estancaré en ps4 y empezaré a mirar el futuro como un PC Gamer

Forero Master
    Coche
    Opel Astra 1.7 Cdti 130cv Excellence S&S Ecoflex - Nissan X-Trail 1.6 DCI 130cv TEKNA - Ford Focus 1.6 TDCi 115cv Titanium

Predeterminado

Cita Iniciado por RUBENMM Ver mensaje
    Yo estoy profundamente decepcionado, fue mil veces mejor la anterior generación, en mi caso ps3, muchísimos juegos y muy buenos, ahora sacan 4 mierdas y a correr.

El futuro lo veo muy negro, no pienso gastarme la pasta en nuevas generaciones salvo que el catálogo de juegos vuelva a ser atractivo, creo que me estancaré en ps4 y empezaré a mirar el futuro como un PC Gamer
    Yo tengo también un PC Gamer... y la verdad que no esta mejor la cosa, sigo todo viciado a Civilization V, Company of heroes 2 y al Age of Empires II.

Hace siglos que no sale un juegazo de estrategia que era el mejor genero de PC, y para el resto practicamente salen todos en consolas y te dejas menos pasta.

Yo con la PS4 solo he comprado el assassin cuando salio, el resto cuando bajan a 20€ los pillos, pero no gasto 70 € en un juego ni loco.

Predeterminado

Cita Iniciado por legolasbutton Ver mensaje

Si tienes consola ps4 o One no te compensa para nada. Mucho mejor la NX en función de los juegos que venga y si viene con apoyo de terceras empresas.
    Yo por ahora aguanto con los juegos que me quedan que no son pocos. En breve hago una aportación sobre Mafia 3.