Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 106
    Forero Master

Question Infidelidad pareja

Buenas a tod@s:

Después de un año, descubres que ha tenido rollito de una noche tu pareja.

Dice que lo quería olvidar porque se arrepiente de lo que ha hecho. A parte, dice que no quería decirlo por no hacer daño a la otra parte de la pareja. Y que bueno quería pasar pagina y dejar el asunto zanjado ya que no quiere ver a la otra persona con quien tuvo el tema.

Perdonarías la infidelidad? Qué haríais?

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Yo se lo perdonaría y pensaría en las carencias que pudiera tener que lo hayan motivado.

Sigo diciendo que la monogamia y la fidelidad absoluta son temas puramente culturales.

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Absolutamente NO. Lo siento, y me dolería el alma dejar a mi pareja por una infidelidad pero me conozco y eso no puedo perdonarlo, ni ahora ni nunca.

Soy muy radical con estos temas, ni perdono y entiendo que si lo hiciera lo mismo no me lo perdonaran tampoco...

Se pueden cometer errores, pero una infidelidad yo creo que no es un error... y no valen excusas de... alcohol...

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por electromecanico Ver mensaje
    Buenas a tod@s:

Dice que lo quería olvidar porque se arrepiente de lo que ha hecho. A parte, dice que no quería decirlo por no hacer daño a la otra parte de la pareja. Y que bueno quería pasar pagina y dejar el asunto zanjado ya que no quiere ver a la otra persona con quien tuvo el tema.

No, no se lo perdonaría.
    Primero, eso de no dañar al otro es cobardía. El otro tiene derecho a elegir sabiendo lo que ha pasado.
    Yo deposito tantísima confianza en mi pareja que no lo podría pasar. La perdería toda y ya no podría estar con ella.
    Igual que yo no lo haría jamás, ni lo he hecho jamás, espero lo mismo de su parte.

No hagas lo que nunca quieres que te hagan.

Si se quiere ir enrollando con otros, tan sencillo como que me lo diga y yo ya valoro si quiero algo así o no.

Forero Master Avatar de JKazama
    Coche
    Renault Megane II 2.0T 16v 165cv luxe privilege

Predeterminado

Sexo completo o comerse el morro y sobarse o ...
    Quiero decir , que igualmente es una infidelidad pero el nivel de esa infidelidad así como el tiempo ( eso ya lo has comentado) son cosas que igual pueden influir en la decisión.
    No es necesario y no tienes que decirlo , ni dar detalles.
    Faltaría más ...no nos importa.
    Pero quizás eso haga pensar un poco más.

Pero si , la atracción de ha producido hacia otra persona y el mal esta echo.

Forero Master Avatar de basuco81
    Coche
    Golf IV, Passat Variant B8

Predeterminado

No. No podría. Puede que sea un carca pero no superaría la infidelidad

Forero Master Avatar de Citizen

Predeterminado

Qué edades tenéis?
    Cuántos años lleváis juntos?
    Hijos?

MegaForero Avatar de znk
    Coche
    gabachovolumen y fragoneta

Predeterminado

Buenas a tod@s:

Hay muchas formas de infidelidad. No mantener los pactos, aunque sean tácitos, ya es en si misma una infidelidad hacia otro. Todo aquello que sea un fraude lo considero infidelidad. Una promesa rota, un trato cerrado incumplido...
    Siempre hay que dar una segunda oportunidad, pero teniendo en cuenta que la primera vez que alguien te defrauda no es culpa tuya, pero la segunda si.

¿Perdonar? Perdonar no es olvidar. Tenlo en cuenta.
    Hace tiempo leí una historia donde se hacía un simil con un papel: Puedes arrugar un papel las veces que quieras pero luego aunque lo alises siempre quedarán marcas. Con los sentimientos sucede lo mismo.
    ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
    Encontrarse medio.

MegaForero Avatar de chacho
    Coche
    Una patera con ruedas de bici

Predeterminado

Uff, complicado. Tan complicado que depende de mil cosas más. No me pronuncio, pero en principio no. Y muchas circunstancias tienen que acompañar para que al final perdonase.
    Pero si es que sí, ella tiene que aceptar que tienes un bonopolvo pa gastarlo cuando y con quien tú quieras. aunque sea por despecho.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Cita Iniciado por chacho Ver mensaje
    Uff, complicado. Tan complicado que depende de mil cosas más. No me pronuncio, pero en principio no. Y muchas circunstancias tienen que acompañar para que al final perdonase.
    Pero si es que sí, ella tiene que aceptar que tienes un bonopolvo pa gastarlo cuando y con quien tú quieras. aunque sea por despecho.
    JAJAJAJAAAAAA BONOPOLVO! Suena bien!

MegaForero Avatar de invisible

Predeterminado

Salva tiene razón,todo ésto son tonterías porque nos han educado así,pero ésto de tener pareja y set fiel va contra natura,q más da si se tira a unoó a otro,perdónala hombre

MegaForero Avatar de antonioF40
    Coche
    Dos V8 mercedes, un V6 yankee, y en mis sueños un ferrari F40

Predeterminado

Buenas a tod@s:

Si se lo perdonaría.
    Pero a partir de ese momento la convivencia sería un sinvivir de desconfianza y además eso me daría a mi "alas" para hacer lo mismo y que ella me debiera una.
    Al final sería alargar la agonía de la pareja

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por antonioF40 Ver mensaje
    Si se lo perdonaría.
    Pero a partir de ese momento la convivencia sería un sinvivir de desconfianza y además eso me daría a mi "alas" para hacer lo mismo y que ella me debiera una.
    Al final sería alargar la agonía de la pareja
    ¿Y si se plantea un intercambio en plan"mientras no me entere haz lo que quieras que yo haré lo mismo"?.

Muchas parejas del norte de europa lo hacen y son felicísimos.Ven el sexo sin amor como algo puramente lúdico y experimental.

MegaForero Avatar de Edin
    Coche
    Focus XR

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    ¿Y si se plantea un intercambio en plan"mientras no me entere haz lo que quieras que yo haré lo mismo"?.

Muchas parejas del norte de europa lo hacen y son felicísimos.Ven el sexo sin amor como algo puramente lúdico y experimental.

Mi pareja y yo tenemos una relación abierta.

Es más, al contrario de lo que comentas, la única condición es contárnoslo. Y no repetir.

La fidelidad sexual es sólo un tema cultural. Nos han educado así. Y es muy difícil romper esos tabúes que nos han enseñado.

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Edin Ver mensaje

Es más, al contrario de lo que comentas, la única condición es contárnoslo. Y no repetir.

La fidelidad sexual es sólo un tema cultural. Nos han educado así. Y es muy difícil romper esos tabúes que nos han enseñado.
    Me parece genial.

Vaya tabúes tontos tenemos.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por invisible Ver mensaje
    Salva tiene razón,todo ésto son tonterías porque nos han educado así,pero ésto de tener pareja y set fiel va contra natura,q más da si se tira a unoó a otro,perdónala hombre
    Por educación o no, el tema es que si se acepta estar con otra persona estando de acuerdo en estos temas los 2, si la otra persona lo rompe, es una traición. No hay más. Y eso, jode y va a hacer en muchos casos que no se pueda confiar más en esa persona. Es un acuerdo que se tiene.

Bueno, eso de ir contra natura...también hay animales que solo viven en pareja y lo hacen con esa pareja y ya.

Es cuestión de lo que piense cada pareja, pero si ninguno de los dos acepta que se esté con otr@, es lo que hay.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Y genial. Lo habláis y estáis de acuerdo, perfetco.
    Pero ahora te pregunto: ¿Y si repite con el mismo?

Pues para los más "tradicionales" , es lo mismo: romper un acuerdo y engañar a la otra persona.

MegaForero Avatar de roki30
    Coche
    Peugeot 307 cabrio 2.0 HDI 136cv

Predeterminado

Pero en ese caso ya no sería una infidelidad.

En cuanto al tema, yo no sé si podría perdonarlo, creo que no. Y si lo perdonase, ya no sería lo mismo, como han dicho otros foreros, a partir de ese momento, todo serían desconfianzas, reproches, a la mínima discusión igual saltaba el tema. Para mi la relación quedaría ya tocada de por vida.

También habría que valorar, si la infidelidad la ha contado ella por arrepentimiento y remordimientos, o uno se ha enterado de otra manera y a ella no le ha quedado mas remedio que confesar.

MegaForero Avatar de johnjohn
    Coche
    Varios

Predeterminado

Yo estoy en una edad en la que me quedo más a gusto después de una buena cagada que después de un buen polvo. Así que si alguien me hace el favor de tenerme a la parienta "contenta", eso que se lleva.
    "Amás" follar, lo que se dice follar, me cansa, pero a una buena "limpieza de sable" no le hago ascos

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por johnjohn Ver mensaje
    Yo estoy en una edad en la que me quedo más a gusto después de una buena cagada que después de un buen polvo. Así que si alguien me hace el favor de tenerme a la parienta "contenta", eso que se lleva.
    "Amás" follar, lo que se dice follar, me cansa, pero a una buena "limpieza de sable" no le hago ascos
    Jaajajajajaj
    que cierto,que cierto

Forero Senior

Predeterminado

Yo se lo perdonaría y pensaría en las carencias que pudiera tener que lo hayan motivado.

Sigo diciendo que la monogamia y la fidelidad absoluta son temas puramente culturales.
    Totalmente de acuerdo.

Y añado que lo de identificar sexo con fidelidad es una tontería religiosa que sólo causa problemas.
    Tan inseguras son algunas personas que si su pareja folla con otro su mundo se derrumba? Es para hacérselo mirar en muchos aspectos.

Forero Master Avatar de Cancio

Predeterminado

Nunca se me ha dado el caso. Nunca me han sido infieles mis parejas (que yo sepa) y nunca lo he sido yo. Si lo perdonaría o no depende de múltiples factores y tendría que verme en esa tesitura para valorar. No es lo mismo un rollo puntual que llevar una doble vida

Forero Senior Avatar de alfonso2007
    Coche
    C 5 feel 150cv y a ratos: andando

Predeterminado

Bonopolvo, jejejeje muy bueno.
    Ahora bien, como decía un bedel; Los primeros cuernos duelen como los primeros dientes, los otros ya menos. en fin, todo es hablarlo, cada pareja es un mundo y llegar a un acuerdo entre ambos es lo mejor. Perdonar no hace más débil, olvidar sí.
    Los celos o la desconfianza, son realmente el problema, si alguien te quiere ser infiel lo sera, por mucho que hagas, y si quiere ser fiel también, por tanto no hay que preocuparse.
    El cuerpo humano es el carruaje; el yo, el hombre que lo conduce; el pensamiento son las riendas, y los sentimientos, los caballos. Platón

MegaForero Avatar de Edin
    Coche
    Focus XR

Predeterminado

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Y genial. Lo habláis y estáis de acuerdo, perfetco.
    Pero ahora te pregunto: ¿Y si repite con el mismo?

Pues para los más "tradicionales" , es lo mismo: romper un acuerdo y engañar a la otra persona.
    Pues no. No rompería la relación porque repitiera con el mismo. Lo hablaríamos, lo analizaríamos, pero sin más motivos no rompería la relación por eso.

Entiendo vuestra postura. En el momento en que la pareja llega a un acuerdo, si uno de los dos rompe ese acuerdo está fallando al otro. Es lógico que haya una situación conflictiva. Y humano.

Eso no quita que a mí me parezca una exageración romper una pareja (si funciona, claro) porque uno de los dos cometa un error, tenga un desliz o como queramos llamarlo.

Si todos fuéramos por la vida sin perdonar fallos, errores y deslices de los demás, no es que no tendríamos pareja, es que tampoco tendríamos amigos, trabajo, etc....

Cambiemos las tornas, si tú cometes un desliz un día, ¿no querrías ser perdonado? Insisto, siempre y cuando la relación sea estable y funcione, si no, el problema no es el desliz sino otro que sí que es verdaderamente preocupante.

Creo que sobredimensionamos el aspecto sexual dentro de la pareja cuando es un aspecto más de la pareja, no lo que la define.

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

Coche

Predeterminado

Creo que sobredimensionamos el aspecto sexual dentro de la pareja cuando es un aspecto más de la pareja, no lo que la define.
    y es lo que más se acaba perdiendo con el paso de los años.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo