Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 69
    MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por geri_gsx Ver mensaje
    es que ni se lo que significa exactamente el palabro, en cada sitio se le da un contexto distinto si casual es jugar a fifas y cods, entonces yo tampoco lo soy. si es primar la jugabilidad "divertida entretenida" al reto y la jugabilidad mas compleja, entonces sí.

de todas formas, el souls combina la dificultad de los rivales con lo tipico de los juegos de rol, tipo combinar piezas de tu equipaje, que si gastas muchos puntos de resistencia en la bota derecha luego te van a faltar para la arma, y cosas asi... vamos, sigo pensando que no es un juego para la mayoria.
    Casual es el que juega de vez en cuando a algo. También lo usan para el que juega al juego de moda tipo "Pro" , "COD" o similares y de ahí no sale.

Forero Master
    Coche
    Opel Astra 1.7 Cdti 130cv Excellence S&S Ecoflex - Nissan X-Trail 1.6 DCI 130cv TEKNA - Ford Focus 1.6 TDCi 115cv Titanium

Predeterminado

Cita Iniciado por Gandolfo Ver mensaje
    Cuando éramos niños sólo disponíamos de un aparato para jugar. Ahora con más años tenemos lo que antaño soñábamos; tenemos consolas y juegos inimaginables pero no tenemos tiempo.
    Yo ahora pagaría por volver a jugar a los mismo juegos de la SNes o N64 o megadrive... remasterizados para HD... imaginaos el Donkey Kong Country 3 con su jugabilidad o entretenimiento con unos graficos mejorados...bufff

MegaForero
    Coche
    renegade trailhawk

Predeterminado

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Que feo suena eso de Drake mojado... parece una peli ponno je je

Buena captura

MegaForero
    Coche
    renegade trailhawk

Predeterminado

no quiero spoilear pero dejo 2 capturas in game con el modo foto de gente que ya lo tiene:

brutal xD
    y ojo al spoiler no intrusivo y curioso: nathan tendra una casa en la que podremos estar... y una tele... en la que... podremos... jugar... al crash bandicoot suena a guiño premeditado, poco antes del evento E3 donde seguramente anunciaran un nuevo crash. mola!

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

no quiero spoilear pero dejo 2 capturas in game con el modo foto de gente que ya lo tiene:

brutal xD
    y ojo al spoiler no intrusivo y curioso: nathan tendra una casa en la que podremos estar... y una tele... en la que... podremos... jugar... al crash bandicoot suena a guiño premeditado, poco antes del evento E3 donde seguramente anunciaran un nuevo crash. mola!
    Un detalle muy de agradecer y que haya un nuevo Crash seria un pelotazo.

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Menudo spoiler, ya no me lo compro
    jejjeje

yo me lo compraré mas adelante, que estoy viciadísimo con el DSIII y no lo pienso dejar, a ver si asi baja de precio je je

MegaForero
    Coche
    renegade trailhawk

Predeterminado

horita y media jugada. graficos MUY bestias, una trama bastante mas adulta que las anteriores y menos "de situacion imposible en situacion imposible"... la sensacion es bestial, en cada detalle notas el mimo que le han puesto estos tios, desde el mapeado hasta detalles de los personajes en su diseño y animacion. en fin, uncharted en toda regla pero mejor en todo. el que tenga la oportunidad, que no se quede sin jugarlo.

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Pinta muy bien por lo que he podido ver. Disfrútalo Geri

MegaForero
    Coche
    renegade trailhawk

Predeterminado

Cita Iniciado por Gandolfo Ver mensaje
    Pinta muy bien por lo que he podido ver. Disfrútalo Geri
    pretendia quedarme manco este finde pero que va, sabado curro en el concierto del boss y domingo tengo F1 por la mañana y espanyol por la tarde (curro tambien)... lo he dejado en un punto bueno, despues del prologo. creo que hasta el proximo finde nada xD pero bueno, sera intenso.

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

horita y media jugada. graficos MUY bestias, una trama bastante mas adulta que las anteriores y menos "de situacion imposible en situacion imposible"... la sensacion es bestial, en cada detalle notas el mimo que le han puesto estos tios, desde el mapeado hasta detalles de los personajes en su diseño y animacion. en fin, uncharted en toda regla pero mejor en todo. el que tenga la oportunidad, que no se quede sin jugarlo.
    Yo he leído auténticas barbaridades de los gráficos, dicen que es el techo de la next gen, yo lo voy a jugar 100% seguro, pero mas adelante, estoy con el platino del Dark Souls III que tiene miga no, lo siguiente, 60 horitas llevo ya.

Cuando lo pruebe os cuento mis impresiones, la verdad es que es el único que me apetece de todos los que salen este año...

Ya nos irás contando!!

MegaForero
    Coche
    renegade trailhawk

Predeterminado

Cita Iniciado por RUBENMM Ver mensaje
    Yo he leído auténticas barbaridades de los gráficos, dicen que es el techo de la next gen, yo lo voy a jugar 100% seguro, pero mas adelante, estoy con el platino del Dark Souls III que tiene miga no, lo siguiente, 60 horitas llevo ya.

Cuando lo pruebe os cuento mis impresiones, la verdad es que es el único que me apetece de todos los que salen este año...

Ya nos irás contando!!
    bueno, el horizon deberia salir en 2016 y tambien apunta a referente de la generacion junto a U, en graficos y en todo. ese tambien cae seguro, supongo que lo sacaran para la campaña de navidad.

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Me han regalado la edición especial del U4 pero, me contengo, me gustaría sacarme el platino del DSIII y luego disfrutarlo con calma je je, ya se que son unas 20h y podría apartar el otro, pero me da miedo de que si lo dejo luego no retomarlo.

Total, no hay prisa, en todo 2016 no veo mucho mas juego que me llame la atención...

MegaForero
    Coche
    renegade trailhawk

Predeterminado

es un juegazo, cuando sea pero juegalo

le acabo de sacar el platino. hay un bug que te permite "pasarte" el juego en menos de 6 horas, el controvertido trofeo del speedrun vamos. sin ese bug no habria sacado el platino ni de coña porque ni lo habria intentado, ODIO los speedruns. pero bueno, ahi estaba el truco (quien sabe si permitido por naughty dog despues de ver las criticas al trofeo xd) y ya tengo el platino. ahora a darle al online que es un vicio de la leche xD (aunque sin ningun incentivo mas alla de desbloquear armas, los trofeos del multi eran faciles, casi testimoniales vamos).

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

es un juegazo, cuando sea pero juegalo

le acabo de sacar el platino. hay un bug que te permite "pasarte" el juego en menos de 6 horas, el controvertido trofeo del speedrun vamos. sin ese bug no habria sacado el platino ni de coña porque ni lo habria intentado, ODIO los speedruns. pero bueno, ahi estaba el truco (quien sabe si permitido por naughty dog despues de ver las criticas al trofeo xd) y ya tengo el platino. ahora a darle al online que es un vicio de la leche xD (aunque sin ningun incentivo mas alla de desbloquear armas, los trofeos del multi eran faciles, casi testimoniales vamos).
    Bug para sacarte el platino en 6h? menuda mierda! jejeje, yo también odio a los speedruners, pero, me gusta verlos, en la saga souls es un habitual, los hay de incluso menos de 1h, tienen mérito, pero no me gusta la verdad, yo llevo 80 horitas y me queda mucha tela para el platino...

Cuando me lo haya sacado, lo doy todo al U4!! Seguramente vaya a por el platino, lo tengo en todos diría yo, pero sin trucos, que a mi no me gustan jiji

MegaForero
    Coche
    renegade trailhawk

Predeterminado

Bug para sacarte el platino en 6h? menuda mierda! jejeje, yo también odio a los speedruners, pero, me gusta verlos, en la saga souls es un habitual, los hay de incluso menos de 1h, tienen mérito, pero no me gusta la verdad, yo llevo 80 horitas y me queda mucha tela para el platino...

Cuando me lo haya sacado, lo doy todo al U4!! Seguramente vaya a por el platino, lo tengo en todos diría yo, pero sin trucos, que a mi no me gustan jiji
    bug para platino no, bug para el trofeo de speedrun (pasartelo en menos de 6h). a mi tampoco me gustan las "trampas" (si es bug es problema suyo) pero me gusta menos pasarme un juego a contrareloj, considero que los speedruns para youtubers o streamers pues vale, alla ellos si les gusta, pero pedirlo como requisito para un platino me parece una putada... de ahi que aprovechara el bug. y el de acabar el juego con 70% de precision de tiro supongo que tambien se puede sacar con la punteria fijada, pero tambien esta bugeado y pudiendolo sacar en 5 minutos no me volvere a pasar el juego entero despues de haberlo hecho en normal y aplastante, solo para ese trofeo

Forero Master Avatar de basuco81
    Coche
    Golf IV, Passat Variant B8

Predeterminado

Yo tengo el U4 desde que salió pero hasta este fin de semana no he podido darle duro.
    Hice caso a un amiguete y me pase primero los Colection (no tenía intención) porque nunca tuve la play 3 y me perdí una saga acojonante.

Ahora con Drake en la 4ª y ¿última? entrega estoy alucinando, esto sí se puede parecer a una next gen. Tiene tal cantidad de detalles tan pequeños que me da pena algunas veces pasar cosas con prisas sin admirar el detalle.
    La IA es la mejor que he visto hasta el momento en un juego pero no es la releche que te quieren hacer creer, estoy en nivel normal, me buscan, me intentan buscar la espalda. Pero no es un jugador con alma, eso debe estar muy complicado. Eso sí han pegado un salto de la leche del primero al último.

MegaForero
    Coche
    renegade trailhawk

Predeterminado

Cita Iniciado por basuco81 Ver mensaje
    Yo tengo el U4 desde que salió pero hasta este fin de semana no he podido darle duro.
    Hice caso a un amiguete y me pase primero los Colection (no tenía intención) porque nunca tuve la play 3 y me perdí una saga acojonante.

Ahora con Drake en la 4ª y ¿última? entrega estoy alucinando, esto sí se puede parecer a una next gen. Tiene tal cantidad de detalles tan pequeños que me da pena algunas veces pasar cosas con prisas sin admirar el detalle.
    La IA es la mejor que he visto hasta el momento en un juego pero no es la releche que te quieren hacer creer, estoy en nivel normal, me buscan, me intentan buscar la espalda. Pero no es un jugador con alma, eso debe estar muy complicado. Eso sí han pegado un salto de la leche del primero al último.
    es que en juegos de tiros no puedes implementar buenas IA, son muchos contra uno y si ademas del daño que te hacen con el arma los haces verdaderamente inteligentes, estarias perdido. no pasarias del primer encuentro con un grupo nutrido de enemigos.

¿juegas en moderado no? pontelo en dificil y ya me explicaras... el reto no es la IA, pero con menos municion y mas daño recibido, ya te digo que muchos escenarios te van a llevar mas de 2 y 3 intentos. ya ni te hablo del nivel maximo de dificultad, lo empece a jugar pero lo deje al segundo tiroteo complicado... que juego para divertirme y evadirme, no para desesperarme

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

es que en juegos de tiros no puedes implementar buenas IA, son muchos contra uno y si ademas del daño que te hacen con el arma los haces verdaderamente inteligentes, estarias perdido. no pasarias del primer encuentro con un grupo nutrido de enemigos.

¿juegas en moderado no? pontelo en dificil y ya me explicaras... el reto no es la IA, pero con menos municion y mas daño recibido, ya te digo que muchos escenarios te van a llevar mas de 2 y 3 intentos. ya ni te hablo del nivel maximo de dificultad, lo empece a jugar pero lo deje al segundo tiroteo complicado... que juego para divertirme y evadirme, no para desesperarme
    Yo creo recordar el platino del U1 te lo hacían pasártelo en modo pesadilla o experto no lo recuerdo bien, era un suplicio, un disparo y adiós, lo único bueno es que los check point son relativamente parejos y podias avanzar, del mismo tipo es el Spec Ops, un juegazo mayúsculo que os recomiendo encarecidamente, éste lo tuve que dejar a medio juego porque en pesadilla no se podía avanzar macho.

MegaForero
    Coche
    renegade trailhawk

Predeterminado

Yo creo recordar el platino del U1 te lo hacían pasártelo en modo pesadilla o experto no lo recuerdo bien, era un suplicio, un disparo y adiós, lo único bueno es que los check point son relativamente parejos y podias avanzar, del mismo tipo es el Spec Ops, un juegazo mayúsculo que os recomiendo encarecidamente, éste lo tuve que dejar a medio juego porque en pesadilla no se podía avanzar macho.
    no tenia trofeos uncharted 1, supongo que te refieres a los remaster nathan drake collection. sí, cada juego tenia el modo pesadilla o brutal (algo asi) y yo ni lo intente pero quien jugo dijo que era de locos... imagino que es algo equivalente al modo aplastante de U4, que ya digo que al segundo tiroteo pase de seguir. bueno, no segui en modo "normal", pero sí lo complete (para el platino) con los trucos activados que puedes desbloquear despues de pasarte el juego una primera vez... puedes desbloquear todas las armas y municion infinita, entonces vas con la barok 44, municion infinita y apuntado automatico, y sí que es un paseo. pero jugando normal ya digo, al segundo tiroteo dije ahi os quedais

Forero Master
    Coche
    Opel Astra 1.7 Cdti 130cv Excellence S&S Ecoflex - Nissan X-Trail 1.6 DCI 130cv TEKNA - Ford Focus 1.6 TDCi 115cv Titanium

Predeterminado

yo recuerdo pasarme el primer Uncharted en cooperativo en pesadilla... pero solo es imposible...

Yo de momento lo tengo parado... ultimamente solo juego a juegos que me pueda sacar el platino sin morirme en el intento...

Estoy totalmente empichado con el de Caballeros del Zodiaco... he abandonado un poco el Batman Arkham knight... ese pal verano

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Yo llevo 98h del DSIII, camino del platino, estoy liao con una mierda de juramentos y farmear objetos que tienen un drop bajísimo, es de locos la verdad, cuando me saque eso, me hago el NG++ y a la que salte el platinico lo dejo hasta los DLC's y me lio con el U4, le tengo ganas la verdad.

MegaForero
    Coche
    renegade trailhawk

Predeterminado

Cita Iniciado por legolasbutton Ver mensaje
    yo recuerdo pasarme el primer Uncharted en cooperativo en pesadilla... pero solo es imposible...

Yo de momento lo tengo parado... ultimamente solo juego a juegos que me pueda sacar el platino sin morirme en el intento...

Estoy totalmente empichado con el de Caballeros del Zodiaco... he abandonado un poco el Batman Arkham knight... ese pal verano
    le saque el platino el dia 24 y lo empece a jugar el dia 13, no te digo mas es de los faciles. hay 2 trofeos complicados (70% precision de tiro al terminarlo y pasartelo en 6 horas maximo) pero estan bugeados y mientras no lo arreglen, en internet encontraras como sacarlos en 5 minutos cada uno (tienes que haberlo terminado por lo menos una vez, eso sí, para poder hacer un truquillo con el que saltas del capitulo 1 al epilogo sin pasar por el resto de capitulos, o sea el juego entero). el resto de trofeos pues eso, con guia tarde yo apenas semana y media.

Forero Master
    Coche

Predeterminado

le saque el platino el dia 24 y lo empece a jugar el dia 13, no te digo mas es de los faciles. hay 2 trofeos complicados (70% precision de tiro al terminarlo y pasartelo en 6 horas maximo) pero estan bugeados y mientras no lo arreglen, en internet encontraras como sacarlos en 5 minutos cada uno (tienes que haberlo terminado por lo menos una vez, eso sí, para poder hacer un truquillo con el que saltas del capitulo 1 al epilogo sin pasar por el resto de capitulos, o sea el juego entero). el resto de trofeos pues eso, con guia tarde yo apenas semana y media.
    jajaja eso esta muy bien.

Además aunque saquen el parche, siempre puedes no instalarlo...

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Bueno, ayer lo empecé después del platino del DSIII, jugué horita y media y muy bien la verdad, hay mucha historia, tramos de acción y gráficamente esta muy muy bien, quizá me esperaba algo mas espectacular, quiero decir, impactante, luce muy muy bien pero no me ha parecido mucho mejor que por ejemplo el The Witcher 3. Tengo ganas de darle un poquito mas a ver que tal, por cierto, me lo he puesto en Difícil, espero no arrepentirme jijiji

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo