Página 2 de 25 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 612
    MegaForero Avatar de Gall
    Coche
    Nissan Qashqai 1.5 dci Acenta Nissan Micra 1.2 Acenta

Predeterminado

Hoy salida de 9,2km a un ritmo de 5:40 me salieron 132 pulsaciones de media solo hize un sprint en ya para mi y tambien para vosotros "famosa cuesta" que hoy hize record personal me llevo hacerla 1min y 45seg jejeej en esa cuesta me puse a mas de 170 pero bueno en general me reserve mucho apenas fue salir a estirar las piernas y esperar al domingo

Dan lluvia a mazo y nieve a 1000m así que hará fresco ,mas los 400 metros acumulados y los 21km va a ser epico encima suelo embarrado , me levantaré a las 6 de la mañana e marcharemos 3 integrantes mas del club de runinng del curro ,gente que andan mas que yo salvo una chica que andará parecido , aunque bueno ya tengo claro que buscaré simplemente acabarla ,no es una media "normal" así que con conseguir el "finisher" y rondar menos de 2 horas me conformo, para mayo ya me apuntaré a una mas rapida
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Forero Master Avatar de JKazama
    Coche
    Renault Megane II 2.0T 16v 165cv luxe privilege

Predeterminado

Participé en el otro tema cuando estaba abierto , eso si , pocas veces.
    Yo sigo con mis rutinas de 3-4 veces al día , distancias de 8km más o menos , y ritmos de unos 5 min/km.

Pero lo complemento con entrenamiento con ejercicios de fuerza.
    Es decir, hago Fitness porque sólo correr lo veo incompleto para mi.
    Los días alternos, los que no corro hago pesas.
    El día que corro , hago unas series de flexiones y abadominales.

Me gustaría añadir algún entrenamiento tipo arte marcial , pero bueno...estoy planteandomelo.

Por ahora correr y ejercicios de musculacion.

Saludos

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por JKazama Ver mensaje
    Yo sigo con mis rutinas de 3-4 veces al día , distancias de 8km más o menos , y ritmos de unos 5 min/km.

Me gustaría añadir algún entrenamiento tipo arte marcial , pero bueno...estoy planteandomelo.

Saludos
    y haces bien yo el tema de correr lo hago principalmente para perder algo de peso y encontrarme mas agusto conmigo y como soy un veneno pues siempre quiero mejorar tiempos ,retos etc jejeje
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

MegaForero Avatar de Savio
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI Highline 140 CV

Predeterminado

Cita Iniciado por Gall Ver mensaje
    Hoy salida de 9,2km a un ritmo de 5:40 me salieron 132 pulsaciones de media solo hize un sprint en ya para mi y tambien para vosotros "famosa cuesta" que hoy hize record personal me llevo hacerla 1min y 45seg jejeej en esa cuesta me puse a mas de 170 pero bueno en general me reserve mucho apenas fue salir a estirar las piernas y esperar al domingo

Dan lluvia a mazo y nieve a 1000m así que hará fresco ,mas los 400 metros acumulados y los 21km va a ser epico encima suelo embarrado , me levantaré a las 6 de la mañana e marcharemos 3 integrantes mas del club de runinng del curro ,gente que andan mas que yo salvo una chica que andará parecido , aunque bueno ya tengo claro que buscaré simplemente acabarla ,no es una media "normal" así que con conseguir el "finisher" y rondar menos de 2 horas me conformo, para mayo ya me apuntaré a una mas rapida
    Está bien para mantenerte y mover las piernas.

Recuerda esa mañana desayunar más o menos lo mismo que el resto de los días, no vaya a ser que cambies algo de lo que comes para darte más fuerza o similares y te siente mal. Y si desayunas dos o tres horas antes de la carrera, mejor. Menos de dos horas es poco y más podría dejarte sin gasolina.

Ánimo y suerte. Importante que pienses como lo haces, terminar y punto. Verás como te vas encontrando bien y acabas a lo grande.

Cita Iniciado por JKazama Ver mensaje

Saludos
    Eso mismo hago yo. Tres o cuatro salidas por semana, y los otros días, abdominales, dominadas, fondos... pero no me cunde, soy un tirillas. Debería dejar de correr un poco, pero es que me encanta. Qué tendrá el running...

y haces bien yo el tema de correr lo hago principalmente para perder algo de peso y encontrarme mas agusto conmigo y como soy un veneno pues siempre quiero mejorar tiempos ,retos etc jejeje
    Todos somos ambiciosos. Yo también quiero mejorar, pero sin sacrificar mi vida personal ni perder más peso, que demaiado delgado estoy ya, y así es complicado sacar más de mi.

Miembro nº.9 del club de fans de el_cura
    El 79,3% de los españoles es católico.
    ¿Por qué se nos persigue?

Coche

Predeterminado

Al final, corro el domingo también. Carrera benéfica de 6 km. Me apunté y pagué creyendo que no podría participar por coincidir con el partido de mi hijo, pero al final puedo compatibilizar ambas cosas después de todo.

Después de no correr desde el sábado pasado, 12 km, imagino que estaré para pocas. Si hago los 6 km a 4'30", me puedo dar con un canto en los dientes.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Savio Ver mensaje
    Al final, corro el domingo también. Carrera benéfica de 6 km. Me apunté y pagué creyendo que no podría participar por coincidir con el partido de mi hijo, pero al final puedo compatibilizar ambas cosas después de todo.

Después de no correr desde el sábado pasado, 12 km, imagino que estaré para pocas. Si hago los 6 km a 4'30", me puedo dar con un canto en los dientes.
    seguro que si ,joer ese tiempo lo tienes que hacer si o si con lo que tienes rodado seguro que si, disfrutala
    O ganas o aprendes

Coche

Predeterminado

seguro que si ,joer ese tiempo lo tienes que hacer si o si con lo que tienes rodado seguro que si, disfrutala
    Es que esta semana no he podido correr ni un solo día entre pitos y flautas. No sé si los demás lo notaréis, pero en cuanto estoy unos días sin correr, bajo bastante de rendimiento, pierdo sensaciones. Puede que parte sea mental. Haré lo que pueda. Gracias.

Tú disfruta tu media. Y recuerda, sin experimentos ni estrenos. Suerte y conservador, de menos a más. Verás como mola

Coche

Predeterminado

Carrera popular esta mañana con buenas sensaciones, mejor d eo que esperaba. He dido de menos a más, temiendome paagar la inactividad de esta semana. El primer km adelantando a gente y luego ya, a ritmo de alrededor de 4'20". He terminado con la sensación d epoder haber hecho mejor tiempo, pero contento en general.

Distancia: 5,68 km
    Tiempo: 25'15"
    Mejor km: 4'16"
    Peor km: 5'10"
    Promedio: 4'28"
    Promedio:

Coche

Predeterminado

Aqui teneis un enlace por donde me toco correr hoy
    http://www.lavozdegalicia.es/album/s...1541421112.htm

Genial pese al día ,lluvia a mares ,frio 7-8º ,me salieron mas de 400metros acumulados de subidas y ya veis que terreno.

Estuve reservon pues la prueba es muy dura , ramplas las cuales casi o sin casi tenias ritmo de ir andando, saltabas pero no corrias jejejjee, de 451 quedé de 180 y algo a un ritmo de 5:01 el km ritmos de 4 para abajo se cuentan con una mano en esta carrera la media esta en los 5:30 min km en esta carrera para ir por la mitad del grupo ,la verdad es que reservé bastante y los ultimos 3 km adelanté a una burrada de corredores medios reventados o ya del todo ,acabando andando muchos de ellos. Si esta me salió así me quedan ganas de hacer una llana y normal ,creo que rondaría la 1H 30

Aqui los pantallazos de mi strava

la verdad es que disfruté como un enano , con el ritmo que llevaba flipaban conmigo porque les estaba hablando todo el rato animando y se me hizo muy amena la carrera, jejeje alguno que me conocía no daba crédito, lo bueno es que me quedaron ganas de mas y eso era lo que quería ,vi a gente llegar muuuuy tocada y eso e quita las ganas de repetir , y casi aseguro que repetiré pronto otra media, quizas para el mes que viene o junio y veremos como va.

Vistes Savio como conseguiste rodar bien solo necesitas el ambiente de carrera
    O ganas o aprendes

Coche

Predeterminado

Aqui teneis un enlace por donde me toco correr hoy
    http://www.lavozdegalicia.es/album/s...1541421112.htm

Genial pese al día ,lluvia a mares ,frio 7-8º ,me salieron mas de 400metros acumulados de subidas y ya veis que terreno.

Estuve reservon pues la prueba es muy dura , ramplas las cuales casi o sin casi tenias ritmo de ir andando, saltabas pero no corrias jejejjee, de 451 quedé de 180 y algo a un ritmo de 5:01 el km ritmos de 4 para abajo se cuentan con una mano en esta carrera la media esta en los 5:30 min km en esta carrera para ir por la mitad del grupo ,la verdad es que reservé bastante y los ultimos 3 km adelanté a una burrada de corredores medios reventados o ya del todo ,acabando andando muchos de ellos. Si esta me salió así me quedan ganas de hacer una llana y normal ,creo que rondaría la 1H 30

Aqui los pantallazos de mi strava

la verdad es que disfruté como un enano , con el ritmo que llevaba flipaban conmigo porque les estaba hablando todo el rato animando y se me hizo muy amena la carrera, jejeje alguno que me conocía no daba crédito, lo bueno es que me quedaron ganas de mas y eso era lo que quería ,vi a gente llegar muuuuy tocada y eso e quita las ganas de repetir , y casi aseguro que repetiré pronto otra media, quizas para el mes que viene o junio y veremos como va.

Vistes Savio como conseguiste rodar bien solo necesitas el ambiente de carrera
    ¡La leche! Están locos... Menudo perfil y menudo firme para correr una media por ahí...

Me alegro de que hayas terminado así de sobrado y contento. Es lo mejor. De nada te sirve haber acabado cinco o siete minutos antes, reventado, con ganas de llegar a meta y maldiciendo la hora en que te apuntaste.

Ojito con sobrecargarte de medias. El cuerpo, aunque estés bien, ha recibido una buena paliza hoy.

Por el tiempo que has hecho y el perfil de la prueba, sí, facilmente andarías por el 1,30 que dices en una media llana.

Me daba miedo no tener fuelle para hacer un buen tiempo por lo poco que corrí la semana pasada y las malas sensaciones de mis últimas sesiones, pero terminar el 45 de mi categoría (esta semana paso ya a Veterano B), en el puesto 155 de 440, es para estar satisfecho. Como dices, el ambiente de carrera me motiva. Creo que ese es uno de mis problemas. Las sesiones de entrenamiento las hago sin el empuje necesario.

Coche

Predeterminado

¡La leche! Están locos... Menudo perfil y menudo firme para correr una media por ahí...

Me alegro de que hayas terminado así de sobrado y contento. Es lo mejor. De nada te sirve haber acabado cinco o siete minutos antes, reventado, con ganas de llegar a meta y maldiciendo la hora en que te apuntaste.

Ojito con sobrecargarte de medias. El cuerpo, aunque estés bien, ha recibido una buena paliza hoy.

Por el tiempo que has hecho y el perfil de la prueba, sí, facilmente andarías por el 1,30 que dices en una media llana.

Me daba miedo no tener fuelle para hacer un buen tiempo por lo poco que corrí la semana pasada y las malas sensaciones de mis últimas sesiones, pero terminar el 45 de mi categoría (esta semana paso ya a Veterano B), en el puesto 155 de 440, es para estar satisfecho. Como dices, el ambiente de carrera me motiva. Creo que ese es uno de mis problemas. Las sesiones de entrenamiento las hago sin el empuje necesario.
    Jejejee la verdad es que es la media según dicen mas dura de Galicia ,jejej y yo en ella en fin ,no no me voy a cargar de medias iré en mayo o junio a una que me encaje si tal y entrenar así manteniendo la forma si puedo ,ya veremos como va la cosa pero ahora toca descansar por lo menos hasta el miercoles no saldré a correr acabé muy bien pero las piernis ahora que estoy en el sofá se notan cansadas. El domingo tengo otra carrerita de esas de 6k me va a parecer corta despues de esto jejejeje
    O ganas o aprendes

Coche

Predeterminado

Jejejee la verdad es que es la media según dicen mas dura de Galicia ,jejej y yo en ella en fin ,no no me voy a cargar de medias iré en mayo o junio a una que me encaje si tal y entrenar así manteniendo la forma si puedo ,ya veremos como va la cosa pero ahora toca descansar por lo menos hasta el miercoles no saldré a correr acabé muy bien pero las piernis ahora que estoy en el sofá se notan cansadas. El domingo tengo otra carrerita de esas de 6k me va a parecer corta despues de esto jejejeje
    Hay que ir espaciando las medias, que podemos tener problemas si no. Haces bien, no pasa nada por esperar hasta entonces.

Si quieres hacer distancias largas, las carreras cortas, como esa de 6, te vienen bien para ganar velocidad en carrera.

MegaForero Avatar de bujio
    Coche
    Toyota Verso 120D Advance

Predeterminado

Bueno,no es por venir a "reventaros" el post,ni mucho menos,ehh.....

Pero sí me ha llamado la atención que este fin de semana han caído "fulminados" dos hombres en una maratón en Castellón (no sé si era media maratón o maratón),ambos experimentados y con entrenamiento, uno en plena carrera y joder,otro,al terminarla y ya en el hotel,infarto y allí se quedo...este último creo que tenía 45 años.

No sé,se supone que un tío con entrenamiento y experimentado conoce sus límites...no??

¿Esas maratones no son un castigo físico elevado aún con entrenamiento??
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por bujio Ver mensaje
    Bueno,no es por venir a "reventaros" el post,ni mucho menos,ehh.....

Pero sí me ha llamado la atención que este fin de semana han caído "fulminados" dos hombres en una maratón en Castellón (no sé si era media maratón o maratón),ambos experimentados y con entrenamiento, uno en plena carrera y joder,otro,al terminarla y ya en el hotel,infarto y allí se quedo...este último creo que tenía 45 años.

No sé,se supone que un tío con entrenamiento y experimentado conoce sus límites...no??

¿Esas maratones no son un castigo físico elevado aún con entrenamiento??
    Tranquilo, que no revientas nada.

El tema está en que todos deberíamos hacernos un chequeo a fondo, de corazón sobre todo, y casi nadie lo hace. Uno de estos dos casos que comentas, es el de un hombre experimentado en carreras de este tipo. Aún así, no se libró el pobre. Y cuando el corazón falla en estos casos, suele ser con consecuencias fatales.

Fijate el que murió en el hotel, ya había cubierto los 42 km, se supone que se había hidrtado, recuperado ligeramente, etc., y mira. Se suele achacar a malformaciones o patologías cardíacas no diagnosticadas. De todas formass, más sano estás cuidandote y corriendo habitualmente que no haciendolo.

Y sí, las maratones son un paliza para el cuerpo. Es bueno espaciarlas, no correr una semanalmente por ejemplo, ni mucho menos. Incluso una al mes es demasiado. El cuerpo sufre un desgaste brutal y necesita reponerse.

Coche

Predeterminado

Maratones yo creo que como mucho un par de ellas o tres al año, para correr estas para mi tienen que tener cubierto un minimo de medias maratones o similares en un plazo razonable de tiempo ,de nada vale que corriera 3 maratones en 30 años. No podemos satanizar 2 tristes muertes por correr una marathon ,en cambio mueren miles por fumar, vida sedentaria o casos similares, el hacer deporte seguro que salva mas vidas de las que quita. Aunque bueno todo en su justa medida, los tiempazos y kilometradas mejor dejarla para los que se dedican a ello ,los amateur disfrutar y hacer deporte saludablemente.
    O ganas o aprendes

Coche

Predeterminado

Maratones yo creo que como mucho un par de ellas o tres al año, para correr estas para mi tienen que tener cubierto un minimo de medias maratones o similares en un plazo razonable de tiempo ,de nada vale que corriera 3 maratones en 30 años. No podemos satanizar 2 tristes muertes por correr una marathon ,en cambio mueren miles por fumar, vida sedentaria o casos similares, el hacer deporte seguro que salva mas vidas de las que quita. Aunque bueno todo en su justa medida, los tiempazos y kilometradas mejor dejarla para los que se dedican a ello ,los amateur disfrutar y hacer deporte saludablemente.
    Hay una norma más o menos establecida para los que se dedican a ello. No recuerdo si eran cuatro o seis al año. Y claro, hablamos d egente no que las corre, sino que las disputa, que van a tope. Eso sí que machaca.

En los amateurs, que nos cuidamos menos concienzudamente y tenemos menos acceso a especialistas, nutrición, etc, menos aún.

Indudablemente, hacer deporte es mucho mejor que no hacerlo. Lo que es irracional, es ponerte a correr diez km hoy mismo, si no lo has hecho en tu vida. Incluso para hacer series en os entrenamientos, recomiendan que ya tengas un fondo físico, lleves meses corriendo regularmente.

Coche

Predeterminado

Pues nada volvemos a rodar despues de la media ya tenía ganas de estirar las piernas jeejej, nada hoy le metí 8,2km a 4:38 min el km ,nada de molestias por eso el ritmo ese.Haber si viene el buen tiempo de una vez ,ya estoy cansado de tanta lluvia quiero solecito y otra media jejeejj haber en Mayo si encuentro alguna cerca.

Coche

Predeterminado

Pues nada volvemos a rodar despues de la media ya tenía ganas de estirar las piernas jeejej, nada hoy le metí 8,2km a 4:38 min el km ,nada de molestias por eso el ritmo ese.Haber si viene el buen tiempo de una vez ,ya estoy cansado de tanta lluvia quiero solecito y otra media jejeejj haber en Mayo si encuentro alguna cerca.
    Ahora seguro que estás a tope de forma. Intenta correr otra popular si puedes y aprovechas tu momento.

Coche

Predeterminado

Ahora seguro que estás a tope de forma. Intenta correr otra popular si puedes y aprovechas tu momento.
    Ahora si que me encuentro muy bien, hoy salí 12km a 4:45 el km muy comodo pero aburridisimo del agua ,llevamos unos meses que ya cansa de tanta lluvia, las sckechers ya las voy apartar estan por los 800km sino calculo mal y la suela tan peculiar que tienen ya no se ve bien, encima pasaron lo mas duro del invierno quedaran para caminar o andar por la aldea los fines de semana

Pondré las NB 880v5 para entrenar que apenas tienen 100km o algo menos y como me esta gustando NB igual me compro unas Vazee Rush que vi en Amazon y que tienen buena pinta.

Coche

Predeterminado

Lo imagino. Nos centramos tanto en la media y la tenemos tanto respeto, que nos ponemos finos, finos.

Depende lo que peses, de tu forma de pisar y del terreno que frecuentes. 800 km no son demasiados para casi todas las zapatillas buenas. Si notas que siguen amortiguando bien y te siguen aguantando el pie, las puedes usar para correr de vez en cuando al menos, y eso que ahorras a las otras.

Yo llevo sin salir desde el domingo pasado. Entre unas cosas y otras, imposible. Hoy creo que saldré,que tengo libre mañana y tarde.

Coche

Predeterminado

Lo imagino. Nos centramos tanto en la media y la tenemos tanto respeto, que nos ponemos finos, finos.

Depende lo que peses, de tu forma de pisar y del terreno que frecuentes. 800 km no son demasiados para casi todas las zapatillas buenas. Si notas que siguen amortiguando bien y te siguen aguantando el pie, las puedes usar para correr de vez en cuando al menos, y eso que ahorras a las otras.

Yo llevo sin salir desde el domingo pasado. Entre unas cosas y otras, imposible. Hoy creo que saldré,que tengo libre mañana y tarde.
    las sckechers son peculiares en tema durabilidad, son super supercomodas pero su peculiar suela hace que no lleguen a los 800km tan facil como otras aunque lo compensa el precio pues en vez de 90-120€ rondan los 60€ o sea el coste por km lo compensan jejeje. En tema duración dicen que las asics son las que mas duran.

Hoy ya salí con las NB 880v5 ,hize 11.2km a 4:40 el km seguimos con buen tono y hoy como no llovio y llegamos a 14º casi hasta mas animado joer que ya estaba hasta el gorro de mojarme.
    O ganas o aprendes

Coche

Predeterminado

las sckechers son peculiares en tema durabilidad, son super supercomodas pero su peculiar suela hace que no lleguen a los 800km tan facil como otras aunque lo compensa el precio pues en vez de 90-120€ rondan los 60€ o sea el coste por km lo compensan jejeje. En tema duración dicen que las asics son las que mas duran.

Hoy ya salí con las NB 880v5 ,hize 11.2km a 4:40 el km seguimos con buen tono y hoy como no llovio y llegamos a 14º casi hasta mas animado joer que ya estaba hasta el gorro de mojarme.
    Correcto. Nunca he usado Sketchers. No lo sabía.

Buen ritmo. Ahora estás ligero como una pluma.

Viene agua de nuevo, pero las temperaturas ya son bastante agradables, difícil será ya que venga frío. Conforme vaya apretando el calor, intercalaré correr con mountain bike.

El domingo tengo una popular de 6,4 km. Otra que tampoco podré disputar a tope. Hoy no ha habido manera, no he salido a correr y es el octavo día. Hasta el miércoles nada. Correré miércoles y jueves o viernes para estar medio preparado.

Forero Senior Avatar de fer
    Coche
    alfa 147

Predeterminado

Ya hace días que no pasaba por aquí....lástima lo del otro hilo.... bueno pues este fin de semana, aquí en el pueblo, hacen el campeonato de españa 10k, así que si todo va bien lucharemos por él, jejejeje, veremos pasar a las gacelas ya que el recorrido es ida y vuelta, los veremos volar circuito..Finalmente me he apuntado, aunque no sé si la correré, tengo a mi novia a punto de dar a luz, si esta todo tranquilo por la mañana correré si no estaré en el hospital empujando!!! Me apetece correrla, aunque llevo un mes bastante parado desde semana santa con un esguince de tobillo, un enfriamiento que me ha durado 10 días, asi que llego un poco renqueante, pero bueno, intentaremos mejorar la marca y si no pues a disfrutar del día

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por fer Ver mensaje
    Ya hace días que no pasaba por aquí....lástima lo del otro hilo.... bueno pues este fin de semana, aquí en el pueblo, hacen el campeonato de españa 10k, así que si todo va bien lucharemos por él, jejejeje, veremos pasar a las gacelas ya que el recorrido es ida y vuelta, los veremos volar circuito..Finalmente me he apuntado, aunque no sé si la correré, tengo a mi novia a punto de dar a luz, si esta todo tranquilo por la mañana correré si no estaré en el hospital empujando!!! Me apetece correrla, aunque llevo un mes bastante parado desde semana santa con un esguince de tobillo, un enfriamiento que me ha durado 10 días, asi que llego un poco renqueante, pero bueno, intentaremos mejorar la marca y si no pues a disfrutar del día
    Pues es una pena que se perdiera el otro hilo, sí. Más que nada porque había muchas experiencias relatadas, y bastantes foreros, como tú, que ya no se prodigan, no sé si porque no se dan cuenta de que hemos abierto otro.

Algo parecido me ocurre a mi. Entre unas cosas y otras no he podido salir a correr, y llevo desde el domingo de la semana pasada sin hacerlo, a ver si es posible salir hoy, que el domingo tengo una popular de 6 km y no me gusta participar sin estar en forma.

Hombre, pues si tu chica "aguanta" un poco, te vendrá bien para soltar nervios, y porque durante unos días al menos, te va a resultar más difícil salir a quemar zapatillas, jejeje...

Enhorabuena y que todo vaya bien.

Coche

Predeterminado

Aprovecha a salir que los primeros meses no se suelen prodigar cuando se tiene un bebe aunque lo tenga la mujer jejejej

Hoy quería ver los partidos de futbol y no me lié demasiado cayeron 10km justos a 4:45 el km hoy 20º 47 min y algo para poder ducharse y tomar una caña en el sofa jejeej por cierto en Lugo hoy si que había mucha gente corriendo y paseando si el buen tiempo es lo que tiene . Ahhhh otro kilito y algo menos 74,5 jejeje ahora mismo
    O ganas o aprendes