Página 3 de 27 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 674
    MegaForero Avatar de Savio
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI Highline 140 CV

Predeterminado

Cita Iniciado por Gall Ver mensaje
    Aprovecha a salir que los primeros meses no se suelen prodigar cuando se tiene un bebe aunque lo tenga la mujer jejejej

Hoy quería ver los partidos de futbol y no me lié demasiado cayeron 10km justos a 4:45 el km hoy 20º 47 min y algo para poder ducharse y tomar una caña en el sofa jejeej por cierto en Lugo hoy si que había mucha gente corriendo y paseando si el buen tiempo es lo que tiene . Ahhhh otro kilito y algo menos 74,5 jejeje ahora mismo
    Enhorabuena por esa evolución. Correr regularmente te garantiza ir perdiendo peso paulatinamente, salvo que te cebes.

Por fin he salido a correr hoy. Llevamos unos días de lluvia que madre mía... aunque esa no es la razón para no haber salido, sino que estoy liado. pero he aprovechado un claro para correr 8 km esta tarde.

Me ha fallado el gps, pero ya me conozco distancias y tiempos. Alrededor de 5 minutos el km. Bien para llevar nueve días sin correr y haber estado medio recorrido evitando charcos e intentando no caerme. En un resbalón, me he hecho un poco de daño en los isquios, pero nada, estirando se ha ido la molestia. Ya veremos si salgo el viernes otro rato, antes de la carrera de 6'4 km del domingo.

Miembro nº.9 del club de fans de el_cura
    El 79,3% de los españoles es católico.
    ¿Por qué se nos persigue?

MegaForero Avatar de Gall
    Coche
    Nissan Qashqai 1.5 dci Acenta Nissan Micra 1.2 Acenta

Predeterminado

Savio quedamos solos en el post ,parece un chat, joer pena que Otro Mass no aparezca por aquí y anime poco a poco el post
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Coche

Predeterminado

Savio quedamos solos en el post ,parece un chat, joer pena que Otro Mass no aparezca por aquí y anime poco a poco el post
    Joder, ya te digo. ¿Le ves por el resto del foro? Yo es que no lo frecuento mucho, casi solo vengo por aquí. Si le ves dale un toque.

Coche

Predeterminado

Hoy hize tirada "medio" larga ,cayeron 14km a 4:45 muy bien de fuerzas pero acabó con un pero, me dio un dolor en el lado externo de la rodilla derecha que casi me hizo cojear ,mantuve el ritmo apenas me quedaban 2km para llegar a casa,y el dolor paso hasta que me fue a duchar que parecía como si me ardiera ese lado de la rodilla, por lo que leo le llaman "la rodilla del corredor" y no se que mas nombres, achacan a exceso de entrenamiento (puede ser solo estoy haciendo rodajes largos 3 de mas de 10 siempre unos 35km de media semanales)o por pisada (esto ultimo no creo) yo soy neutro quizas un leve pronador como la mayoría ,no se ahora no me duele nada ni cojeo ni nada pero me da que esta semana voy a bajar el ritmo de km un poco, no vaya ser que haga algo mas serio.
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Forero Master Avatar de JKazama
    Coche
    Renault Megane II 2.0T 16v 165cv luxe privilege

Predeterminado

Yo es que tampoco tengo mucho que contar...
    Sigo con rutinas de 3-4 días de alrededor de 8 km a ritmos de 4,45-5 min /km.
    Sin nada reseñable.

Por cierto ; nose si se habló en el otro hilo de la alimentación diaria o de ante y post carrera.
    ¿Seguís alguna rutina alimenticia especial ? o no.

Yo por ejemplo , sólo trato de comer sano.
    Pero vamos que no me privo de nada , como y bebo lo que me parece en cantidad y cuando me apetece.

Me gusta hacer deporte pero no me sacrifico con la comida/bebida.

Saludos

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por JKazama Ver mensaje
    Sin nada reseñable.

Por cierto ; nose si se habló en el otro hilo de la alimentación diaria o de ante y post carrera.

Pero vamos que no me privo de nada , como y bebo lo que me parece en cantidad y cuando me apetece.

Saludos
    No fumo , no bebo alcohol salvo un cubata de vez en cuando no se si saldrá una media de uno por mes jejejeje ,comer como normal ,pero no me privo tampoco de nada, a nivel alimentación solamente miro de comer un poco mas de pasta de los normal en los días de carreras largas, ya tenía esa costumbre cuando andaba en bici en prubas "durillas"
    O ganas o aprendes

Forero Senior Avatar de fer
    Coche
    alfa 147

Predeterminado

Bueno, pues finalmente el bebe respeto al papi, todavía no ha nacido y me dejó correr, esperamos que esta semana nazca ya, que tenemos unas ganas....
    La carrera, pues no muy bien, salida estrecha (para los que estábamos) unos 900, muchos tropezones, y el primer km muy lento, a 5:15 aprox. lo que hizo que los dos siguientes me calentara y los hice en 4:10 aprox los siguientes, despues salida de la ciudad por carretera autonómica que con el viento que hacía nos daba de costado con rachas bastante fuertes que hizo que todo el mundo sufriese, todos fueron a 4: 30 aprox..así que llegada a meta en 44:55, el mismo tiempo del año pasado y yo pensaba que estaba mucho mas fuerte, pero bueno, se hizo lo que se pudo, lo mejor las cervecitas de después ...ahora a seguir manteniendo la linea y cuando el peque nos deje, a pensar en otro objetivo!!!!

Forero Senior Avatar de fer
    Coche
    alfa 147

Predeterminado

sobre lo que hablais de la alimentación y demás, yo no hago nada específico, fumo, no mucho pero 4-5 cigarrillos caen, cubatas no bebo, pero cervezas dame un saco, no a diario pero si un viernes, sábado o domingo salimos con los amigos pues las que caigan, y comer pues tampco, si me apetece algo me lo como y no miro. Eso sí, entre semana, como sano, verduras, legumbres, plancha, pescado, ensaladas, pero también hay que disfrutar de la vida!!! Que no somos profesionales.

Coche

Predeterminado

Hoy hize tirada "medio" larga ,cayeron 14km a 4:45 muy bien de fuerzas pero acabó con un pero, me dio un dolor en el lado externo de la rodilla derecha que casi me hizo cojear ,mantuve el ritmo apenas me quedaban 2km para llegar a casa,y el dolor paso hasta que me fue a duchar que parecía como si me ardiera ese lado de la rodilla, por lo que leo le llaman "la rodilla del corredor" y no se que mas nombres, achacan a exceso de entrenamiento (puede ser solo estoy haciendo rodajes largos 3 de mas de 10 siempre unos 35km de media semanales)o por pisada (esto ultimo no creo) yo soy neutro quizas un leve pronador como la mayoría ,no se ahora no me duele nada ni cojeo ni nada pero me da que esta semana voy a bajar el ritmo de km un poco, no vaya ser que haga algo mas serio.
    Vaya... Estás bien de forma.

A veces el cuerpo nos avisa. El dolo res un síntoma de que algo no va bien, ya sea lesión o sobrecarga de trabajo. Haces bien en escuchar a tu cuerpo, pero no te obsesiones o será algo más mental que físico. Con bajar el ritmo debería servir.

Sin nada reseñable.

Saludos
    Deberías hacer series algún día y cuestas. Correr o rodar nada más, te mantiene, pero no mejoras.

Soy como tú, como lo que quiero y cuando me apetece, además del desayuno, comida y cena. Es bueno comer bien, porque correr es un ejercicio aeróbico y quemamos muchas calorías, pero comer sano, no grasaza, aunque a mi me da igual, no engordo ni queriendo.

No fumo , no bebo alcohol salvo un cubata de vez en cuando no se si saldrá una media de uno por mes jejejeje ,comer como normal ,pero no me privo tampoco de nada, a nivel alimentación solamente miro de comer un poco mas de pasta de los normal en los días de carreras largas, ya tenía esa costumbre cuando andaba en bici en prubas "durillas"
    Creo que lo haces todo bien, nada que añadir.

Cita Iniciado por fer Ver mensaje
    Bueno, pues finalmente el bebe respeto al papi, todavía no ha nacido y me dejó correr, esperamos que esta semana nazca ya, que tenemos unas ganas....
    La carrera, pues no muy bien, salida estrecha (para los que estábamos) unos 900, muchos tropezones, y el primer km muy lento, a 5:15 aprox. lo que hizo que los dos siguientes me calentara y los hice en 4:10 aprox los siguientes, despues salida de la ciudad por carretera autonómica que con el viento que hacía nos daba de costado con rachas bastante fuertes que hizo que todo el mundo sufriese, todos fueron a 4: 30 aprox..así que llegada a meta en 44:55, el mismo tiempo del año pasado y yo pensaba que estaba mucho mas fuerte, pero bueno, se hizo lo que se pudo, lo mejor las cervecitas de después ...ahora a seguir manteniendo la linea y cuando el peque nos deje, a pensar en otro objetivo!!!!
    Cita Iniciado por fer Ver mensaje
    sobre lo que hablais de la alimentación y demás, yo no hago nada específico, fumo, no mucho pero 4-5 cigarrillos caen, cubatas no bebo, pero cervezas dame un saco, no a diario pero si un viernes, sábado o domingo salimos con los amigos pues las que caigan, y comer pues tampco, si me apetece algo me lo como y no miro. Eso sí, entre semana, como sano, verduras, legumbres, plancha, pescado, ensaladas, pero también hay que disfrutar de la vida!!! Que no somos profesionales.
    Bien, espero que cuando llegue el momento, la madre lo pase lo menos mal posible, y que el peque te deje salir de vez en cuando a correr.

Parece dura esa carrera, no te quemes por el resultado. Si el viento solaba así, normal que no alcanzaras la media esperada.

Coche

Predeterminado

Ayer fue mi primera carrera como Veterano B. Me sentí bien, para haber entrenado solamente dos veces esta semana, y la semana pasada, ninguna. Era un recorrido urbano de 6,4 km por las calles de un pueblo. Tres vueltas al circuito, con un montón de cambios de calle, curvas y cambios de dirección. Alguna subida también. Muy contento con el resultado final, pero asfixiado en la última vuelta. Viento fresco en algunos tramos en contra, pero el sol calentando ya. Mayo acecha. En la primera, adelantando a corredores intentando no caerme ni tirar a nadie. La gente no aprende a situarse. Qué rabia me da... ¿Qué adelantan con ponerse en las primeras filas, si saben que les van a pasar en un par de km?

Distancia: 6'4 km
    Tiempo: 27'15"
    Promedio: 4'15"
    Mejor km: 4'06"
    Peor km: 4'32" (el primero, adelantando y sorteando corredores).

Forero Master Avatar de JKazama
    Coche
    Renault Megane II 2.0T 16v 165cv luxe privilege

Predeterminado

Si que es verdad que me acomodado a sólo correr , pillar un ritmo y no variarlo prácticamente nada en todo el recorrido.

Si que a veces pienso el variar un poco y hacer cuestas o series.

Podría y se donde puedo hacer cuestas o series , además en zonas anchas y sin tráfico peatonal que me impida hacerlas bien.
    Por ejemplo ;
    Una cuesta de pendiente moderada de 70-80 m
    Subir haciendo una progresión de menos a más acabando casi al sprint y luego bajar a trote , despacito.
    Hacer de 5 a 10 repeticiones.
    También se pueden hacer escaleras , si se conoce algún sitio.
    Subirlas rápido y bajar si se tiene al lado por la acera normal.
    Y vuelta s empezar.

O series de 400 metros corriendo de menos a más ,y vuelta a trote , despacito.
    Así las veces que cada uno considere.

La verdad , es que hay gran variedad de ejercicios para hacer.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Savio Ver mensaje
    Ayer fue mi primera carrera como Veterano B. Me sentí bien, para haber entrenado solamente dos veces esta semana, y la semana pasada, ninguna. Era un recorrido urbano de 6,4 km por las calles de un pueblo. Tres vueltas al circuito, con un montón de cambios de calle, curvas y cambios de dirección. Alguna subida también. Muy contento con el resultado final, pero asfixiado en la última vuelta. Viento fresco en algunos tramos en contra, pero el sol calentando ya. Mayo acecha. En la primera, adelantando a corredores intentando no caerme ni tirar a nadie. La gente no aprende a situarse. Qué rabia me da... ¿Qué adelantan con ponerse en las primeras filas, si saben que les van a pasar en un par de km?

Distancia: 6'4 km
    Tiempo: 27'15"
    Promedio: 4'15"
    Mejor km: 4'06"
    Peor km: 4'32" (el primero, adelantando y sorteando corredores).

Buen tiempo parece que te vas animando jejeje ya es un ritmo bueno

mi rodilla desde el sabado pues le dejaré hasta mañana la verdad es que debio ser una pequeña alarma pues no noto nada de nada , mañana saldre a rodar 10km a ritmo por encima de 5 que necesito saber ir despacio (siempre acabo rapido) el jueves si sigue el buen tiempo tocará unas series y el sabado o domingo una tirada de 14 o similar, viene por fin el buen tiempo o por lo menos el frio se acaba casi , mola no ir amantado
    O ganas o aprendes

Coche

Predeterminado

Si que es verdad que me acomodado a sólo correr , pillar un ritmo y no variarlo prácticamente nada en todo el recorrido.

Si que a veces pienso el variar un poco y hacer cuestas o series.

Podría y se donde puedo hacer cuestas o series , además en zonas anchas y sin tráfico peatonal que me impida hacerlas bien.
    Por ejemplo ;
    Una cuesta de pendiente moderada de 70-80 m
    Subir haciendo una progresión de menos a más acabando casi al sprint y luego bajar a trote , despacito.
    Hacer de 5 a 10 repeticiones.
    También se pueden hacer escaleras , si se conoce algún sitio.
    Subirlas rápido y bajar si se tiene al lado por la acera normal.
    Y vuelta s empezar.

O series de 400 metros corriendo de menos a más ,y vuelta a trote , despacito.
    Así las veces que cada uno considere.

La verdad , es que hay gran variedad de ejercicios para hacer.
    Esas series son muy cortas. Deberían ser de 500 ó 1.000 m por lo menos. Así es, se hacen a un 80% como mucho y se descansa, para repetir unas ocho veces. Las escaleras, solo con subir y bajar en las de tu casa, sirve.

Más o menos sí, lo que dices.

Un día tirada larga a ritmo intenso, casi de carrera, otro de series después de unos km de calentamiento y luego vuelta a la calma, otro día un recorrido más corto a ritmo más intenso, y si puedes, algún día de mountain bike, sentadillas, ejercicios de fuerza, etc..

Buen tiempo parece que te vas animando jejeje ya es un ritmo bueno

mi rodilla desde el sabado pues le dejaré hasta mañana la verdad es que debio ser una pequeña alarma pues no noto nada de nada , mañana saldre a rodar 10km a ritmo por encima de 5 que necesito saber ir despacio (siempre acabo rapido) el jueves si sigue el buen tiempo tocará unas series y el sabado o domingo una tirada de 14 o similar, viene por fin el buen tiempo o por lo menos el frio se acaba casi , mola no ir amantado
    En las carreras suelo animarme más. Correr solo está empezando a ser un problema. Además, veo que me estanco, que sigo igual que hace un año, que en las carreras no bajo de 4'15" de media. Es un buen ritmo, pero me gustaría bajarlo, aunque tampoco tengo tiempo de más, y tampoco ando sobrado de ganas. Me gusta salir a correr, sobre todo con este sol, pero en plan tirada larga tranquila, nada de pegarme unas buenas zurras a tope ni hacer series.

Buena señal que no te duela. La próxima vez que corras, calienta bien y luego estira. A ser posible, entrena por tierra y procura pisar bien. Todas las precauciones son pocas.

Coche

Predeterminado

Anteayer salí a intentar correr 6 km al menos. Al final me dio "cosa" correr tan poca distancia y fueron 8. Conseguí hacerlos por debajo de 5' el km, y eso que la mitad del recorrido fue con viento en contra, y otr agran parte por un camino con piedrecitas. Buenas sensaciones.

Distancia: 8 km
    Tiempo: 38'41"
    Promedio: 4'48"
    Mejor km: 4'34"
    Peor km: 5'07

Coche

Predeterminado

Esta tarde he vuelto a salir a correr, pese a que me he golpeado con fuerza en la rótula contra un marco de una puerta en mi casa. El dolor ha sido muy intenso y me he asustado. No podía ni andar. Al final se me ha ido pasando, y al calentar, ha desaparecido del todo. Ahora me vuelve a doler bastante.

Hoy ha sido el primer día de calor más o menos molesto. He conseguido correr 8 km, pero los dos últimos he tenido que bajar el ritmo. El calor me afecta bastante y no me deja dar todo lo que puedo. Se lo comenté el año pasado a mi médico y me dijo que era normal, que unos lo aceptan bien, y otros cuerpos no, que intente correr a primera hora o a última, pero no siempre se puede.

Los km intermedios, muy bien, y eso que era un camino irregular de tierra, con baches y piedras, pero he conseguido mantener un buen ritmo.

Distancia: 8 km.
    Tiempo: 39'20"
    Promedio: 4'48"
    Mejor km: 4'36"
    Peor km: 5'04"

Coche

Predeterminado

Yo solo salí el miercoles algo tengo en la tengo la rodilla derecha, fuí y corrí 10km a 4:59 el km joer si estoy como un tiro apenas fuí a 135 pulsaciones de media a ese ritmo ,sobrado ,pero la rodilla llegado el km 8 me notaba una leve molestia no cojeo ni nada pero hace dudar. Mañana o pasado quería aprovechar el buen tiempo y hacer una tirada de 15 km o así pero me mete miedo aunque vaya a 5 no vaya a mas las cosa

Por cierto me pillé otras zapas las sckechers ya las aparto quiero tener material nuevo ,me compré estas

las New balance fresh foam zante v2 ,hablan bien de ellas

Estas zante v2 las utilizaré para carreras y alternar algo con las otras NB las 880v5 que pille hace 2 meses y son mas para entrenar

Es que buffff como fastidia estas dudas tanto cuesta cojer el puntillo este que tiene uno miedo a perderlo y quiero hacer alguna media marathon mas
    O ganas o aprendes

Coche

Predeterminado

Aquí por ahora el calor no llegó ,aun cuesta que llegue a 18º y a esas temperaturas se esta muy bien aun ,aquí el calor no suele llegar bien claro hasta junio o así

Venga animo y no decaigas que quedamos dos pelagatos por aquí jejejej
    O ganas o aprendes

Coche

Predeterminado

Interesante artículo sobre cómo beber en carrera:

http://www.carreraspopulares.com/Rev...VDVHYREOWYOEPD

Coche

Predeterminado

Yo solo salí el miercoles algo tengo en la tengo la rodilla derecha, fuí y corrí 10km a 4:59 el km joer si estoy como un tiro apenas fuí a 135 pulsaciones de media a ese ritmo ,sobrado ,pero la rodilla llegado el km 8 me notaba una leve molestia no cojeo ni nada pero hace dudar. Mañana o pasado quería aprovechar el buen tiempo y hacer una tirada de 15 km o así pero me mete miedo aunque vaya a 5 no vaya a mas las cosa

Por cierto me pillé otras zapas las sckechers ya las aparto quiero tener material nuevo ,me compré estas

las New balance fresh foam zante v2 ,hablan bien de ellas
    Estas zante v2 las utilizaré para carreras y alternar algo con las otras NB las 880v5 que pille hace 2 meses y son mas para entrenar

Es que buffff como fastidia estas dudas tanto cuesta cojer el puntillo este que tiene uno miedo a perderlo y quiero hacer alguna media marathon mas
    La leche... Dos pares de zapatillas de primera categoría. Te dejas pasta, ¿eh? Y preciosas son,por cierto.

Aquí por ahora el calor no llegó ,aun cuesta que llegue a 18º y a esas temperaturas se esta muy bien aun ,aquí el calor no suele llegar bien claro hasta junio o así

Venga animo y no decaigas que quedamos dos pelagatos por aquí jejejej
    No, no voy a decaer. Me da rabia porque antes en los entrenamientos, hacía tiempos muy parecidos a las carreras. Ahora, si no es en carrera,no ando cerca de los 4' el km. Me falta fuelle, o motivación. De piernas voy sobrado. El calor aquí es seco, me agobia mucho, me falta el aire. Cuando corro por la playa en verano, saco tiempazos, ritmo de carrera, prácticamente. Recuerdo que el verano pasado corrí descalzo, y me despellejé la planta del pie, diez km a un ritmo muy cercao a los 4'. Fue una gozada. Atardecer, pisando el agua del mar, la arena...

Coche

Predeterminado

La leche... Dos pares de zapatillas de primera categoría. Te dejas pasta, ¿eh? Y preciosas son,por cierto.

No, no voy a decaer. Me da rabia porque antes en los entrenamientos, hacía tiempos muy parecidos a las carreras. Ahora, si no es en carrera,no ando cerca de los 4' el km. Me falta fuelle, o motivación. De piernas voy sobrado. El calor aquí es seco, me agobia mucho, me falta el aire. Cuando corro por la playa en verano, saco tiempazos, ritmo de carrera, prácticamente. Recuerdo que el verano pasado corrí descalzo, y me despellejé la planta del pie, diez km a un ritmo muy cercao a los 4'. Fue una gozada. Atardecer, pisando el agua del mar, la arena...
    jejeje cuando andaba en bici hasta hace dos años eso si que era gastar pasta sobre todo la bici de montaña

Por cierto hoy salí y bien me conoces fuy despacito

Me encontré bien y como no notaba nada raro le di "vidilla"

Ahora con este tiempo como dije da ganas de salir, mañana me da ganas de salir hacer 12-14km a ritmo de 5 disfrutando el paisaje, que al mediodia tengo fiesta y la churrascada así se puede comer mejor jejeje
    O ganas o aprendes

Coche

Predeterminado

jejeje cuando andaba en bici hasta hace dos años eso si que era gastar pasta sobre todo la bici de montaña

Por cierto hoy salí y bien me conoces fuy despacito

Me encontré bien y como no notaba nada raro le di "vidilla"

Ahora con este tiempo como dije da ganas de salir, mañana me da ganas de salir hacer 12-14km a ritmo de 5 disfrutando el paisaje, que al mediodia tengo fiesta y la churrascada así se puede comer mejor jejeje
    El gasto de dinero en la bici lo haces al principio.Luego ya, mantenimiento. Es bueno porque haces cardio, fortaleces y tus articulaciones se reponen.

Buena media. Estás que te sales. No abuses, si la rodilla te ha dado un aviso, no fuerces. Sal mañana un poco, pero sin forzar

A ver si pillo bici o corro, veremos.

Coche

Predeterminado

El gasto de dinero en la bici lo haces al principio.Luego ya, mantenimiento. Es bueno porque haces cardio, fortaleces y tus articulaciones se reponen.

Buena media. Estás que te sales. No abuses, si la rodilla te ha dado un aviso, no fuerces. Sal mañana un poco, pero sin forzar

A ver si pillo bici o corro, veremos.
    Al final sali 12,1 km a 4:53 , ala me voy a comer unas costillas mas jejejeje , al final cayeron esta semana 32 km

Pasen un buen día todos

Nos vemos

Coche

Predeterminado

Al final sali 12,1 km a 4:53 , ala me voy a comer unas costillas mas jejejeje , al final cayeron esta semana 32 km

Pasen un buen día todos

Nos vemos
    Buena media. Imagino que no habrás querido forzar. ¿Bien la rodilla?

Coche

Predeterminado

Buena media. Imagino que no habrás querido forzar. ¿Bien la rodilla?
    casi bien no quise forzar y fuí a disfrutar de la mañana una horita y la rodilla pues me dio un pequeño pinchazillo del lado externo pero nada preocupante creo fue sobre el km 9 o así ,a la tarde aun jugué algo con el crio al futbol y bien no se lo que es pero no noto nada salvo ese momento puntual, ahora hasta martes o miercoles no toca mas salidas , el domingo hay carrera de 6k ya veremos como organizamos las salidas
    O ganas o aprendes

Coche

Predeterminado

casi bien no quise forzar y fuí a disfrutar de la mañana una horita y la rodilla pues me dio un pequeño pinchazillo del lado externo pero nada preocupante creo fue sobre el km 9 o así ,a la tarde aun jugué algo con el crio al futbol y bien no se lo que es pero no noto nada salvo ese momento puntual, ahora hasta martes o miercoles no toca mas salidas , el domingo hay carrera de 6k ya veremos como organizamos las salidas
    Observa a ver el martes o miércoles. Ya no deberías tener molestias en el caso de que no fuera nada.

No sé si será tu caso. Yo tengo épocas en las que la rodilla derecha o a veces la izquierda, me molestan. Mi hermano pequeño casi no tiene cartílago, y por lo que me dijo mi médico, puede que yo sufra algo parecido, pero al haber hecho deporte siempre, se ha ido regenerando algo o al menos, no perdiendolo tanto como si no lo hubiera estimulado.