a ver si participais, que estas cosas molan
Gracias
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
renault 5 gt turbo (soplillo)
fiat uno turbo i.e.
peugeot 205 gti (1.6 y 1.9)
citroen ax gt
a ver si participais, que estas cosas molan
Gracias
El cinco turbo. Y tanto, lo de soplillo. Más bien turbo-molinillo.
Solo los deportivos pueden serlo? Para mi era el R-21 que teiamos,panel dijital, aire acondicionado, direccion asistida, elevalunas, ordenador de abordo y mas cosas. Lo tuvimos hasta que yo tube 8 años, me acuerdo como ayer de ese coche, me encantaba
Yo he votado por el super 5!!
![]()
Donde aterrice...hara daño!!
5 Turbo (y si es el maxi, mas) descarado.
Nota sobre el 205GTI. El que llevaba el motor 1.6 (del talbot solara) era el GTX. El GTI llevaba el 1.9
En el fondo, me divierto mucho contigo
Y que conste que el pobre super 5 ha tenido que llevar 3 veces "la letra escarlata"
Es el equivalente de la "L" en Francia
![]()
Twingo, mi bmw es belga, y lleva una cosa como esa, solo que pone, conducteur acompagnee o algo asi, sabes lo que es¿Iniciado por Twingo
A partir de los 16 años pasas la teorica y puedes conducir solo si te acompañan los padres y hay que hacer un n° minimo de kms.Iniciado por Ayrton Senna
La pega...a los 18 hay que repasar el examen de practicas...y vale una pasta!!
Maurice se saco el carnet a los 18...sus padres le dijeron "niet" a la conduite accompagné
No encuentro el simbolito si lo encontrara te lo pongo luego!!
El simbolito era como este no?
![]()
Última edición por Twingo; 11/02/2005 a las 01:45
No creo que nadie en este foro me secunde, pero para mi el mejor coche de los 80 fue el fiat-seat Panda.
Fue el último coche-idea de la historia...
Y estuvo más de 25 años en producción
Ahora todos son iguales
Pues de los q pones aho me quedaria con el renault, y si fuera el culo gordo pues mejor todavia...
Pero para mi el mejor coche de los 80, fue el 131 supermirafiori... jeje sera por lo q disfrute siendo un enano y poniendome detras del volante con unos cojines para poder ver por encima de la chepa de camello q llevaba en el capo...![]()
De esos el mejor es el 205 GTI, que creo que tenía 130 CV y un buen chasis. El peor el Seat Ritmo que tuvo mi padre que casi nos arruina.
Saludos
Iniciado por JUANF
TOTALMENTE DE ACUERDO UN MONSTRUO CON MOTOR CENTRAL Y 4X4
Pero como hablariamos de los"normalitos" creo que el Fiat UNO Turbo i.e. fue una revolución tecnológica en comparación con los otros expuestos. Para mi el mejor de los de calle seria el Delta integralle 16v.
Un saludo a tod@s!
Los valores son como las huellas dactilares, nadie las tiene iguales, pero se dejan en todo lo que se hace. ELVIS PRESLEY
"Alonso a MotoGP. Ya que no calla al menos que se caiga. Socio nº13"
Visca els "GRUP B"!!!Viva los "GRUPO B"!!!
"Nota sobre el 205GTI. El que llevaba el motor 1.6 (del talbot solara) era el GTX. El GTI llevaba el 1.9"
No, Neolancer, yo tuve el 205 GTI 1.6, en españa habia muy pocos y salio antes que el 1.9 de 130 cv. este llevaba el fantastico motor del visa GTI de 105 cv. y era gti en toda regla, las llantas eran muy parecidas al del T16. Y en mi humilde opinion noté un cambio muy grande al cambiar del 1.6 gti al 1.9 gti (motor del BX gti), tenia mucha mas patada y prestaciones el 1.6 que el 1.9. Fue de los mejores coches que tuve en la epoca.
http://www.forum-auto.com/uploads/20..._205_gti_3.jpg
http://racing.hu/bazar/1011089_1.jpg
http://www.rallysprint.hu/bazaar/norbipego.jpg
http://images.google.es/imgres?imgur...1.6%26start%3D
snif, snif, que recuerdos, madre mia... hay tienes unos links, en el ultimo te pone las caracteristicas tecnicas... ya veras como te mola..
talueg
No el simbolo era una A escarlata como esa pero que alrededor ponia conducteru accompagneeIniciado por Twingo
yo voto por el renault 5!!!!!!!!!
Yo eligo la velocidad...pero..¿y mi seguridad?******RENAULT*****
El título es amplio, pero ciñendonos a la encuesta sin duda el gt turbo. Después mi 11 turbo![]()
saludos.
koleos f2 dynamique 2.0 dci 150 cv. negro sport 22/11/11. Pertenece aL Club "AMIGOS DEL ROMBO" www.amigosdelrombo.es
Pues está claro, no? El Simca 1200 Ls que teníamos en casa.
Pero bueno, como no valen superdeportivos, por lo del simca, votaría al 205. Me parece mucho mejor coche que el R5. Más estable, más bonito, motor más fiable...
En fin, que me encantaba, aunque el segundo para mí sería el R5 o el Gsi.
Saludos
No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.
Hola.
Me parece una desconsideración que no estén ni el kadett gsi ni el ford sierra ni el citroen cx, que eran los que me molaban en aquellos años.
Un saludo
tienes razon manubrio, ya decia yo que me dejaba algo...
Hola.
Yul, lo decía de coña.
De los que citas me quedo con el fiat, que es con el único que he pasado un miedo de cojones. Lo tenía un colega que con 22 años y un tío que corría en rally se creía Kankunen. Ufffff creo que todavía no he vuelto a montar con el...y eran los 80.
Un saludo
No es el mejor pero si era un lider de ventas y el mejor coche de ciudad que se ha hecho, con sus 45cv y 800Kg de peso era un tiro en ciudad.Tambien los habia en version 35cv y 40cv. Todos los motores provenian del 903cc del 127.Iniciado por Diomedes
Era mas un coche de los 70 que de los 80, aunque los ultimos modelos se vendieron en los 80, pero el primer 131 data de 1972, mi padre tuvo uno de 1978, Seat 131 1430 Supermirafiori (mirafiori (miraflor) era el nombre de la factoria del 131 en Italia)Iniciado por alfalfaromeo