Resultados 1 al 8 de 8
    Forero Junior

Predeterminado subaru outback 3.0 R

Bs noches a todos. Estoy pensando en adquirir un subaru outback 3.0 de 2008 con 170.000Kms. Alguien me podria dar sus impresiones sobre este modelo y el mantenimiento que necesita. Donde resido no hat cocesionario Subaru (el mas proximo a 120km). Por lo demas suelo hacer en torno a los 15.000 km al año por lo que tambien me gustaria saber si alguien tiene referencias de consumo real

Forero Junior

Predeterminado

Yo tengo un outback con menos e 200.000 km y ya he tenido que cambiar el embrague 2 veces y no es barato, precisamente. Además está muy duro, hay que estar fuerte para poder embragar. Lo malo es que dicen que es normal. Vamos, una ruina.
    tampoco estoy muy contento con el motor. De vez en cuando, al acelerar el coche no responde: Da la sensación que aceleras con el embrague pisado.
    yo no recomiendo subaru.

Forero Senior

Predeterminado

Si no quieres tener el coche parado un mes por CUALQUIER pieza que tengan que pedir, te recomiendo que busques otra marca con mejor servicio postventa y que tengan un servicio oficial más cerca de donde residas.

Forero Senior
    Coche
    Subaru Forester, Yaris Hsd

Predeterminado

Yo no sé si por suerte siempre han teñido piezas aquí en España, bien es cierto que he necesitado muy pocas.
    en cuanto al outback el 3.0 es un modelo muy fiable y al tener cambio automático y cadena de distribución no tienes gastos altos en las revisiones, el consumo sobre los 12-13 en mixto, si haces autopista puede bajar algún litro y callejeando subir.
    aqui te pongo un hilo que resuelven tus dudas.
    http://clubsubarutodocamino.com/foru...age=1#comments

Forero Junior

Predeterminado

Una Haval, no se si la vendan en tu pais. Por experiencia te digo son muy buenas.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

20 litros en ciudad y 10 en carretera.

Una ruina.

MegaForero Avatar de belmar
    Coche
    Un Accord 2.4

Predeterminado

Cita Iniciado por adcalf Ver mensaje
    Yo tengo un outback con menos e 200.000 km y ya he tenido que cambiar el embrague 2 veces y no es barato, precisamente. Además está muy duro, hay que estar fuerte para poder embragar. Lo malo es que dicen que es normal. Vamos, una ruina.
    tampoco estoy muy contento con el motor. De vez en cuando, al acelerar el coche no responde: Da la sensación que aceleras con el embrague pisado.
    yo no recomiendo subaru.
    Para mi que eres el único en el mundo que no lo hace.

Forero Junior

Predeterminado

Gracias.¡, me ha resultado muy util el enlace