Resultados 1 al 15 de 15
    Forero Junior

Predeterminado ¿que suv compacto comprar?

Buenas a todos
    estoy pensando he compararme un SUV compacto y después de mirar un montón de fichas comparativas pruebas etc.. he llegado a la conclusión de que no tengo ni idea de cual comprar
    La lista la he dejado en 7 entre los cuales esta el AUDI Q5 pero el mas barato 150CV diésel poniéndole 2 chorradas se pone en 45.000 euros
    los otros son

MAZDA CX-5 2.0 165CV GE 2WD MT BLACK TECH EDITION ESE ME LO DEJAN EN 28.000 EUROS
    mitsubishi outlander phev kaiteki AHORA MISMO HAY UN OFERTON Y SE QUEDA EN UNOS 35.000 EUROS
    TOYOTA RAV4 HYBRID EXECUTIVE 2.5 197CV HAY QUE IR A ESTA VERSION PARA LO QUE TE OFRECEN LOS OTROS POR UNOS 38.000 EUROS
    HONDA CRV 2.0 I-VTEC 155CV EXECUTIVE SETNSING LO MISMO QUE EL TOYOTA Y EL QUE MAS CONSUME EN GASOLINA 39.000 EUROS
    volkswagen tiguan ADVANCE 1.4TSI 150CV LO MISMO QUE AUDI PARA DEJARLE CHULO UNA PASTA PERO MAS O MENOS 38.000 EUROS
    NISSAN X.TRAIL DIG-T 163CV TEKNA PONIENDOLE ALGUNA COSILLA 33.000 UROS

TODOS TIENEN SUS PROS Y SUS CONTRAS PERSONALMENTE ME GUSTA MUCHO EL MAZDA PQ EN ESA VERSION DA MUCHO POR ESE PRECIO PERO LA OFERTA DEL MITSUBISHI ES MUY TENTADORA AUNQUE POR FUERA NO ME ATRAE TANTO COMO EL MAZDA.
    DEL NISSAN ME GUSTA EL ESPACIO PERO CREO QUE ES EL MENOS FIABLE DE TODOS (AUQUE FIATE DE WOLKWAGEN NO LE PONGA OTRA MULTA,JEJEJE)
    DEL HONDA HE LEIDO QUE ES MUY BUENO SU MOTOR DIESEL Y EN CASI TODOS LOS SITIOS LE PONEN EL MEJOR O DE LOS MEJORES PERO SE SUBE DE PRECIO LO MISMO QUE EL TOYOTA AUNQUE ME GUSTA QUE SEA HIBRIDO
    Y EL WOLKWAGEN PUES ESO ES ALEMAN ASI QUE BUENOS ACABADO FIABILIDA ETC ETC

ESPERO QUE ALGUIEN QUE ME PODAIS PONER LUZ EN ESTE TEMA YA QUE LELVO LA FRIOLERA DE 3 MESES Y NO ACABO DE DECIDIRME CON CUAL ES MEJOR O PEOR

MUCHAS GRACIA DE ANTEMANO

Forero Senior
    Coche
    SsangYong Korando D22T 4x4 Premium

Predeterminado

¿Te has mirado el Subaru Forester? Te lo digo porque tanto le gasolina como el diesel te entra en esos precios y es un muy buen coche con una traccion de primera...

Forero Senior

Predeterminado

Por la mitad de lo que te piensas gastar tienes coches bien majos de segunda mano. Y con garantia.

http://compraventa.slamauto.es/ofert...adrid/2146702#

Forero Master
    Coche
    Opel Astra 1.7 Cdti 130cv Excellence S&S Ecoflex - Nissan X-Trail 1.6 DCI 130cv TEKNA - Ford Focus 1.6 TDCi 115cv Titanium

Predeterminado

solo te digo, el Nissan Xtrail gasolina como dices por 33000€... es muy caro. saque yo el diesel por ese acabado por unos 2000€ menos.

MegaForero Avatar de DJ. Jota
    Coche
    C-Max Titanium 2.0i 16v 145cv alicatado hasta el techo con todos los extras

Predeterminado

El Nissan Xtrail gasolina Tekna que es el tope de gama se lo dejo yo por menos de 30.000 € sin ningun problema y tengo coche para entrega inmediata.

Forero Junior

Predeterminado

Gracias por vuestras respuestas despues de mirar y probar varios coches los finalistas son
    volkswagen tiguan ADVANCE 1.4TSI 150CV me lo dejan bastante equipado y con el cockpit que es una pasada por 31000 euros
    MAZDA CX-5 2.0 165CV GE 2WD MT BLACK TECH EDITION que esta en los 28.000 euros que me dijeron en su dia
    y el
    NISSAN X.TRAIL DIG-T 163CV TEKNA este me falta probar y hablar de precios segun me han dicho son 31000 euros pero si tienen descunto empleado de la RENAULT como he visto se queda en 27.000 euros
    Digamos que el rival del tiguan saldrá de la diferencia de precio entre el CX-5 y el X-TRAIL pq no voy a mentir el TIGUAN supera en interior a los otros 2 y en consumos tambien
    asi que esperare a ver q me dicen en NISSAN para decidirme ya
    Muchas gracias

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por KICKETER Ver mensaje
    Gracias por vuestras respuestas despues de mirar y probar varios coches los finalistas son
    volkswagen tiguan ADVANCE 1.4TSI 150CV me lo dejan bastante equipado y con el cockpit que es una pasada por 31000 euros
    MAZDA CX-5 2.0 165CV GE 2WD MT BLACK TECH EDITION que esta en los 28.000 euros que me dijeron en su dia
    y el
    NISSAN X.TRAIL DIG-T 163CV TEKNA este me falta probar y hablar de precios segun me han dicho son 31000 euros pero si tienen descunto empleado de la RENAULT como he visto se queda en 27.000 euros
    Digamos que el rival del tiguan saldrá de la diferencia de precio entre el CX-5 y el X-TRAIL pq no voy a mentir el TIGUAN supera en interior a los otros 2 y en consumos tambien
    asi que esperare a ver q me dicen en NISSAN para decidirme ya
    Muchas gracias

Yo te doy el mejor precio de España garantizado y con eso no pierdes el tiempo.

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por DJ. Jota Ver mensaje
    Yo te doy el mejor precio de España garantizado y con eso no pierdes el tiempo.
    a que precio me dejas el NISSAN X.TRAIL DIG-T 163CV TEKNA?

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por KICKETER Ver mensaje
    a que precio me dejas el NISSAN X.TRAIL DIG-T 163CV TEKNA?

Con las promociones de hoy dia 6 de octubre, matriculado y puesto en calle con coche a cambio, financiacion, 5 años de garantia y 3 de mantenimiento completo (aceite, filtros, bujias, mano de obra, todo incluido) por solo 27.000 € con impuestos pagados y en la calle para disfrutarlo, con sus alfombras originales, sus tuercas anti-robo originales, etc.

Si hubiera minusvalia o familia numerosa seria aun mas barato por que te ahorrarias parte de los impuestos de Hacienda.

Forero Senior
    Coche
    SsangYong Korando D22T 4x4 Premium

Predeterminado

¿Son 27.000€ con los intereses incluidos, o sin incluir en el precio?

Forero Junior

Predeterminado

Yo acabo de comprar el Suzuki S Cross 1.4 GLX 4x4 y la verdad es que va muy bien, decir que vengo de un Toyota Land Cruiser VXL 5 puertas y no tiene nada que ver el concepto 4x4 con SUV. Ha sido un cambio radical pero es lo que quería con 68 años no estoy para trialeras. Te aconsejo te mires esta opción o a las malas el Vitara. Saludos

Forero Junior

Predeterminado

[IMG][url=https://flic.kr/p/P5jV9U]

Llevo las Crossclimate de Michelin

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Cita Iniciado por FXM Ver mensaje
    [IMG][url=https://flic.kr/p/P5jV9U]

Llevo las Crossclimate de Michelin
    Que modelo más chulo,la nieve le sienta bien hehe
    .......................................................................................................

Forero Senior
    Coche
    Ford

Predeterminado

Mira los Jeep tienes desde el Renegade al compás o Cherokee

MegaForero
    Coche
    Mercedes C Estate 220 CDI '14

Predeterminado

Si el CX-5 te gusta más (a mi también me gusta) y te lo ofrecen por unos 10.000 € menos que el resto, no veo la dificultad para decidir...

Sin mirar el precio, me gusta mucho el RAV-4, y el Hybird creo que es una opción a tener muy en cuenta, sobre todo dependiendo de tu uso, y mirando a medio plazo, por si el acceso a las ciudades se pone más feo.

Una cosa, el CX-5 lo miras 2WD... sinceramente, no contemplaría ningún SUV que no sea 4WD... para eso una berlina ranchera, con los neumáticos adecuados si vas a pisar la nieve, o inviernos duros, friós y húmedos, me parece mejor elección.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.