Resultados 1 al 15 de 15
    MegaForero Avatar de bujio
    Coche
    Toyota Verso 120D Advance

Predeterminado Los 5 motores V10 modernos con el mejor sonido....

Al menos, según David Vilareal, de Diariomotor..

http://www.diariomotor.com/2016/09/2...es-v10-sonido/

¿Estáis de acuerdo?

¿Pensáis que falta alguno?
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939

MegaForero Avatar de bujio
    Coche
    Toyota Verso 120D Advance

Predeterminado

Sorry....el post no iba aquí.....
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939

Forero Master Avatar de Citizen

Predeterminado

El número 1 no puede ser para ningún otro coche más que el LFA. El vehículo de calle con un sonido más parecido a los F1 V10. Es decir, el vehículo de calle con el sonido más espectacular jamás fabricado.

MegaForero Avatar de invisible

Predeterminado

Todos tienen un sonido espectacular,y el bmw según el escape q lleve suena como un f1,para la primera posición,yo pondría el lexus y porsche empatados,es difícil decir cuál suena mejor

MegaForero Avatar de belmar
    Coche
    Un Accord 2.4

Predeterminado

Son todos la hostia, pero solo dos de ellos se mantienen en producción: ahí está el mérito actualmente.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

Hoy en Bcn he visto un Jaguar Type E que sonido muy bonitoooo
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, Xavi xulo,Menphis, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO, Segismundo,Trasher, Jordic, tiguan 2 .0 rata de dos patas, usuario FC

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por belmar Ver mensaje
    Son todos la hostia, pero solo dos de ellos se mantienen en producción: ahí está el mérito actualmente.
    El mérito de ser coches más "mundanos"... los mitos no pueden vivir mucho tiempo, véase el carrera GT, LFA... y si nos salimos de los de la prueba, a nadie se le ocurre que un F40, un 959, durara hasta nuestros días.

De la prueba, me quedo con el LFA, luego el Carrera GT, el resto, pues siendo buenos coches, pero no llenan tanto como estos dos.

Coche
    Un Accord 2.4

Predeterminado

Cita Iniciado por Alicate06 Ver mensaje
    El mérito de ser coches más "mundanos"... los mitos no pueden vivir mucho tiempo, véase el carrera GT, LFA... y si nos salimos de los de la prueba, a nadie se le ocurre que un F40, un 959, durara hasta nuestros días.

De la prueba, me quedo con el LFA, luego el Carrera GT, el resto, pues siendo buenos coches, pero no llenan tanto como estos dos.
    No los coches, los motores digo.

Y bueno, un Huracan personalmente muy mundano no le veo, ni siquiera poniendo comillas al término.

Forero Master

Predeterminado

No los coches, los motores digo.

Y bueno, un Huracan personalmente muy mundano no le veo, ni siquiera poniendo comillas al término.
    Los motores van incluidos en el lote...
    El huracán para nosotros no es mundano, pero para el que tiene que decidir entre un carrera GT, o un F40, un Huracán es "uno más" de los mundanos.
    No me imagino a Ferrari sacando después del F40 un modelo de calle con ese mismo motor... menuda decepción para los que compraron el F40.

MegaForero Avatar de antonioF40
    Coche
    Dos V8 mercedes, un V6 yankee, y en mis sueños un ferrari F40

Predeterminado

Cita Iniciado por Citizen Ver mensaje
    El número 1 no puede ser para ningún otro coche más que el LFA. El vehículo de calle con un sonido más parecido a los F1 V10. Es decir, el vehículo de calle con el sonido más espectacular jamás fabricado.
    estoy de acuerdo. el carrera gt le va muy de cerca pero el sonido de este coche es antologico. es la perfeccion de como debe sonar un motor

Coche
    Un Accord 2.4

Predeterminado

Hombre, un V8 biturbo-aunque de mayor cilindrada- lo monta el 488 GTB. No creo que los del F40 se sientan muy decepcionados la verdad, el F40 es un clásico y no solo por su motor, está al margen de estas cosas.

Forero Master

Predeterminado

Hombre, un V8 biturbo-aunque de mayor cilindrada- lo monta el 488 GTB. No creo que los del F40 se sientan muy decepcionados la verdad, el F40 es un clásico y no solo por su motor, está al margen de estas cosas.
    Casi 25 años después... sacan un motor con la misma configuración, vamos que estuvieron pensando todo ese tiempo cómo meterlo.
    Estas series tan exclusivas van muchos años por delante de lo que pueden sacar al mercado en serie con un mínimo de rentabilidad, por muy exclusivo que sea el coche.

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 '91// CygnusX

Predeterminado

Perdón por el reflote, pero... ¿esos motores no os suenan a electrodoméstico??

Creo que para sonido chulo de motor, mucho mejor algo como estos:

"Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

MegaForero Avatar de Andres0
    Coche
    Opel Astra Sport 2.0 CDTI 160cv

Predeterminado

Muy buenos vídeos .

Ahora que veo que el hilo lo abrió bujio... ¿se sabe algo de él?

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Buenas melodías celestiales para deleitarnos los oídos
    .......................................................................................................