Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 26
    Forero Master
    Coche
    Opel Astra 1.7 Cdti 130cv Excellence S&S Ecoflex - Nissan X-Trail 1.6 DCI 130cv TEKNA - Ford Focus 1.6 TDCi 115cv Titanium

Predeterminado Ps4 por PS4 pro o Xbox One por XBox one S

Hola,

Alguno se ha cambiado o va a cambiar su consola por las nuevas que han salido?? o tiene idea de hacerlo??

yo no sé que hacer, tengo una pedazo de tele y creo que explotaría muy bien la nueva ps4... pero tengo mis dudas....

MegaForero
    Coche
    renegade trailhawk

Predeterminado

si no te supone un gasto importante y eres minimamente jugon, adelante. mi opinion es que la han sacado para vender mas teles 4K y de todas formas los juegos seguiran sin ir a 60fps. personalmente y sabiendo que a la 4 no solo no la apartaran sino que seguira muy vigente, me esperare a la 5 y pasare bastante de la "4.5" esta. pero repito mi primera frase.

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Yo no pienso cambiar. Si tuviera la Ps4 mucho menos porque lo del HDR lo puedes instalar y no habrá tanta diferencia.

Esta jugada la han hecho para que pueda tirar de las nuevas gafas virtuales que ni son juegos ni son nada porque la ps4 actual se queda colgada con este aparato infame.

Si no tuviera consola igual me lo planteaba pero con una de esta generación ni de coña. En mi caso la One Slim no aporta nada más que ver películas en 4 k pero yo de cine nada de nada ni tengo tv preparada para ello, así que me quedo como estoy que ya voy de lujo.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Yo tampoco la voy a cambiar.Al final es lo de siempre,sacarán 4 juegos contados con 4K y encima seguro que palman en fps o en algún otro apartado.

Todo este tipo de cosas hasta que no estàn mas extendidas suele ser tirar el dinero.

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

No me gasto un puto euro mas en PS4, los 4 juegos buenos que salgan y prou.

A mi no me toman mas el pelo, y la 5 creo que va a ser la primera PS que no me compre, creo que me voy a pasar al PC, estoy harto de timos.

Para vosotros, timadores!!! ( joder, estoy calentito hoy... )

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por RUBENMM Ver mensaje
    No me gasto un puto euro mas en PS4, los 4 juegos buenos que salgan y prou.

A mi no me toman mas el pelo, y la 5 creo que va a ser la primera PS que no me compre, creo que me voy a pasar al PC, estoy harto de timos.

Para vosotros, timadores!!! ( joder, estoy calentito hoy... )
    Pues el Pc con los precios de las gráficas ,tela telita.
    ¿Y Xbox no es una opción?
    Os cerráis mucho en PS. Hay vida más allá.He tenido todas las PS hasta la 3 y Xbox 360 y One.
    Sinceramente, yo me quedo con Xbox.

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Pues el Pc con los precios de las gráficas ,tela telita.
    ¿Y Xbox no es una opción?
    Os cerráis mucho en PS. Hay vida más allá.He tenido todas las PS hasta la 3 y Xbox 360 y One.
    Sinceramente, yo me quedo con Xbox.
    No, no me cierro, ya me pasé del Pro al Fifa jijiji y ahora ni uno ni otro.

Es otra opción, pero si buscas la exquisitez gráfica y en cuanto a manejo, creo que el PC está a años luz... pero claro, gástate lo que vale un PC gaming... minimo 1500€? Pff

Predeterminado

Vosotros que sois jugadores hard pero la Wiiu esta muy pero que muy bien. Tiene pocos juegos pero muy diferentes a lo que hay en el mercado.
    Si no fuera manco con la informatica tendria Pc y Wiiu.
    Steam es la leche y hay juegos para esta plataforma que ya quisieramos soñar en consola. Luego tienes el riesgo de comerte truños como Just Cause 3, Batman, SFV o NMSky pero por lo general tiene juegos

Forero Master
    Coche
    Opel Astra 1.7 Cdti 130cv Excellence S&S Ecoflex - Nissan X-Trail 1.6 DCI 130cv TEKNA - Ford Focus 1.6 TDCi 115cv Titanium

Predeterminado

la verdad es que antes de comprar si que quiero ver alguna comparativa de como se ven los juegos y merece la pena.

Lo que no me planteo es cambiar de PS4 a XBOX One S.... mi mujer me mata, tener las dos me lo plantearia, pero una sola... no

Predeterminado

Por casualidad me dio por preguntar cuánto me pagan por mi One que está nueva. Creo que eran unos pírricos 100 euros cuando me costó 400.

No merece la pena sinceramente en mi caso. Otra cosa es si uno es más o menos caprichoso pero el aparato es el mismo aunque ciertamente es una consola muy bonita.
    No se puede decir lo mismo de la Slim, qué cosa más horrible han fabricado esta gente de Sony.

Forero Master
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Gandolfo Ver mensaje
    Por casualidad me dio por preguntar cuánto me pagan por mi One que está nueva. Creo que eran unos pírricos 100 euros cuando me costó 400.

No merece la pena sinceramente en mi caso. Otra cosa es si uno es más o menos caprichoso pero el aparato es el mismo aunque ciertamente es una consola muy bonita.
    No se puede decir lo mismo de la Slim, qué cosa más horrible han fabricado esta gente de Sony.
    Hoy he preguntado en el game y me han dicho que igual por navidad hay alguna campaña de cambiar tu modelo antiguo por el nuevo. De todas formas, también esperare al black friday, que el año pasado algún amigo mio pillo buenos chollos.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Vosotros que sois jugadores hard pero la Wiiu esta muy pero que muy bien. Tiene pocos juegos pero muy diferentes a lo que hay en el mercado.
    Si no fuera manco con la informatica tendria Pc y Wiiu.
    Steam es la leche y hay juegos para esta plataforma que ya quisieramos soñar en consola. Luego tienes el riesgo de comerte truños como Just Cause 3, Batman, SFV o NMSky pero por lo general tiene juegos
    A mí me molan mucho algunos de Wii, pero claro, con Xbox y PC, no hay para más.
    A parte de que casi todo son "Marios". Si Nintendo metiese los mismos juegos que tienen Sony y Microsoft + los suyos, otro gallo les cantaría.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Mu bonita, pero 300 pavos o más de diferencia y van a ir 4 juegos contados a 4K, por no hablar de que la realidad virtual está en pañales.
    Yo ni de coña me cambio.

Predeterminado

Mu bonita, pero 300 pavos o más de diferencia y van a ir 4 juegos contados a 4K, por no hablar de que la realidad virtual está en pañales.
    Yo ni de coña me cambio.
    Jiji, este sabado compre una 360 500 gb en Carrefour por 99 euros de recambio, asi que ya te puedes hacer una idea por donde va mi futuro.
    Aun tengo sin jugar The Witcher 2, la saga Mass Effect sin probar,Bioshock 2 hasta lo actual y muchisimos juegos mas por disfrutar de esta grandisima consola.

Forero Junior

Predeterminado

Yo a dia de hoy no le veo sentido a cambiarse... pero esperaremos a ver que sale para poder valorar mejor.

Predeterminado

A mí me molan mucho algunos de Wii, pero claro, con Xbox y PC, no hay para más.
    A parte de que casi todo son "Marios". Si Nintendo metiese los mismos juegos que tienen Sony y Microsoft + los suyos, otro gallo les cantaría.
    Lo bueno que tiene la Wiiu es que todos los juegos de Nintendo están bien hechos si bien técnicamente está por debajo de las consolas actuales.
    Los plataformas tienen un encanto especial, tienen un trabajo artístico muy característico y con los 25 juegos imprescindibles (y exclusivos) hay para rato. Los juegos de plataformas tradicionales parece que se ha diseñado la consola para ellos.

Ya sólo por el Xenoblade Chronicles X merece la pena hacerse con un pack. Quizás cuando saquen la NX decidan rebajarla de precio, que la verdad es que está cara para lo que ofrece.

Mario Kart 8, Yoshi, Donkey Kong Country, Bayonetta 2... Y se me olvidan muchos otros que me he ido haciendo a precios rebajados. Hay variedad para elegir dentro de la relativa escasez de títulos ya que de terceras compañías hay muy poco.

Lo único que echo en falta es algún gran título RPG tipo Bravely Default o similar aunque Zelda parece que aterrizará el año que viene.

Forero Master
    Coche

Predeterminado

Pues nada, he pillado una oferta gracias a mis viajes en Francia, en el que dando mi ps4 me dan la ps4pro por 200€... así que no he podido resistirme... os contaré impresiones

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Cita Iniciado por legolasbutton Ver mensaje
    Pues nada, he pillado una oferta gracias a mis viajes en Francia, en el que dando mi ps4 me dan la ps4pro por 200€... así que no he podido resistirme... os contaré impresiones
    Eso, eso, esperaremos ansiosos, por lo menos yo je je

Forero Junior
    Coche
    Toyota Celica - WV Polo

Predeterminado

Eso, eso, esperaremos ansiosos, por lo menos yo je je
    Yo también Sobre todo si mejoran las VR porque me pillo unos mareos...

Predeterminado

A ver qué tal va la consola. Ya nos contarás impresiones.

Forero Master
    Coche

Predeterminado

bueno, pues este fin de semana ya la he podido disfrutar.

La verdad que creo que la calidad de imagen es mejor, aun con juegos que no vienen en 4k, ella misma hace un reescalado y la verdad, que creo que se ve mejor.
    Luego , yo que juego bastante en el ordenador (la patrulla caninca ocupa la mayor parte del tiempo en mi tele...) pues si que he notado diferencia, ya que ahora transmite en 1080p frente al 720p y la calidad en mi monitor si se nota.

Lo que si que me parece un timo, y digo esto para ps4 como para Xbox es lo del HDR. tengo una samsung js9000. que es tope gama (vale esta la 9500) de samsung de 2015 y no me acepta el HDR...vamos que para tener HDR y 4k te tiene que ir a las samsung, sony y tal de alta gama de este año... que están por unos preciosos 3000€ la gran mayoría.

Conclusión. Si tenéis una TV para aprovecharla (aun sin HDR) y pilláis una buena oferta como yo, que al final me ha costado 200€ dando mi antigua PS4.

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Cita Iniciado por legolasbutton Ver mensaje
    bueno, pues este fin de semana ya la he podido disfrutar.

La verdad que creo que la calidad de imagen es mejor, aun con juegos que no vienen en 4k, ella misma hace un reescalado y la verdad, que creo que se ve mejor.
    Luego , yo que juego bastante en el ordenador (la patrulla caninca ocupa la mayor parte del tiempo en mi tele...) pues si que he notado diferencia, ya que ahora transmite en 1080p frente al 720p y la calidad en mi monitor si se nota.

Lo que si que me parece un timo, y digo esto para ps4 como para Xbox es lo del HDR. tengo una samsung js9000. que es tope gama (vale esta la 9500) de samsung de 2015 y no me acepta el HDR...vamos que para tener HDR y 4k te tiene que ir a las samsung, sony y tal de alta gama de este año... que están por unos preciosos 3000€ la gran mayoría.

Conclusión. Si tenéis una TV para aprovecharla (aun sin HDR) y pilláis una buena oferta como yo, que al final me ha costado 200€ dando mi antigua PS4.
    Gracias por el aporte! A mi me costaría pagar otros 200€ por el cambio la verdad, pero bueno en un futuro lejano.... por ahora me vale la ps4 pa los 4 juegos grandes que me voy a comprar.

Forero Master
    Coche

Predeterminado

Gracias por el aporte! A mi me costaría pagar otros 200€ por el cambio la verdad, pero bueno en un futuro lejano.... por ahora me vale la ps4 pa los 4 juegos grandes que me voy a comprar.
    El tema que veo es que nunca voy a revender mi PS4 por 200€... de hecho era una oferta, así que al final me salía a cuenta y sinceramente creo que en mi tele si que lo voy a disfrutar.

Por cierto se me olvido comentarlo. La PS4 slim no la he visto, pero la pro, no es muy grande, vamos que para mi es como la ps4 original de tamaño.

Predeterminado

He conocido caso de una persona que en septiembre hizo el Renove de la ps4 antigua por la Slim y ahora la Slim por la PRO.
    Game se ha hecho de oro con estos incautos porque en la oferta que hacen para que cueste 150 euros has de entregar una ps4 1 tb, mando y dos juegos de actualidad.

Al no ver ni probar los juegos no puedo opinar sobre la diferencia pero no debe ser mucha a tenor de las imágenes que hay de los distintos juegos.

Forero Master
    Coche

Predeterminado

He conocido caso de una persona que en septiembre hizo el Renove de la ps4 antigua por la Slim y ahora la Slim por la PRO.
    Game se ha hecho de oro con estos incautos porque en la oferta que hacen para que cueste 150 euros has de entregar una ps4 1 tb, mando y dos juegos de actualidad.

Al no ver ni probar los juegos no puedo opinar sobre la diferencia pero no debe ser mucha a tenor de las imágenes que hay de los distintos juegos.
    Claro, yo así tampoco.

Mi oferta era sencilla, aunque en Francia (la pille en un sitio que se llama Micromania que viene a ser como el game de España). me daban 200€ entregando mi ps4 (daba igual si era 1Tb o 500Gb, la mia esta ultima) el mando, cable hdmi, cable cargador mando y cable consola. Y entonces te quedaba la nueva 199€.

El tipo de la tienda de Bayona, me dijo que habia muchos españoles que aprovechaban sus ofertas que eran mejores generalmente que Game

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo