Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 9101112131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 475 de 507
    MegaForero Avatar de Savio
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI Highline 140 CV

Predeterminado

Cita Iniciado por Gall Ver mensaje
    Ya veras como ahora corres mas con la nueva vision ;-)

Por lo demas este domingo fue la marathon de barcelona ,mi compañero de trabajo la realizo en 2h:42min a 3.52 el km que burrada el año pasado la metio en 3:50 el km vaya fiera 100 y pico de 19000 personas creo ,pero bueno yo no quiero correr maratones ,me gustan las medias pues son "realizables" sin ser un "pro" con 2 o 3 días a la semana y un decente estado físico bien sabemos que se hacen.

Ayer le metí 10km a 4:37/km 152ppm de media , hoy como dije "descansaré" solo trabajaré que no es poco según los días, mañana meteré otras 10km pero a 5min/km que ayer ya tuve varios "fartleks" o como se diga a 4-4:10 de varios km y el sabado salida larga 15km. No quiero forzar aunque me acomode no voy a buscar limites , el domingo en la carrera de 5km la podría hacer a 3:45 el km pero no quiero forzar como tanto buscaré los 4-4:10 que no me cuesta tanto
    Al menos no tendré que estar tan pendiente de si salgo con gafas (y de lo molesto que es - era - que se me escurrieran con el sudor) o lentillas y que esté descansado de la vista para que no me molesten. Es un verdadero milagro, una pasada.

Gracias

Joder con tu colega. Vaya fiera... Desde luego una maratón es otra cosa. No me he planteado nunca correrla, bastante dura es ya una media para los que, como dices, entrenamos dos, tres o cuatro días por semana, y en mi caso, sin cuidar para nada la alimentación ni tener la supervisión de un entrenador.

Haces muy bien en ser conservador. Estoy convencido de que no te pasa nada, pero haces bien en andar con cuidado, al menos durante un tiempo hasta que se te pasen todos los miedos y tengas la absoluta certeza de que todo funciona bien, que no hay duda sobre ello.

Cuidate y disfruta

Cita Iniciado por Kinui Ver mensaje
    Me alegro mucho de que vaya todo bien con el asunto de la vista. Pero piensa que esto ha sido lo más complicado, merece la pena descansar y curarte en condiciones para luego dejar esto atrás .
    Muchas gracias, tío. Sí, más vale cuidarse, que el jueves que viene tengo la última revisión post cirugía y posiblemente ya me dejen correr, si es que las heridas se han cerrado, y eso que son mínimas porque no ponen ni puntos. La lente entra por una aguja al interior del ojo. Como con el derecho veía regular, la vi perfectamente entrar. Es un poco... ufff... Como dije, parece que el problema es el sudor que pueda entrar al ojo, no los impactos al caer en cada pisada, como yo pensaba, pero es una deducción mía. Quizás me equivoque.

Gracias

Miembro nº.9 del club de fans de el_cura
    El 79,3% de los españoles es católico.
    ¿Por qué se nos persigue?

Forero Senior Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

Otro adicto al running después de trabajar, no me esperar que exisitiera tanta gente saludable en un foro donde la esencia es estar sentado en sillón y mover un volante con dirección asistida.

Podré mis números para comprar en que nivel estoy.

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 // CygnusX

Predeterminado

Cita Iniciado por Savio Ver mensaje
    ...

Muchas gracias, tío. Sí, más vale cuidarse, que el jueves que viene tengo la última revisión post cirugía y posiblemente ya me dejen correr, si es que las heridas se han cerrado, y eso que son mínimas porque no ponen ni puntos. La lente entra por una aguja al interior del ojo. Como con el derecho veía regular, la vi perfectamente entrar. Es un poco... ufff... Como dije, parece que el problema es el sudor que pueda entrar al ojo, no los impactos al caer en cada pisada, como yo pensaba, pero es una deducción mía. Quizás me equivoque.

Gracias
    Sí que debe ser flipante el tema de la cirugía ocular.

Para lo del sudor al correr...

Pero cuando te den permiso ¿eh?

Un abrazo .
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Coche

Predeterminado

[QUOTE=Mosiguello;5159949]Otro adicto al running después de trabajar, no me esperar que exisitiera tanta gente saludable en un foro donde la esencia es estar sentado en sillón y mover un volante con dirección asistida.

Bienvenido.

Si te digo la verdad, sólo entro al foro por este post, el resto ni lo miro. Sí fui bastante activo hasta cuatro años o así.

Sí que debe ser flipante el tema de la cirugía ocular.

Para lo del sudor al correr...

Pero cuando te den permiso ¿eh?

Un abrazo .
    Esto es una pasada. Ahora me tengo que hacer. Me levanto de la cama y lo primero que hago es buscar las gafas. El tipo que me operó es una eminencia no sólo nacional, sino mundial. Tiene un edificio para consultas y quirófanos en pleno centro de Madrid, esquina con Gran vía, no digo más.

Gracias por el aporte. La verdad es que hasta hace tres meses tenía el pelo largo. Tampoco es que ahora lo lleve corto, pero sólo me llega por debajo de la nariz. La parte delantera de la cabellera me llegaba por la barbilla, para que te hagas una idea, y usaba una cinta, pero era para sujetarme el pelo, no evitar que el sudor me entrara en los ojos, algo que no me suele ocurrir tampoco, pero como bien dices,hasta que no me digan nada, quieto parado. Muchas gracias de nuevo. Otro para ti

Coche

Predeterminado

...

Esto es una pasada. Ahora me tengo que hacer. Me levanto de la cama y lo primero que hago es buscar las gafas. El tipo que me operó es una eminencia no sólo nacional, sino mundial. Tiene un edificio para consultas y quirófanos en pleno centro de Madrid, esquina con Gran vía, no digo más.
    ...
    JAJAJA... qué bueno .

Te sentirás como Spiderman .

Coche

Predeterminado

JAJAJA... qué bueno .

Te sentirás como Spiderman .
    Buah... ¡Total! No había caído en el caso de Peter Parker

Totalmente recomendable. La gran put...a es que hay que soltar pasta. Esto debería ser gratuito.

De lo que me he dado cuenta es de que estoy acostumbrado a ir con los ojos protegidos siempre, ahora me lloran con la más mínima racha de viento que me sauce en la cara. Si no me acostumbro a ir así y continúan llorando, tendré que correr con gafas de cristales trasparentes. Ya las usaba cuando salía con la bicicleta. Imagino que sabéis cómo son, tipo "peceras" de las que usaban Kareem Abdul Jabbar o James Worthy. Para los que somos viejunos, sabemos de qué va la historia .

Coche

Predeterminado

Me parece la solución más lógica y práctica .

MegaForero Avatar de Gall
    Coche
    Nissan Qashqai 1.5 dci Acenta Nissan Micra 1.2 Acenta

Predeterminado

Bueno hoy tocaron 9km y 30 min despues de estos de gym ,duchita y para casa muy comodo de palique con un compañero del equipo , un tipo de 50años que corre un 10k en 37min aun hoy, rodamos los 9km a 4:48 el km y un puslo medio de 149ppm llegamos a club ese que os comenté e hicimos unas maquinas (pecho,brazo y core) .Mañana creo que quiere ir la mujer con el peque a la piscina de allí,igual le meto varios largos (me voy a meter a ironman ).
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Coche

Predeterminado

Me parece la solución más lógica y práctica .
    A ver si va a resultar que me estoy convirtiendo en una persona madura y todo

Bueno hoy tocaron 9km y 30 min despues de estos de gym ,duchita y para casa muy comodo de palique con un compañero del equipo , un tipo de 50años que corre un 10k en 37min aun hoy, rodamos los 9km a 4:48 el km y un puslo medio de 149ppm llegamos a club ese que os comenté e hicimos unas maquinas (pecho,brazo y core) .Mañana creo que quiere ir la mujer con el peque a la piscina de allí,igual le meto varios largos (me voy a meter a ironman ).
    Joder, pues no es ninguna tontería. Un duatlón o incluso triatlon te puedes meter. Estás como un toro.

Coche

Predeterminado

Por cierto, que no he comentado la carrerica de ayer. Como lunes y marte no pude hacer lo que me tocaba, ayer hice un poco de pesas para biceps y triceps y despues el trote que me tocaba. Ya que estaba en el gimnasio, lo hice en la cinta. Y se me hizo el día más duro desde que empecé. No sé si por el calor o la falta de aire fresco. Conseguí hacer los 5 kms en 25'30'' más o menos. Pero sufrí un montón.

Ya que estamos ¿qué opináis vosotros de correr en cinta? ¿Peor, mejor? ¿Más seguro, menos seguro (para articulaciones)? ¿Más fácil, más difícil?...

Coche

Predeterminado

Por cierto, que no he comentado la carrerica de ayer. Como lunes y marte no pude hacer lo que me tocaba, ayer hice un poco de pesas para biceps y triceps y despues el trote que me tocaba. Ya que estaba en el gimnasio, lo hice en la cinta. Y se me hizo el día más duro desde que empecé. No sé si por el calor o la falta de aire fresco. Conseguí hacer los 5 kms en 25'30'' más o menos. Pero sufrí un montón.

Ya que estamos ¿qué opináis vosotros de correr en cinta? ¿Peor, mejor? ¿Más seguro, menos seguro (para articulaciones)? ¿Más fácil, más difícil?...
    Pues no se yo lo que es correr en cinta ,estamos teniendo aquí un invierno demasiado bueno para probar ejejeje y menos con la media marathon a dos semanas vista , quizás pruebe algún día de la semana para calentar antes del gym el día que no corra haber la semana que viene.... si es mas fácil o difícil que correr "normal". El no darte aire tiene que ser una putada y si en el gym está petado de calor pues buffff puede ser algo difícil ,el tema de la superficie tampoco se muy bien como es de lesiva la cinta
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

MegaForero Avatar de ixuxus
    Coche
    Jeep Cherokee 2014, Triumph Bonneville 900, Scorpa TYS 175

Predeterminado

Joer Kinui, estamos casi igual... yo corro entre 5-6 km. un par de veces a la semana, y en los días en los que estoy más pletórico (que son los menos ) corro a 5:10 - 5:15 min/km, pero no soy capaz a bajar de 5:00 min/km durante todo el recorrido, jeje... tampoco me preocupa ¿eh? yo con poder correr algo sin parecer que me están reventando los pulmones (como algunos que se ven por ahí, que parece que se van a morir en el intento) ya me vale.

Y la cinta pues no sé, es más aburrida, yo en invierno suelo correr en cinta aprovechando que llevo al crío a la piscina, pero por una parte es más coñazo y por otro más cómodo. Personalmente me parece más duro correr al aire libre, parece que cuesta más mover el cuerpo, pero en cinta cuesta más mantener el ritmo tan uniforme.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "pilingui", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita...

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por ixuxus Ver mensaje
    Joer Kinui, estamos casi igual... yo corro entre 5-6 km. un par de veces a la semana, y en los días en los que estoy más pletórico (que son los menos ) corro a 5:10 - 5:15 min/km, pero no soy capaz a bajar de 5:00 min/km durante todo el recorrido, jeje... tampoco me preocupa ¿eh? yo con poder correr algo sin parecer que me están reventando los pulmones (como algunos que se ven por ahí, que parece que se van a morir en el intento) ya me vale.
    ...
    Yo estoy mejorando... mi capacidad para fingir .

...
    Y la cinta pues no sé, es más aburrida, yo en invierno suelo correr en cinta aprovechando que llevo al crío a la piscina, pero por una parte es más coñazo y por otro más cómodo. Personalmente me parece más duro correr al aire libre, parece que cuesta más mover el cuerpo, pero en cinta cuesta más mantener el ritmo tan uniforme.
    Esa última característica tal vez me vendría bien, para aprender a regular un poco el ritmo.

Por cierto, un alivio encontrar a alguien normal entre tanta máquina devorakilómetros por aquí .

Coche

Predeterminado

Qué raro me suena que hagas musculación y luego aeróbico, pero ya me contaste tus razones y las comrendí.

La cinta la he probado un par de veces, no puedo opinar mucho por experiencia propia pero sí por gente que sabe o ha practicado con ella: es más lesiva que correr por un camino de tierra, por ejemplo, y más duro en el sentido de que no te va dando el aire en la cara. El ritmo es fijo, salvo que lo vayas variando sobre a marcha, mientras que en la calle, si vas mal lo reduces sin más y si te sientes bien, lo aumentas.

¡Anda! Otro "nuevo", hacía años que no coincidía contigo. Me alegra leerte, runner. Antes hablábamos de coches

Bajar de 5 minutos depende las veces que salgas a entrenar por semana, de los km que hagas, del ritmo al que los hagas y de la técnica de carrera, de tu peso y tu dieta. Si tienes sobrepeso, es un gran ritmo, si estás delgado, con algo de fortalecimiento, series y cuestas bajarás esos tiempos.

La clave es la constancia, salir siempre que se tenga previsto sin que nada ni nadie te lo impida, ni siquiera tu pereza.

Yo estoy mejorando... mi capacidad para fingir .

Esa última característica tal vez me vendría bien, para aprender a regular un poco el ritmo.

Por cierto, un alivio encontrar a alguien normal entre tanta máquina devorakilómetros por aquí .
    Vaya cuentista... ¿Fingir? Anda, que lo tienes más que chupado ya.

Aquí todos devoramos kilómetros, unos más y otros menos, unos más rápido y otros menos, pero todos somos runners

Coche

Predeterminado

Qué raro me suena que hagas musculación y luego aeróbico, pero ya me contaste tus razones y las comrendí.

La cinta la he probado un par de veces, no puedo opinar mucho por experiencia propia pero sí por gente que sabe o ha practicado con ella: es más lesiva que correr por un camino de tierra, por ejemplo, y más duro en el sentido de que no te va dando el aire en la cara. El ritmo es fijo, salvo que lo vayas variando sobre a marcha, mientras que en la calle, si vas mal lo reduces sin más y si te sientes bien, lo aumentas.

...
    A veces me he planteado la cinta porque, siendo peor que la tierra, imagino que será mejor que el asfalto. ¿Qué opinas?
    Me encantaría correr por tierra. Pero en lo que tardo en llegar a un sitio con tierra para correr, ya me tendría que dar la vuelta...

...
    Vaya cuentista... ¿Fingir? Anda, que lo tienes más que chupado ya.

Aquí todos devoramos kilómetros, unos más y otros menos, unos más rápido y otros menos, pero todos somos runners
    Mola haber empezado con esto .

Coche

Predeterminado

Pues al final mi mujer quiso ir a la piscina y yo como hablaste de la cinta fuí 4 km en ella a 4:30 y 4 min el ultimo km ,mis sensaciones peores que en aire libre por el calor sudaba y no te da el aire que ayuda, despues paré e hice algo de maquinas 20 minutillos mas. Mañana 12 km o así tranquilos y el domingo carrera de 4,7km pero lo dicho podria "fijo" hacerla a 3:45 el km pero voy quedarme en unos "comodos" 4:10 o así para esa distancia claro

Lunes descansaré que creo que me lo merezco jejjee
    O ganas o aprendes

Coche

Predeterminado

Jopé, vaya nivel.

Imagino que con la práctica se coge eso de "voy a rodar a tanto o a cuanto" ¿no?

Coche

Predeterminado

A veces me he planteado la cinta porque, siendo peor que la tierra, imagino que será mejor que el asfalto. ¿Qué opinas?
    Me encantaría correr por tierra. Pero en lo que tardo en llegar a un sitio con tierra para correr, ya me tendría que dar la vuelta...

Mola haber empezado con esto .
    Pues no sé qué decirte. Piensa que la cinta te devuelve parte del impacto. El asfalto, con buena zapatilla, buena ténica y no teniendo sobrepeso, tampoco es tan lesivo. Ve en coche a correr, hombre.O ne bici y te sirve de calentamiento.

Claro que sí, y más que te alegrarás.

Pues al final mi mujer quiso ir a la piscina y yo como hablaste de la cinta fuí 4 km en ella a 4:30 y 4 min el ultimo km ,mis sensaciones peores que en aire libre por el calor sudaba y no te da el aire que ayuda, despues paré e hice algo de maquinas 20 minutillos mas. Mañana 12 km o así tranquilos y el domingo carrera de 4,7km pero lo dicho podria "fijo" hacerla a 3:45 el km pero voy quedarme en unos "comodos" 4:10 o así para esa distancia claro

Lunes descansaré que creo que me lo merezco jejjee
    ¿No te parece mucha tralla mañana, antes de una prueba? Aunque vayas tranquilo, la tirada debería ser menor.

Haces bien en prevenir

Jopé, vaya nivel.

Imagino que con la práctica se coge eso de "voy a rodar a tanto o a cuanto" ¿no?
    Sí, claro. Según llevas los entrenamientos, conoces las condiciones de tu cuerpo y planteas un presupuesto en cuanto a ritmos y tiempos. Luego sueles superarlo, porque las carreras te dan es plus de motivación, te preparas más y te esfuerzas más, pero siempre conviene pecar de conservador que no de ambicioso.

Coche

Predeterminado

Pues no sé qué decirte. Piensa que la cinta te devuelve parte del impacto. El asfalto, con buena zapatilla, buena ténica y no teniendo sobrepeso, tampoco es tan lesivo. Ve en coche a correr, hombre.O ne bici y te sirve de calentamiento.

Claro que sí, y más que te alegrarás.

¿No te parece mucha tralla mañana, antes de una prueba? Aunque vayas tranquilo, la tirada debería ser menor.

Haces bien en prevenir

Sí, claro. Según llevas los entrenamientos, conoces las condiciones de tu cuerpo y planteas un presupuesto en cuanto a ritmos y tiempos. Luego sueles superarlo, porque las carreras te dan es plus de motivación, te preparas más y te esfuerzas más, pero siempre conviene pecar de conservador que no de ambicioso.
    Si claro que esta semana fue fuertecilla pero ya esta acabo de llegar no apreté nada le meti los 12 km que te dije aquí la salida

Ya ves el pulso medio a 144ppm , por eso puedo buscar el ritmo que quiero, hace años esta misma salida de hoy para hacerla a este ritmo corría a 160ppm o mas de media y me pasaba media tarde en el sofá descansando pues llegaba molido , de aquellas era mi tiempo mas rapido que podía hacer y ahora es el tiempo que realizo cuando quiero descargar (cosas de la cantidad de km que llevo en las piernas) ahora bien a partir de la semana que viene empezaré a bajar km (el famoso tapering) para llegar lo mas fresco posible al día 2 para la media , asi y todo esta aun caeran 25km en dos salidas es mi idea una de 10km martes o miercoles y una de 15 el finde alternando aprovechando el gimnasio algún otro día.

Mañana carrera pero bueno lo dicho mero tramite no quiero tiempos especialmente duros ni nada parecido mañana estrenamos equipación del equipo (nos patrocina el trabajo como sabes) pasamos de Joma a Inverse , el crio esta deseando ponerla mañana y yo disfrutar del día da muy buen tiempo con ellos.
    O ganas o aprendes

Coche

Predeterminado

Si claro que esta semana fue fuertecilla pero ya esta acabo de llegar no apreté nada le meti los 12 km que te dije aquí la salida

Ya ves el pulso medio a 144ppm , por eso puedo buscar el ritmo que quiero, hace años esta misma salida de hoy para hacerla a este ritmo corría a 160ppm o mas de media y me pasaba media tarde en el sofá descansando pues llegaba molido , de aquellas era mi tiempo mas rapido que podía hacer y ahora es el tiempo que realizo cuando quiero descargar (cosas de la cantidad de km que llevo en las piernas) ahora bien a partir de la semana que viene empezaré a bajar km (el famoso tapering) para llegar lo mas fresco posible al día 2 para la media , asi y todo esta aun caeran 25km en dos salidas es mi idea una de 10km martes o miercoles y una de 15 el finde alternando aprovechando el gimnasio algún otro día.

Mañana carrera pero bueno lo dicho mero tramite no quiero tiempos especialmente duros ni nada parecido mañana estrenamos equipación del equipo (nos patrocina el trabajo como sabes) pasamos de Joma a Inverse , el crio esta deseando ponerla mañana y yo disfrutar del día da muy buen tiempo con ellos.
    Perdona, no me había fijado en el 4'55". Es un ritmo medianamente tranquilo para un tipo que está en forma como tú. Totalmente asumible aunque haya una carrera cerca.

Disfruta de esa carrera y que al peque le vaya picando el veneno runner

Coche

Predeterminado

Pues no sé qué decirte. Piensa que la cinta te devuelve parte del impacto. El asfalto, con buena zapatilla, buena ténica y no teniendo sobrepeso, tampoco es tan lesivo...
    Llevo unas como estas :

Calentico...

Ya en serio, llevo unas Asics Run Miles, que para lo que hago creo que ya valen.

...Ve en coche a correr, hombre.O ne bici...
    Lo de ir a correr en coche me ha gustado, te garantizo 1' el kilómetro .

Lo había pensado, pero me gusta calentar en casa y salir ya directamente a rodar. Y aunque llegase al sitio en 5 minutos, creo que me enfriaría.
    Tengo que darle vueltas. Algo habrá que hacer.

MegaForero Avatar de JOSELITO
    Coche
    A4 Avant 1.4TFSI y Burgman 400 ABS

Predeterminado

No ha estado nada mal la Metlife de Madrid! 1,20h

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSELITO Ver mensaje
    No ha estado nada mal la Metlife de Madrid! 1,20h
    ¿Quien tu? Joer tiempazo

Coche

Predeterminado

¿Quien tu? Joer tiempazo
    A es un 15km ya mas humano jejeeje pensé en una media maratón eso que es un 4:50 mas o menos?

MegaForero Avatar de JOSELITO
    Coche
    A4 Avant 1.4TFSI y Burgman 400 ABS

Predeterminado

¿Quien tu? Joer tiempazo
    Ironía no? Jajajajajaja 5.3X creo! No se me conecto bien la app de Nike 😪 estoy esperando a que salgan los oficiales.

Ya dije que los tiampazos os los dejo a vosotros!! Jejejej como mucho he hecho una de 10km en 50min.

El domingo que viene toca una de 10km y ya la próxima la súper spartan de 12