Resultados 1 al 4 de 4
    Forero Senior

Predeterminado Vendo mi 330ci e46 cambio Smg.

Bueno pues con todo el dolor de mi corazón porque me ha dado muy buenos momentos pero por necesidades de espacio me veo obligado a venderlo.
    Es del año 2002, tiene toda la mecánica y todos los impuestos al día.
    No hay que hacerle absolutamente nada y se podría llevar a cualquier taller o servicio oficial para realizar cualquier comprobación.
    Va muy equipado, de extras lleva asientos delanteros deportivos de cuero beige eléctricos, faros de xenón, navegador, cargador de 6 cd, molduras de madera, llantas de 17 pulgadas en doble medida con neumáticos 4 neumáticos Michelin. Delante 225/45/17 Michelin Pilot Sport y detrás 245/40/17 Michelin Primacy.
    Tiene el aceite y todos los filtros cambiados, amortiguadores, pastillas t discos de freno nuevo. Todo de serie. Nada de tuning ni nada raro.
    El consumo lo llevo en 9.2 litros haciendo uso mixto.
    En fin, cualquier duda estaré a vuestra disposición y os contestaré encantado.
    Voy a estar hasta el 1 de Septiembre en Alicante por vacaciones y luego ya me voy a Madrid, por si alguno quiere verlo. Un saludo.
    http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-330ci-smg-208006072.htm

Forero Senior

Predeterminado

¡Mira lo que he encontrado en Coches.net! BMW Serie 3 330Ci 2p.:
    http://www.coches.net/bmw-serie-3-33...4810-covo.aspx

Forero Senior

Predeterminado

Se me olvidaba comentar que la batería, alternador, bomba de agua y correa de accesorios fueron cambiados hace 6 meses.

Forero Senior

Predeterminado

Nuevo precio, 4900€ SOLO hasta el viernes que viene. Si no se le lleva nadie me le quedo. Un saludo.