Página 2 de 43 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 1065
    Forero Senior

Predeterminado

pero según comenta, desde la pantalla táctil controla el climatizador, dime como en pleno verano sin climatizacion se puede ir. si le quitan los fusibles, y el abs y el cuadro de la velocidad y demás que? calcula la velocidad a ojo. es penoso que un coche que valió una pasta te este dando tantos problemas, y los mas lamentable es el servico post venta, que no se dignen ni a cederte un coche de cortesía, cuando el problema es suyo por no disponer de las piezas necesarias, cuando en todos los comunicados recalcaban que aunque chevrolet se fuera de europa siempre habría piezas disponibles para todos los modelos atravez de la red opel

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Cita Iniciado por riahc3 Ver mensaje
    No se si he entendido bien pero...el coche es nuevo?

Si es nuevo, devuelvelo, comprate otro y ya esta.
    Claro, "solucionao"...

Forero Senior Avatar de braco

Predeterminado

Ya lo siento, espero que se resuelva.

Son las averías de esta década, espera que llegue la conducción Autónoma

Forero Senior
    Coche
    un plymouth fury de 1957 rojo y blanco,y en la vida real un ford focus sw del 2003 azul

Predeterminado

A veces éstos de la división de recambios son la hostia.
    A mi madre le dieron una vez un golpe al taxi, y le tuvieron 15 días esperando una rótula.
    Cuando llegó, vió el del taller que era la del lado contrario, y otros 15 días más.
    No se si fué culpa del taller o de la central, pero un mes el coche parado nos hizo un descalabro económico del 15.
    se intentó pedir el lucro cesante, pero no nos lo dieron diciendo que como el accidente se produjo un viernes(día libre del coche),no había lugar.

Forero Master Avatar de MAZ 77
    Coche
    Un gasolina

Predeterminado

Vaya faena, espero que te lo solucionen pronto

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Qué triste que un coche que tantas satisfacciones ha dado tenga que dar un disgusto por pijadas electrónicas que nada tienen que ver con la conducción en sí.
    Mi ex Stilo comparado a lo que comentas es un chiste y yo rabiaba cuando le salían los fallos con las luces y se volvía medio loco. No dudaría en cambiarlo una vez reparado ahora que todavía le puedes sacar algo.

Y lo del Guilietta ni lo mires; como te han dicho te veo mejor en un Guilia gasolina.

Mucha suerte y no le des más importancia que la que tiene. Sólo es un coche y tiene fácil reemplazo (aunque jode bastante verse en esa situación).

Un saludo.

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Cita Iniciado por Gandolfo Ver mensaje
    Qué triste que un coche que tantas satisfacciones ha dado tenga que dar un disgusto por pijadas electrónicas que nada tienen que ver con la conducción en sí.
    Mi ex Stilo comparado a lo que comentas es un chiste y yo rabiaba cuando le salían los fallos con las luces y se volvía medio loco. No dudaría en cambiarlo una vez reparado ahora que todavía le puedes sacar algo.

Y lo del Guilietta ni lo mires; como te han dicho te veo mejor en un Guilia gasolina.

Mucha suerte y no le des más importancia que la que tiene. Sólo es un coche y tiene fácil reemplazo (aunque jode bastante verse en esa situación).

Un saludo.
    Bueno bueno, fácil reemplazo para algunos, para la mayoría el reemplazo de un coche prácticamente nuevo como ese Malibú con el dinero que se le pierde puede ser económicamente inviable.

Forero Senior Avatar de braco

Predeterminado

Cita Iniciado por Gandolfo Ver mensaje

Un saludo.
    Fácil reemplazo perdiendo mucho dinero ... probablemente ese sea el único malibu gasolina que haya en España, si no se vendía nuevo, ahora usado, con la marca desaparecida, dime el precio que le pones...

Nada, que lo arreglen bien.

Forero Master Avatar de cheviteiro
    Coche
    Fiat y Mazda 3

Predeterminado

que rollo,ojala lo solucionen lo mejor y rápido posible...

MegaForero Avatar de tritone
    Coche
    Saab 9-5 2.0t arc sedan 281.000 km

Predeterminado

Que empiece por lo más fácil , que desconecte la batería media horita. Y que mire si algún relé está mal.
    La centralita se volverá a reiniciar.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Cita Iniciado por tritone Ver mensaje
    Que empiece por lo más fácil , que desconecte la batería media horita. Y que mire si algún relé está mal.
    Y si no funciona control-alt-supr.

Después dar golpes encima del salpicadero seguro que da resultado.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Cita Iniciado por Sonny Ver mensaje
    El tema de los fallos electrónicos hay que tener cuidado, yo hace unos meses tuve un problema parecido, dejó de funcionar el Abs, el Esp, el Tempomat, el velocímetro, y el cuenta kilómetros, no daban con lo que era, empezaron que si el sensor de velocidad, después que si era la centralita del Abs, al final resulto ser un relé de 10 euros. El que hacia que ni tuviese ningún sistema de seguridad.
    Lo mismo y el fallo del Malibú viene de cualquier pijada de dos euros.Es lo que suele pasar en las averías fantasma de este tipo.

MegaForero Avatar de kamal

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Y si no funciona control-alt-supr.

Después dar golpes encima del salpicadero seguro que da resultado.

Forero Senior Avatar de Juanjo
    Coche
    MB E220 d (W213), MB C180 (W205), BMC TeamElite 01 XT, Focus Izalco Ergoride Ultegra

Predeterminado

Me pasó algo parecido con el Clase C W205. El problema no era tan grave, pero si molesto: El sistema multimedia perdía todos los ajustes y personalizaciones cada vez que le daba la gana. Perdí la cuenta de las veces que entro en taller y lo peor era que nunca quedaba registrado ningún fallo. Telecarga de software. Software traído directamente de Alemania en una SD... desesperante y sin resultado.
    Una de las veces que pasó lo logre grabar con el móvil y se lo pase al jefe de taller y este lo pasó a central. Era como un reinicio del sistema sin venir a cuento.
    Ya habían autorizado el cambio de la unidad multimedia. Supongo que en los trámites para esta autorización sería cuando vieron el fallo, y no era culpa del coche, sino de la base de datos interna de Mercedes, donde el número de serie de la unidad multimedia no coincidía con la que llevaba el coche, por lo tanto las actualizaciones eran inefectivas.
    Una vez subsanado el error interno en la base de datos de Mercedes ya se generaron actualizaciones que el vehículo aceptaba y el problema se solucionó.
    Con el esfuerzo económico que supone un coche nuevo y la ilusión con que se compra, es una pena que pasen estas cosas.
    27, deseo qué te solucionen el problema lo antes posible.

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

Vaya. No sabía nada, qué putadón.

Que la marca haya desaparecido, que sea un coche muy poco vendido y que se trate de un fallo "electrónico" son ingredientes claros de una "tormenta perfecta"

Si a mi tardaron cinco semanas en conseguirme un cable de conexión de la palanca de cambios al cambio para un Seat Córdoba, ya me creo cualquier cosa

Que se solucione el tema pronto y definitivamente

MegaForero Avatar de Uralekt
    Coche
    Audi A6 3.0 quattro TFSI y Toyota Auris 1.6 VVT-i

Predeterminado

Lo siento mucho 27, además avería electrónica tiene mala solución. Yo mi Ford Fiesta lo vendí desesperado por n fallo parecido (en mi caso el coche se apagaba de pronto...). Vino un ingeniero de Valencia a Sevilla expresamente a montarle la máquina y estuvimos dos horas dando vueltas pero no dio el fallo... Al final, lo único que me quedó fue venderlo.

Mi recomendación es que se arregle, y en cuento esté correcto, deshazte de él.

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Cita Iniciado por tritone Ver mensaje
    Ojalá fuera tan sencillo... Los coches actuales por desgracia no son tan simples.

El problema es que la unidad central del sistema multimedia pierde la comunicación por el bus de datos aleatoriamente con las diferentes unidades que lo componen. No hay relés;no hay electrónica "analógica" de por medio. Es un problema del software... Tengo detectada una secuencia que lo cuelga el 100% de las veces:
    - Enciendes el coche.
    - Enciendes el multimedia
    - Conectas el iPhone por USB para tener música
    - Pones marcha atrás y se activan cámara y sensores.

Fiesta; la pantalla pone que está reproduciendo música del iPhone (con el nombre de la canción, la portada del disco, el minuto/segundo en que va..) pero suena la radio FM (una emisora aleatoria, ni siquiera la última que estiveras escuchando), el cargador de CDs deja de aparecer en la lista de fuentes y eso si tienes la suerte de que responda a la botonera, que no siempre lo hace; hagas lo que hagas no es capaz de volver a funcionar normalmente hasta que sacas el fusible y hace un reboot... Mi teoría como informático, entra en un bucle del que no es capaz de salir... Y esta es una de las cosas menos raras que hace, porque cuándo se activa solo el sistema easy entry y se te mueve solo el asiento del conductor mientras vas conduciendo da bastante peor rollo.

Otra muy simpática es que de vez en cuándo se pone todo el sistema de climatización del coche en sistema IMPERIAL (es decir, º Fahrenheit)... O que pierde la configuración de zona horaria y de repente tiene el reloj con 8 horas de diferencia; o que el velocímetro de aguja marca km/h y el digital mph...

Y no sigo que me amargo de buena mañana... En fin, a ver esta semana qué me cuentan; pero teniendo en cuenta que viene agosto y que este país se para me temo que mínimo hasta septiembre seguiré igual.

El día 1 me vuelvo a coger vacaciones y tendré más tiempo para reunirme con el abogado y decidir qué se hace; ya me da igual todo; hasta que no esté PERFECTO del taller no sale.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

MegaForero Avatar de Ceston666
    Coche
    Honda Accord 2.2 i-ctdi

Predeterminado

La ostia, como para no dejarlo allí!

Parece que no tienen bien pulido el software y peta cuando se inician varias cosas a la vez en lugar de cerrar alguna.l

Forero Master Avatar de JKazama
    Coche
    Renault Megane II 2.0T 16v 165cv luxe privilege

Predeterminado

Da para un capitulo del programa '21 dias' , no...fuera de bromas. A ver si se te soluciona pronto y bien puedes seguir disfrutando del coche. No es agradable tener tanto tiempo el coche en el Taller y que no acaben dando con la solucion.pues nada , suerte!! Y como te estaras acordando del Abarth
    Saludos.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por JKazama Ver mensaje
    Da para un capitulo del programa '21 dias' , no...fuera de bromas. A ver si se te soluciona pronto y bien puedes seguir disfrutando del coche. No es agradable tener tanto tiempo el coche en el Taller y que no acaben dando con la solucion.pues nada , suerte!! Y como te estaras acordando del Abarth
    Saludos.
    Bueno, al menos tengo mi amado 146 en el garaje mientras mi madre no lo necesite… Pero no puedo estar indefinidamente así.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Forero Master Avatar de Manu
    Coche
    Toyota Avensis 120D-Peugeot 207 1.4i

Predeterminado

Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje
    Ojalá fuera tan sencillo... Los coches actuales por desgracia no son tan simples.

El problema es que la unidad central del sistema multimedia pierde la comunicación por el bus de datos aleatoriamente con las diferentes unidades que lo componen. No hay relés;no hay electrónica "analógica" de por medio. Es un problema del software... Tengo detectada una secuencia que lo cuelga el 100% de las veces:
    - Enciendes el coche.
    - Enciendes el multimedia
    - Conectas el iPhone por USB para tener música
    - Pones marcha atrás y se activan cámara y sensores.

Fiesta; la pantalla pone que está reproduciendo música del iPhone (con el nombre de la canción, la portada del disco, el minuto/segundo en que va..) pero suena la radio FM (una emisora aleatoria, ni siquiera la última que estiveras escuchando), el cargador de CDs deja de aparecer en la lista de fuentes y eso si tienes la suerte de que responda a la botonera, que no siempre lo hace; hagas lo que hagas no es capaz de volver a funcionar normalmente hasta que sacas el fusible y hace un reboot... Mi teoría como informático, entra en un bucle del que no es capaz de salir... Y esta es una de las cosas menos raras que hace, porque cuándo se activa solo el sistema easy entry y se te mueve solo el asiento del conductor mientras vas conduciendo da bastante peor rollo.

Otra muy simpática es que de vez en cuándo se pone todo el sistema de climatización del coche en sistema IMPERIAL (es decir, º Fahrenheit)... O que pierde la configuración de zona horaria y de repente tiene el reloj con 8 horas de diferencia; o que el velocímetro de aguja marca km/h y el digital mph...

Y no sigo que me amargo de buena mañana... En fin, a ver esta semana qué me cuentan; pero teniendo en cuenta que viene agosto y que este país se para me temo que mínimo hasta septiembre seguiré igual.

El día 1 me vuelvo a coger vacaciones y tendré más tiempo para reunirme con el abogado y decidir qué se hace; ya me da igual todo; hasta que no esté PERFECTO del taller no sale.
    Joder, ya solo por eso, si estuvieramos en USA te daban un coche nuevo y una disculpa de la marca por los sucedido. Pero es que yo sacaba esto en los medios de comunicacion si pudiera. Con un poco de suerte te cambian toda el sistema multimedia del coche como poco. Sabiendo como se las gastan en USA (yo le daria publicidad hasta en foros americanos), no se como se atreven ni siquiera a no cambiarte el coche con esas incidencias.

Abogado, pero ya, informe pericial y a consumo antes del la via judicial, asi como publicidad del caso en todos los medios de comunicacion a los que tengas acceso. Creo que con esa "presentacion" en el concesionario, se van a poner mas que firmes con tu caso y evitas la via judicial. Te lo digo como titulado en Derecho que soy (aunque nunca he ejercido, la verdad), no hay mejor juicio que el que no se celebra
    A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Manu Ver mensaje
    Joder, ya solo por eso, si estuvieramos en USA te daban un coche nuevo y una disculpa de la marca por los sucedido. Pero es que yo sacaba esto en los medios de comunicacion si pudiera. Con un poco de suerte te cambian toda el sistema multimedia del coche como poco. Sabiendo como se las gastan en USA (yo le daria publicidad hasta en foros americanos), no se como se atreven ni siquiera a no cambiarte el coche con esas incidencias.

Abogado, pero ya, informe pericial y a consumo antes del la via judicial, asi como publicidad del caso en todos los medios de comunicacion a los que tengas acceso. Creo que con esa "presentacion" en el concesionario, se van a poner mas que firmes con tu caso y evitas la via judicial. Te lo digo como titulado en Derecho que soy (aunque nunca he ejercido, la verdad), no hay mejor juicio que el que no se celebra
    En ello estoy, creeme. Algunos en este foro ya sabéis como me las gasto cuándo me cabreo (y cierta compañía de seguros de cuyo nombre no quiero acordarme ya me ha sufrido, y sido derrotada, en los juzgados)…. http://debates.coches.net/showthread...cia&highlight=

Sobre la publicidad… De momento es un as que me guardo. Me consta que el concesionario está al 100% implicado en el caso y que no hay nada que se pueda hacer que no hayan hecho; el problema es que hemos topado con una empresa mastodóntica con una burocracia interna que debe ser peor que la de un estado y nadie en GM España SLU es capaz de dar una respuesta, ni a mi, ni al concesionario. Y como el protocolo dice que el coche anda no hay coche de cortesía pues no hay coche de cortesía… Y el burócrata kartoffen cabeza cuadrada de turno no es capaz de entender que hay excepciones.

Lo peor no es que el coche tenga una avería, o un problema… Son máquinas, eso pasa. Lo peor es como en GM España SLU no son capaces de buscar una solución y se limitan a dar la callada por respuesta. Estoy al 100% seguro que si esto hubiera pasado antes de que en GM hubieran decidido retirar Chevrolet de Europa y siguiera teniendo la att. al cliente de Chevrolet en vez de la de Opel mi problema ya estaría resuelto.
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

MegaForero Avatar de Xavi_Xulo
    Coche
    Fiat Dobló 1.4 Dynamic y Honda Jazz 1.2 i-vtec elegance, ambos con GLP

Predeterminado

Cita Iniciado por rlh18 Ver mensaje
    A los que tienen un Opel con el problema del Intellilink no es que les traten de primera.

Suerte y ánimo.
    ¿Un opel estropeado? Imposible.

Saludos!

PD:. 27R, vuelve a un coche antiguo sin tantas chorradas, ganaras en calidad de vida.

Banned

Predeterminado

Cita Iniciado por ecotec Ver mensaje
    Claro, "solucionao"...
    Pues si. Es como cualquier otra compras que haces nueva que esta rota: No lo intentas arreglar tu mismo o enviarlo a la casa, simplemente vas a donde lo compraste, que te den uno nuevo y punto.

Esto es perder el tiempo a lo tonto la verdad.

Coche

Predeterminado

Vídeo nº 1: no hay ningún teléfono conectado por BT (de hecho está desactivado), pero si intentas subir o bajar el volumen pone "Teléfono" y no hace nada. Intentas apagarlo y no responde.

Perdón por haberlo grabado en vertical
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002