Página 1 de 28 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 696
    MegaForero Avatar de Savio
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI Highline 140 CV

Predeterminado Forofos del running

Continuamos aquí si queréis, el post que han borrado.

Gall, Otro Mass y demás compañeros que solían postear, seguimos corriendo juntos

Miembro nº.9 del club de fans de el_cura
    El 79,3% de los españoles es católico.
    ¿Por qué se nos persigue?

MegaForero Avatar de Gall
    Coche
    Nissan Qashqai 1.5 dci Acenta Nissan Micra 1.2 Acenta

Predeterminado

Me parece bien que sitio para contar las aventuritas jejejeej. Ayer realizé salida como es la tonica esta temporada , salida de 12,2km a un ritmo de 4:40 el km de media ,ahora despues de estas semanas aunque no tenga lesiones y dolores noto el aumento de km ,estoy realizando cerca de 40km a la semana en tres salidas ,noto las piernas cargadas ,mi idea es esta semana que viene hacerla igual incluso tengo una pequeña carrera de 6km el sabado , y la siguiente anterior a la media salir solo trotar tranquilo 40-50 min sin bajar de 5.

Tengo ganas de pasar esta medía montañosa jejeje que me apunté sin mirar el acumulado de subidas , no es una media "al uso" no se puede mirar el tiempo como una llana, creo que ahora mismo una llana estaría para rondar la 1h:30 pero esta que voy con tanta cuesta haber si la consigo en 1h45min o por ese tiempo, si alguien recorrio el camino de santiago sabera como son los ultimos 21 km, la carrera transcurre por el camino.

Para mayo quería aprovechar la inercia y seguramente me apunte a otra media que tengo cerca de donde vivo.Me esta quedando un tipito
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Gall Ver mensaje
    Me parece bien que sitio para contar las aventuritas jejejeej. Ayer realizé salida como es la tonica esta temporada , salida de 12,2km a un ritmo de 4:40 el km de media ,ahora despues de estas semanas aunque no tenga lesiones y dolores noto el aumento de km ,estoy realizando cerca de 40km a la semana en tres salidas ,noto las piernas cargadas ,mi idea es esta semana que viene hacerla igual incluso tengo una pequeña carrera de 6km el sabado , y la siguiente anterior a la media salir solo trotar tranquilo 40-50 min sin bajar de 5.

Tengo ganas de pasar esta medía montañosa jejeje que me apunté sin mirar el acumulado de subidas , no es una media "al uso" no se puede mirar el tiempo como una llana, creo que ahora mismo una llana estaría para rondar la 1h:30 pero esta que voy con tanta cuesta haber si la consigo en 1h45min o por ese tiempo, si alguien recorrio el camino de santiago sabera como son los ultimos 21 km, la carrera transcurre por el camino.

Para mayo quería aprovechar la inercia y seguramente me apunte a otra media que tengo cerca de donde vivo.Me esta quedando un tipito
    Ojito con pasarte de km. Para le media, tan malo es quedarte corto de kilometraje como pasarte. La prueba de 6 km, te puede venir bien para mejorar tu velocidad. Ánimo, crack.

Coche

Predeterminado

Tengo conmigo a mi hijo estos días y no quiero dejarle para salir a correr, pero le implico en mi actividad física.

Anteayer corrimos cerca de 4 km, alrededor de 6 minutos el km. Él no está acostumbrado al running, juega a fútbol y entrena dos veces por semana, pero no corre tanta distancia. Luego estuvimos jugando a fútbol un rato y volvimos caminando a buen paso.

Ayer, fue una hora de caminata a ritmo vivo.

Coche

Coche

Coche

Predeterminado

Savio tu bien sabes que a mi eso de los tutoriales no me va

Bueno pues hoy otros 12km en total de rodaje tranquilo a 4:53 el km esta semana hize 42,3km en tres salidas total de estas 3h25m (no se en cuanto esta el record de la marathon) buffff ya se nota mucha mejora pero tambien es jodidillo ahora mejorar en saltos grandes ahora todo son mejoras casi inapreciables.

Correr con el crio disfrutalo que eso si que es un buen tiempo mejor que una ganar una media.

Bueno se me acabaron los vacaciones de semana santa esta semana seguro que tengo mucho curro acumulado, intentaré hacer salidas de series ,escaleras etc carrera de 6km el sabado a la tarde y rodaje largo solo, el domingo no podré hacer y la siguiente semana como dije solo trotar tranquilo y con calma que ya toca la media
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Coche

Predeterminado

Savio tu bien sabes que a mi eso de los tutoriales no me va

Bueno pues hoy otros 12km en total de rodaje tranquilo a 4:53 el km esta semana hize 42,3km en tres salidas total de estas 3h25m (no se en cuanto esta el record de la marathon) buffff ya se nota mucha mejora pero tambien es jodidillo ahora mejorar en saltos grandes ahora todo son mejoras casi inapreciables.

Correr con el crio disfrutalo que eso si que es un buen tiempo mejor que una ganar una media.

Bueno se me acabaron los vacaciones de semana santa esta semana seguro que tengo mucho curro acumulado, intentaré hacer salidas de series ,escaleras etc carrera de 6km el sabado a la tarde y rodaje largo solo, el domingo no podré hacer y la siguiente semana como dije solo trotar tranquilo y con calma que ya toca la media
    Por si acaso te levantabas con el día tondo

Buena semana has echado. Muy bien.

Busca tiempo y adaptate a lo que tengas. No nos queda otra. Yo era de correr por las tardes noches, y por trabajo ahora tengo que hacerlo por las mañanas y me cuesta más, pero es lo que hay...

Sí, hacer deporte con el peque es genial. Intento exprimirme el rato que estamos en movimiento. Ayer de hecho, estuvimos peloteando, y antes de jugar estuvimos calentando un ben rato largo, y luego corriendo todo lo posible detrás del balón. Al final, estiramos, y noté que hice un buen trabajo, porque tenía las piernas cansadas. También es bueno cambiar de actividad a veces.

Forero Master Avatar de cheviteiro
    Coche
    Fiat y Mazda 3

Predeterminado

donde vivo, a la mayoría le daria envidia, con pistas para correr y hacer bici de todas las modalidades y yo voy al gimnasio cada dia para correr y montar bici ahi. y todas las pistas entre la naturaleza. empece con deporte activo otra vez hace tres meses, ya baje 8 kilos y me siento perfecto. despues de tantos problemas de salud y lesiones, espero que no pase nada que me impida seguir...

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por cheviteiro Ver mensaje
    donde vivo, a la mayoría le daria envidia, con pistas para correr y hacer bici de todas las modalidades y yo voy al gimnasio cada dia para correr y montar bici ahi. y todas las pistas entre la naturaleza. empece con deporte activo otra vez hace tres meses, ya baje 8 kilos y me siento perfecto. despues de tantos problemas de salud y lesiones, espero que no pase nada que me impida seguir...
    Pues sí, pinta bien ese paisaje.

Cuidandote, es más complicado tener lesiones, y si estás en tu peso, sufren menos articulaciones, huesos, tendones y músculos. Merece la pena estar en forma

Coche

Predeterminado

¿El frío? se quita corriendo.
    ¿El calor? se hace placentero.
    ¿El horario? a la hora que sea.
    ¿La velocidad? la disfrutamos.
    ¿La distancia? la gozamos.
    ¿El lugar? donde sea.

Cuando uno ama lo que hace, los pretextos son tonterías,
    las adversidades son poderosas motivaciones,
    y sabemos que el entrenamiento no se hace fácil,
    nosotros nos hacemos fuertes.
    Y después de años de entrenamiento nos damos cuenta
    que lo más difícil es dejar de hacerlo.

Coche

Predeterminado

Otro día sin correr. Imposible, no hay tiempo para más.

Ayer tampoco, pero anduve más de seis km a buen ritmo, parte de ellos empujando la sillita de mi sobrina, y otros tres cargado con el transportín y mis dos gatos,que pesarán 6 kg entre ambos. Piernas y cuore castigados, eso sí. Hay que buscar la forma de machacarse.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Savio Ver mensaje
    Otro día sin correr. Imposible, no hay tiempo para más.

Ayer tampoco, pero anduve más de seis km a buen ritmo, parte de ellos empujando la sillita de mi sobrina, y otros tres cargado con el transportín y mis dos gatos,que pesarán 6 kg entre ambos. Piernas y cuore castigados, eso sí. Hay que buscar la forma de machacarse.
    Otro mas que no pudo salir ,demasiado curro pendiente de sacar asi que nada haber si mañana puedo ,hago 14000pasos en el trabajo algo contará jejeje
    O ganas o aprendes

Coche

Predeterminado

Otro mas que no pudo salir ,demasiado curro pendiente de sacar asi que nada haber si mañana puedo ,hago 14000pasos en el trabajo algo contará jejeje
    Ese mismo consuelo tengo yo. Al menos movemos las piernas después de estar tantas horas con el culo pegado a una silla.

Coche

Coche

Predeterminado

Bueno, pues después de una semana de descanso obligado por diversas circunstancias, de running, esta mañana he vuelto a la acción.

Aunque el gps me ha fallado hasta tres veces, lo nunca visto, ya conozco bien las rutas y distancias.

10 km que me han costado bastante porque he querido correrlos por debajo de 5 minutos el km, y al final lo he conseguido. Podría haber bajado el ritmo e ir más cómodo, pero no quería. No sé si la semana de inactividad o el calor (cerca de 20º y sol), o ambas cosas, me lo han puesto más difícil.

Al final, he sacado una media de 4'52", un mejor km a 4'20" y el peor a 5'06".

Espero volver a salir el viernes, a ver si puedo hacer unas series de 1.000 metros, que hace mucho que las tengo abandonadas, y como dice el desaparecido Otro mass, son importantes.

Coche

Predeterminado

Salida hoy , 11km a 5:02 solo rodar sin forzar me salieron 145ppm de media y 166 de maxima , no tenía ganar de salir pero al tener la media dentro de 10 días me metio miedo estar desde el domingo sin correr, el sabado toca una carrera de 6km de esas que se va a fuego ,veremos la semana que viene solo me dedicaré a rodar ,ya esta no le doy mas vueltas ,me pondré nervioso días antes ,será duro pero espero que todo acabe por lo menos llegar a la meta jejejej
    O ganas o aprendes

Coche

Predeterminado

Salida hoy , 11km a 5:02 solo rodar sin forzar me salieron 145ppm de media y 166 de maxima , no tenía ganar de salir pero al tener la media dentro de 10 días me metio miedo estar desde el domingo sin correr, el sabado toca una carrera de 6km de esas que se va a fuego ,veremos la semana que viene solo me dedicaré a rodar ,ya esta no le doy mas vueltas ,me pondré nervioso días antes ,será duro pero espero que todo acabe por lo menos llegar a la meta jejejej
    No sería malo que te hicieras una ruta de 15 o 17 km lo antes posible, la próxima vez que te toque correr, y dejar entrenamientos más cortos para los días previos a la media.

Vamos, que lo tienes.

¿Qué pasa con el compañero Otro Mass, que no viene por aquí?

Coche

Predeterminado

No sería malo que te hicieras una ruta de 15 o 17 km lo antes posible, la próxima vez que te toque correr, y dejar entrenamientos más cortos para los días previos a la media.

Vamos, que lo tienes.

¿Qué pasa con el compañero Otro Mass, que no viene por aquí?

Pues no se por que no pone nada por aquí Otro Mass

Hoy la carrerita de 6km.

Puesto 167 de 590
    Puesto Sexo 155 de 419 HOMBRE
    Puesto Categoría 34 de 92 CATEGORIA I MASC
    Tiempo Oficial 0049
    Ritmo 04:09 / km

Quedé contento pero fuí arriba de todo, 167 pulsaciones de media siempre en la zona alta de cuentavueltas ,nada de molestias pero mi peso y mi cuerpo por ahora no me permiten bajar de 4:00 min/km

Pero bueno ya es un ritmo decentillo jejeje estoy contento
    O ganas o aprendes

Coche

Predeterminado

Pues no se por que no pone nada por aquí Otro Mass

Hoy la carrerita de 6km.

Puesto 167 de 590
    Puesto Sexo 155 de 419 HOMBRE
    Puesto Categoría 34 de 92 CATEGORIA I MASC
    Tiempo Oficial 0049
    Ritmo 04:09 / km

Quedé contento pero fuí arriba de todo, 167 pulsaciones de media siempre en la zona alta de cuentavueltas ,nada de molestias pero mi peso y mi cuerpo por ahora no me permiten bajar de 4:00 min/km

Pero bueno ya es un ritmo decentillo jejeje estoy contento
    ¡Enhorabuena, tío! ¿Pero qué quieres? Es un ritmazo de la leche, tío.Muy bien. Veo que quieres seguir evolucionando. ¿Quieres bajar de 4 minutos? Normal que estés contento. Muy bien

Coche

Predeterminado

Esta tarde quería darme una zurra de 15 ó 20 km, pero me ha faltado tiempo y me he centrado en hacer 12. Una vez más me he sentido atascado, sobre todo en la primera parte. Al final, he conseguido terminar con un ritmo ligeramente superior a los 5 minutos.

Cuando me he dado cuenta de que iba bastante por encima de los 5 minutos, me he propuesto mejorar los parciales y terminar en 5 el km o por debajo. Casi lo consigo.

Un tío como yo, de 1'70 de alto y 61 kg, acostumbrado a correr, no sé por qué le cuesta tanto bajar de tiempos.

Distancia: 12 km
    Tiempo: 1 hora 00' 54"
    Ritmo promedio: 5'02"
    Mejor km: 4'42"
    Peor km: 5'36"

Coche

Predeterminado

Esta tarde quería darme una zurra de 15 ó 20 km, pero me ha faltado tiempo y me he centrado en hacer 12. Una vez más me he sentido atascado, sobre todo en la primera parte. Al final, he conseguido terminar con un ritmo ligeramente superior a los 5 minutos.

Cuando me he dado cuenta de que iba bastante por encima de los 5 minutos, me he propuesto mejorar los parciales y terminar en 5 el km o por debajo. Casi lo consigo.

Un tío como yo, de 1'70 de alto y 61 kg, acostumbrado a correr, no sé por qué le cuesta tanto bajar de tiempos.

Distancia: 12 km
    Tiempo: 1 hora 00' 54"
    Ritmo promedio: 5'02"
    Mejor km: 4'42"
    Peor km: 5'36"
    No te quejes ,eres constante y yo no lo soy voy por temporadas, aunque reconozco que suelo avanzar bien o por encima de la media. Yo mido 170 y 76kgahora mismo (no me pribo nada jejeje)

Hoy salida como me dijiste 17,2km en 1H30min geniales sensaciones fue supertranquilo a soltar piernas me salio el km a 5:15min/k a 143pulsaciones de media y 166 de maxima
    los primeros 10km los hize por encima de 5:30 el km con unos amigos,los siguientes me quedé solo y ya hize todos entre de los 5-4:40 min/km hoy al ir hablando mucha parte del camino se me hizo superllevadero y no me costo nada ,hoy haría la media a este ritmo superfacil, en fin ahora saldre dos días si puedo sin forzar ,ahora que me dice de hacer ¿escaleras-series? o solo rodar 40 minutillos cada día que salga ,la media es el domingo que viene
    O ganas o aprendes

Coche

Predeterminado

No te quejes ,eres constante y yo no lo soy voy por temporadas, aunque reconozco que suelo avanzar bien o por encima de la media. Yo mido 170 y 76kgahora mismo (no me pribo nada jejeje)

Hoy salida como me dijiste 17,2km en 1H30min geniales sensaciones fue supertranquilo a soltar piernas me salio el km a 5:15min/k a 143pulsaciones de media y 166 de maxima
    los primeros 10km los hize por encima de 5:30 el km con unos amigos,los siguientes me quedé solo y ya hize todos entre de los 5-4:40 min/km hoy al ir hablando mucha parte del camino se me hizo superllevadero y no me costo nada ,hoy haría la media a este ritmo superfacil, en fin ahora saldre dos días si puedo sin forzar ,ahora que me dice de hacer ¿escaleras-series? o solo rodar 40 minutillos cada día que salga ,la media es el domingo que viene
    Te sobra poco peso ya. Está genial la sesión de hoy. Si la has hecho fácil, ya estás listo para la media. No te machaques esta semana. Haz el rodaje más fuerte por longitud o intensidad mañana o pasado y el resto de días dedicate a descansar o rodar tranquilo y 6 ú 8 km como mucho. No hagas nada de fuerza ya, tienes casi todo el trabajo hecho, el granero lleno. Si acaso, algún cambio de ritmo mañana cuando ya hayas calentado muy bien. Ahora, que se mantenga todo lo conseguido, pero llegues fresco a la carrera. Ya hablaremos de ella a lo largo de esta semana

Coche

Predeterminado

Hoy salida de 10km pasados a 5 el km justo ,haciendo cambios de ritmo ,cuestas etc , bien ahora el jueves si salgo o el viernes solo 5-6 km para estirar piernas y poco mas , tocará el domingo una carrera dura ,una media marathon a la que la gente le tiene "miedo" pues de llana tiene poco unos 400m acumulados de subidas por ej el ganador del año pasado no bajó de 3:30 min el km y hablamos de Pedro Nimo no un amateur cualquiera. Yo solo buscaré acabarla ,creo que una media marathon llana la podría hacer a pocos mas de 1:30-1:35 esta si bajo de 1:50 ya me doy por contento jejeje.

llevare un potito de frutas del mercadona para mitad d carrera y cojeré agua cada 5km beberé unos sorbos ,el tiempo creo que dan algo de agua asi que el calor no me va fastidiar aunque los pies pesaran mas jejeje.
    O ganas o aprendes

Coche

Predeterminado

Hoy salida de 10km pasados a 5 el km justo ,haciendo cambios de ritmo ,cuestas etc , bien ahora el jueves si salgo o el viernes solo 5-6 km para estirar piernas y poco mas , tocará el domingo una carrera dura ,una media marathon a la que la gente le tiene "miedo" pues de llana tiene poco unos 400m acumulados de subidas por ej el ganador del año pasado no bajó de 3:30 min el km y hablamos de Pedro Nimo no un amateur cualquiera. Yo solo buscaré acabarla ,creo que una media marathon llana la podría hacer a pocos mas de 1:30-1:35 esta si bajo de 1:50 ya me doy por contento jejeje.

llevare un potito de frutas del mercadona para mitad d carrera y cojeré agua cada 5km beberé unos sorbos ,el tiempo creo que dan algo de agua asi que el calor no me va fastidiar aunque los pies pesaran mas jejeje.
    Recuerda no estrenar ni deportivas ni ropa ese día. Si vas a comer lo que dices, corre otro día y come lo mismo, a ver qué tal te sienta en carrera. Si bebes agua, no hace falta comer nada. Beber corriendo necesita una cierta técnica y práctica. Si no puedes, para unos segundos y bebe unos sorbos. Más vale perder algo de tiempo en beber que atragantandote. Bien la ruta de hoy.

El resto de semana, lo que dices, recorridos cortos para estirar las piernas. Vamos, que lo tienes, y no te obsesiones por la marca, sal conservador y ve subiendo de ritmo si te encuentras bien. Ojito, si el recorrido es puñetero como dices.

¡Suerte!

Página 1 de 28 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo