Resultados 1 al 4 de 4
    Forero Junior

Predeterminado Ayuda con instalación Car Audio GPS 2 DIN chino

Hola,

he comprado un car audio gps 2 din para mi Kia Carens última versión. Antes de instalarlo me he hecho un esquema de los cables del equipo y de la cámara trasera que he comprado también. La mitad superior del esquema son las conexiones de origen del kia Carens desde el esquema del fabricante para los conectores de Kia. He comprado un cable que va desde las conexiones originales Kia hasta un conector ISO. La otra mitad inferior es una hembra ISO a la conexión de la radio. De la radio salen dos USB que el cable de la parte superior reconduce a los pin de la conexión original Kia/Hyundai.

El cuadro inferior tiene señalados en recuadro rojo 5 cables. Uno, el Reverse Power, corresponde a la conexión de la cámara trasera. Dos marcados como SWC1 y 2 son del Steering Wheel Control. El resto son el Amp. cont. que creo que es para una etapa de potencia y uno marcado como Brake que ruego me aclaréis su función.

El motivo es que no se como conectar el Steering Wheel Control del car audio gps a los pin del vehículo marcado como Steering remocon y Remocon ground. Me refiero a no se si me hace falta algún dispositivo intermedio o el SWC1 va a un remocon y el SWC2 va a otro. O si entran en juego los cables del vehículo marcados como AUX R IN, AUX L IN y siguientes.

¿Me podéis aclarar las dudas del cable Brake y del steering wheel control?

Gracias.

Forero Junior
    Coche
    Toyota Celica - WV Polo

Predeterminado

El cable que pone Brake es para parar reproducción de video cuando sueltas el freno de mano ya que está prohibido en casi todos los paises "civilizados". La práctica más habitual es conectarlo a masa y así puedes llevar una peli mientras conduces (muy peligroso, pero mola).

El steeringwheel, tendrás que identificar el pin 4 del conector B de tu coche y empalmarlo con el key1 y el pin 17 con el key2 y luego desde la radio hacer un mapeo de los controles del volante para que la radio los aprenda.

Espero que esto te ayude..

Saludos!

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Cita Iniciado por AlgimiroDimitrov Ver mensaje
    El cable que pone Brake es para parar reproducción de video cuando sueltas el freno de mano ya que está prohibido en casi todos los paises "civilizados". La práctica más habitual es conectarlo a masa y así puedes llevar una peli mientras conduces (muy peligroso, pero mola).

El steeringwheel, tendrás que identificar el pin 4 del conector B de tu coche y empalmarlo con el key1 y el pin 17 con el key2 y luego desde la radio hacer un mapeo de los controles del volante para que la radio los aprenda.

Espero que esto te ayude..

Saludos!
    Seguro que lleva cuatro meses buscando respuestas.

Forero Junior
    Coche
    Toyota Celica - WV Polo

Predeterminado

No me había dado ni cuenta, de hecho ahora que miro, se registró, preguntó y paso. Solo tiene ese mensaje jaja