Resultados 1 al 9 de 9
    Forero Junior

Predeterminado que coche elegir

Buenas me inicio en esto del foro tras mucho leeros,
    mi duda viene en lo siguiente.
    llevo un par de meses pensando en cambiar mi golf V por un todo terreno (montero,discovery,jeep,ml )
    últimamente estoy dándole mucho uso por caminos porque me he mudado a vivir al campo los fines de semana,soy cazador y en los fines de semana ayudo en el campo a la familia (agricultura) vamos que mis requisitos es un coche para usar a diario y que le pueda meter campo sin problema,
    tras mirar muchos modelos y en todos me ponen pegas os pregunto a vosotros
    cherokee 2.5td (me dicen que la culata se va.)
    grand cherokee 3.1 (lo mismo.)
    montero (es el que mejor me hablan y mas me cuadra )
    land cruiser (se me va un poco precio.)
    mercedes ml (mantenimiento muy caro )
    he mirado todos sobre un precio que no pase los 6000, diésel y km no mucho mas de 200.000

espero que me podáis ayudar y muchas gracias.

MegaForero Avatar de premacy
    Coche
    Mazda Premacy,VW Polo 1.4 16v 6n2

Predeterminado

Los Toyota son muy fiables,pero caros,los Montero son duros tambien,pero gastan bastante,el Discovery es un excelente 4x4,pero normalmente estan mas cascados ya que el se compraba uno era para aprovechar sus excelentes cualidades en el monte,los Jeep ni olerlos a no ser que sean de gasolina un Cherokee 2.5 EFI,es muy bueno.
    Otra opcion es un Terrano,hay muchisimas unidades y es mas facil encontrar algo a buen precio y con unas buenas cubiertas se defiende muy bien en el campo.

Forero Master Avatar de cheviteiro
    Coche
    Fiat y Mazda 3

Predeterminado

otro que opta por un Terrano.

Forero Senior

Predeterminado