Resultados 1 al 2 de 2
    Forero Junior

Predeterminado Se me corta el audio al subirle el volumen.

Muy buenas a todos antes que nada gracias por la ayuda de antemano, resulta que hace una semana me puse una etapa mac audio de 1500 w en el coche juntos con dos alpine de dos vias y un subwoofer piooner de 1200 w o eso pone ahi, el primer dia me funciono sin problema pero al caer la noche el audio se me corto, es decir cuando le daba volumen el radio cassete seguia encendido y salia como que estaba sonando, he estado investigando y solo se me corta cuando le pongo el sub, con los dos altavoces puedo poner el volumen que quiera, pero cuando ya le pongo el bombo al subirle el volumen se corta, soy un poco nuevo en esto si alguien tiene idea de lo que me esta pasando me haria un gran favor

Forero Junior

Predeterminado

primero checa si estas trabajando los ohms que requiere tu amplificador el ajuste de ganancias o que el cable de alimentación sea de por lo menos calibre 8 recomendable 4 y también tiene que ser de buena calidad los cables RCA , de todas formas si antes funcio, no creo que sea por los cables, aunque esta la posibilidad de que si, que no soporten, pero como dices que a la primera todo bien, lo descartaria, revisa mas que todo si no fue que algo no lo ajustaron bien,. puede que sea eso.

saludos