Resultados 1 al 4 de 4
    Forero Avatar de Bandit_RR

Predeterminado vender coche al desguace??

Buenas,

mi padre tiene un Ford mondeo 2.0 130cv matricula B-NZ en un taller llenandose de polvo, i estoy pensando en sacar algo por él. La cuestion es que el coche esta bien, de motor solo necesita un catalizador nuevo, ya que se puso embrague nuevo i nose cuantas cosas mas antes de dejar de utilizarlo i es una lastima. Lo unico que tiene es un golpe en una puerta trasera (un camion de la basura) i un golpe en el parachoques trasero, desventajas de dejar el coche en la calle. el coche por dentro esta perfecto, i tiene aire acondicionado, elevalunas electrico i todo eso..

nose cuanto se podria pedir por él, pero sino estoy pensando en llevarlo a desguace pero nose como esta el tema, te dan algo por el coche?? el coche esta en bcn

a ver si me podeis ayudar, i si por casualidad alguno le interesara mi mail es davisuko2@hotmail.com gracias

V'sss

Forero Senior Avatar de ivanlb
    Coche
    Renault megane 1.6 90cv

Predeterminado

si lo llevas a un desguace, vas a tener ke pagar dinero, (creo) yo lo intentaria vender por... 2000€ +-
    Yo eligo la velocidad...pero..¿y mi seguridad?
    ******RENAULT*****

Forero Master Avatar de Twingo
    Coche
    "Er" Panda y la "chatarrilla"

Predeterminado

Cita Iniciado por Bandit_RR
    Buenas,

mi padre tiene un Ford mondeo 2.0 130cv matricula B-NZ en un taller llenandose de polvo, i estoy pensando en sacar algo por él. La cuestion es que el coche esta bien, de motor solo necesita un catalizador nuevo, ya que se puso embrague nuevo i nose cuantas cosas mas antes de dejar de utilizarlo i es una lastima. Lo unico que tiene es un golpe en una puerta trasera (un camion de la basura) i un golpe en el parachoques trasero, desventajas de dejar el coche en la calle. el coche por dentro esta perfecto, i tiene aire acondicionado, elevalunas electrico i todo eso..

nose cuanto se podria pedir por él, pero sino estoy pensando en llevarlo a desguace pero nose como esta el tema, te dan algo por el coche?? el coche esta en bcn

a ver si me podeis ayudar, i si por casualidad alguno le interesara mi mail es davisuko2@hotmail.com gracias

V'sss
    Nz debe ser de finales del 92 principios del 93??

Es una pena que lo tengas que llevar al desguace si solo le tienes que cambiar el catalizador!!
    Donde aterrice...hara daño!!

Forero Avatar de Bandit_RR

Predeterminado

la verdad es que nose cuanto vale cambiar el catalizador ya que de coches no entiendo mucho, pero aunque de motor solo tenga eso, la gente se fija mucho en la 1º impresion del coche, i el golpe de la puerta i el parachoques no hace buen efecto.

casi que podria buscar yo las pieza en desguace i repararlo yo mismo no? cuanto cuesta un catalizador? sino lo que hare sera regalarlo..