Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 69 de 69
    Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Cita Iniciado por RUBENMM Ver mensaje
    Bueno, ayer lo empecé después del platino del DSIII, jugué horita y media y muy bien la verdad, hay mucha historia, tramos de acción y gráficamente esta muy muy bien, quizá me esperaba algo mas espectacular, quiero decir, impactante, luce muy muy bien pero no me ha parecido mucho mejor que por ejemplo el The Witcher 3. Tengo ganas de darle un poquito mas a ver que tal, por cierto, me lo he puesto en Difícil, espero no arrepentirme jijiji
    Me autocito para decir que me precipité hablando de los gráficos, en interiores son brutales, y en exteriores lucen impresionante, las intros creo que es lo mejor que he visto en mi vida, las capturas faciales, los movimientos, parecen reales..

Solo llevo 2h o asi y me está gustando muchísimo, eso si, muy calmado por ahora, mucha intro... me recuerda al U3.

MegaForero
    Coche
    renegade trailhawk

Predeterminado

te he dado tiempo para rectificar y lo has hecho, bien (es coña, me conecto por primera vez al foro hoy xd)

es una reaccion que suele pasar, la gente dice que no es para tanto pero conforme avanza... la cosa cambia jeje. sin perder de vista que hablamos de una ps4 claro, imagino que en un pc con tarjeta grafica 980 noseque y 8 nucleos y mamandurrias varias, se ve igual o mejor y a 60fps. la gracia del tema es que eso lo mueva una pisapapeles, como algunos llaman a la ps4.

2h no es nada, tu espera a que la cosa avance... quizas no es tan de escena espectacular en escena espectacular, como el 3, pero lo compensa con otros aspectos y en general la sensacion juego mas redondo.

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Gráficamente hablando me precipité, ahora ya estoy convencido que es lo mas salvaje que han visto mis ojos je je.

Me está gustando mucho, aunque lo encuentro pelin lento por ahora, mucha mucha intro y diálogo ( muy muy logrado por cierto ), los tiroteos, cortos y
    " facilones " lo estoy jugando en Difícil a ver si no me quedo atascao!!

MegaForero
    Coche
    renegade trailhawk

Predeterminado

Gráficamente hablando me precipité, ahora ya estoy convencido que es lo mas salvaje que han visto mis ojos je je.

Me está gustando mucho, aunque lo encuentro pelin lento por ahora, mucha mucha intro y diálogo ( muy muy logrado por cierto ), los tiroteos, cortos y
    " facilones " lo estoy jugando en Difícil a ver si no me quedo atascao!!
    yo me lo pase en moderado y el aplastante (o como se diga) solo lo probe por curiosidad... imagino que en dificil sin apuntado automatico ni ayuda al tiro, o ayuda moderada, hay los 3-4 tiroteos mas complicados que costaran un poco o bastante (a mi me mataron mas de una vez en moderado xd). pero no me quiero imaginar algunas de las escenas de accion en el modo mas chungo y sin apuntado automatico, que ademas te dan balas las justas... tengo pendiente probarlo en esas escenas pero puede ser imposible. vamos, literalmente imposible xD

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Cita Iniciado por geri_gsx Ver mensaje
    yo me lo pase en moderado y el aplastante (o como se diga) solo lo probe por curiosidad... imagino que en dificil sin apuntado automatico ni ayuda al tiro, o ayuda moderada, hay los 3-4 tiroteos mas complicados que costaran un poco o bastante (a mi me mataron mas de una vez en moderado xd). pero no me quiero imaginar algunas de las escenas de accion en el modo mas chungo y sin apuntado automatico, que ademas te dan balas las justas... tengo pendiente probarlo en esas escenas pero puede ser imposible. vamos, literalmente imposible xD
    Yo me puse difícil pero apuntado automático, es que sino pierdes mucha bala jejeje veremos que tal va.

Forero Master Avatar de basuco81
    Coche
    Golf IV, Passat Variant B8

Predeterminado

Muy buen juego. Enorme, cuanto más juego más me gusta. Debo andar por la mitad y ya se están enrevesando las cosas, la de gente que hay en la jungla, coño.
    Tengo pendiente probar el online. Casi no lo he tocado en la ps4, pero me parece que lo voy a quemar con el Battlefield 1.

MegaForero
    Coche
    renegade trailhawk

Predeterminado

Cita Iniciado por basuco81 Ver mensaje
    Muy buen juego. Enorme, cuanto más juego más me gusta. Debo andar por la mitad y ya se están enrevesando las cosas, la de gente que hay en la jungla, coño.
    Tengo pendiente probar el online. Casi no lo he tocado en la ps4, pero me parece que lo voy a quemar con el Battlefield 1.
    es MUY adictivo pero la falta de trofeos relacionados con el online (los hay pero se sacan en 2 tardes) y la falta de objetivos en general, merman un poco... yo me he viciado MUCHO 3 semanas, y viciarse recompensa porque es con vicio que desbloqueas la mejor arma larga, alguna arma corta que te interese, alguna caracteristica de algun compañero o pertrecho tuyo que te interese tener... pero despues de eso, se hace un poco jugar por jugar. echo de menos el modo cooperativo, o sea 3-4 jugadores contra oleadas de enemigos, pero creo que eso esta pendiente de salir y tarde o temprano lo sacaran. entonces volvere a viciarme jeje.

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Por cierto, el otro dia me lo pasé, en resúmen: bonito como nada que haya visto antes, muy corto ( 16h ) y quizá esperaba un final mas bestia, pero me parece un juegaco como toda la saga.

Pues nada, ahora se abre un gran desierto hasta que salga algo con cara y ojos, Ni Oh, FFXV y poco mas... que tristeza de ps4 por dios, me da que voy a retomar el TW3 mientras salen los Dlc's del DS3.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Por cierto, el otro dia me lo pasé, en resúmen: bonito como nada que haya visto antes, muy corto ( 16h ) y quizá esperaba un final mas bestia, pero me parece un juegaco como toda la saga.

Pues nada, ahora se abre un gran desierto hasta que salga algo con cara y ojos, Ni Oh, FFXV y poco mas... que tristeza de ps4 por dios, me da que voy a retomar el TW3 mientras salen los Dlc's del DS3.
    16h no es corto. Claro, si lo comparas con otros juegos más enfocados al rol o al online, nos ha jodío. LLevo yo al The División más de 600h...
    Pero para ese tipo de juego yo no lo considero corto. Corto es uno de 6-8h. Ese con 16h está bien, aceptable. algún día lo jugaré.De momento con la One voy servido.Estoy con el Rise of the Tomb Raider, el Gears of War 4 está a la vuelta de la esquina, también Halo Wars 2 y Titanfall 2.Luego , si se lo curran en FIFA 17, puede que caiga, aunque lo dudo.

MegaForero
    Coche
    renegade trailhawk

Predeterminado

y ya te digo que si exploras y te empapas un poco de los entornos y detalles, se acerca mas a las 20 que a las 15 pero eso ya depende del estilo de jugar de cada uno... si vas a lo que vas puede que dure eso, no lo se, aunque de ser asi entonces los anteriores uncharted se deben ir a menos de 10h porque este es ostensiblemente mas largo.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

y ya te digo que si exploras y te empapas un poco de los entornos y detalles, se acerca mas a las 20 que a las 15 pero eso ya depende del estilo de jugar de cada uno... si vas a lo que vas puede que dure eso, no lo se, aunque de ser asi entonces los anteriores uncharted se deben ir a menos de 10h porque este es ostensiblemente mas largo.
    Los anteriores pasaban de 10h a mi parecer.

MegaForero
    Coche
    renegade trailhawk

Predeterminado

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Los anteriores pasaban de 10h a mi parecer.
    claro, y este se acerca mas a 20 digo que si el ritmo que llevas para pasarte este en 16h lo mantienes en los anteriores, quizas los liquides en menos de 10h. es posible porque U4 es el mas largo de todos y hay un trofeo de pasartelo en 6h asi que pasartelo en 16h es muy factible, solo digo que la gente se para y curiosea escenarios y demas y eso te suma mas horas. si vas al grano y dura 16h, siendo un juego aun bastante pasillero porque es ir de objetivo en objetivo, ya son horas. lo que decias tu vamos, que no es corto.

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

claro, y este se acerca mas a 20 digo que si el ritmo que llevas para pasarte este en 16h lo mantienes en los anteriores, quizas los liquides en menos de 10h. es posible porque U4 es el mas largo de todos y hay un trofeo de pasartelo en 6h asi que pasartelo en 16h es muy factible, solo digo que la gente se para y curiosea escenarios y demas y eso te suma mas horas. si vas al grano y dura 16h, siendo un juego aun bastante pasillero porque es ir de objetivo en objetivo, ya son horas. lo que decias tu vamos, que no es corto.
    Me los he pasado todos, y tengo algunos platinos, si, es el mas largo, yo me referia a que se me ha hecho corto, no que sea corto, el TR de ps4 me lo pasé en 9h, lo cual me pareció un timo.

Es cierto que puedes explorar porque es precioso, y sacarte trofeítos y tal, vamos que fácilmente le puedes meter 30h si quieres el platino, pero no me acaba de motivar...

Jugué un poco al online, no pinta mal, pero creo que prefiero irme a jugar otra vez al TW3.

MegaForero
    Coche
    renegade trailhawk

Predeterminado

Me los he pasado todos, y tengo algunos platinos, si, es el mas largo, yo me referia a que se me ha hecho corto, no que sea corto, el TR de ps4 me lo pasé en 9h, lo cual me pareció un timo.

Es cierto que puedes explorar porque es precioso, y sacarte trofeítos y tal, vamos que fácilmente le puedes meter 30h si quieres el platino, pero no me acaba de motivar...

Jugué un poco al online, no pinta mal, pero creo que prefiero irme a jugar otra vez al TW3.
    ese sí que es pasillero de la ostia xD en noviembre sale para ps4 el TR que ya lleva medio año en xone, el segundo TR de la generacion actual vamos. lo pillare porque incluira bastante contenido (la expansion y 2 misiones extra) y porque me gustan este tipo de juegos, pero haber tenido que aguantar durante muchos meses que era mejor que U4... putos enfermos xD

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

ese sí que es pasillero de la ostia xD en noviembre sale para ps4 el TR que ya lleva medio año en xone, el segundo TR de la generacion actual vamos. lo pillare porque incluira bastante contenido (la expansion y 2 misiones extra) y porque me gustan este tipo de juegos, pero haber tenido que aguantar durante muchos meses que era mejor que U4... putos enfermos xD
    Yo también me lo pillaré, es de mis sagas favoritas, pero el ultimo de ps4 fue un timo, 9h tio... este dicen que sobre las 16-20h, como el U4 vamos, de puta madre!

MegaForero
    Coche
    renegade trailhawk

Predeterminado

Yo también me lo pillaré, es de mis sagas favoritas, pero el ultimo de ps4 fue un timo, 9h tio... este dicen que sobre las 16-20h, como el U4 vamos, de puta madre!
    ademas que sus defensores decian que es mejor que uncharted porque tiene exploracion y tumbas y blabla... donde vas, si las tumbas son cuevas con un mecanismo chorra que en menos de 5 minutos ya has completado la tumba, y la exploracion de ese TR o yo soy ciego o no la veo, es pasillero a tope, lo unico que tiene mas caminos/bifurcaciones para llegar a un mismo sitio, pero es pasillero de forma descarada, hasta tocando un boton del mando te sale el marcador de hacia donde te tienes que dirigir para continuar el camino xD

pero vamos, son entretenidos. a mi es que gustandome tan pocos juegos y teniendo tantos descartados (deportes, primera persona, ciencia ficcion, ambientacion espacial-futurista...) no me quedan muchas opciones xD

y repito, mirate con buenos ojos el horizon zero dawn porque si te gustan los tercera persona con toques de rol, este te tiene que gustar casi por narices jeje.

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

ademas que sus defensores decian que es mejor que uncharted porque tiene exploracion y tumbas y blabla... donde vas, si las tumbas son cuevas con un mecanismo chorra que en menos de 5 minutos ya has completado la tumba, y la exploracion de ese TR o yo soy ciego o no la veo, es pasillero a tope, lo unico que tiene mas caminos/bifurcaciones para llegar a un mismo sitio, pero es pasillero de forma descarada, hasta tocando un boton del mando te sale el marcador de hacia donde te tienes que dirigir para continuar el camino xD

pero vamos, son entretenidos. a mi es que gustandome tan pocos juegos y teniendo tantos descartados (deportes, primera persona, ciencia ficcion, ambientacion espacial-futurista...) no me quedan muchas opciones xD

y repito, mirate con buenos ojos el horizon zero dawn porque si te gustan los tercera persona con toques de rol, este te tiene que gustar casi por narices jeje.

Si, ese lo tengo en la lista de deseos, jeje a mi el que mas me motiva ahora mismo es el FFXV, a ver si cumple y le ponen buena nota y me lo pillo, el VII para mi es el mejor juego de la historia.

El Ni Oh también me lo pillaré y poco mas, esta la cosa mu floja...

Forero Master
    Coche
    Opel Astra 1.7 Cdti 130cv Excellence S&S Ecoflex - Nissan X-Trail 1.6 DCI 130cv TEKNA - Ford Focus 1.6 TDCi 115cv Titanium

Predeterminado

A mi este me encanta... me parece una mezcla de Gears of War y assassin creed.... me encanta

Forero Junior

Predeterminado

aun les falta muchas cosas por corregir, sin embargo es bueno para pasar un rato y distraerse en momentos de ocio.

saludos colegas

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123