Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 69
    MegaForero
    Coche
    renegade trailhawk

Predeterminado Gameplay comentado Uncharted 4

Vale la pena verlo, es una parte muy concreta de la campaña, o sea poca duracion y poca distancia transcurrida.

naughty dog sacandose el rabo, como de costumbre

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Tiene una pinta muy buena, yo me lo compraré cuando baje de precio porque le voy a dedicar la vida al DS3, pero vamos, este cae 100% fijo.
    Mi consumo en spritmonitor:

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Es un canteo de juego, como todos lo Uncharted. Para mí la única pega que han tenido los anteriores ha sido la IA de los enemigos. El sistema de combate es mejorable, pero hay que tener en cuanto que el juego no va de eso básicamente.

Algún día me haré con una PS4 para jugarlo.

MegaForero
    Coche
    renegade trailhawk

Predeterminado

la IA dicen que ha mejorado, tomando cosas del the last of us. de todas formas estan los niveles de dificultad, de siempre muy bien diferenciados en uncharted. puedes ir en facil/normal y que los enemigos sean la ultima preocupacion que tengas o ir en dificil/aplastante y que algunos niveles sean un puto coñazo (no por la inteligencia, sencillamente que con 2-3 tiros te pelan y has de encontrar sitios en los que recuperar la vida, y seleccionar bien cuando y como sales de la cobertura).

bastante mas amena y mejor comentada esta review

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por geri_gsx Ver mensaje
    la IA dicen que ha mejorado, tomando cosas del the last of us. de todas formas estan los niveles de dificultad, de siempre muy bien diferenciados en uncharted. puedes ir en facil/normal y que los enemigos sean la ultima preocupacion que tengas o ir en dificil/aplastante y que algunos niveles sean un puto coñazo (no por la inteligencia, sencillamente que con 2-3 tiros te pelan y has de encontrar sitios en los que recuperar la vida, y seleccionar bien cuando y como sales de la cobertura).

bastante mas amena y mejor comentada esta review
    A lo que me refiero con la IA, no es que sea más fácil o más difícil, sino a cómo actúan.
    Recuerdo vagamente que algunos recibían tiros y ni se movían o escondían. Llegué hasta a pasar delante de uno y ni se inmutó...
    A esos detalles me refiero.

Por ejemplo, estoy con el The División ahora. Ponerlo en desafiante es tela, pero eso no quita que la IA tenga fallos. No puede ser que estés a tomar por culo o escondido ,y que ya te vean y te disparen. Parecen que tienen ojos en la nuca ,no me jodas. Otras veces se exponen y reciben tiros a porillo como si fuesen superman y no les afectase, en vez de esconderse.
    El juego se hace difícil, sí, pero hay comportamientos que no son de buena IA. Aunque te flanquean muy bien, eso sí.

Las comparo con las IA de Halo o Gears of War y es que están a años luz. Cuando reciben tiros se esconden, cambian de sitio, tratan de no exponerse, te flanquean con sentido...

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Un juego interesante. Hace menos de una semana que acabé el 3 y seguramente siga el gameplay de algún youtuber porque no tengo intención de comprar una ps4 a menos que saque juegos que realmente me llamen la atención.
    Esperemos que mejoren el control del personaje porque en el 3 dejaba bastante que desear.

MegaForero
    Coche
    renegade trailhawk

Predeterminado

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    A lo que me refiero con la IA, no es que sea más fácil o más difícil, sino a cómo actúan.
    Recuerdo vagamente que algunos recibían tiros y ni se movían o escondían. Llegué hasta a pasar delante de uno y ni se inmutó...
    A esos detalles me refiero.

Por ejemplo, estoy con el The División ahora. Ponerlo en desafiante es tela, pero eso no quita que la IA tenga fallos. No puede ser que estés a tomar por culo o escondido ,y que ya te vean y te disparen. Parecen que tienen ojos en la nuca ,no me jodas. Otras veces se exponen y reciben tiros a porillo como si fuesen superman y no les afectase, en vez de esconderse.
    El juego se hace difícil, sí, pero hay comportamientos que no son de buena IA. Aunque te flanquean muy bien, eso sí.

Las comparo con las IA de Halo o Gears of War y es que están a años luz. Cuando reciben tiros se esconden, cambian de sitio, tratan de no exponerse, te flanquean con sentido...
    por eso dije "de todas formas", porque en el caso de que la IA no haya mejorado en cuanto a tacticas/posicionamiento (se dice que sí ha mejorado) seguira habiendo modos de dificultad y los dificiles son bastante retadores. pero vamos, nunca ha sido un splinter cell o MGS y no creo que lo sea ahora. como los escenarios son mas grandes y dinamicos, supongo que los enemigos se moveran mas de lado a lado, pasaran de una cobertura a otra en lugar de quedarse clavados en un sitio, cosas asi nose... lo que hacian en TLOU.

MegaForero
    Coche
    renegade trailhawk

Predeterminado

Cita Iniciado por Gandolfo Ver mensaje
    Un juego interesante. Hace menos de una semana que acabé el 3 y seguramente siga el gameplay de algún youtuber porque no tengo intención de comprar una ps4 a menos que saque juegos que realmente me llamen la atención.
    Esperemos que mejoren el control del personaje porque en el 3 dejaba bastante que desear.
    yo tampoco me compraria una consola por uno o dos juegos, lo tengo claro. pocos dias despues de salir ya estara el juego entero subido a youtube por alguien que se lo ha pasado, te lo metes a 1080p y sobrado.

el control del 3 no era malo para lo que demanda el juego (y comparado con otros juegos, como GTA 5, es excelentisimo xd) pero veremos... en la beta del online iba de escandalo, muy fluido y rapido. no se si tiene que ver con los 60fps (la historia ira a 30) pero vamos, si en las reviews no se ha comentado nada al respecto sera que o va igual de bien o cuanto menos bien.

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Yo de la saga me quedo con el 2, el 3 y luego el 1. Vamos a ver si el 4 se coloca en primer lugar lo cual es casi seguro, pero el 2 es una maravilla de juego.

MegaForero
    Coche
    renegade trailhawk

Predeterminado

menos mal que el agua era el punto debil de naughty dog. eso se dice en la mayoria de foros y se habia insinuado tras ver el video este que comparti, pero ha salido un gif por ahi que...

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

menos mal que el agua era el punto debil de naughty dog. eso se dice en la mayoria de foros y se habia insinuado tras ver el video este que comparti, pero ha salido un gif por ahi que...

A los Uncharted técnicamente poco se les puede reprochar...

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

yo tampoco me compraria una consola por uno o dos juegos, lo tengo claro. pocos dias despues de salir ya estara el juego entero subido a youtube por alguien que se lo ha pasado, te lo metes a 1080p y sobrado.

el control del 3 no era malo para lo que demanda el juego (y comparado con otros juegos, como GTA 5, es excelentisimo xd) pero veremos... en la beta del online iba de escandalo, muy fluido y rapido. no se si tiene que ver con los 60fps (la historia ira a 30) pero vamos, si en las reviews no se ha comentado nada al respecto sera que o va igual de bien o cuanto menos bien.
    No le veo la gracia a ver un juego en vídeo.
    Lo que le da gracia es jugarlo, tomar tus propias decisiones, meterte en él...

MegaForero
    Coche
    renegade trailhawk

Predeterminado

No le veo la gracia a ver un juego en vídeo.
    Lo que le da gracia es jugarlo, tomar tus propias decisiones, meterte en él...
    coño ni yo (aunque algunos juegos sí los veo asi, no me interesan lo suficiente para pagar lo que cuestan), pero hablo del tipico comentario "tengo una consola pero me comprare la otra solo para el juego X". pagar lo que vale una consola por uno o dos exclusivos es un poco chungo, yo no lo haria por lo menos xD si me la compro es para que caiga algo mas que uncharted o GOW xD

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

coño ni yo (aunque algunos juegos sí los veo asi, no me interesan lo suficiente para pagar lo que cuestan), pero hablo del tipico comentario "tengo una consola pero me comprare la otra solo para el juego X". pagar lo que vale una consola por uno o dos exclusivos es un poco chungo, yo no lo haria por lo menos xD si me la compro es para que caiga algo mas que uncharted o GOW xD
    Pero al final no son 2 exclusivos, sino que caen más.
    Yo valoro hacerme con una PS4 en 2 o 3 años. Cuando habrá varios exclusivos y encima rebajados.
    Por mi parte caerán The Order 1886, Uncharted 4 (habrá probablemente otro cuando la compre), God of War 4, Until Dawn y algo más que salga por ahí.

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Yo valoro hacerme con una PS4 en 2 o 3 años. Cuando habrá varios exclusivos y encima rebajados.
    Por mi parte caerán The Order 1886, Uncharted 4 (habrá probablemente otro cuando la compre), God of War 4, Until Dawn y algo más que salga por ahí.
    The Order 1886 he leído que te lo pasas en menos de 10h y Until Dawn se lo pasó mi novia en dos días sin darle demasiado tampoco.. lo digo para que no pagues un riñon por ellos y luego te lleves un chasco, eso si Until Dawn es muy chulo, de los pocos juegos en los que todo depende de tus decisiones.

A mi ya sabeis que mañana se acaba el mundo, y eso se traduce en Dark Souls III

MegaForero
    Coche
    renegade trailhawk

Predeterminado

si caen mas juegos guay, yo te digo que en vandal.net hay varios que han dicho "me compro la play por el bloodborne" o "la xone por GOW 4" y los de la ps4 efectivamente lo han hecho, y despues de mucho vicio a ese juego la han tenido de pisapapeles o pillando polvo en algun armario porque el uncharted no les gusta y el horizon zero dawn "ya veremos" xD

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por RUBENMM Ver mensaje

The Order 1886 he leído que te lo pasas en menos de 10h y Until Dawn se lo pasó mi novia en dos días sin darle demasiado tampoco.. lo digo para que no pagues un riñon por ellos y luego te lleves un chasco, eso si Until Dawn es muy chulo, de los pocos juegos en los que todo depende de tus decisiones.

A mi ya sabeis que mañana se acaba el mundo, y eso se traduce en Dark Souls III
    Ya ,estoy al tanto de la duración. Por eso los pillaré en unos años y de segunda mano. Eso lo tengo clarísimo. Incluso puede que alquile.

Yo estoy indeciso con ese juego. Demasiado complejos me terminan cansando y estoy con el The División que no veas.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

si caen mas juegos guay, yo te digo que en vandal.net hay varios que han dicho "me compro la play por el bloodborne" o "la xone por GOW 4" y los de la ps4 efectivamente lo han hecho, y despues de mucho vicio a ese juego la han tenido de pisapapeles o pillando polvo en algun armario porque el uncharted no les gusta y el horizon zero dawn "ya veremos" xD
    Pero a parte de los exclusivos , hay muchos más juegos.
    Hay mucha gente caprichosa. Un ex compañero de curro se compraba de salida todas las consolas y luego ni las tocaba. Con mujer, hija ,curro...Gastar por gastar.

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Ya ,estoy al tanto de la duración. Por eso los pillaré en unos años y de segunda mano. Eso lo tengo clarísimo. Incluso puede que alquile.

Yo estoy indeciso con ese juego. Demasiado complejos me terminan cansando y estoy con el The División que no veas.
    No lo compres pues. jeje te aseguro que si dejas los juegos por difíciles este lo dejas al segundo dia, es como escalar el Everest con lo puesto, vas subiendo cada dia, pero no dejas de pensar en dejarte caer y que acabe la tortura jiji

MegaForero
    Coche
    renegade trailhawk

Predeterminado

Pero a parte de los exclusivos , hay muchos más juegos.
    Hay mucha gente caprichosa. Un ex compañero de curro se compraba de salida todas las consolas y luego ni las tocaba. Con mujer, hija ,curro...Gastar por gastar.
    te hablo de gente que tiene la xbox pero que creen que el bloodborne o el uncharted lo han de jugar por narices, y si hay que pillarse una ps4 nueva o de segunda mano (sigue saliendo por un buen pico) pues se la pillan xD lo mismo al reves, aunque de momento lo que mas he visto ha sido gente sin ps4 que se la han pillado para bloodborne y ahora uncharted.

pd: el until dawn es "juego de youtube" claramente. si cae la ps4 pues pillalo, pero si no cae lo gozas casi lo mismo viendolo jugar a otro. al final, por youtube tienes todos los finales, todas las opciones de dialogo y en fin, TODO del dark souls olvidate, tiraras el dinero. es un juego comecocos, de morir y morir y tener al boss de turno con la vida casi finiquitada y volver a morir por 12a vez y a la 13a que te pegue un repaso que piensas que has desaprendido todo lo aprendido las anteriores 12 veces... no son juegos para casuals, que es lo que somos la mayoria xDDD

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

te hablo de gente que tiene la xbox pero que creen que el bloodborne o el uncharted lo han de jugar por narices, y si hay que pillarse una ps4 nueva o de segunda mano (sigue saliendo por un buen pico) pues se la pillan xD lo mismo al reves, aunque de momento lo que mas he visto ha sido gente sin ps4 que se la han pillado para bloodborne y ahora uncharted.

pd: el until dawn es "juego de youtube" claramente. si cae la ps4 pues pillalo, pero si no cae lo gozas casi lo mismo viendolo jugar a otro. al final, por youtube tienes todos los finales, todas las opciones de dialogo y en fin, TODO del dark souls olvidate, tiraras el dinero. es un juego comecocos, de morir y morir y tener al boss de turno con la vida casi finiquitada y volver a morir por 12a vez y a la 13a que te pegue un repaso que piensas que has desaprendido todo lo aprendido las anteriores 12 veces... no son juegos para casuals, que es lo que somos la mayoria xDDD
    Hombre...yo casual no soy, pero no quita que ese tipo de juego me canse.
    Llevo todas la vida jugando a videojuegos y creo que no lo dejaré en la vida.
    Otra cosa es el tiempo que tenga, pero de casual no tengo nada, ¿eh?

MegaForero
    Coche
    renegade trailhawk

Predeterminado

Hombre...yo casual no soy, pero no quita que ese tipo de juego me canse.
    Llevo todas la vida jugando a videojuegos y creo que no lo dejaré en la vida.
    Otra cosa es el tiempo que tenga, pero de casual no tengo nada, ¿eh?
    es que ni se lo que significa exactamente el palabro, en cada sitio se le da un contexto distinto si casual es jugar a fifas y cods, entonces yo tampoco lo soy. si es primar la jugabilidad "divertida entretenida" al reto y la jugabilidad mas compleja, entonces sí.

de todas formas, el souls combina la dificultad de los rivales con lo tipico de los juegos de rol, tipo combinar piezas de tu equipaje, que si gastas muchos puntos de resistencia en la bota derecha luego te van a faltar para la arma, y cosas asi... vamos, sigo pensando que no es un juego para la mayoria.

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Cuando éramos niños sólo disponíamos de un aparato para jugar. Ahora con más años tenemos lo que antaño soñábamos; tenemos consolas y juegos inimaginables pero no tenemos tiempo.

MegaForero
    Coche
    renegade trailhawk

Predeterminado

Cuando éramos niños sólo disponíamos de un aparato para jugar. Ahora con más años tenemos lo que antaño soñábamos; tenemos consolas y juegos inimaginables pero no tenemos tiempo.
    ya te digo... si ya tengo menos tiempo del que quisiera viviendo con mis padres y sin hijos ni pareja, no me quiero imaginar teniendo de eso... por eso dije y sigo pensando que la ps4 sera mi ultima consola, ya que tampoco soy de jugar a muchos juegos. el tiempo dira.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

La triste realidad.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo