Resultados 1 al 7 de 7
    Forero Junior

Predeterminado Overwatch, un juego shooter con skills de un MOBA

Si os gustan los juegos shooter, y tenéis inclinación por los MOBA, nos os podéis perder el nuevo título de Blizzard, Overwatch. Imaginaros el Team Fortress, con unos gráficos algo mejorados con la misma temática de "dibujos" pero con la esencia de un juego MOBA como el League of Legends o DOTA, osea que manejas un héroe en primera persona y cuentas con diferentes habilidades para batir a los enemigos y ayudar al equipo.

El concepto lo veo genial, pinta muy bien el juego y tengo unas ganas impresionantes de probarlo ya que han juntado los dos tipos de juego que más me gustan. Ahora mismo está en beta cerrada y se puede solicitar el acceso aquí.

Cada equipo debe tener los héroes necesarios para ser un equipo equilibrado, tanque, asistente, DPS... Se podrá elegir (en un principio) entre 12 héroes diferentes con habilidades completamente diferentes unos de otros y que se pueden complementar con otras de otros héroes para así hacer WOMBO COMBOS. Dejo un vídeo del gameplay y otro del tráiler oficial.
    https://www.youtube.com/watch?v=VXjvFFw0CPc

MegaForero
    Coche
    renegade trailhawk

Predeterminado

si los fps me marean, este es demencial ya... demasiado caotico, demasiado rapido todo, mi cabeza y ojos no pueden procesarlo todo sin echar la pota

por cierto

Forero Junior

Predeterminado

Gracias por ayudar! El problema se resolvió !
    ---------------------------------------------------------------------
    Puede ver más: car games download for mobile | top speed games

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Buff, ni me gusta este tipo de juegos y me aburren muchísimo los multijugador. Gran campaña de marketing de Blizzard con este juego insulso, se están haciendo de oro.

MegaForero Avatar de Andres0
    Coche
    Opel Astra Sport 2.0 CDTI 160cv

Predeterminado

Y eso que es una porquería...

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Pues yo me lo he pillado. Me parece bastante divertido y Blizzard no suele fallar a los usuarios.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Pues lo dicho.Un gran juego lleno de diversión y de juego en equipo.
    El único "pero" es que viene justito de co tenido pero llegará màs y encima todo gratis.

Muy recomendable.