Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 575 de 595
    MegaForero Avatar de JOSELITO
    Coche
    A4 Avant 1.4TFSI y Burgman 400 ABS

Predeterminado

Mañana toca súper spartan y estoy cagao xDDDD

MegaForero Avatar de Gall
    Coche
    Nissan Qashqai 1.5 dci Acenta Nissan Micra 1.2 Acenta

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSELITO Ver mensaje
    Animo seguro que todo va bien, si la llevas preparada cualquier prueba se puede disfrutar, es una prueba curiosa tengo algún compañero de trabajo que suele participar en ese tipo de pruebas.

Por lo demás yo después del otro día los 10km a 5:03 el km , ayer ya me encontré con mas animo y fuí mas ligero otros 10k a 4:40 el km me salio 152ppm de media comodo algo mas apurado pero con margen ,hoy toco gimnasio 50 minutillos un poco de elíptica y maquinas en general, el domingo toca tirada larga mi idea ahora mismo es hacer unos 15-16km a ritmo comido
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Forero Senior

Predeterminado

Buenas a todos. Pues seguimos con los entrenos.
    Estas semanas fueron algo más intensas y al final acabó "pitando" el piramidal y la fascia lata, ayer toco fisio para descargar y pinchar esa zona.
    Hoy entreno de rodaje 40 minutos suaves y unas progresiones de 50metros al finalizar.
    Mañana si no hay nada muy resentido, cambios de ritmo, 1'fuerte, 1'suave durante 26' + 20 min de calentamiento antes.

Coche

Predeterminado

Bien salida "larga" hoy 15 kilometrillos supercómodo hoy si que salí con ganas y no a regañadientes como el martes pasado, es muy distinto ,dormir tranquilamente ,levantarse con un día bonito, desayunar en mi caso (leche de avena ,y un plátano) y salir en un dia despejado con todas la ganas, hoy el ritmo 4:52 el km 1h 13min mas o menoss sino miré mal y el pulso pues 144ppm de media y 164 de máxima ,rodé con mucho margen en fin sigamos disfrutando, ahora me voy a ir a la aldea que van a preparar un churrasquillo que con este "verano" que tenemos ahora en Galicia da gusto y bien lo puedo comer
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 // CygnusX

Predeterminado

Desastrosa semana en los entrenamientos por falta de tiempo.
    Voy a tener que usar los domingos y festivos para entrenar. Hoy saldré a correr.

Ánimo .
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Kinui Ver mensaje
    Voy a tener que usar los domingos y festivos para entrenar. Hoy saldré a correr.

Ánimo .
    Los domingos para mi son los que mas disfruto ,por ahora hasta llegar la epoca de verano que suele ser cuando voy a la playa y se baja un poco los kilometros ,salvo esa epoca ,siempre suelo levantarme temprano y hacer la tirada "larga" de 12 -15km, y cuando regreso suelo encontrarme medio despertando al crio y a mi mujer ya con sus cosas, es cuando suelo tener mas tiempo , desconecto mas y me lo tomo con mas ganas, lo de la semana después del curro suele ser con mas cansancio ,mas problemas que sueles arrastrar un poco pero claro dinero hace falta no hay mas remedio.
    O ganas o aprendes

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Gall Ver mensaje
    Los domingos para mi son los que mas disfruto ,por ahora hasta llegar la epoca de verano que suele ser cuando voy a la playa y se baja un poco los kilometros ,salvo esa epoca ,siempre suelo levantarme temprano y hacer la tirada "larga" de 12 -15km, y cuando regreso suelo encontrarme medio despertando al crio y a mi mujer ya con sus cosas, es cuando suelo tener mas tiempo , desconecto mas y me lo tomo con mas ganas, lo de la semana después del curro suele ser con mas cansancio ,mas problemas que sueles arrastrar un poco pero claro dinero hace falta no hay mas remedio.
    Ya.. si es algo psicológico...

No quedará más remedio que empezar a entrenar los domingos.

MegaForero Avatar de Savio
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI Highline 140 CV

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSELITO Ver mensaje
    Espero que te saliera bien. Nunca me he metido en un fregado de esos, pero debe ser la caña.

Animo seguro que todo va bien, si la llevas preparada cualquier prueba se puede disfrutar, es una prueba curiosa tengo algún compañero de trabajo que suele participar en ese tipo de pruebas.

Por lo demás yo después del otro día los 10km a 5:03 el km , ayer ya me encontré con mas animo y fuí mas ligero otros 10k a 4:40 el km me salio 152ppm de media comodo algo mas apurado pero con margen ,hoy toco gimnasio 50 minutillos un poco de elíptica y maquinas en general, el domingo toca tirada larga mi idea ahora mismo es hacer unos 15-16km a ritmo comido
    Qué tutes te metes...

Cita Iniciado por daviddf Ver mensaje
    Buenas a todos. Pues seguimos con los entrenos.
    Estas semanas fueron algo más intensas y al final acabó "pitando" el piramidal y la fascia lata, ayer toco fisio para descargar y pinchar esa zona.
    Hoy entreno de rodaje 40 minutos suaves y unas progresiones de 50metros al finalizar.
    Mañana si no hay nada muy resentido, cambios de ritmo, 1'fuerte, 1'suave durante 26' + 20 min de calentamiento antes.
    Cuando hay molestias de ese tipo, quizás sea mejor parar, ¿no? Hablo desde el desconocimiento. Nunca me ha tocado un fisio ni suelo tener molestias o lesiones.

Bien salida "larga" hoy 15 kilometrillos supercómodo hoy si que salí con ganas y no a regañadientes como el martes pasado, es muy distinto ,dormir tranquilamente ,levantarse con un día bonito, desayunar en mi caso (leche de avena ,y un plátano) y salir en un dia despejado con todas la ganas, hoy el ritmo 4:52 el km 1h 13min mas o menoss sino miré mal y el pulso pues 144ppm de media y 164 de máxima ,rodé con mucho margen en fin sigamos disfrutando, ahora me voy a ir a la aldea que van a preparar un churrasquillo que con este "verano" que tenemos ahora en Galicia da gusto y bien lo puedo comer
    Bien te has ganado la chicha. Maldito verano, por muy bien que nos venga para practicar actividades al aire libre. Vaya con el mes de abril...

Lo suyo es eso, tener tiempo de desayunar, hacer la digestión y entrenar con ánimo e ilusión.

Ánimo .
    Ánimo a ti. Que esta semana sea más productiva.

Ya.. si es algo psicológico...

No quedará más remedio que empezar a entrenar los domingos.
    Si puedes arañar unos minutos de tu tiempo libre sacrificándolos de la familia y demás, el domingo es un día perfecto para meter sesiones extras o recuperar alguna que no hayas podido hacer entre semana.

Miembro nº.9 del club de fans de el_cura
    El 79,3% de los españoles es católico.
    ¿Por qué se nos persigue?

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Savio Ver mensaje

Cuando hay molestias de ese tipo, quizás sea mejor parar, ¿no? Hablo desde el desconocimiento. Nunca me ha tocado un fisio ni suelo tener molestias o lesiones.
    Según el alcance, parar o bajar el ritmo.
    El viernes el fisio me hizo punción seca, masaje y corrientes en la zona afectada, y me dijo que no parase (no tenía pensado hacerlo de momento). Pues el sábado y domingo como nuevo, sin molestias, pero ayer salí en bici, ya que tenía tiempo y se me volvió a cargar, esto ya me preocupa más pq en bici no hay impacto, veremos como evoluciona.
    Hoy descanso, un poco de core y ejercicios excéntricos de glúteo medio por recomendación del fisio para fortalecer esa zona.

Coche

Predeterminado

Según el alcance, parar o bajar el ritmo.
    El viernes el fisio me hizo punción seca, masaje y corrientes en la zona afectada, y me dijo que no parase (no tenía pensado hacerlo de momento). Pues el sábado y domingo como nuevo, sin molestias, pero ayer salí en bici, ya que tenía tiempo y se me volvió a cargar, esto ya me preocupa más pq en bici no hay impacto, veremos como evoluciona.
    Hoy descanso, un poco de core y ejercicios excéntricos de glúteo medio por recomendación del fisio para fortalecer esa zona.
    Vaya. Lo siento. Que te miren bien, a ver qué hay ahí.

Coche

Predeterminado

Bueno pues seguimos no dije nada pues es mas de lo mismo ,me llamareis cansino jejejee, vamos igual ,ayer subí un par de km a la salida que normalmente es de 10km por semana le metí dos mas 12km en total a 4:50 min/km, 144ppm de media eso si llevo unos días que me molesta un poco el lado exterior de la rodilla izquierda ,nada creo que preocupante pero seguiré al tanto, no queremos lesiones que dentro de 15 días toca la media la 1ª de mi ciudad, para el finde-puente este haber como consigo hacer tirada larga mi idea era domingo 15km y lunes 10 o menos quizas ,para la semana hasta el finde semana mi mujer curra de tarde y no podre salir por semana.

Metiendo un poco de accesorios a esta sección pues decidí meterme un caprichito jejeje ya que me gustan los gadgets electrónicos, decidí poner en ebay mi Garmin Forerunner 230 para comprarme un reloj top

El que tengo hasta ahora es este

Va genial no tiene ningun fallo para mi salvo que el relojo no sea demasiado bueno para "vestir" y que no tiene Altimetro por barometro, tiene el resto (notificaciones del smartphone,GPS por supuesto jejeje, buena bateria me dura tranquilamente mas de 1 semana con tres salidas semanales ,la pantalla se ve genial y tiene vibracion que te avisa cada km el ritmo que vas aparte de poderle programar entrenos etc.

Mi idea esta entre estos dos relojes ,un Suntoo Spartan Ultra o Sport aun estoy decidiendo o un Garmin Fenix 5

Estos son los fenix 5 en sus distintas versiones

Haber la historia igual se decanta por los Suntoo pues la tienda donde suelo comprar todo el tema de zapatillas me deja buen precio en estos al ser la marca que suelen trabajar y quizás me gusta mas y tiene pantalla tactil, aunque el Fenix 5 o el 3 que tambien esta muy bien y tiene otros pros por ej me ahorraría un dinero en la cinta pues me valdría la del Garmin , lo tendría que mirar por otro lado

El problema el de siempre el dinero ,son relojes caros , el spartan sport sobre 400€ con cinta, el ultra unos casi 600€ al igual que el fenix 5 pero bueno yo soy si se puede de comprar mejor algo bueno y así olvidarme de problemas años aunque un poco si que tira para atrás
    O ganas o aprendes

Forero Senior

Predeterminado

Bueno pues seguimos no dije nada pues es mas de lo mismo ,me llamareis cansino jejejee, vamos igual ,ayer subí un par de km a la salida que normalmente es de 10km por semana le metí dos mas 12km en total a 4:50 min/km, 144ppm de media eso si llevo unos días que me molesta un poco el lado exterior de la rodilla izquierda ,nada creo que preocupante pero seguiré al tanto, no queremos lesiones que dentro de 15 días toca la media la 1ª de mi ciudad, para el finde-puente este haber como consigo hacer tirada larga mi idea era domingo 15km y lunes 10 o menos quizas ,para la semana hasta el finde semana mi mujer curra de tarde y no podre salir por semana.

Metiendo un poco de accesorios a esta sección pues decidí meterme un caprichito jejeje ya que me gustan los gadgets electrónicos, decidí poner en ebay mi Garmin Forerunner 230 para comprarme un reloj top

El que tengo hasta ahora es este

Va genial no tiene ningun fallo para mi salvo que el relojo no sea demasiado bueno para "vestir" y que no tiene Altimetro por barometro, tiene el resto (notificaciones del smartphone,GPS por supuesto jejeje, buena bateria me dura tranquilamente mas de 1 semana con tres salidas semanales ,la pantalla se ve genial y tiene vibracion que te avisa cada km el ritmo que vas aparte de poderle programar entrenos etc.

Mi idea esta entre estos dos relojes ,un Suntoo Spartan Ultra o Sport aun estoy decidiendo o un Garmin Fenix 5

Estos son los fenix 5 en sus distintas versiones

Haber la historia igual se decanta por los Suntoo pues la tienda donde suelo comprar todo el tema de zapatillas me deja buen precio en estos al ser la marca que suelen trabajar y quizás me gusta mas y tiene pantalla tactil, aunque el Fenix 5 o el 3 que tambien esta muy bien y tiene otros pros por ej me ahorraría un dinero en la cinta pues me valdría la del Garmin , lo tendría que mirar por otro lado

El problema el de siempre el dinero ,son relojes caros , el spartan sport sobre 400€ con cinta, el ultra unos casi 600€ al igual que el fenix 5 pero bueno yo soy si se puede de comprar mejor algo bueno y así olvidarme de problemas años aunque un poco si que tira para atrás
    Mírate bien el tema del sunnto. Yo tengo un garming 310xt con mucho trote, y la verdad es que para mí es perfecto, no necesito más, sencillo, muy intuitivo en el uso, batería que dura mogollón etc etc.
    Pues bien, hace dos años a mi mujer le dio por correr y le regalé un sunnto ambit2, que si la caña, que si es la repera que bonito.. que tal y que cual. Pues a ninguno nos gusta. A mi me parece más complicado, andar todo el día enchufándolo al ordenador para cambiar ajustes, tener que bajar apps (o crearlas si sabes). Eso sí es un reloj con posibilidades infinitas de entrenos pero paso de tardar más en configurar que en entrenar jeje.
    Por cierto, la cinta pectoral es compatible con garming, ambos utilizan tecnología ant+. Solo tienes que sincronizar, eso es muy sencillo .
    Perdón por el tocho.

Forero Senior

Predeterminado

Vaya. Lo siento. Que te miren bien, a ver qué hay ahí.
    Muchas gracias. De momento sigo entrenando pero esta semana nada de series por no forzar y dar un poco de tregua. El martes fisio otra vez para volver a descargar la zona. Ya iré comentando, que el día 7 tengo una carrera de 12 kms por el monte ( Un mini trail)

Coche

Predeterminado

Conozco los Ambit2 la verdad es que no tienen comparación a los de ahora ,ese que me comentas lo descarté en su tiempo por una chorrada, no tiene vibración, para mi importante cosa que ahora si se la pusieron a todos junto con el tema del movescount que te permite personalizar lo que comentas, en fin ya llevo leídas y vistaa un montón de reviews y pruebas y creo que me decantaré por el Spartan Sport , el tema del pulsometro optico esta dando muchos problemas no es fiable, compañeros míos con el fenix 3 hr con este tema también dicen que horrible que nada , en el Spartan sport wrist tambien mal, asi que mejor ahorrar unos euros y seguir con la cinta de toda la vida para el pulso y comprar el Spatan Sport normal que ya son casi 400€
    O ganas o aprendes

Coche

Predeterminado

Madre de Dios... Yo no me planteo comprar un chisme de esos. De momento prefiero el móvil: voy comunicado por si ocurre algo, llevo mi música, mi app y no necesito más. Con que un reloj me diera lo mismo, me conformaría.

La verdad es que llevo sin salir a correr ni recuerdo. Me he vuelto perezoso y me cuesta calzarme las zapas.

Ánimo con esas molestias. Gajes del oficio

Coche

Predeterminado

Siento no tener apenas tiempo de leeros .

Más como registro propio que para otra cosa, el domingo pasado hice mis 5 kms normales en 23'44''. Y el jueves -por circunstancias- tuve que cambiar de ruta, haciendo unos 5'2kms, el primer kilómetro en bajada y llano y el resto en cuesta arriba. Me salieron unos 27'34''.

Madre de Dios... Yo no me planteo comprar un chisme de esos. De momento prefiero el móvil: voy comunicado por si ocurre algo, llevo mi música, mi app y no necesito más. Con que un reloj me diera lo mismo, me conformaría.

La verdad es que llevo sin salir a correr ni recuerdo. Me he vuelto perezoso y me cuesta calzarme las zapas.
    ...
    Pues espero que empieces a reiniciar el entrenamiento cuanto antes .

Saludos a todos

Coche

Predeterminado

15km hoy , vaya día de viento pero bueno me libre de la lluvia , el dolorcillo del lado exterior de la rodilla izquierda volvio a estar pero menos ,sigo sin forzar esta salio a 149ppm a 4:52 el km

Hoy había carrera de 8km en un pueblo cercano pero prefiero seguir rodando largo ,ese tipo de pruebas las dejaré para despues de la media del dia 14
    O ganas o aprendes

Coche

Predeterminado

15km hoy , vaya día de viento pero bueno me libre de la lluvia , el dolorcillo del lado exterior de la rodilla izquierda volvio a estar pero menos ,sigo sin forzar esta salio a 149ppm a 4:52 el km

Hoy había carrera de 8km en un pueblo cercano pero prefiero seguir rodando largo ,ese tipo de pruebas las dejaré para despues de la media del dia 14
    Curioso, aquí también hace un viento considerable. Creo que hoy podría correr hasta el Cabo de Gata pero no podría volver .

Buena rodada. Ánimo con esa rodilla .

Forero Senior

Predeterminado

Ánimo con esas molestias. Gajes del oficio
    Pues hay animarse a poner las zapatillas. La verdad es que cuando dejas de correr unos días cuesta mucho después luchar contra la pereza y adquirir nuevamente el hábito.

Coche

Predeterminado

Siento no tener apenas tiempo de leeros .

Más como registro propio que para otra cosa, el domingo pasado hice mis 5 kms normales en 23'44''. Y el jueves -por circunstancias- tuve que cambiar de ruta, haciendo unos 5'2kms, el primer kilómetro en bajada y llano y el resto en cuesta arriba. Me salieron unos 27'34''.

Pues espero que empieces a reiniciar el entrenamiento cuanto antes .

Saludos a todos
    Las sesiones en cuesta, tanto positivas como negativas son buenas para fortalecer.

Ya, a ver si venzo la vaguitis.

Ojito a esa rodilla, no te sobrecargues de km.

Por aquí también se ha levantado un ventarrón considerable después de marcharse la lluvia. Vaya 30 de abril... aunque es normal, primavera.

Después de la media estarás como un tiro, ya verás.

Curioso, aquí también hace un viento considerable. Creo que hoy podría correr hasta el Cabo de Gata pero no podría volver .

Buena rodada. Ánimo con esa rodilla .
    Hazlo al revés, hombre. Si tienes fuerza para luchar contra el viento, el regreso estará chupado

Pues hay animarse a poner las zapatillas. La verdad es que cuando dejas de correr unos días cuesta mucho después luchar contra la pereza y adquirir nuevamente el hábito.
    Eso es lo que me ocurre. Estoy muy delgado y no me vendrían mal un par de kilos. Al principio pensé que dejando de correr los ganaría, pero ni así. He corrido tres días en mes y medio, primero por la operación de la vista y luego por vaguería. Ahora he perdido el hábito de correr y no he ganado peso

Coche

Predeterminado

Si al final me molestó la rodilla exterior izq ayer por la tarde-noche ,hoy aun tengo una ligerisima molestia, creo que la salida de mañana la cambiaré por el Gimnasio y le meteré bicicleta un poco sin forzar la rodilla , me da que es la cintilla iliotibial o como se diga, voy a descansar un poco y el jueves probaré 8km o así el finde si todo va bien meteré mas largo , ya quedan 13 días no vaya ser que la cargue.

Por cierto ya me pille el Reloj ,vendi el Forerunner 230 y me pille el Spartan Ultra de Suntoo, 506€ lo tendré pasado mañana, la madre que lo pario, en fin, como la jefa quiere disfrutar de este cuerpo serrano,no puso demasiadas quejas. Esto ya es un pepinaco de aparatejo y a mi que me gustan todo lo Gadgets electronicos no me puedo resistir jejeje
    O ganas o aprendes

Forero Senior

Predeterminado

Si al final me molestó la rodilla exterior izq ayer por la tarde-noche ,hoy aun tengo una ligerisima molestia, creo que la salida de mañana la cambiaré por el Gimnasio y le meteré bicicleta un poco sin forzar la rodilla , me da que es la cintilla iliotibial o como se diga, voy a descansar un poco y el jueves probaré 8km o así el finde si todo va bien meteré mas largo , ya quedan 13 días no vaya ser que la cargue.

Por cierto ya me pille el Reloj ,vendi el Forerunner 230 y me pille el Spartan Ultra de Suntoo, 506€ lo tendré pasado mañana, la madre que lo pario, en fin, como la jefa quiere disfrutar de este cuerpo serrano,no puso demasiadas quejas. Esto ya es un pepinaco de aparatejo y a mi que me gustan todo lo Gadgets electronicos no me puedo resistir jejeje
    Buen cacharro el sunnto ese. Demasiados gadchets pa mi, me gustan más simples, pero la tecnología avanza jajajaja.
    No hagas más tiradas largas hombre, que todo el trabajo de fondo está más que hecho.
    Haz por ejemplo un día 5x2000, (15, 20 segundos más rápido que tú ritmo previsto de carrera). Día siguiente a series un trote de 40 min Max. Descanso, volver a hacer una rutina intervalica y ya tienes la carrera.
    Te lo digo para que salgas de los ritmos cómodos, lo agradecerás en la carrera.
    Y mucha suerte para esa media, vas sobrado. Ahora sólo toca disfrutar sufriendo jejeje.

Coche

Predeterminado

Buen cacharro el sunnto ese. Demasiados gadchets pa mi, me gustan más simples, pero la tecnología avanza jajajaja.
    No hagas más tiradas largas hombre, que todo el trabajo de fondo está más que hecho.
    Haz por ejemplo un día 5x2000, (15, 20 segundos más rápido que tú ritmo previsto de carrera). Día siguiente a series un trote de 40 min Max. Descanso, volver a hacer una rutina intervalica y ya tienes la carrera.
    Te lo digo para que salgas de los ritmos cómodos, lo agradecerás en la carrera.
    Y mucha suerte para esa media, vas sobrado. Ahora sólo toca disfrutar sufriendo jejeje.
    Si voy a hacerte caso ,que sino me voy a lesionar , unas pocas series y bajar km que total quedan 12 días ,fondo lo que se dice fondo esta ya listo de siempre, la verdad es lo que mas hago rodar largo ,voy meter series y haber si me pasa la molestia de la rodilla (ahora mismo no noto nada pero volvió de segundas en dos semanas asi que avisar esta avisando)
    O ganas o aprendes

Forero Senior

Predeterminado

Si voy a hacerte caso ,que sino me voy a lesionar , unas pocas series y bajar km que total quedan 12 días ,fondo lo que se dice fondo esta ya listo de siempre, la verdad es lo que mas hago rodar largo ,voy meter series y haber si me pasa la molestia de la rodilla (ahora mismo no noto nada pero volvió de segundas en dos semanas asi que avisar esta avisando)
    Mete las series con cuidado entonces , si haces por ejemplo esos 5x2000, la primera serie a 4'30", (si todo va bien sin ninguna molestia aumentas ritmo)segunda 4'25"... tercera.. 4'20", cuarta..4"15" y quinta.. 4"10.
    Es todo un ejemplo, adaptate los ritmos, pero si te responde la rodilla bien las series de 15 a 20" más rápidas que tú ritmo carrera de la media.
    Con un minuto de recuperación entre series sobrado.
    Mete esta semana dos entrenos de calidad, uno la próxima semana de miércoles y ya está, el resto que hagas trotes cochineros para asimilar y descansar el día después de la calidad.
    Tienes más que hechos los deberes

Forero Senior Avatar de fer
    Coche
    alfa 147

Predeterminado

Holaaaaaaaa, uno que hacía días que no asomaba por aquí....he estado casi dos semanas parado sin hacer nada de nada, cero que comenté que me dio una patada el peque en el pecho y he tenido un dolor fuerte durante semana y media, tuve que ir al médico que me indicó que tenía algo muscular en el torax, y no había fractura ni rotura de nada (me hicieron placa) he estado una semana con calmantes y con voltarem en la zona y la verdad que desde el sábado ya mucho mejor, pero los primeros días al andar me molestaba ...el sábado salí a probar y trotar un poquito y buenas sensaciones, despacito pero 7kms, el lunes hice un progresivo de 3´2´1´con 2´de rec, y 6 min fuerte, para terminar otra vez con el progresivo.....
    Ayer con el grupo unas series, primero 1400m con 30rec+200m a tope, 2min rec y reduciendo a 1000m -600m con los 200m también, un par de progresiones y para casa bien caliente jjjj....ahora ya el jueves o viernes una salida tranquila y a descansar el domingo una 10k, no me pongo objetivo ni espero nada, ya que como e estado dos semanas parado me noto que he perdido algo, pero bueno lo que salga saldrá, la cervecita de después no me la quita nadie!!!!