Resultados 1 al 23 de 23
    Forero Master
    Coche
    un plymouth fury de 1957 rojo y blanco,y en la vida real un ford focus sw del 2003 azul

Predeterminado os comprareis el mafia 3?

Yo desde luego.
    Jugué los dos primeros y me encantaron.
    Ya he reservado este último.
    Vosotros que opinais?.

MegaForero
    Coche
    renegade trailhawk

Predeterminado

he visto varios videos y me parece excesivamente facil, imagino que estaba en el nivel mas facil porque vamos, al tio le perforaban 347 veces y como si nada

por lo demas, me gusta mucho el rollo new orleans y en cuanto baje de precio cae seguro. no he tenido ninguno y tampoco me ha llamado mucho la atencion el mundillo mafia, supongo que salian cuando estaba viciandome al GTA de turno y pensaba que para comprarme ese ya tenia el GTA. pero el 3 sí cae.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

No es mi tipo de juego. Si no tuviese nada para jugar....bueeeeno.Pero no es el caso, y menos los meses que vienen con Gears of War 4, Halo Wars 2, Battlefield 1, Tital fall 2...

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Nunca he comprado ninguno pero dio la casualidad que lo regalaron con el Gold y terminé la segunda parte. Nunca compro juegos de primera, tengo paciencia y me hago con ellos a precio reducido por lo que en cuanto ronde los 15 euros me hago con él.

La segunda parte me pareció un juegazo.

Forero Master Avatar de Caterman

Predeterminado

No pagué el 1 ni el 2, no creo que pague este.
    El 1 era una puta gozada... El 2 graficazos y ambientación pero ya empezaba a flojear en todo lo demás... Por el 3 no apostaría gran cosa.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Yo solo me pasé el 2, está bien pero bueno no es nada espectacular, yo por un módico precio ( 30 euricos ) me lo pensaría, como me pasa con el Far Cry Prymal, el AC Syndicate ó el Just Cause 3, son juegos de relleno en mi opinión.

Forero Junior

Predeterminado

Yo estoy con geri_gsx, me parece muy fácil!! Pero aún así puede que le dé una oportunidad

Predeterminado

Llegó el momento del estreno señores. Y nuestra excelsa prensa especializada aún no se ha dignado a sacar un análisis. ¿Los motivos?

http://youtu.be/_MQH6DdYRn4

MegaForero
    Coche
    renegade trailhawk

Predeterminado

dios santo, menudo truñazo xdddd

mira que a algunas de las cosas que salen no les doy demasiada importancia, pero ya no se trata de mi criterio, es que estamos en 2016 y muchas compañias usan al jugador de tester o directamente salen juegos a medio hacer siendo la otra parte consciente de ello (con la excusa de que "es que nos obligan a sacarlo ya", coño pues plantate si no esta bien acabado).

pero este riza el rizo, realmente se han lucido.

Forero Master Avatar de basuco81
    Coche
    Golf IV, Passat Variant B8

Predeterminado

Yo me lo compraré. No creo que según salga pero lo compraré

Predeterminado

Cita Iniciado por basuco81 Ver mensaje
    Yo me lo compraré. No creo que según salga pero lo compraré
    Pues infórmate antes de comprar no sea que te hagas con otro Watchdogs xD

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

No jodáis que estamos ante otro No Man's Sky, Fallout 4, Just Cause 3 o muchos otros¿??¿?¿ Lo seguiré de cerca, a ver como lo ponen...

Predeterminado

Cita Iniciado por RUBENMM Ver mensaje
    No jodáis que estamos ante otro No Man's Sky, Fallout 4, Just Cause 3 o muchos otros¿??¿?¿ Lo seguiré de cerca, a ver como lo ponen...
    Por poner un ejemplo los sinvergüenzas de Meristation tienen puesto análisis en progreso cuando el juego lleva días en el mercado.
    Sigo repitiendo, esto es una estafa lo que venimos sufriendo de un tiempo a esta parte. Esta gentuza se merece que se deje de comprar, al menos la basura que nos pretender vender como si fueran joyas u obras maestras.

Y culpables son los creadores, como las distribuidoras como los medios vendidos que permiten este robo. Pero claro, luego es el consumidor el que tiene que ver si el juego merece o no la pena y no reservar como si se fuera a agotar a los dos días.

Este juego lo veremos a mitad de precio antes de navidades.

En los medios Rubén dirán que es la octava maravilla, dirán como en NMSky que antes de leer el análisis tienen que saber que el juego no gustará al 99,9% de la población (¿entonces decimos que el juego es muy deficiente?). No, le cascamos un 7,5 sin saber cómo justificar esa nota.
    Y es que los billetes pesan más que la razón.

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Cita Iniciado por Gandolfo Ver mensaje
    Por poner un ejemplo los sinvergüenzas de Meristation tienen puesto análisis en progreso cuando el juego lleva días en el mercado.
    Sigo repitiendo, esto es una estafa lo que venimos sufriendo de un tiempo a esta parte. Esta gentuza se merece que se deje de comprar, al menos la basura que nos pretender vender como si fueran joyas u obras maestras.

Y culpables son los creadores, como las distribuidoras como los medios vendidos que permiten este robo. Pero claro, luego es el consumidor el que tiene que ver si el juego merece o no la pena y no reservar como si se fuera a agotar a los dos días.

Este juego lo veremos a mitad de precio antes de navidades.

En los medios Rubén dirán que es la octava maravilla, dirán como en NMSky que antes de leer el análisis tienen que saber que el juego no gustará al 99,9% de la población (¿entonces decimos que el juego es muy deficiente?). No, le cascamos un 7,5 sin saber cómo justificar esa nota.
    Y es que los billetes pesan más que la razón.
    Toda la razón, he mirado justamente el análisis por lo que habias comentado si si, Meristation pone en progreso pero los usuarios le ponían un 4.7 de nota, asi que MEDIOCRE. jajaja

Madre mia, es que con cada juego que sacan va a pasar lo mismo??

Yo mira, ya no compro NADA que no esté seguro que me va a gustar, no me creo nada de lo que dicen y juego a los caballos ganadores, saga Souls, The Witcher 3, y poco mas, porque el resto son simplemente un timo...

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

El problema es del usuario que compra sea lo que sea por el nombre y luego pasa lo que pasa.

Hoy he estrenado Gears of War 4. Brutal el juego. El modo campaña es muy bueno y el horda brutal.
    Ahora, media tarde para poder conectar con los amigos ,nos ha tirado varias veces de la campaña, salta una actualización de repente, después el modo horda ya no deja...
    Al menos ha dejado el campaña cooperativo.
    Eso es lo que no se puede consentir y consentimos una y otra vez.

Para mí "chapeau" para Overwatch. Juego que va metiendo novedades de manera gratuita, que escucha a los usuarios y que cuida muy mucho los detalles y el online. Desde que lo tengo que fue en Julio, 0 problemas y el online totalmente fluido. Es que no ves un mínimo de lag.

Coche

Predeterminado

Entonces otro bluf, y otra tomadura de pelo.

Compré el Battlefront por 23 € porque tenía ganas de pegar tiros sin más en la consola. Miro el resto de dlc, 50 pavos, sin remordimientos. Paso de ellos.

Pero es que el Battlefield 1 que me llamaba mucho volver a guerras mundiales en esta nueva generación y el mismo tema, juego incompleto y season pass por un valor de 140 pavos. Estamos locos.

Paso de todos ellos, cuando bajan de precio me pienso su compra, y tengo pendiente el Tomb Rider que parece que le pasa más de lo mismo.

Al uncharted que lleva poco ya le han llovido 14 actualizaciones. Me pilla muy mayor o yo no entiendo la industria.

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

[QUOTE=basuco81;5093713]Entonces otro bluf, y otra tomadura de pelo.

Compré el Battlefront por 23 € porque tenía ganas de pegar tiros sin más en la consola. Miro el resto de dlc, 50 pavos, sin remordimientos. Paso de ellos.

Pero es que el Battlefield 1 que me llamaba mucho volver a guerras mundiales en esta nueva generación y el mismo tema, juego incompleto y season pass por un valor de 140 pavos. Estamos locos.

Paso de todos ellos, cuando bajan de precio me pienso su compra, y tengo pendiente el Tomb Rider que parece que le pasa más de lo mismo.

Al uncharted que lleva poco ya le han llovido 14 actualizaciones. Me pilla muy mayor o yo no entiendo la industria.[/QUOTE]

jajaja, yo pienso igual, cada dia entiendo menos el funcionamiento de la industria de los videojuegos, sacan juegos malos, cortos, fáciles y llenos de bugs, fallos y actualizaciones que te joden la experiencia, encima compran a las revistas para que les inflen las notas y al final la gente acaba comprando pero a mi no me engañan mas, lo tengo clarísimo.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por basuco81 Ver mensaje
    Entonces otro bluf, y otra tomadura de pelo.

Al uncharted que lleva poco ya le han llovido 14 actualizaciones. Me pilla muy mayor o yo no entiendo la industria.
    Para pegar tiros sin más no se me ocurre mejor juego que Overwatch. No hace falta que se juegue a menudo, te da ratos de partidas rápidas y divertidas con un manejo excelente y posiblemente el mejor online en consola.
    Encima con actualizaciones y DLC's gratuitos.

El problema de todo esto es que la gente lo paga.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Para pegar tiros sin más no se me ocurre mejor juego que Overwatch. No hace falta que se juegue a menudo, te da ratos de partidas rápidas y divertidas con un manejo excelente y posiblemente el mejor online en consola.
    Encima con actualizaciones y DLC's gratuitos.

El problema de todo esto es que la gente lo paga.

Tiró mucho el tema star wars, y sabía que habría dlc, pero es que viene con cuatro mapas contados y los dlc son carísimos, eso sí, los modos de 40 jugadores son intensos. Battlefield 1 me llama mucho por su temática de primera guerra mundial pero uff que precios.

Hemos llegado a un punto que los juegos tienen dificultad de todo tipo por lo que adecuando a tu soltura con los mandos puedes elegir cualquier modo que sea para tí asequible y pasarte el juego, estos juegos evidentemente están mejorando mucho en cuanto a inmersión, calidad gráfica, etc, pero se hace cortos por esto de los niveles porque o es insufrible porque no pasas de un punto y con bajarle el nivel de dificultad ya te lo puedes pasar, o lo intentas tantas y tantas veces que terminas pasándolo por insistencia.
    Y cualquier género tiene sus pros y contras, si un juego es corto la jugabilidad suele ser buena y su historia también pero, vuelvo a repetir, es corto. Si el juego es sandbox o rol (estos son los que menos toco) suelen ser largos pero son repetitivos en el caso de los sandbox o excesivamente lentos en desarrollo, muchas conversaciones en el caso de rol.
    Juegos como los shoters o deportivos que o los juegas online y esperar que no baje la cantidad de gente jugando o los juegas con colegas en el caso de deportivos.

Forero Master
    Coche
    un plymouth fury de 1957 rojo y blanco,y en la vida real un ford focus sw del 2003 azul

Predeterminado

Después de andar con el unos días,os cuento.
    El juego lo han destrozado.
    El tema historia no puedo opinar mucho,puesto que no lo he terminado.
    Tema gráficos:
    muy pobre.
    Tiene fallos de sonido.en la xbox, pausas y a veces luego no se oye nada.
    Se cuelga y se reinicia sólo.
    Un desastre.
    Es repetitivo.
    Es de verguenza que saquen los juegos a medio cocer.

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Cita Iniciado por danitro1975 Ver mensaje
    Tema gráficos:
    muy pobre.
    Un desastre.
    Es repetitivo.
    Vamos, lo que decían las notas de los usuarios, que vergüenza!!! Bueno, gracias por el aporte, otros 50-60 pavos que me ahorro... suma y sigue...

Predeterminado

Tema gráficos:
    muy pobre.
    Un desastre.
    Es repetitivo.
    Gracias por la información de primerísima mano.

MegaForero Avatar de victorasecas
    Coche
    Megane II sedan

Predeterminado

Yo desde luego.
    Jugué los dos primeros y me encantaron.
    Ya he reservado este último.
    Vosotros que opinais?.
    Yo el Mafia I fue el primer juego en mi vida que me pase entero, muchas horas de vicio ya lo creo..... a saber por donde lo tengo guardado xD
    .......................................................................................................