Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 34 de 34
    Forero Senior
    Coche
    Citroën C4 1.6 HDi 92cv 2006 - Ford Focus TDci (1ª edición) - Citroën BX 1.4 70cv gasolina - Daewo Lanos 16V 1.6 90Cv gasolina.

Predeterminado

ánimo. This is PSA Group!

No quiere decir que todo lo que sea PSA va a dar problemas, pero el que los ha sufrido alguna vez, ya tratará de no volver a caer en la misma piedra. Ánimo! el próximo será el tuyo.

Forero Senior Avatar de Striker
    Coche
    207 y C8

Predeterminado

Si anteriormente tuve un Xsara y 0 problemas y actualmente tengo un 207 con casi 8 años y lo mismo.

Pero es que este siempre tiene algo.

Coche
    207 y C8

Predeterminado

Buenas.

Esta tarde haciendo un poco de memoria de ver cuando se enciende/apaga el testigo de avería, me he dado cuenta que la última vez que reposté se quitó. Por alguna razón me pareció curioso y se me encendió la bombilla.

Hace unos años, llevé el coche al taller por que se le quedó vacío el deposito del aditivo Eoly. Abrí este post http://debates.coches.net/showthread.php?250898-Aviso-Nivel-Bajo-de-Aditivo&highlight= y me acordé, que como parte del proceso incluía un repostaje para que el ordenador diera la operación por terminada. Sabiendo que la centralita que tengo es clonada, he pensado, a ver si el coche se piensa que le falta un repostaje para que se finalice la operación. El caso es que esta noche he estado dándole vueltas, tanto que me he ido a la gasolinera y a que no sabeis lo que ha pasado. BINGO!!!! la alarma se ha quitado.

Me da la sensación que esa alarma que salíó en su día anda por ahí en un segundo plano y cuando le da la gana sale. Estaré más atento a la próxima vez. El caso es que parece que repostando se quita.

En parte me da alegría ( En la gasolinera debieron flipar al verme celebrarlo ) y el lunes me acercaré a comentarles esto a ver si tiene relación o no con el asunto.

Un saludo

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Striker Ver mensaje
    Buenas.

Esta tarde haciendo un poco de memoria de ver cuando se enciende/apaga el testigo de avería, me he dado cuenta que la última vez que reposté se quitó. Por alguna razón me pareció curioso y se me encendió la bombilla.

Hace unos años, llevé el coche al taller por que se le quedó vacío el deposito del aditivo Eoly. Abrí este post http://debates.coches.net/showthread.php?250898-Aviso-Nivel-Bajo-de-Aditivo&highlight= y me acordé, que como parte del proceso incluía un repostaje para que el ordenador diera la operación por terminada. Sabiendo que la centralita que tengo es clonada, he pensado, a ver si el coche se piensa que le falta un repostaje para que se finalice la operación. El caso es que esta noche he estado dándole vueltas, tanto que me he ido a la gasolinera y a que no sabeis lo que ha pasado. BINGO!!!! la alarma se ha quitado.

Me da la sensación que esa alarma que salíó en su día anda por ahí en un segundo plano y cuando le da la gana sale. Estaré más atento a la próxima vez. El caso es que parece que repostando se quita.

En parte me da alegría ( En la gasolinera debieron flipar al verme celebrarlo ) y el lunes me acercaré a comentarles esto a ver si tiene relación o no con el asunto.

Un saludo
    Si parece que se soluciona cuando repostas en la gasolinera .... prueba a ver si también se soluciona con solo quitar y poner el tapón del depósito .... no vaya a ser que tengas un problema de ventilación del depósito .... y el vacío que se forma en el depósito impida que llegue suficiente combustible al motor. Sl2.

Coche
    207 y C8

Predeterminado

Lo tendré en cuenta.

Un saludo.

Forero Master Avatar de Xema
    Coche
    Altea 1.9 TDI Green, Ibiza 1.4 16v 100cv, Daelim S1 125 fi (vendida) y Honda Lead 100 (robada)

Predeterminado

Vengo del post del general.

Enhorabuena. Flipo con el protocolo que necesita un repostaje para avisar a un centralita... demencial.

¿Ya no te planteas elcambio?
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!

Coche
    207 y C8

Predeterminado

Hola Xema

Cuando rellenaron el aditivo, el mecánico me desglosó el proceso, básicamente consiste en rellenar de aditivo, reprogramar la centralita para que sepa que el depósito de aditivo está lleno y hacer un repostar gasoil.

Si el coche funciona pues es verdad que no lo cambiaría. Pero tampoco sé, si esta alegría será pasajera o no. Quien sabe lo que durará. Hay que decir también que la parienta le empieza a tener tirria al coche y puede que aproveche la coyuntura para mirar futuribles. Aparte que para que me den algo por él, mejor si está reparado.

Un saludo

Forero Junior

Predeterminado

coño creo que puede ser... buah que fuerte no creo pero os imaginais que le han metido un programa de la polla para cuando revolucionemos el coche en un marcha "corta" pierda potencia y te obligue a cambiar de marcha?
    que Heavy

Banned

Predeterminado

El fallo se deberia quedar grabado en la ecu y con el codigo mas o menos saber de donde viene la cosa o en ocasiones a ciencia cierta, puedes revisar el sensor de presion de combustible estos se rompen y dan el fallo que comentas o que la egr siga mal, si usas habitualmente el cruise control para desplazamientos largos y pocas rpm, suele ensuciarse mucho esta.tb puedes revisar el filtro de gasolina por si limita esta presion y por eso al repostar desaparece,Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12