Resultados 1 al 12 de 12
    MegaForero
    Coche
    Mercedes C Estate 220 CDI '14 & looking for a new cabrio

Predeterminado Compro Mini Cabrio

Interesado de entrada en los R53 y R56

Preferiblemente pocos km, buen trato, uso y mantenimiento.
    One, Cooper o CooperS, todo lo que vaya a gasolina me vale.
    No D

Presupuesto, lo vemos según estado, edad, km... del coche.
    Más o menos estoy viendo cómo está el mercado, y trataríamos de buscar un precio justo y satisfactorio para ambas partes.

En Valladolid o a no más de 200 km a la redonda, a no ser que quieras venir tú a enseñármelo, claro...

A ver si alguien tiene alguno o sabe de alguien.

Un a cosa... es para la donna, y tan importante o más que lo anteriormente mencionado es el color... hay colores descartados (negro, verde, amarillo, naranja...)
    Y colores favoritos (azul ese que es como los jeans, blanco-beige, rojo, algunos grises en plan grafito, nada de plateado,...)
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

MegaForero
    Coche

Predeterminado

Vamos, alguien tiene que vender alguno o conocer a alguien que lo venda!!!
    1

2
    3
    4

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Dos gabachos y un sueco...

Predeterminado

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Interesado de entrada en los R53 y R56

Preferiblemente pocos km, buen trato, uso y mantenimiento.
    One, Cooper o CooperS, todo lo que vaya a gasolina me vale.
    No D

Presupuesto, lo vemos según estado, edad, km... del coche.
    Más o menos estoy viendo cómo está el mercado, y trataríamos de buscar un precio justo y satisfactorio para ambas partes.

En Valladolid o a no más de 200 km a la redonda, a no ser que quieras venir tú a enseñármelo, claro...

A ver si alguien tiene alguno o sabe de alguien.

Un a cosa... es para la donna, y tan importante o más que lo anteriormente mencionado es el color... hay colores descartados (negro, verde, amarillo, naranja...)
    Y colores favoritos (azul ese que es como los jeans, blanco-beige, rojo, algunos grises en plan grafito, nada de plateado,...)

Pues no pides ná...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

MegaForero
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por ramasaca Ver mensaje
    Pues no pides ná...
    Jeje

Bueno, a ver qué sale.

De momento los interesantes que he visto, o estaban fuera de precio de mercado (y siguen en venta) o si estaban en precio, cuando he llamado ya se habían vendido.

No tengo prisa, a ver si sale algo en condiciones.
    1

2
    3
    4

Forero Master Avatar de JKazama
    Coche
    Renault Megane II 2.0T 16v 165cv luxe privilege

Predeterminado

Hay muchísimos minis cabrio gasolina en venta , pero muchisimos.

Así en menos de 1 min. Invertido he visto que lo más barato esta a partir de 6.500 euros , de ahí para arriba ...algunos de 7 y 7.500 y luego los que quieras.
    Ahora , por toda España.

MegaForero
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por JKazama Ver mensaje
    Hay muchísimos minis cabrio gasolina en venta , pero muchisimos.

Así en menos de 1 min. Invertido he visto que lo más barato esta a partir de 6.500 euros , de ahí para arriba ...algunos de 7 y 7.500 y luego los que quieras.
    Ahora , por toda España.
    Exacto. Por Cataluña, Levante y Andalucía hay muchísimos. Y al haber muchos hay más competencia y los precios son atractivos.
    Pero me tira para atrás la distancia. Por eso intenté ver uno estas vacaciones (estuve en Valencia) pero al final no pudo ser (abrí un hilo al respecto en el general)

Al final queda Madrid (2 horas) pero el día que lo haga me gustaría cuadrarlo para ver al menos 4 ó 5 unidades en el día que me desplace, y elegir.

Básicamente hay 3 "segmentos" que me interesan:

- R53 (2004 a 2009, motor Chrysler) con muchos km o en estado mejorable entre 7 y 8.000 €
    - R53 (2004 a 2009, motor Chrysler) con pocos km, y/o muy buen equipamiento y/o en un estado impecable por 8 a 9.000 €
    - R56 (2009 a 2014, motor PSA) en correcto estado por 10 a 12.000 €

Me gusta más estéticamente el R53, pero el motor (y sobre todo caja de 6 velocidades) PSA me convencen más.
    Además de que la capota mejoró en aislamiento, y posiblemente en un futura reventa (que preveo en 4-5 años) creo que tendrán mejor salida.

Otra opción que me pica es buscar un Cooper-S, incluso un JCW (211 CV) que siempre serán una pieza más "de colección", y aunque sea un desembolso mayor ahora (de 10 a 14.000 € para un R53) lo podré disfrutar más por motor y chasis, y el día de la reventa seguramente recupere toda la inversión "extra" respecto a un Cooper o One atmosférico.
    1

2
    3
    4

MegaForero
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo farre Ver mensaje
    Hola

Acabo de entrar ene l foro.

Si no te importa conducir con el volante a la derecha como yo hago dimelo porque acabo de montar un negocio con mi amigo que vive en londres y nos bajamos coches a pedido por un precio muy bueno pues los coches alli cuestan la mitad. Y minis y cabrio hay encima a patadas. Por lo que compras un mini aquí con ese dinero compras un mini full equipe mejor de motor y con toda slas revisiones. Dime que coche concreto quieres( Marca modelo color km potencia acabado ertc) te lo busco y mando fotos y presupuesto matriculado aqui al 617622263 o rfarrep@wanadoo.es

De momento solo bajábamos a amigos y conocidos y dado el exito estamos montando una web y este es el primer foro que he empezado a tocar.

UN saludo

Ricardo Farré Peláez
    Pues muchas gracias por el ofrecimiento, pero lo del volante a la derecha me hace descartar un coche, por atractivo que sea el precio.

Sigo buscando, sin prisa peor sin pausa, Mini Cabrio.
    1

2
    3
    4

MegaForero
    Coche

Predeterminado

Lo entiendo hay gente que no lo sabéis conducir os falta habilidad, suerte
    De nada.

Quizás si me esfuerzo y supero mis preocupantes taras físicas y mentales , consiga conducir una de tus mierdas de coches.

Mientras tanto seguiré buscando uno de persona normal.

Ala majete, a seguir haciendo amigos, y con ese don de gentes te irá muy bien en el área comercial.
    1

2
    3
    4

Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado

Te auguro mucho éxito en tu nuevo negocio.

Además de una atención al cliente excepcional la idea de vender coches con el volante a la derecha en este país me parece brillante. Una empresa con visión y valores, si señor. Venderás cientos, que digo cientos, miles de vehículos inundarán nuestras calles gracias a ti y tu innovadora empresa.

Vaya tela!

rmartito, ya han pasado varios meses. Todavía no has encontrado ninguno que le cuadre a la donna?

Suerte con la búsqueda
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Forero Senior Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

Que idea cojonuda, vender coches baratos pero con el volante a la derecha, eres el empresario a seguir como los de Hawkers.

MegaForero
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por ExIndiana Ver mensaje

rmartito, ya han pasado varios meses. Todavía no has encontrado ninguno que le cuadre a la donna?

Suerte con la búsqueda
    No
    Lo cierto es que la cosa ha estado bastante relajada. No he estado buscando muy activamente desde que acabó el verano.

De vez en cuando echo un vistazo, pero la verdad es que ambos vamos a trabajar a la oficina andando (10 y 15 minutos respectivamente) y el tiempo de ocio no nos requiere un segundo coche.

Si sale algo lo miaría con atención, pero no estoy removiendo mucho.
    Lo malo del mini cabrio (malo para comprarlo usado) es que mantienen bastante bien el precio, y los que de verdad están bien vuelan (varios que me han interesado se han vendido en 1-2 semanas)

Ahora de todas formas estamos un poco indecisos:

PLAN A
    Mantener el C-Estate para los restos y buscar un:
    - Mini Cabrio
    - New Beetle cabrio
    - CLK post 2003 cabrio

PLAN B

Cuando el niño ya no use silla de paseo, en unos 3 años, y el maletero no sea crítico, vender el C-Estate y quedarnos como primer coche un Clase C cabrio (W205) o un clase E Cabrio (W213)
    Y si en ese momento hace falta un 2º coche en casa ya veríamos, pero imagino que un utilitario/compacto modesto y resultón.

En cualquier caso, cualquiera de ellos, con volante izquierda, que soy muy torpe para los que me vende el amigo ricardo
    1

2
    3
    4

Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    No
    Lo cierto es que la cosa ha estado bastante relajada. No he estado buscando muy activamente desde que acabó el verano.

De vez en cuando echo un vistazo, pero la verdad es que ambos vamos a trabajar a la oficina andando (10 y 15 minutos respectivamente) y el tiempo de ocio no nos requiere un segundo coche.

Si sale algo lo miaría con atención, pero no estoy removiendo mucho.
    Lo malo del mini cabrio (malo para comprarlo usado) es que mantienen bastante bien el precio, y los que de verdad están bien vuelan (varios que me han interesado se han vendido en 1-2 semanas)

Ahora de todas formas estamos un poco indecisos:

PLAN A
    Mantener el C-Estate para los restos y buscar un:
    - Mini Cabrio
    - New Beetle cabrio
    - CLK post 2003 cabrio

PLAN B

Cuando el niño ya no use silla de paseo, en unos 3 años, y el maletero no sea crítico, vender el C-Estate y quedarnos como primer coche un Clase C cabrio (W205) o un clase E Cabrio (W213)
    Y si en ese momento hace falta un 2º coche en casa ya veríamos, pero imagino que un utilitario/compacto modesto y resultón.

En cualquier caso, cualquiera de ellos, con volante izquierda, que soy muy torpe para los que me vende el amigo ricardo
    Pues nada, decidáis lo que decidáis, por aquí estaremos.
    Un saludo
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO