Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 87
    MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Thumbs up Garbiñe Muguruza gana Roland Garros

Parece ser que ya es definitivo que volvemos a tener una tenista en el top de la WTA, Garbiñe Muguruza acaba de ganar su primer Roland Garros, ganando claramente a Srena Williams, enhorabuena Garbiñe!!

ROLAND GARROS
    Garbiñe Muguruza ya tiene su primer grande: Roland Garros

Se coronó en París tras vencer a la número uno, Serena Williams, por 7-5 y 6-4. Se une en el palmarés a la tricampeona Arantxa Sánchez Vicario. "Este es el torneo nuestro, de España", dijo tras la final.

Alejandro Delmás
    Blog

Garbiñe Muguruza, futuro y rabioso presente del tenis femenino mundial, firmó su primer título en Roland Garros y en Grand Slam al destronar a Serena Williams(Serena, 21 títulos de Grand Slam, tres de ellos en París) por 7-5 y 6-4, tras hora y 43 minutos de drama en la Pista Philippe Chatrier. Muguruza selló su quinto punto de partido (había tenido cuatro con 5-3 a favor) con un globo liftado excepcional. Se trata de la primera campeona española en París desde Arantxa Sánchez Vicario en 1998.
    Serena, la gran campeona de 21 títulos, se defendió como podían haberlo hecho Muhammad Ali o Michael Jordan, con aces a 196 km/h. "Odio perder", había avisado Williams antes de jugar.
    Tras apuntarse el primer set con 7-5 en 56 minutos, Muguruza mandó desde el mismo comienzo del set final (el número 14 en fila que gana en este Roland Garros) y ahí empezó a echar en falta la "tranquilidad en los momentos importantes" que habían demandado Chris Evert y Conchita Martínez. Nueve dobles faltas, cinco en este segundo set, impidieron una victoria más concluyente de Garbiñe.
    Pero, desde el arranque, Serena Williams (siete saques directos, cuatro dobles faltas) se vio sometida a lo que Patrick Mouratoglou, entrenador de Serena, describe como"la enorme presión que Muguruza genera a la rival".
    “Ante Garbiñe, todo es muy difícil; tienes que empezar a jugar en el límite del último metro de tu pista”, había dicho Samantha Stosur, tras la semifinal. 18 golpes ganadores de Muguruza (por 26 errores no forzados) sentenciaron el resultado."Este es el torneo nuestro, de España", proclamó al fin Garbiñe Muguruza, ante toda su familia y antes de recoger la Copa Suzanne Lenglen, entregada por Billie Jean King. Roland Garros ya es el torneo de Garbiñe. Su torneo. Ella es el futuro. Y el presente.

MegaForero Avatar de invisible

Predeterminado

Tengo q ver el partido,pero serena debía estar muy mal para q le gane ésta chica,el nivel en la wta es flojito comparado con el circuito masculino,por eso es frecuente q desconocidas ganen un grand slam,pero bueno me alegro por garbiñe,por fin una española ó medio española vuelve a ganar en rg

MegaForero Avatar de fleisch
    Coche
    Un Darth Vader por fuera, Halcón Milenario por dentro, de momento limpico.

Predeterminado

Y no se dopa?

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Gran tenista y aún joven...
    Los franceses estarán contentos. Ahora que se han medio librado de Nadal, llega esta

MegaForero Avatar de automovil79

Predeterminado

Muy bien por ella.

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Cita Iniciado por invisible Ver mensaje
    Tengo q ver el partido,pero serena debía estar muy mal para q le gane ésta chica,el nivel en la wta es flojito comparado con el circuito masculino,por eso es frecuente q desconocidas ganen un grand slam,pero bueno me alegro por garbiñe,por fin una española ó medio española vuelve a ganar en rg
    Bueno, la williams tiene casi 35 tacos. Garbiñe 22 y No.4 del ranking, no es nada raro que la haya ganado. Y de desconocida nada, lleva ya un tiempo en la parte alta del ranking, y mucho tiempo va a estar ahi,aunque haya gente que no le guste...

Predeterminado

Cita Iniciado por Memphis Ver mensaje
    Bueno, la williams tiene casi 35 tacos. Garbiñe 22 y No.4 del ranking, no es nada raro que la haya ganado. Y de desconocida nada, lleva ya un tiempo en la parte alta del ranking, y mucho tiempo va a estar ahi,aunque haya gente que no le guste...
    no me refería a muguruza con lo de desconocidas yo me alegro de que haya ganado,así se le bajan los humos a serena,pero a esa mujer la edad no le afecta,hoy por hoy no veo a nadie destronándola del número 1

Forero Master
    Coche
    SKODA OCTAVIA RS TDI & BMW M240I COUPE

Predeterminado

Cita Iniciado por invisible Ver mensaje
    desconocida es la cuarta de ranking, después de ganar el roland garros sera la segunda , 1,82 de altura y un físico portentoso

MegaForero Avatar de PvB_GTi
    Coche
    Ibiza 1.0TSi 110 FR DSG, León 1.4TSi 122 FR, 330i SMG, Opel Astra K 1.6CDTi 110cv

Predeterminado

Una crack

Predeterminado

Cita Iniciado por soros Ver mensaje
    desconocida es la cuarta de ranking, después de ganar el roland garros sera la segunda , 1,82 de altura y un físico portentoso
    me refería a otras ganadoras de grand slam que son desconocidas,Muguruza ya es toda una estrella,y la única que tenemos porque las demás jugadoras españolas muy flojitas,carla Suarez es una buena jugadora pero no tiene físico para pegar a la bola como las mejores del circuito

Forero Master Avatar de Cancio

Predeterminado

Veo a Garbiñe dentro de poco la número uno durante mucho tiempo. Tiene una técnica espectacular, un físico portentoso y mentalmente es de las que no se vienen abajo ante la adversidad. Con Serena demostró que ya es una jugadora TOP, y si sigue la progresión la veo de número uno en muy poco tiempo.

No se puede asegurar nada porque una lesión o algo parecido puede truncar su carrera, pero si no pasa nada raro será así, estoy convencido.

Y ya era hora de que tuviéramos en España mujeres tenistas de primer nivel mundial; desde la época de Arantxa y Conchita no hemos vuelto a tener a ninguna de este nivel a pesar de haber tenido a buenas jugadoras, pero no del nivel del que estamos hablando (ganar títulos grandes, TOP 5 del ránking etc)

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Cita Iniciado por Cancio Ver mensaje
    Veo a Garbiñe dentro de poco la número uno durante mucho tiempo. Tiene una técnica espectacular, un físico portentoso y mentalmente es de las que no se vienen abajo ante la adversidad. Con Serena demostró que ya es una jugadora TOP, y si sigue la progresión la veo de número uno en muy poco tiempo.

No se puede asegurar nada porque una lesión o algo parecido puede truncar su carrera, pero si no pasa nada raro será así, estoy convencido.

Y ya era hora de que tuviéramos en España mujeres tenistas de primer nivel mundial; desde la época de Arantxa y Conchita no hemos vuelto a tener a ninguna de este nivel a pesar de haber tenido a buenas jugadoras, pero no del nivel del que estamos hablando (ganar títulos grandes, TOP 5 del ránking etc)

en lo marcado discrepo... y ella misma lo ha demostrado en mas de 1 ocasion no hace mucho...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

Es venezolana puajjjjj
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, Xavi xulo,Menphis, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO, Trasher, Jordic

Predeterminado

Cita Iniciado por Donhierro Ver mensaje
    Apuntaté el nombre de Paula Arias.
    he visto algún vídeo,una jugadora más como otras miles,no la veo futura top 10

MegaForero Avatar de chacho
    Coche
    Una patera con ruedas de bici

Predeterminado

yo no tengo ni idea de tenis, pero creo que ninguno me podréis rebatir que si Serena Williams me suelta el brazo, me deja anestesiao pa los restos.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Predeterminado

Cita Iniciado por chacho Ver mensaje
    yo no tengo ni idea de tenis, pero creo que ninguno me podréis rebatir que si Serena Williams me suelta el brazo, me deja anestesiao pa los restos.
    tiene otras cosas más grandes que el brazo,pero sí,probablemente sea la q tiene más potencia del circuito

Coche

Predeterminado

joder, si con esas lorzas es la nº1 del ranking wta no dice nada bueno del tenis femenino.
    Me vais a brear, pero me la suda. En mi opinión, el deporte femenino es un pestiñaco. Acostumbrados al masculino, el femenino es como de alevines. Como espectáculo no hay color.
    Al menos me pasa con el fútbol. El mundial femenino del año pasao lo estuve viendo, y parecía 2ª B o partidos de juveniles. Muy malas.
    Que no digo que no tenga el mismo mérito, ojo, que empezamos con los machismos. Digo que para el espectador no hay color.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Forero Master Avatar de Cancio

Predeterminado

joder, si con esas lorzas es la nº1 del ranking wta no dice nada bueno del tenis femenino.
    Me vais a brear, pero me la suda. En mi opinión, el deporte femenino es un pestiñaco. Acostumbrados al masculino, el femenino es como de alevines. Como espectáculo no hay color.
    Al menos me pasa con el fútbol. El mundial femenino del año pasao lo estuve viendo, y parecía 2ª B o partidos de juveniles. Muy malas.
    Que no digo que no tenga el mismo mérito, ojo, que empezamos con los machismos. Digo que para el espectador no hay color.
    Lo único que tiene sentido de lo que has dicho es lo señalado en negrita. Efectivamente, no tienes ni idea de tenis.

Sería mejor que te dedicaras a opinar sobre cosas de las que sí sabes (suponiendo que sepas de algo) en lugar de decir gilipolleces

Coche

Predeterminado

Lo único que tiene sentido de lo que has dicho es lo señalado en negrita. Efectivamente, no tienes ni idea de tenis.

Sería mejor que te dedicaras a opinar sobre cosas de las que sí sabes (suponiendo que sepas de algo) en lugar de decir gilipolleces
    Opinaré de lo que me salga de los cojones, si me da usted su permiso.

Noam Chomsky

Predeterminado

me encantan vuestras batallitas

En mi opinión el tenis femenino es interesante siempre que jueguen buenas jugadoras y de nivel similar,un partido con williams,muguruza,zverenka,kerber ó simona halep que está jugando a un nivel muy alto,siempre es muy interesante,ó por ejemplo bouchard que aunque no está en el top 10 de momento ,es muy agresiva y da mucho espectáculo,ahora, si ves un partido en tierra con la japonesa del 100 y pico del ranking con una italiana pasabolas del 80 y tantos,pues es un coñazo,todo es relativo

Forero Master Avatar de whalipeon
    Coche
    Skoda OCTAVIA

Predeterminado

Opinaré de lo que me salga de los cojones, si me da usted su permiso.
    Di que si chacho, yo opino lo mismo, me suelta una hostia esa tia, y ya de esa me jubilo, jajajaja. Por lo visto, en este foro la libertad de expresión brilla por su ausencia, joer si algunos estuvieranen el gobierno....
    Un saludo

MegaForero Avatar de Pal
    Coche
    Alfa 147 1.6 120cv Distintive (299.000 kms)

Predeterminado

Diréis lo que queráis pero me gustaría ver a una TOP 5 del tenis femenino como quedaría en el ranking masculino... si hasta un forero gordo y calvo de cuyo nombre no quiero acordarme le metió un 6-0 y 6-0 a Arantxa cuando era nº 1
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

Forero Senior Avatar de Juorza
    Coche
    For Escor Brite de mil y pico milímetros cuadrados de cilindraje, diesel, claro

Predeterminado

No tengo ni idea de lo que Chacho sabrá de tenis o no y si sabrá de otras cosas , pero si dice una verdad como un castillo y tu le dices que no tiene ni puta idea lo único que me dice es que eres TU el que no tiene ni puta idea.

Hoy , a mis 36 años y sin entrenar , me meto en la pista y le gano a Serena Williams............recuerdo cuando Arantxa era la número 1 del mundo y estaba en el CAR preparando el masters en Houston y siendo yo junior me mandaron a entrenar con ella y le pegué 6/2 6/0 en media hora y a medio gas.......me giré hacia mi entrenador con los hombros encogidos y me dice : ¿Qué esperabas? ¿Qué te ganara una mujer????...........lo miré y le dije : ¿una mujer?.....cojones que es la Nº1 del mundo!!!!! , me explicó a la velocidad que jugabamos unos y otros , el físico etc etc........

Lo del tenis femenino es una auténtica vergüenza , Serena Williams dejó el tenis hace 1 año , ya no entrena......NADA!! , está mas gorda de lo que solía estar , de un partido de 50 minutos se pasa 25 andando y con ganas de irse a su casa.......le silva el público , se meten con ella , se cabrea se pone a jugar y gana de paliza.........lamentable que no haya una tía con cojones para evitar eso.

Y que no me venga un listo como tu que está en un foro dando clases a los demás y mandándolos a callar diciendo que es que es muy fuerte , que tiene un brazo que flipas , que saca muy fuerte etc etc , que la mierdecilla de Justin Henin jugaba cuando las 2 Williams estaban a tope y eran jóvenes y con ganas y las ajusticiaba que daba gusto a las 2.......eso si , tenia clase y unos cojones como el caballo del espartero.

Soy Arsequi , ya no tengo cuenta en este foro , respondo porque me han dicho por el whasapp que había uno amargado ajusticiando gente así porque sí , y que como era de tenis que entrase a leer a ver si alguno se había pasado para que respondieras así y quizás las formas de Chacho no sean correctas , pero a dicho a dia de hoy una verdad como un templo.

Que tengan ustedes buenos días y a ver si me vuelvo a registrar en el foro otra vez cuando tenga mas tiempo.

P.D: desde este momento , todos los mensajes futuros y pasado de esta cuenta nada tienen ni tendrán nada que ver conmigo , yo como Arsequi solo he escrito este mensaje y será el último desde esta cuenta.
    Chocho Power

Chocho Rules

MegaForero Avatar de Pal
    Coche
    Alfa 147 1.6 120cv Distintive (299.000 kms)

Predeterminado

Otro ejemplo más...

https://es.wikipedia.org/wiki/Karsten_Braasch

A las 2 Williams en una mañana.
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

MegaForero Avatar de kamal

Predeterminado

Ya esta chacho buscando apoyo con la chupipandi.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo